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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! 33vdwmr


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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

Mensaje por fenix2032 Vie Dic 23 2011, 08:51

Hola, no puedo dejar de pensar un minuto en esto, en 4 días tengo el primer service, pero presento los siguientes problemas:

1_La caja esta dura (supongo que la arreglaran en el service).
2_Jamás puedo poner Neutro, solo si la apago, ahí entra de una!
3_ Cuando ando a 80 o 90 por tramos cortos en autopista la moto se tambalea pero mal! casi inmanejable, casi me mato por lo mismo, sera que esta descentrada? o por la presión del aire en las ruedas?
4_ Me dejo de andar el velocímetro! no se que pueda ser...
5_ El freno delantero quedo más flojo, antes frenaba apenas se prendía la luz, ahora lo presiono y nada! lo tengo que mandar de la mitad a fondo para que frene. Que puede ser?

Gracias por la ayuda
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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Re: Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

Mensaje por Liimatainen Vie Dic 23 2011, 10:15

Salvo lo del freno y el velocimetro , lo demas me parece normal!! si la moto es nueva la caja es durisima despues se va ablandando.
Controla siempre el nivel de aire en las ruedas que ayuda muchisimo a la estabilidad.
ya de por si la moto se mueve bastante con el viento pero es normal!!
lleva a ver el velocimetro y el freno!!!
Y tranki que no pasa nada!!

saludos
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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Re: Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 10:56

Hola, qué tal?
Primero pasate por presentaciones y contanos quien sos y despues te ayudamos en lo que necesites.
No creo que te guste que entremos a tu casa y de primera de cambio de pidamos un sanguche de salame y queso.

1. La caja va a estar dura un largo tiempo, es nueva, pero igualmente es muy raro porque a pesar de que este dura un tiempo es suavecita...
2. El neutro es algo complicado, cuestión de costumbre después se soltará eso
3. Controlá la presión de las ruedas y fijate que ese tambaleo no sea por el viento lateral o algo por el estilo porque estas motos son muy ligeras y el vientos se las lleva.
4. Problema eléctrico ó problema de los chips internos del tablero, seguramente habrá que cambiarlo.
5. Hay que regular el recorrido del freno trasero, el freno trasero de tambor se gasta pero igualmente en 1000km no creo que se haya gastado tanto, a mi me frenaba bastante bien... IGUAL, no es un freno que te va a ayudar tanto como el delantero porque no frena tan bien como uno a disco.

Una detalle:
¿Dónde compraste la moto? ¿Quién te dijo que el 1er service es a los 1000km?


saludos
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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Re: Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

Mensaje por fenix2032 Vie Dic 23 2011, 11:02

Hola gracias por la buena onda! y si pronto me presentare, surgió de inmediato, y el primer service es a los 800, pero recién para el martes me lo dieron, me pase lo se... igual hasta ahora más de 80 alguna loca vez no pase, no me gusta reventarla, la veo como una moto de viajes medios y no para correr, para algo asi espero la 220 o 300 si llega. Les voy a ir contando como va, el velocímetro se arreglo raramente... pero quien sabe...
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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Re: Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km!

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 11:14

fenix2032 escribió:Hola gracias por la buena onda! y si pronto me presentare, surgió de inmediato, y el primer service es a los 800, pero recién para el martes me lo dieron, me pase lo se... igual hasta ahora más de 80 alguna loca vez no pase, no me gusta reventarla, la veo como una moto de viajes medios y no para correr, para algo asi espero la 220 o 300 si llega. Les voy a ir contando como va, el velocímetro se arreglo raramente... pero quien sabe...

Estamos para ayudarte.
El primer service se hace aproximadamente entre los 500 y 750 km dependiendo del aceite que te pusieron (aunque cuanto antes mejor porque los filtros se ponen feos y bueno)
Está bien que le des un poco de castigo a la nena, aprende a reaccionar y a tomar fuerza, mientras la respetes y después le des amor no va a pasar nada. Es una moto de ciudad, no de pista como vos decís.

Contanos tus experiencias cuando la tengas y si te surge un problema el foro es muy útil utilizando el BUSCADOR ó, en su defecto, posteando tu duda.

¿Se arregló?
Son mágicas las Bajaj, viste biggrinthumb
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Mensaje por decimetango Vie Dic 23 2011, 11:22

parece como si se hubiese aflojado la rueda delantera... todo apunta a esa rueda... dejo de andar el velocimetro, perdio tacto el freno delantero y se tambalea a alta velocidad... o se aflojaron los rodamientos
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Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 11:31

Ah, leí freno trasero, que ciego jajajaja
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Problemas con mi bajaj 135 tiene 1000 km! Empty Sera posible?

