CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descargo guerrero... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descargo guerrero... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Descargo guerrero...

+9
taikun
garyjack
decimetango
leonelspike
alex220
FERLO
Shor
JUANCHO_66
pelado135
13 participantes

Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Mar Ene 17 2012, 20:39

La verdad que no se si es como para hacer el post, pero estoy bastante hinchado las pelotas con este tema y hace un tiempo que queria compartirlo con ust.

No se si algunos saben o si me recuerdan, pero yo por mitad de agosto tuve una caida con la moto (anduve preguntando por agencias y donde comprar los repuestos) y recien en noviembre termine los tramites con el seguro. A mitad de noviembre deje la moto en guerrero vte lopez para que le pongan los plasticos que se le habian roto (como optica delantera, trasera, cachas y esas boludeces) y despues de ir de nuevo porque me avisaron que tenia el cuadro doblado y que necesitaban mandarla a fabrica me dispuse a esperar, ya que inicialmente me dijeron que iba a tardar de 15 a 20 dias. Ademas, cabe aclarar que el de mostrador me dijo al dejar la moto que era recomendable dejar una seña para que no quede la moto en el aire y le den pelota, por lo que deje 1/4 del arreglo (1000 mangos).
Eso fue a mitad de noviembre, como pueden ver pasaron 2 meses y todavia la moto no la tengo, segun me dijeron hoy estaban trabajando con mi moto en fabrica y que llame mañana para ver cuanto iba a demorar.

Yo soy un tipo paciente y muy respetuoso, porque se lo que es tener clientes que te rompan las pelotas cuando no entienden como es la onda, pero la verdad que tenerme 2 meses sin decirme nada concreto y dandome vueltas ya me parece que pasa a ser una falta de respeto, porque si de entrada me dicen "va a tardar 3 meses" ya se que la moto no la voy a tener hasta dentro de un tiempo, pero que me boludeen de esta forma y mas habiendome dicho que dejara guita para "acelerar" el arreglo me hace inclinarme cada vez mas a alejarme de la marca por la calidad del servicio postventa que hay.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 17 2012, 20:49

Totalmente de acuerdo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por Shor Mar Ene 17 2012, 20:52

cuanto sale una 135? porq el cuadro no queda bien nunca mas.. ademas 4 lucrecias por eso.. no digo q no lo valga.. pero eso mas los repuestos q tenes q comprar yo creo q pueden llegar al 50% del valor de la moto o mas.. si se maquilla ni te cuento.. para mi cerraste mal con la aseguradora.. te tendrian q haber garpado una moto nueva por destruccion total, digo yo.. ahora por lo de guerrero llama directamente a la fabrica y si no te dan pelota anda asesorandote con defensa al consumidor inicia acciones chau yo no hablo tanto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Mar Ene 17 2012, 20:55

Ojo, en los 4000 del arreglo esta todo incluido (partes, colocacion y cuadro), la aseguradora me quiso pagar 1500 en un principio y desp de querer ir a juicio me dieron los 3500 que tenia del presupuesto que habia conseguido...aunque de ahi me quedaron 2800 limpios para mi y el resto lo tuve que poner yo.

Depende de que me digan mañana voy a hacerte caso y ver lo de defensa al consumidor, aunque la verdad lo unico que me interesa es tener la p#%$ moto, ya bastante quilombos tuve con lo del seguro.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por FERLO Mar Ene 17 2012, 21:01

LAS ASEGURADORAS SIEMPRE TIRAN PARA ELLAS, TOMATE LAS COSAS CON CALMA Y DE FRENTE MANTECA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR A ROMPERLE EL ORTO A LA AGENCIA!!!!

