CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien que sepa de scooters 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien que sepa de scooters 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien que sepa de scooters

3 participantes

Ir abajo

Alguien que sepa de scooters Empty Alguien que sepa de scooters

Mensaje por eze3000 Miér Dic 28 2011, 13:34

Hola bajajeros

Si bien puedo hacer mis consultas en un foro para scooters, aca me han ayudado mucho y se que hay gente con onda que si sabe me va a ayudar...

Como algunos saben, compre un scooter kymco like 125, la cosa es que como lo compre 2da mano (pero con 47kms) tengo algunos temas con la garantia asi que quiero evacuar las dudas antes de caer en un service y que me cobren cualquier cosa, porque quizas es una boludes...

*Al andar, no al estar parado, siento como que una paletita de un ventilador tocara algo...(imaginense ese ruido del venti tocando algo), que puede ser? alguno sabe.

*al arrancar desde cero, la moto vibra bastante, no asi al andar que es super sereno, pero cuando arranco en un semaforo, vibra... no se si puede ser algo de embrague o algo asi.... como nunca tuve scooters antes, no tengo referencias.

Por ultimo un favor: si alguien vive cerca de Parabrisas Curtain, ande por capital y me quiere hacer un favor... me avisa? quiero comprar el parabrisas pero me queda como el cucu ir hasta alla. gracias!.

Si puedo me sumare a algun encuentro o viaje, pero me acoplo a las 135 aunque estoy en super ablande (140kms!) y como mucho podre ir a 70, 80.

A B R A Z O

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien que sepa de scooters Empty Re: Alguien que sepa de scooters

Mensaje por Fer-NA! Miér Dic 28 2011, 18:55

Lo unico que te puedo decir y desde mi punto de vista, Tengo un Cuatri Mondial FD 250 que utiliza el mismo sistema de embrague centrifugo que las scooter y al arrancar de cero medio despacio para mi es normal en el variador ya que la correa necesita un poco mas de fuerza para que agarre bien con el embreague, El funcionamiento del variador o embreague centrifugo es igual a una zanelita.. LLeva 2 poleas y una correa a medida que aumenta la velocidad la polea que sale del cigueñal seria creo se hace mas grande y la que va a la transmision mas chica y eso le da la velocidad...
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Alguien que sepa de scooters Empty Re: Alguien que sepa de scooters

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Dic 29 2011, 00:34

lo de la vibracion es normal hasta cierto punto.......la correa lleva una cera especial para que rresbale en las 2 poleas centrifugas cuando esta parada , pero que agarre bien cuando anda......puede que tenga la suf cera....o que se esten linpiando las polleas centrifugas....hasta que se hblande la moto..
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Alguien que sepa de scooters Empty Re: Alguien que sepa de scooters

Mensaje por eze3000 Jue Dic 29 2011, 09:12

muuuchas gracias a ambos!!... buena data

saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien que sepa de scooters Empty Re: Alguien que sepa de scooters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.