CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre choperas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre choperas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre choperas

+2
alex220
Komp
6 participantes

Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 17:48

Gente, mi pregunta es la siguiente:

cuál es la mejor opción en el rango de 300cc - 500cc en motos tipo choperas/custom???

estaría bueno una opción que camine unos 120km/h de crucero, no necesariamente que de final tenga 320 km/h...!

o en general, digamos qué opciones hay en ese rango...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por alex220 Sáb Dic 17 2011, 18:06

hola komp. me parece que tendrias que ver bien , comparar y para que la queres . es muy dispar la cosa , la virago 500 anda muy bien pero tenes un consumo importante ,con esto quiero decir que si la vas a viajar. necesitas tener la billetera gorda biggrin2 y si mal no recuerdo( que alguien me corrija) entre los dos tanques hace 13 lts y tiene un consumo de 6 aprox cada 100km osea tenes que andar con el surtidor enganchado atras, y bueno ... desp hay varias pero es muy parecido el asunto. hay algunas 400 que no levantan ni 120 y el consumo es el mismo. la verdad vas a tener que ponerte a estudiar un poquito mf bookread
saludos chango bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 18:14

alex220 escribió:hola komp. me parece que tendrias que ver bien , comparar y para que la queres . es muy dispar la cosa , la virago 500 anda muy bien pero tenes un consumo importante ,con esto quiero decir que si la vas a viajar. necesitas tener la billetera gorda biggrin2 y si mal no recuerdo( que alguien me corrija) entre los dos tanques hace 13 lts y tiene un consumo de 6 aprox cada 100km osea tenes que andar con el surtidor enganchado atras, y bueno ... desp hay varias pero es muy parecido el asunto. hay algunas 400 que no levantan ni 120 y el consumo es el mismo. la verdad vas a tener que ponerte a estudiar un poquito mf bookread
saludos chango bye1

alex, sabes que sí, estuve viendo estos temas... qué complicado que está, una chopera que ande así cuesta un huevo y medio... sino no llegan ni a 120 de máximo, ni hablar de crucero...

en definitivo: cry

mepa que voy por la gilera gmx400 jajaja me estaba tentando esa moto... lo que a mi me gustaría, es ir probando distintos tipos de motos un tiempo... ahora tengo una de calle (220F), quiero una trail o chopper... que se yo... está salado el asunto O.o

gracias por la respuesta Alex!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por alex220 Sáb Dic 17 2011, 18:22

si me peguntas a mi a la gilera no le entro ni en pedo drunken es muy cara para lo que anda ( esta dentro de las 400 que no levantan 120) pero a la que si le entro maaaaallllllll es a la jawa 350. de echo es mi proximo salto Bounce pero bueno, fijate vos lo que te gusta, sobre gustos.........

exitos con lo que decidas. abrazo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 18:28

alex220 escribió:si me peguntas a mi a la gilera no le entro ni en pedo drunken es muy cara para lo que anda ( esta dentro de las 400 que no levantan 120) pero a la que si le entro maaaaallllllll es a la jawa 350. de echo es mi proximo salto Bounce pero bueno, fijate vos lo que te gusta, sobre gustos.........

exitos con lo que decidas. abrazo

la ruta 40 la estuve viendo tmb, es una de las que tmb me gustan pero esta tiene problemas con la orquilla delantera, han habido casos que se partió! hablé con un flaco que la tiene pero muy nueva y dijo que la orquilla delantera se sentía medio raro... le faltan cosas como medidor de nafta, la tapa de cilindro parece de plástico cromado (había una en la cochera donde dejo mi r220f), tampoco levanta mucho, anda tipo 110, no mantiene 120 de crucero (al menos hasta donde sé)... si vos tenés data que yo no tenga sobre esa moto, pasamela!! pq me interesa la moto pero medio como que le tengo "miedo", leí por ahí que las jawa son medio malas por varios motivos... en fin, si tenes alguna data, mandame por MP porfas! al menos lo que vos sabes!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por rodoter Sáb Dic 17 2011, 18:41

la mas linda para mi es esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135131730-chopera-cerveza-intermedia-1-botella2chops-gratis-neverland-_JM


aclaro que tiene mas de 500cc
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por emid85 Sáb Dic 17 2011, 20:39

alex220 escribió:hola komp. me parece que tendrias que ver bien , comparar y para que la queres . es muy dispar la cosa , la virago 500 anda muy bien pero tenes un consumo importante ,con esto quiero decir que si la vas a viajar. necesitas tener la billetera gorda biggrin2 y si mal no recuerdo( que alguien me corrija) entre los dos tanques hace 13 lts y tiene un consumo de 6 aprox cada 100km osea tenes que andar con el surtidor enganchado atras, y bueno ... desp hay varias pero es muy parecido el asunto. hay algunas 400 que no levantan ni 120 y el consumo es el mismo. la verdad vas a tener que ponerte a estudiar un poquito mf bookread
saludos chango bye1