SALUDOS Y OJALA Q PUEDAS ARREGLAR LAS COSAS!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por alex220 Mar Ene 17 2012, 21:21

doblado el cuadro????? no pelado eso es destruccion total. las aseguradoras lo saben , se hicieron los boludos( cuando no) nada, terndrias que haber ido a la agencia ELLOS mismos te tendrian que haber dicho: loco tenes doblado el cuadro no va mas.. cuando fuiste al seguro no te pidieron 2 o 3 presupuestos??? en esos presupuestos GUERRERO tendria que haber puesto destruccion total y listo el seguro se tiene que poner, ahora ya esta. pero te queda un as bajo la manga: DEFENSA DEL CONSUMIDOR, suerte con los tramites y comenta como te fue, saludos
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por leonelspike Mar Ene 17 2012, 21:26

pero la moto es un caño¡¡ el resto fue mala suerte e ineptitud de los servicios¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Mar Ene 17 2012, 21:28

yo te recomiendo que te trates de contactar con guerrero primero.. a ver si te dicen en que estan trabajando en tu moto o si la estan haciendo tomar sol en san lorenzo... despues arranca de ahi para el lado de defensa del consumidor...
te digo esto porque por ahi la agencia al otro dia que le dejaste la moto ya la habia mandado a la fabrica... y entonces la culpa no la tienen ellos... sino guerrero.. y si es al reves... si la agencia espero a que la fabrica le traiga una moto para aprovechar el viaje y mandar la tuya capaz que perdieron un mes en eso y se hicieron los b... entonces anda con los tapones de punta...
por eso te recomiendo.. comunicate con guerrero y averigua si esta ahi tu moto, cuando llego, que le hicieron, que le van a hacer, si la mandaron de vuelta ya, o cuando la mandan.. etc
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Mar Ene 17 2012, 21:32

alex220 escribió:doblado el cuadro????? no pelado eso es destruccion total. las aseguradoras lo saben , se hicieron los boludos( cuando no) nada, terndrias que haber ido a la agencia ELLOS mismos te tendrian que haber dicho: loco tenes doblado el cuadro no va mas.. cuando fuiste al seguro no te pidieron 2 o 3 presupuestos??? en esos presupuestos GUERRERO tendria que haber puesto destruccion total y listo el seguro se tiene que poner, ahora ya esta. pero te queda un as bajo la manga: DEFENSA DEL CONSUMIDOR, suerte con los tramites y comenta como te fue, saludos

Un pequenio (me dejo de funcionar la enie xD) detalle a mencionar es que la moto no la pude llevar a la agencia para que me den el presupuesto ya que todavia no le habia sacado la optica delantera y no podia meter la llave, por lo que lleve fotos unicamente y en base a eso me armaron el presu (calcularon lo del cuadro nomas).

Por eso creo que no tengo lugar a hacerle un agujero a guerrero por lo del cuadro...

Como pueden ver yo mucho no se de motos, pero tan serio es el tema? La moto la lleve andando de lanus a vte lopez, no me parecio que fuera tan jodida la situacion porque en el andar no se siente...pero si le vi una abolladura minuscula en uno de los fierros que sostiene la rueda trasera.

leonelspike escribió:pero la moto es un caño¡¡ el resto fue mala suerte e ineptitud de los servicios¡

La moto es genial y me encanta, pero esto es un combo vehiculo+servicio, si uno de los 2 falla, el otro no me sirve.

decimetango escribió:yo te recomiendo que te trates de contactar con guerrero primero.. a ver si te dicen en que estan trabajando en tu moto o si la estan haciendo tomar sol en san lorenzo... despues arranca de ahi para el lado de defensa del consumidor...
te digo esto porque por ahi la agencia al otro dia que le dejaste la moto ya la habia mandado a la fabrica... y entonces la culpa no la tienen ellos... sino guerrero.. y si es al reves... si la agencia espero a que la fabrica le traiga una moto para aprovechar el viaje y mandar la tuya capaz que perdieron un mes en eso y se hicieron los b... entonces anda con los tapones de punta...
por eso te recomiendo.. comunicate con guerrero y averigua si esta ahi tu moto, cuando llego, que le hicieron, que le van a hacer, si la mandaron de vuelta ya, o cuando la mandan.. etc

Sep, deberia hacer eso antes de salir a putear gente, aunque hoy no encare la charla como el orto por el simple hecho de que quiero mi moto y que los putee no me va a servir de nada.

