CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de Aceite.. creo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de Aceite.. creo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Perdida de Aceite.. creo!

5 participantes

Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Mariano_220cc Sáb Ene 07 2012, 02:00

Buen dia gente! o buenas noches en mi caso, les comento que estaba tratando de sacar unas fotos de la maquina totalmente nueva nueva con menos de 30 km para hacer mi presentacion pero como es de noche lo voy a tener que dejar para mañana porque no hay foto que salga bien.

Les cuento lo que me pasa a ver si es normal o que onda.. recien vengo de dar una vuelta, tranqui a 60 por una avenida de aca cerca, ahora meto la moto en mi pieza (que es donde la guardo ya que no me gusta dejar afuera una moto :( ) y cuando me pongo a ver.. chusmeo un toque la bateria, ruedas, motor, asi de vista nomas.. y me encuentro con esto shock 1



ni idea que, ni de donde salio.. por lo que alcanzo a ver salio del chupetito ese que ahi muestro, que todavia hay muchas cosas de la Bajaj que no conozco y una de esas es ese chupetin :/

Alguno me podra decir si es normal o que puedo hacer? sad

Desde ya un abrazo a todos! bye1
Mariano

PD: eso que ven ahi es la tapa izquierda del motor (del lado de la palanca de cambios).. para que se orienten!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por formoseño Sáb Ene 07 2012, 02:13

no eso no es nada normal... menos esa cantidad de aceite... a lo sumo por ahi te puede aparecer un poco de tierrita con aceite... pero nada mas... pregunto aceitastes la transmision?? osea la cadena=?... yo una vez me enrosque con la lubricacion de la cadena y enchastre todo esa parte y la parte baja del motor... ah otra cosa mira de ese cosito de plastico osea del capuchon negro no te viene ese aceite... mas bien ese aceite te esta saliendo del cañito de retorno que esta atras de eso... capas que esta flojito o te vino fallada la arandela de cobre.. no te preocupes te lo arreglen en 5 minutos... bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Mariano_220cc Sáb Ene 07 2012, 02:19

che tenes razon no viene del chupetin ese, viene de la tuerca que esta justo al lado.. yo tenia un ybr 125, esto no es nada que ver! salen cables, mangueras y hay un monton de cosas que nunca las vi D:
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Mariano_220cc Sáb Ene 07 2012, 02:20

nono y no lubrique nada, si mira.. la saque de la concesionaria a las 7 de la tarde, a las 8 me fui a trabajar en la ybr que la tengo hasta mañana.. vengo a las 12 y fui a dar esa vuelta cortita y la guarde! :(
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por formoseño Sáb Ene 07 2012, 02:57

fijate si no esta muy floja la tuerca ajustando desde arriba... ese tornillo que se ve en la foto... o sino fijate como esta la arandela de cobre capas esta rota... sino te animas espera a llevarla al servis... pero tranki que es una pavada.. igual no la andes asi porque te va a tirar mucho aceite saludos desde formosa bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Alewank Sáb Ene 07 2012, 09:21

Hola, el "chupete" de goma no tiene contacto con el aceite, por alli salen los cables del motor del alternador, del captor del CDI y del bulbo de pto muerto.
La perdida de aceite puede venir de estas partes:
1.- Fijate que atras del chupete de goma de la foto hay un bulon con 2 arandelitas de cobre.
Proba de ajustarlo con una llave de 10mm, a ver si esta flojo.
Ojo, no lo apretes a lo bestia porque se podria partir.
Segui el cañito metalico que va a otro bulon con arandelas de cobre atras del cilindro (lado derecho del motor), chequeá que tambien este bien ajustado alli.
2.- Un poco mas atras del chupete de goma hay una pipa metalica donde esta sujeta una manguera que va hacia atras del motor a la caja del filtro de aire,
fijate si a la manguera no le falta la abrazadera de alambre.
Chequeá tambien que la pipa no gire o se mueva , debe estar bien sujeta al motor.
Esa es la respiracion de gases del carter.
Si no es asi, con el motor frio, limpia bien las superficies de contacto entre la pipa y el carter de motor con un pincelito y nafta, moviendo la pipa.
Acto seguido, con todo bien desengrasado, aplicale un par de gotas de cianoacrilato (Loctite, Trabasil, La Gotita) y fijala en su posicion mirando hacia atras del motor y dejala un par de horas que se seque bien.

Generalmente las perdidas de aceite en esa zona, vienen de estos lugares.
Suerte!
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Mariano_220cc Sáb Ene 07 2012, 10:54

Muchisimas gracias muchachos!
Anoche mismo antes de acostarme a la tuerquita de atras con la arandela de cobre le pegue una ajustada, y por lo menos 3/4 de vuelta mas le di asique puede que haya sido eso.. ahora hasta la tarde no la puedo probar pero cuando vuelva del trabajo tipo 3, ajusto la misma de atras del cilindro, la lavo bien (que esta toda tocada de la consecionaria ¬¬) y le pego una vuelta a la tarde y chequeo a ver si sigue cayendo aceite.. yo supongo que no deberia habiendole dado la rosca que le faltaba :)

Gracias formoseño por los consejos e igualmente para usted señor Ale :D ya me va a ver molestandolo con preguntas sobre mi nueva india jaja

Abrazo!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por pablorow180 Mar Jun 26 2012, 20:46

hola ale yo tengo una row 180 y esa pipa esta loco pero no se sale y cuando le doy muchas vueltas al motor empieza a perder aceite. Un mecamico me dijo q tenia roto un aro y me estaba tirando la comprecion por ahi.

pablorow180

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Alvi Dom Jul 01 2012, 23:22

Hola Gente,

Yo también tengo una pequeña perdida, 2 o 3 gotas por noche cuando la paro despues de volver del laburo (50 kms), pero en este caso la perdida viene de abajo de la moto y no es grasa de la cadena, es aceite del motor, la tuerca de salida del aceite para el cambio está bien ajustada, el aceite sale de abajo del motor. Alguna idea? y en todo caso como se soluciona?

Saludos, Alvi.-

Alvi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 48
Localizacion : Bella Vista

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite.. creo! Empty Re: Perdida de Aceite.. creo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.