CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

+5
TeTiroUnRayo
Ezequiel Benavidez
Nikku y Ruthy
Shor
fedeale
9 participantes

Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por fedeale Mar Ene 03 2012, 21:33

Hola a todos, estoy mirando alguna 220f usada que comprar ya que no puedo estirarme a una 0km. Hace un ratito veo esto en mercadolibre: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-137984936-bajaj-rouser-220f-retira-ya-con-11000-solo-con-dni-_JM#questionText

Segun el aviso financian sin recibo de sueldo. Aparentemente un particular. Cosa que me vendria al pelo ya que no cuento con recibo de sueldo. Ahora, tengo varias inquietudes: Lo primero que vi, que en una foto una moto tiene un sticker de lider moto. Que onda? Sera alguna agencia de lider moto? O un particular que las compro ahi y la financia particularmente?
Despues el tema de los papeles, como se tendrian que manejar en el caso de una compra ahi. Es realmente confiable esto?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Shor Mar Ene 03 2012, 21:56

esa agencia tenia usuario.. buscalo si lo encontras hacele las mismas preg q hiciste aca y q nosotros no te vamos a poder contestar.. yo me contactaria por mercadolibre y veria como es.. aparentemente si el proveedor es lider lo blanqueo incluso en un post.. pero ni idea de como labura ni nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 03 2012, 22:01

No es una sucursal, es una persona que compra en LiderMoto San Justo y revende en Moron , Av Yrigoyen al 300 me parece. La ventaja de Blanc es que financia sin recibo de sueldo. Anda que el muchacho que atiende tiene muy buena onda, ya la rubia que esta en mostrador es un flan mf dribble
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por fedeale Miér Ene 04 2012, 14:31

Hace un rato me respondieron una consulta que hice por internet a la agencia. Te dan la moto con un anticipo de 10 lucas mas los gastos de patente. La moto desde el dia que la sacas de la agencia, hasta el dia que la terminas de pagar queda a nombre del duenio de la agencia, una vez que la terminas de pagar recien va a tu nombre. Pregunta: Suena a garcas? que papel/tramite se realizaria en ese caso para que no te caguen? Es algo medio arriesgado, pero por otro lado es algo que para la gente que no cuenta con recibo de sueldo, pero tiene un trabajo bastante bueno, le puede ayudar. Que opinan ustedes?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Ene 04 2012, 14:55

si keda en moron tiene un par de bajaj pero no se bien la onda paso siempre pero nunca entre ni para chusmear
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por TeTiroUnRayo Miér Ene 04 2012, 15:00

fedeale escribió:Hace un rato me respondieron una consulta que hice por internet a la agencia. Te dan la moto con un anticipo de 10 lucas mas los gastos de patente. La moto desde el dia que la sacas de la agencia, hasta el dia que la terminas de pagar queda a nombre del duenio de la agencia, una vez que la terminas de pagar recien va a tu nombre. Pregunta: Suena a garcas? que papel/tramite se realizaria en ese caso para que no te caguen? Es algo medio arriesgado, pero por otro lado es algo que para la gente que no cuenta con recibo de sueldo, pero tiene un trabajo bastante bueno, le puede ayudar. Que opinan ustedes?
Yo opino, que si tenes 11 y un buen sueldo, te esperes un mes mas y la compres en efectivo. Financias 5000 y pagas 9500, me parece mucha perdida de guita. Además el movimiento de que la moto no esté a tu nombre a mi no me cabe nada, lo cual tampoco quiere decir que sea inseguro, según lo que veo, el tipo la transfiere a su nombre y te da la cédula rosa y te da la verde unicamente cuando terminas de pagarla, así que tendrías que sumarle otros 600 pesos que es lo que te va a salir la transferencia devuelta para ponerla a tu nombre.
Otra opción, es que pagues la diferencia con tarjeta, la mayoria de las agencias acepta tarjeta, y los intereses son muchos mas bajos.
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por mariano reales Miér Ene 04 2012, 15:24

TeTiroUnRayo escribió:
fedeale escribió:Hace un rato me respondieron una consulta que hice por internet a la agencia. Te dan la moto con un anticipo de 10 lucas mas los gastos de patente. La moto desde el dia que la sacas de la agencia, hasta el dia que la terminas de pagar queda a nombre del duenio de la agencia, una vez que la terminas de pagar recien va a tu nombre. Pregunta: Suena a garcas? que papel/tramite se realizaria en ese caso para que no te caguen? Es algo medio arriesgado, pero por otro lado es algo que para la gente que no cuenta con recibo de sueldo, pero tiene un trabajo bastante bueno, le puede ayudar. Que opinan ustedes?
Yo opino, que si tenes 11 y un buen sueldo, te esperes un mes mas y la compres en efectivo. Financias 5000 y pagas 9500, me parece mucha perdida de guita. Además el movimiento de que la moto no esté a tu nombre a mi no me cabe nada, lo cual tampoco quiere decir que sea inseguro, según lo que veo, el tipo la transfiere a su nombre y te da la cédula rosa y te da la verde unicamente cuando terminas de pagarla, así que tendrías que sumarle otros 600 pesos que es lo que te va a salir la transferencia devuelta para ponerla a tu nombre.
Otra opción, es que pagues la diferencia con tarjeta, la mayoria de las agencias acepta tarjeta, y los intereses son muchos mas bajos.