Yo tengo una virago 535 y es una moto super recomendable, Gasta lo notmal para una moto de ese tamaño (Entre 5 y 6 litros los 100km ) y yo a la mia la viaje bien a 120 o 130, pero si la apuras te da un 160/170km/h depende de las condiciones.

Alternativas a una virago 535 solamente tenes 2 una Kawa Vulcan 500, o y a otro precio un Shadow 600, justo hoy hable con un dueño y lamento decirte que las 3 tienen casi la misma autonomia, es decir 200km cogoteando.

Vulcan que safen vas a conseguir desde 5500 Dolares, Viragos que safen desde 6500 Dolares, y Sahdows que safen desde 9000 Dolares. Si gastas menos que eso en una de esas motos te vas a meter en quilombos, y si podes gastar mas de eso mejor Pero no vas a conseguir nada mas nuevo que año 2000 ( A no ser que gastes bastaaaaaaaante mas ).

El resto hasta 500cc no tiene comparacion con esas 3 que te nombre. Si no tenes la Kymco Venox que es muy buena moto es 250, 0 km te sale arriba de las 8000 dolares pero usadas con pocos km podes conseguir desde 5000. ( Notaras como se devaluan a diferencia de las otras )

Tambien guerrero trae una Lifan 400cc que es la GVL, que es un Clon chino de la Virago 400 ( que aca en argentina nunca se comercializo) Aca en el foro hay un usuario y sinceramente me inspira mas confianza que la gilera 400. Esta moto a lo primero no se vendio porque salia lo mismo que una falcon, Hoy sale c14 lucas menos y segun me dijeron los de guerrero estan saliendo bastante.

LAs jawas choperas son motos muy lindas, pero por lo que valen me parece que te combiene toda la vida una vulcan o Virago en buen estado que andan en los mismos precios.

Yo te recomiendo buscar una de las 3 japos Usaditas en buen estado, porque el Custom a diferencia de otros segmentos hay dueños que se las compran solo para limpiarlas y usarlas una vez al mes.

Cualquier duda, consultame.

Saludos.


Última edición por emid85 el Sáb Dic 17 2011, 20:54, editado 4 veces
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por abel Sáb Dic 17 2011, 20:41

Hola Komp fijate si conseguis una Kawasaky 500 , hay algunas en muy buen estado,
vas a tener una velocidad crucero de 120 km/h, con un consumo que andará en los 6 litros o 6.5 los 100km. Yo tengo una Honda Falcon 400 también podes tener un crucero de 120 km (6500 vueltas) , aunque para mi va muy comoda a 110 (6000 vueltas) con un consumo de 5.5 a 6.5 litros los 100 km dependiendo del viento.-
Claro que para cualquiera de estas dos opciones tenes que pensar en los 30.000 pesos mas o menos.- Suerto
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 23:06

shit... que lástima lo de la autonomía... que cagada que sea tan poca... la virago me llama mucho la atención por cuestión de precio/prestaciones...

me parece que primero pruebo algo de trial y cuando tenga más plata, veo algo chopper (las que son rápidas, cuestan muy caro)...

Tengo que ver el tema de jawa ruta 40, aún me falta bastante por conocer como para comprarme una usada sin que me estafen

PD: la GVL 400 (bicilindrica) de guerrero, qué tal anda? la ví en lidermoto de tigre a $23k o $21k, algo de eso... lo malo es que en 110 o 120 ya entraba en arco rojo, no recuerdo exactamente a cuánto... alguno la conoce, qué tal anda? mepa que tmb tiene el tanquecito chiquito... :S
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por emid85 Sáb Dic 17 2011, 23:25

Komp escribió:shit... que lástima lo de la autonomía... que cagada que sea tan poca... la virago me llama mucho la atención por cuestión de precio/prestaciones...

me parece que primero pruebo algo de trial y cuando tenga más plata, veo algo chopper (las que son rápidas, cuestan muy caro)...