Gracias a todos por los coments, maniana veo que me dicen.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por alex220 Mar Ene 17 2012, 21:55

pelado135 escribió:
alex220 escribió:doblado el cuadro????? no pelado eso es destruccion total. las aseguradoras lo saben , se hicieron los boludos( cuando no) nada, terndrias que haber ido a la agencia ELLOS mismos te tendrian que haber dicho: loco tenes doblado el cuadro no va mas.. cuando fuiste al seguro no te pidieron 2 o 3 presupuestos??? en esos presupuestos GUERRERO tendria que haber puesto destruccion total y listo el seguro se tiene que poner, ahora ya esta. pero te queda un as bajo la manga: DEFENSA DEL CONSUMIDOR, suerte con los tramites y comenta como te fue, saludos

Un pequenio (me dejo de funcionar la enie xD) detalle a mencionar es que la moto no la pude llevar a la agencia para que me den el presupuesto ya que todavia no le habia sacado la optica delantera y no podia meter la llave, por lo que lleve fotos unicamente y en base a eso me armaron el presu (calcularon lo del cuadro nomas).

Por eso creo que no tengo lugar a hacerle un agujero a guerrero por lo del cuadro...

Como pueden ver yo mucho no se de motos, pero tan serio es el tema? La moto la lleve andando de lanus a vte lopez, no me parecio que fuera tan jodida la situacion porque en el andar no se siente...pero si le vi una abolladura minuscula en uno de los fierros que sostiene la rueda trasera.

leonelspike escribió:pero la moto es un caño¡¡ el resto fue mala suerte e ineptitud de los servicios¡

La moto es genial y me encanta, pero esto es un combo vehiculo+servicio, si uno de los 2 falla, el otro no me sirve.

decimetango escribió:yo te recomiendo que te trates de contactar con guerrero primero.. a ver si te dicen en que estan trabajando en tu moto o si la estan haciendo tomar sol en san lorenzo... despues arranca de ahi para el lado de defensa del consumidor...
te digo esto porque por ahi la agencia al otro dia que le dejaste la moto ya la habia mandado a la fabrica... y entonces la culpa no la tienen ellos... sino guerrero.. y si es al reves... si la agencia espero a que la fabrica le traiga una moto para aprovechar el viaje y mandar la tuya capaz que perdieron un mes en eso y se hicieron los b... entonces anda con los tapones de punta...
por eso te recomiendo.. comunicate con guerrero y averigua si esta ahi tu moto, cuando llego, que le hicieron, que le van a hacer, si la mandaron de vuelta ya, o cuando la mandan.. etc

Sep, deberia hacer eso antes de salir a putear gente, aunque hoy no encare la charla como el orto por el simple hecho de que quiero mi moto y que los putee no me va a servir de nada.

Gracias a todos por los coments, maniana veo que me dicen.



ah eso se llama horquillon y se cambia si es eso nomas todo bien. lo que sugiere decimetango estaria bien . bueno manejate y esperemos hasta mañana a ver que acontece
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Jue Feb 09 2012, 23:56

Como la verdad no me cabe la gente que es de pedir ayuda nomas y no entra a los foros para otra cosa, les comento como viene la situacion.

El viernes ya tenian la moto en la agencia con el cuadro arreglado (en teoria), faltaba que le llegaran los repuestos que tenian que llegar esta semana. Hoy llame y me pidieron que llame en 5 porque recien habian llegado las cosas, como no pude voy a llamar mañana a ver que onda y si todo sale bien ya tendria la moto lista, despues de tenerla en uso 3 meses y parada 7 (la moto, jajaja)
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Vie Feb 10 2012, 00:20

es una barbaridad... con toda la paciencia del mundo y toda la buena onda.. sigue siendo demasiado tiempo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Vie Feb 10 2012, 00:24

Mira, yo asi como dije en un principio que soy respetuoso, es cuando quiero nomas y porque se que no gano nada puteandolos.