Coincido con straith, aguanta un poco mas! ni a palos dejo la moto a nombre de otra persona! conozco a Alejandro, de blanc motos, cruce un par de palabras con el en su agencia, parece un buen tipo, hizo siempre lo mismo segun lo que me conto, igualmente yo personalmente no dejaria la moto a nombre de nadie!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Shor Miér Ene 04 2012, 15:46

pero eso es lo de menos.. creo yo q la moto este a nomber de alguien.. es como comprar un usado pero la rodaste desde 0 vos, la verdad nose, puede ser un buen negocio yo particularmente no junto 5 lucas en un par de meses, entonces juega un poco con la calentura mas ahora q todo el mundo anda en moto no como en invierno jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por pela Miér Ene 04 2012, 17:02

Alejandro Blanc es una excelente persona y no vas a tener ningun problema,quedate tranqui
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por cuervo_vballester Miér Ene 04 2012, 18:00

a mi parece lo más lógico que este al nombre de el hasta que pagues toda la moto..vos la pagas pro otro chanta no paga nada.se lleva la moto la vende después y a quién le va a reclamar ese blanc?? a montoto.sí no tenes recibo nadie te da a pagar nada ni una bici..
creo que sí no tenes problema de tener una usada cómprate una usada.Xk con los interés te va a sacar la cabeza. saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por fedeale Miér Ene 04 2012, 20:28

Entiendo el metodo de trabajo de la agencia. Es lo mas logico que no pongan a mi nombre la moto. Ademas, es bastante arriesgado el simple hecho de otorgar creditos, me imagino lo que sera otorgar un credito a una persona que no tiene recibo de sueldo. Es un bajon, pero es asi. Yo trabajo con mi suegro, en un buen trabajo en el cual el es duenio. Pero que certeza tendra el de saber que eso es verdad? Es 100% entendible.
Lo de los intereses, a ser sincero no me parecio tanto. Me financiaria 5.5 a 12 cuotas de 800. Hay credito con recibo de sueldo y toda la pelorata con una tasa muchisimo mas alta.
Me esta comiendo la cabeza la verdad, hace 2 meses que estoy a pata y tendria que estar otros dos mas quiza para poder comprarla al contado. Igualmente, me estoy por ir de vacaciones asi que quedara para fin de enero principio de febrero..

Gracias por sus opiniones!
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por TeTiroUnRayo Jue Ene 05 2012, 15:06

fedeale escribió:Entiendo el metodo de trabajo de la agencia. Es lo mas logico que no pongan a mi nombre la moto. Ademas, es bastante arriesgado el simple hecho de otorgar creditos, me imagino lo que sera otorgar un credito a una persona que no tiene recibo de sueldo. Es un bajon, pero es asi. Yo trabajo con mi suegro, en un buen trabajo en el cual el es duenio. Pero que certeza tendra el de saber que eso es verdad? Es 100% entendible.
Lo de los intereses, a ser sincero no me parecio tanto. Me financiaria 5.5 a 12 cuotas de 800. Hay credito con recibo de sueldo y toda la pelorata con una tasa muchisimo mas alta.
Me esta comiendo la cabeza la verdad, hace 2 meses que estoy a pata y tendria que estar otros dos mas quiza para poder comprarla al contado. Igualmente, me estoy por ir de vacaciones asi que quedara para fin de enero principio de febrero..

Gracias por sus opiniones!

5.5 a 12 meses en cuotas de 800 son 9600, o sea que pagas 4100, un 75% mas.... es un montooooon!!! Un banco a lo sumo si pedis 5 lucas en 12 meses te cobra 580 por mes, según las tasas del frances que es mi banco.
Ahora, si es tu unica opción, es re valida! Pero me sigue pareciendo mucho afano
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Shor Jue Ene 05 2012, 16:32

a mucha gente no le queda otra q caer en un usurero.. sino no existirian..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por cogote_arg Jue Ene 05 2012, 17:34

no probastes con preguntar por un prestamo de 6 lucas en 12 cuotas en los lugares a sola firma con dni aver que te ofrecen capas que es mas barato, otra no le preguntastes a tu suegro si te da la plata con un minimo interes para que no sea un regalo ????
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por fedeale Jue Ene 05 2012, 21:20

EH MIGUEL, SOLTALO A COGOTE !!

HAHAHHAHAHAHAHHA PERDON ME TENTE :D


Si, lo de la financiacion lo estoy pensando bien y no me termina de cerrar.. Pasa que estoy tan pero tan ancioso que no aguanto mas la verdad. Encima entrar aca, ver fotos, encuentros, asados, bondiolas.. Me estoy arranco los pocos pelos que me quedan..
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce? Empty Re: (BSAS) Blanc Motos. Alguien conoce?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.