Mensaje por fenix2032 Lun Dic 26 2011, 10:36

decimetango escribió:parece como si se hubiese aflojado la rueda delantera... todo apunta a esa rueda... dejo de andar el velocimetro, perdio tacto el freno delantero y se tambalea a alta velocidad... o se aflojaron los rodamientos

Es extraño, porque ahora ya no anda más y viendo detenidamente tampoco anda el odometro el cuenta vueltas, km y el trip, pero si las luces y la medida del tanque, así que el tablero no creo que sea, me juego por la tripa, que dicen?
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Mensaje por decimetango Lun Dic 26 2011, 11:22

pero eso no explicaria porque la moto se mueve y perdio tacto el freno delantero... yo me inclino porque se haya aflojado la rueda completa
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Mensaje por fenix2032 Lun Dic 26 2011, 12:13

Yo tmb pienso lo mismo que vos! osea si se aflojo la rueda deja de andar el velocimetro, y el odometro, todo lo regula la tripita de ahi, y cada tanto anda. Cada vez menos.
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Mensaje por turkito-210 Miér Dic 28 2011, 12:22

Consejo:
Pegale una apretada en general:
Tornillos de ambas ruedas, los que sujetan el motor al cuadro, las tuercas del escape (solamente con el motor en frio), las tuercas de los amortiguadores traseros, los tornillos de los barrales (los que los sujetan al cristo)....
En definitiva, a todo tornillo o tuerca que veas!!!....
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Mensaje por Javier2556 Miér Dic 28 2011, 13:29

La verdad es que es llamativo lo que comentás! Recién acabo de guardar la 135 de mi sra (salí a dar una vueltita nomás, aprovechando que tenía unos minutitos de tiempo).
Lo de los ajustes es verdad, o hice en la 220, todavía no en ésta. La noto bien andando, tanto en ruta como en la ciudad.

Espero que no sea nada lo que te está pasando!

Saludos y Felicidades!

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Mensaje por fenix2032 Lun Ene 02 2012, 23:56

Acá volví, gracias a todos y felicidades, solucione el problema del velocímetro, y se volvió a romper, no duro mucho, resulta que se gasto la punta del sensor, mañana o pasado ya me traen el repuesto, me recorrí toooda la Patagonia casi para encontrarlo, muy mal ahí Guerrero. Por otro lado, hoy REVENTO! una de las bujías que trae, y el motor anduvo 100 km con una sola, la sentía rara a la moto, dos veces se me paro y me llamo mucho la atención, cuando llegue la revise, y esas "BOSCH" que traen, son una basura, ya mañana le van a ir 2 NGK de 2 electrodos de Grado 4. Y con respecto a los movimientos, un amigo que ensambla en una empresa detecto en mi rueda delantera un círculo blanco pintado, me dijo que son marcas de que la rueda viene con fallas, que no paso la prueba de calidad, y me la vendieron igual, que seguro en la concesionaria no tienen idea de lo que les diga, por eso pienso ponerle un Pirelli que tengo en mente, y me sale 200 pesos. A y una positiva ante todo! ya llevo 450 KM y recién me bajaron 2 líneas de combustible, el secreto esta en cargarle Premium de la almejita dorada y roja, jaja, saludos! y prueben lo, el andar es excelente.
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Mensaje por gabriel_135sl Mar Ene 03 2012, 00:18

la rueda mia tambien vino con un circulo pintado.. no creo q sea eso.. las dos venian asi y hasta el dia de hoy no tengo dramas..
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Mensaje por Arlegon Mar Ene 03 2012, 20:01

fenix2032 escribió:Hola, no puedo dejar de pensar un minuto en esto, en 4 días tengo el primer service, pero presento los siguientes problemas:

1_La caja esta dura (supongo que la arreglaran en el service).
2_Jamás puedo poner Neutro, solo si la apago, ahí entra de una!
3_ Cuando ando a 80 o 90 por tramos cortos en autopista la moto se tambalea pero mal! casi inmanejable, casi me mato por lo mismo, sera que esta descentrada? o por la presión del aire en las ruedas?
4_ Me dejo de andar el velocímetro! no se que pueda ser...
5_ El freno delantero quedo más flojo, antes frenaba apenas se prendía la luz, ahora lo presiono y nada! lo tengo que mandar de la mitad a fondo para que frene. Que puede ser?

Gracias por la ayuda

1-LE HICISTE EL CAMBIO DE ACEITE A LOS 500??
2-A CONSEECUENCIA DE LA DUREZA DE LA CAJA TE PASA ESO, LA 135 TIENE UNA CAJA Q ES UAN SEDA.PONES SEGUDA Y MU LEVEMENTE HACES HACIA ABAJO Y ENTRA COMO POR SU CASA
3-FALTA AJUSTARLE LA BULONERIA DEL CUADRO SEGURAMENTE.
4- A CAUSA DE LA VIBRACIONES QUE PLANTEAS PUEDE SER QUE ALGUN CONECTOR SE HAYA SOLTADO
5-PUEDE QUE LA DEJES DURMIENDO AFUERA?? SE PUEDE HABER METIDO AIRE AL CIRCUITO DE FRENO Y DE AHI QUEDO FLOJO. PURGARLO ES UNA SOLUCION.

CUALQUIER COSA DECIME.
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Mensaje por cdamax Mar Ene 03 2012, 20:31

3° PUEDE SER EXCESO DE PRESION EN LOS NEUMATICOS.
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Mensaje por indio_rojas Vie Ene 13 2012, 22:11

mm.. para vos fenix, el preblema de poder poner en nuetro la moto se debe a que esta mal regulado el cable del embrague, te lo digo por experiencia amigo a mi me paso lo mismo. llevala a que le regulen bien el cable y listo. suerte ¡
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