Me cai por pelotudo y por hacerme el valentino rossi, esto me va a tener que servir para aprender y asi voy a valorar mas la moto (y mi vida, jua :P) cuando me suba y la tenga entera de nuevo.

De todas formas, y espero que no caiga mal lo que voy a decir, me quedo con un gusto muy amargo de la marca en general, porque si bien la moto mecanicamente es buena, el servicio que tiene atras es bastante pedorro y cuando compre la siguiente moto dudo mucho que elija nuevamente bajaj.
La 200 nueva es, por demas, hermosa, pero yo que se, prefiero ahorrar mas tiempo (total moto tengo) y comprar un twister o un ys250 si es que llego.

Cuando la tenga de nuevo les digo que onda :P
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Vie Feb 10 2012, 00:37

bueno.. es una pena que por un mal servicio uno pierda la fe en una marca.. mas si no tiene nada que ver con el fabricante como es el caso aca
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Vie Feb 10 2012, 20:10

Bueh...tienen lo de adelante, ahora les falta todo lo del colin y ademas me confirmaron que hubo aumentos...atrodeeeennn
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por garyjack Vie Feb 10 2012, 21:01

Dejaste $1000 de seña, que no te aumenten nada !!! Rating
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Sáb Feb 11 2012, 00:38

El recibo q te dan dice que la seña no congela el precio, ahi dormi yo, tendria que haber pagado el arreglo completo cuando la deje que tenia la plata
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por taikun Sáb Feb 11 2012, 01:07

Ojo que las post venta de Yamaha tampoco es un lujo eh, un amigo fue a la garantia de su fz16 porque se le quebro el resorte de la caja que produce que el pedal vuelva cuando pasas los cambios, y yamaha se lava las manos. Ahora tengo que preguntarle en que quedo el tema porque esta semana anduvo con el ese quilombito y ya iba a ir a def del consumidor y que se yo. Tampoco creas que las demas marcas son geniales. Como han dicho en otros post si queres buena post venta tenes que ir a las grandes ligas como bm, etc.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Lun Mar 05 2012, 18:00

Los dejo al tanto de como viene la mano.

Como les dije, llame el 8-2 y me respondiero que faltaba el colin, que si llegaba el viernes, este sabado la tenia (el sabado que paso, claramente no la terminaron). El sabado me dijeron que para hoy a la tarde la tenian, como llovio no pude ir.
Llame recien para confirmar que ya la tuvieran lista y me responden que no le pusieron la parte de la optica delantera porque NO TIENEN TORNILLOS. Se me ocurrio preguntarle "venden motos de 10 lucas y no tienen tornillos? la re p%@!#$ que te pario" pero preferi reservarmelo ya que me interesa tener la moto YA. Los tornillos los tiene que comprar el encargado y me dijo que "si tenia tiempo lo iba a hacer".
Les cuento que estoy a 1 pelo de llamarlos, pedirles que le saquen TODO lo que le pusieron y que me cobren el arreglo del cuadro nomas. Me volvere put% para armarla yo pero estoy con las bolas llenas de que me forreen.

Hoy mas que nunca mantengo mi postura de que la moto mecanicamente sera muy buena, pero el servicio que esta detras de la marca es una MIERDA.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Mar Mar 06 2012, 16:09

Me boludearon todo el dia, llamo recien para pedir que cancelen el arreglo y me cobren solamente el arreglo del cuadro y el service y me dice que el total es de 3700 (saliendo el arreglo completo 4400).

