CLUB BAJAJ ARGENTINA
El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

+2
henyerbert
Fedhe87
6 participantes

Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Fedhe87 Lun Dic 19 2011, 18:35

Gente hacia un par de dias que venia escuchando un ruido raro y hoy me di cuenta que el escape sopla. exactamente a la salida del motor... Alguien me puedo orientar sobre el procedimineto de cambio ajuste o lo que sea?? lleva sellajuntas o algo? o solo es ajustar/desajustar y poner una junta nueva??? Desde ya mil gracias!


Última edición por Fedhe87 el Lun Dic 19 2011, 23:38, editado 2 veces
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por henyerbert Lun Dic 19 2011, 19:27

Fedhe87 escribió:Gente hacia un par de dias que venia escuchando un ruido raro y hoy me di cuenta que el escape sopla. exactamente a la salida del motor... Alguien me puedo orientar sobre el procedimineto de cambio ajuste o lo que sea?? lleva sellajuntas o algo? o solo es ajustar/desajustar y poner una junta nueva??? Desde ya mil gracias!

Cambiale la junta de escape es la misma que lleva el honda cg 150 viejo y ajustalo en frio, ponele las tuercas originales + contratuercas, yo hice asi con la 135 de mi esposa.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Fedhe87 Lun Dic 19 2011, 23:21

Muchas Gracias! igual me di cuenta que es el agujero ese que viene de fabrica.. paso que yo solo baje l amano y senti que soplaba.. igual aprendi algo nuevo! jejeje!
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por LittleLS Miér Dic 21 2011, 11:25

Si, es el agujerito de la inyeccion de aire del escape...

Siempre sopla un poco...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por alexxysT Miér Dic 21 2011, 11:51

JAJAJJA MUY BUENO EL TITULO Laughing
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por javimdq Miér Abr 04 2012, 20:40

yo ese agujerito que ni bien sale de la tapa se lo tape con un parquer chiquitito.
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Gand4lf Jue Abr 05 2012, 05:27

javimdq escribió:yo ese agujerito que ni bien sale de la tapa se lo tape con un parquer chiquitito.

Y hacer eso no es malo? Digo, por algo estará...
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por LittleLS Lun Abr 16 2012, 09:35

Si,le hace mal taparlo,ese agujerito,es un alcahuete de presion que hace funcionar la valvula de la camara de expansion,se le llama sistema de inyeccion de aire.Despues tiene otro orificio mas abajo a la altura donde empieza el silenciador...ese es para expulsar la humedad del escape..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado! Empty Re: El escape sopla! (y no cumple años!!) Solucionado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.