Tengo que ver el tema de jawa ruta 40, aún me falta bastante por conocer como para comprarme una usada sin que me estafen

PD: la GVL 400 (bicilindrica) de guerrero, qué tal anda? la ví en lidermoto de tigre a $23k o $21k, algo de eso... lo malo es que en 110 o 120 ya entraba en arco rojo, no recuerdo exactamente a cuánto... alguno la conoce, qué tal anda? mepa que tmb tiene el tanquecito chiquito... :S

La Ruta 40 es buena moto, muy robusta, y el punto mayor es la autonomia pero porque carga mucho venitypico de litros. Pero lamento desilucionarte No es una moto trail, No creo que tenga muchas ventajas a una Custom fuera de la ruta.

La moto que mas se acercaria a lo que pretendes fuera del segmento Custom, seria como te dijeron la Falcon nx 400.

La GVL es un Clon de Virago, en realidad el tanque en ambas esta abajo del asiento. no esperes que el Clon supere al original porque eso no suele pasar.

Las Gilera, la Jawa y hasta la Falcon, no te van a andar mas rapido que tu 220 actual.

NO creo que tengas una custom mayor a 400cc que de autonomia te permita pasar holgadamente los 200km. porlomenos no que valga menos de 15 Dolares. Creeme estoy buscando para ver cual es el proximo salto, pero Todas las custom tienen baja autonomia. Igual no es la muerte de nadie llevar un bidoncito porlasdudas no llegues.

BUENO, RAPIDO Y BARATO........ ELEJI SOLO 2




emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 23:33

emid85 escribió:
Komp escribió:shit... que lástima lo de la autonomía... que cagada que sea tan poca... la virago me llama mucho la atención por cuestión de precio/prestaciones...

me parece que primero pruebo algo de trial y cuando tenga más plata, veo algo chopper (las que son rápidas, cuestan muy caro)...

Tengo que ver el tema de jawa ruta 40, aún me falta bastante por conocer como para comprarme una usada sin que me estafen

PD: la GVL 400 (bicilindrica) de guerrero, qué tal anda? la ví en lidermoto de tigre a $23k o $21k, algo de eso... lo malo es que en 110 o 120 ya entraba en arco rojo, no recuerdo exactamente a cuánto... alguno la conoce, qué tal anda? mepa que tmb tiene el tanquecito chiquito... :S

La Ruta 40 es buena moto, muy robusta, y el punto mayor es la autonomia pero porque carga mucho venitypico de litros. Pero lamento desilucionarte No es una moto trail, No creo que tenga muchas ventajas a una Custom fuera de la ruta.

La moto que mas se acercaria a lo que pretendes fuera del segmento Custom, seria como te dijeron la Falcon nx 400.

La GVL es un Clon de Virago, en realidad el tanque en ambas esta abajo del asiento. no esperes que el Clon supere al original porque eso no suele pasar.

Las Gilera, la Jawa y hasta la Falcon, no te van a andar mas rapido que tu 220 actual.

NO creo que tengas una custom mayor a 400cc que de autonomia te permita pasar holgadamente los 200km. porlomenos no que valga menos de 15 Dolares. Creeme estoy buscando para ver cual es el proximo salto, pero Todas las custom tienen baja autonomia. Igual no es la muerte de nadie llevar un bidoncito porlasdudas no llegues.

BUENO, RAPIDO Y BARATO........ ELEJI SOLO 2





no seas malo!!! no me pongas ante esa elección imposible!!! jajaja

ojo la smx250 de guerrero, tiene un tanque casi el doble que la GLV 400, al menos a simple vista, cuando las ví en la consecionaria (a menos que no se vea todo el tanque de la glv), me tienta mucho esa glv porque está más barata que virago y vendría con garantía... tenés idea si es buena? si al menos se acerca en el horizonte a la virago? o no hay punto de comparación ni de lejos??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por gunner Sáb Dic 17 2011, 23:43

Komp, tu búsqueda fue la que tuve yo hace un año. y la moto que buscas no existe en el país.
Por eso compré la Avenger. Pensa que con una fracción de lo que valen las motos analizadas (la mitad o menos), la Avenger viaja a 100 Km/h. Te hace 100 km con 4 litros y tiene una autonomía de mas de 300km + reserva (casi 400km total!!) No sé, pero hay demasiada diferencia en $$$$
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por alex220 Sáb Dic 17 2011, 23:45

Komp escribió:shit... que lástima lo de la autonomía... que cagada que sea tan poca... la virago me llama mucho la atención por cuestión de precio/prestaciones...

me parece que primero pruebo algo de trial y cuando tenga más plata, veo algo chopper (las que son rápidas, cuestan muy caro)...

