CLUB BAJAJ ARGENTINA
URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

+2
Lucas 6
catun20
6 participantes

Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por catun20 Jue Dic 15 2011, 16:28

Estoy en proceso de destape de mi escape pero tengo un inconveniente con un remachito y con la tapadera posterior...

ya quite los remaches menos uno, de la parte trasera del escape pero no sale ni se mueve la tapa y menos el remache..??? que puedo hacer para quitar la tapa y ese remachito que me esta dando dolor de cabeza..


catun20

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Guatemala, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por Lucas 6 Jue Dic 15 2011, 16:31

Estimado:
Si tenes un taladro con una mecha del mismo diametro del remache sacalo con eso, si no Amoladora.- Suerte.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por catun20 Jue Dic 15 2011, 16:35

Lucas 6 escribió:Estimado:
Si tenes un taladro con una mecha del mismo diametro del remache sacalo con eso, si no Amoladora.- Suerte.-



Muchas gracias.. voy a ver si consigo una mecha del mismo diametro.. thumbup

catun20

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Guatemala, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por catun20 Jue Dic 15 2011, 17:38

ya quite los remaches... pero no sale la tapa posterior del escape.. no se como se le hace..?? shock 1 confused2

catun20

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Guatemala, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por Emi_maggot Jue Dic 15 2011, 19:26

pregunta q quiza suene boluda pero no tengo idea... para que queres desarmar el escape ???
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por pitt91 Jue Dic 15 2011, 21:17

lo haces para que la moto suene mejor? mas deportiva? a mi me intereza quiero hacer lo mismo me gustaria que suene un poquito mas ronca
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por Emi_maggot Jue Dic 15 2011, 22:33

pitt91 escribió:lo haces para que la moto suene mejor? mas deportiva? a mi me intereza quiero hacer lo mismo me gustaria que suene un poquito mas ronca

sacandole el catalizador no sonaria mas ronca??
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por pitt91 Vie Dic 16 2011, 16:14

y como hago eso?? le hace mal a la moto?
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por kazad0r Vie Dic 16 2011, 16:50

Emi_maggot escribió:
pitt91 escribió:lo haces para que la moto suene mejor? mas deportiva? a mi me intereza quiero hacer lo mismo me gustaria que suene un poquito mas ronca

sacandole el catalizador no sonaria mas ronca??

catalizador? Dónde tiene el catalizador?
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por catun20 Vie Dic 16 2011, 19:27

Emi_maggot escribió:pregunta q quiza suene boluda pero no tengo idea... para que queres desarmar el escape ???



si buena pregunta... es para que suene un poco mas ronca.. ubo una pequeña carabana aqui en mi ciudad de unas motos de distintas marcas y venian un par de pulsar 220F pero una de ellas sonaba distinta a la otra.. un poco mas ronca (pero no puro elicoptero).. ya se que por logica nunca se obtendra un sonido deportivo por ser una motocicleta monocilindrica... pero el sonido que escuche era especial.. no xq le quitaran el catalizador, ni le cambiaron de escape, era el escape original, solamente me dijo el piloto que le habia quitado una seccion de la fibra de vidrio para que al momento de acelerar, el sonido se escuchara se engrandeciera asi ronco pero a la vez con una salida fina, para conservar la especie de silbido final.. me dio un par de explicaciones para hacerlo que si me resulta claro que las compartire, pero tengo el pequeño problema que la tapa final no sale, no se como sacarla, ya sin remaches, pero no sale... no se si se jala o que?? pero por mas que intente no sale.. :( dunno

catun20

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Guatemala, Guatemala

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por formoseño Vie Dic 16 2011, 20:54

uhh cuando la termines subite un video con el sonido.... y unas fotos a modo de explicacion!! biggrin2
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por pitt91 Vie Dic 16 2011, 23:27

catun20 escribió:
Emi_maggot escribió:pregunta q quiza suene boluda pero no tengo idea... para que queres desarmar el escape ???



si buena pregunta... es para que suene un poco mas ronca.. ubo una pequeña carabana aqui en mi ciudad de unas motos de distintas marcas y venian un par de pulsar 220F pero una de ellas sonaba distinta a la otra.. un poco mas ronca (pero no puro elicoptero).. ya se que por logica nunca se obtendra un sonido deportivo por ser una motocicleta monocilindrica... pero el sonido que escuche era especial.. no xq le quitaran el catalizador, ni le cambiaron de escape, era el escape original, solamente me dijo el piloto que le habia quitado una seccion de la fibra de vidrio para que al momento de acelerar, el sonido se escuchara se engrandeciera asi ronco pero a la vez con una salida fina, para conservar la especie de silbido final.. me dio un par de explicaciones para hacerlo que si me resulta claro que las compartire, pero tengo el pequeño problema que la tapa final no sale, no se como sacarla, ya sin remaches, pero no sale... no se si se jala o que?? pero por mas que intente no sale.. :( dunno


vos decir sacar la tapa de atras del caño de escape? necesitamos saber! Clap
me gustaria hacerla sonas como vos decis ahi!
saludos!!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F Empty Re: URGENTE..!!! ayuda amigos con mi escape de la 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.