Son unos hijos de mil puta.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por SoydeBera Mar Mar 06 2012, 16:37

cuanta indignación, impotencia y bronca dan estas cosas!!! como me gustaría que unos cuantos les hagamos un lindo quilombo en las puertas del local; estas cosas me sacan mal!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por edu0268 Mar Mar 06 2012, 19:23

pelado135 escribió:Me boludearon todo el dia, llamo recien para pedir que cancelen el arreglo y me cobren solamente el arreglo del cuadro y el service y me dice que el total es de 3700 (saliendo el arreglo completo 4400).

Son unos hijos de mil puta.
Eh escuchado muchas veces recomendaciones de que hay que ser educados. Pelado vos te pasaste de educado al punto de llegar a ser demasiado "buenudo". Conclusión si vas y rompes todo sos un loco de mier censored2 si sos paciente y educado te hacen el amor con el pene fláccido o sea te coj censored2 a bicho muerto mf boff . A ver que alguien me diga como hay que actuar con esta manga de preservativos usados. Pelado querido vos que sos una persona con mucha paciencia úsala y entabla una demanda en defensa al consumidor con la factura que entregaste la seña hace un montón de meses y una copia de una queja acentada en el libro de quejas de la agencia adonde expones todas tus penurias pasadas les rompes bien el cul censored2 .
P.D. la queja anda y hacela ahora así mañana ya vas a defensa al consumidor y te asesoran una ves que tengan todo fijan una audiencia de conciliación ahí te van hacer una oferta si te conviene agarras viaje y si no pedis lo que a vos te parece justo. Ah otra cosa es muy probable que se hagan los boludos y no te quieran dar el libro de quejas así que te recomiendo que tengas un escribano a mano y dejas asentado que se negaron y ahí ya es mas fácil para vos. de ultima si hoy no encontras un escribano anda con el celu preparado para filmar. Y si esto te parece muy engorroso mete un abogado. Perdon por haberla hecho tan larga pero termine engranando mad 3 Rating Rating
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 20:05

Yo estoy absolutamente de acuerdo con pelado... Yo cuando ando en mi moto siento lo mismo que si estuviera andando en el desierto... yo la moto la utilizo todos los días y a partir del mes que viene le hare 400 kilometros por semana... me cortarían las piernas si tuviera que dejarla tanto tiempo porque no tengo plata ni para colectivo ni tanto para un arreglo así... Ultimamente pienso seriamente en venderla y comprar una que por lo menos tenga repuestos... y de paso con lo que me sobraría pagaría algunas cuotas de estudio que esta bastante caripela lol2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Mar Mar 06 2012, 21:14

gracias por la recomendacion edu, no hay drama con que sea larga. con lo de "buenudo" se que quisiste decir "boludo" y no lo pusiste jajajaj. igualmente en la primera que pueda voy a sacarme la moto de encima porque no se si habra venido mal parida o que, pero me tiene podrido ya.

con soydebera y enchufado...estoy enfermo ya con este tema, la moto me trajo mas frustraciones que alegrias, hoy reventaba de la bronca.

al rato de postear llame y les dije que cuando tuvieran la moto lista me avisaran y la iba a buscar ("la con de tu hermana" agregaba mentalmente al final de cada oracion). sera cuestion de esperar y aguantarme las ganas de cortarmela en juliana.

la verdad que algo que me jode es que todo el tiempo que tuve la moto parada la podria haber usado para ir a algun encuentro por lo menos, y ni eso pude hacer, porque ni en mis vacaciones la vi andando...
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Miér Mar 07 2012, 21:16

ya tengo la moto, llegue hace un rato.

el arreglo me termino saliendo 4700...%&jazo en el toor.

fui y la estaban terminando, mientras pague y todo la terminaron. como no podia ser perfecto, no tenian portapatentes y no "consiguieron" un tornillo junto con el sujetador de la optica. como si fuera poco, el tanque tiene un rayon de 2-3 cms que ante no tenia.
de todas formas se ve que despues de tanta merd, me salio una buena asi que les hice un espejo, ya que cuando yo la lleve tenia el original y otro que compre para salir del paso.