Tengo que ver el tema de jawa ruta 40, aún me falta bastante por conocer como para comprarme una usada sin que me estafen

PD: la GVL 400 (bicilindrica) de guerrero, qué tal anda? la ví en lidermoto de tigre a $23k o $21k, algo de eso... lo malo es que en 110 o 120 ya entraba en arco rojo, no recuerdo exactamente a cuánto... alguno la conoce, qué tal anda? mepa que tmb tiene el tanquecito chiquito... :S



con la guerrero no llegas ni a la esquina!!!! yo la probé suena a cualquier cosa menos a moto, nose ahora pero hace 2 años estaba re cara para lo que era, y con los tanques haces 180 km. para viajar no sirve aunque lleves bidones
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Sáb Dic 17 2011, 23:55

bueno... con estos comentarios me convencí de que por ahora no tengo la oportunidad de tener una chopera como la que buscaba... así que me voy a mandar por algo trail (o algo muy similar)...

tengo que ver esas cosas ahora...

la smx400, así como muchos la desfenestran, los que la tienen, objetivamente la defienden y bien! dicen que vale lo que cuesta... y la ruta 40, no sé, ese tema de la orquilla que se puede llegar a partir, me preocupa mucho, a demás ninguna de las 2 anda taaanto... me pinta a que seguiré con mi 220F hasta que se le deshagan los fierros por vegestorio jajaja

por ahora a ahorrar!!!

Gracias por sus comentarios a todos!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por emid85 Dom Dic 18 2011, 20:55

Me entendiste mal, tanto la Virago como la GVL tienen 2 tanques, uno chiquito arriba y otro abajo del asiento, Mi virago carga lo mismo que mi avenger y si las miras el tanque de la avenger es el doble de el de la Virago.


Es triste pero es asi encontrar una moto Custom que cumplatodas las condiciones es casi imposible.. Por lo que veo que estas necesitando quizas lo mejor para vos sea una Kimco venox usadita ( Pero poco) Es 250 pero es otra cosa.. Vendria a ser la Ninjita de las Custom

Volviendo al tema de la GVL, Con el unico usuario que hable, me hablo bien de ella. Las comparamos al lado de mi Virago, y es un Clon 100%, Exceptuando el motor que es de 400cc y no de 535. Igual Ni la maneje, A lo primero tenian mala fama porque habia una que usaba Guerrero para test drive que estaba requeteremil baqueteada, y como te dije valian lo mismo que una Falcon. Mandale un MP a lolodormisch que tiene una y te va a poder orientar mejor que yo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Komp Lun Dic 19 2011, 00:18

emid85 escribió:Me entendiste mal, tanto la Virago como la GVL tienen 2 tanques, uno chiquito arriba y otro abajo del asiento, Mi virago carga lo mismo que mi avenger y si las miras el tanque de la avenger es el doble de el de la Virago.


Es triste pero es asi encontrar una moto Custom que cumplatodas las condiciones es casi imposible.. Por lo que veo que estas necesitando quizas lo mejor para vos sea una Kimco venox usadita ( Pero poco) Es 250 pero es otra cosa.. Vendria a ser la Ninjita de las Custom

Volviendo al tema de la GVL, Con el unico usuario que hable, me hablo bien de ella. Las comparamos al lado de mi Virago, y es un Clon 100%, Exceptuando el motor que es de 400cc y no de 535. Igual Ni la maneje, A lo primero tenian mala fama porque habia una que usaba Guerrero para test drive que estaba requeteremil baqueteada, y como te dije valian lo mismo que una Falcon. Mandale un MP a lolodormisch que tiene una y te va a poder orientar mejor que yo.

Ahhh! Mirá vos... tenés razón, había entendido mal, gracias por la aclaración... por ahora sigo con mi r220f no más jaja sino tengo que vender hasta los riñones por separado para poder comprarme una chopper como esa...!

mil gracias por la data! cualquier cosa, te chiflo no más!!! =)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre choperas Empty Re: Consulta sobre choperas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.