asi que bueno, nada, por ahora la historia termina aca. si llego a tener otro accidente prendo fuego la moto y me pongo a andar en bici.

saludoa y gracias a todos por la buena onda
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por edu0268 Miér Mar 07 2012, 21:31

thumbup1 buenisimo te deseo lo mejor para vos y la moto a disfrutarla y para festejar sale un fernet drink_nl mejor que sean drink_nl drink_nl
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Miér Mar 07 2012, 22:16

como el finde que paso...fernando con picada entre amigos, me faltaba la negra estacionada en casa y las tenia todas!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Jue Mar 08 2012, 09:25

bueno me alegro pelado que por fin puedas disfrutar tu moto
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Vie Mar 09 2012, 08:56

gracias loco!

ahora tengo un problemita con el cebador que parece que esta apagado xq la prendo y tengo que regularla a mano a 2000rpm maso, despues buscare a ver que onda porque me parece haber leido algo y sino los seguire molestando :p
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por MorganLeo Vie Mar 09 2012, 10:05

Yo iria a la agencia, y como quien no quiere la cosa y por accidente, les voltearia al piso la moto mas cara que tengan, y me caería sobre ella con los timbos mas puntudos de modo de romperles un plastico y algun espejo...disculpa, fue un accidente. ¿me la preparas para que la compre, ya que justo justo venia a comprar esta. Imfao

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Vie Mar 09 2012, 12:00

cuanta menor relacion vuelva a tener, mejor :p
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 17:40

como se abusan esos tipos solamente porque hoy les va bien y venden muchas motos.. que no se preocupan por el cliente que los necesita... ayer estaba pensando en que iran a la fabrica los ejecutivos de guerrero? y me imaginaba.. uno va en su moto bmw, el otro en su vectra 2011, la otra en mercedes, aquel en su er6... y asi... alguno se abra subido a las propias motos que venden? pasa lo mismo con los agencieros.. nadie se pone en los zapatos del usuario que a la larga es el que les paga sus bmw, sus viajes al exterior y sus sushi con champan...muy feo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por pelado135 Vie Mar 09 2012, 19:14

Si ni hablar, mira si van a subirse a una 220f :P

Encima hoy mirandola de atras veo que la rueda sigue descentrada y el cuadro, que en teoria es uno nuevo, tiene el mismo bollito que tenia cuando la lleve...coincidencia? Si encuentro las fotos que tenia antes del arreglo les podria hasta hacer juicio a estos hijos de puta
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 19:31

decimetango escribió:como se abusan esos tipos solamente porque hoy les va bien y venden muchas motos.. que no se preocupan por el cliente que los necesita... ayer estaba pensando en que iran a la fabrica los ejecutivos de guerrero? y me imaginaba.. uno va en su moto bmw, el otro en su vectra 2011, la otra en mercedes, aquel en su er6... y asi... alguno se abra subido a las propias motos que venden? pasa lo mismo con los agencieros.. nadie se pone en los zapatos del usuario que a la larga es el que les paga sus bmw, sus viajes al exterior y sus sushi con champan...muy feo

Ale, si me permitis te consulto algo... cuando decis "alguno se abra subido a las propias motos que venden?" mmm me hace pensar que lo que venden es una porquería... pero no lo son... si preguntaría alguno se sube a alguna moto que ya vendieron y no les dieron buen post venta? alguno de ellos compraría una usada solo con los servis oficiales hechos?... lo que yo creo actualmente es que venden una excelente moto pero que ni se preocupan en hacerle la puesta a punto a la moto antes de venderla... ni en el 1er o 2do servis... ni en ninguno... Lo cual genera motos que fallan como cualquiera de primera marca o cualquiera china... Ergo... mala fama... (como la bandita de cumbia villera laughing )

yo tengo una escala hecha en la cabeza sobra la calidad de los productos que se venden... algunos compartiran conmigo otros no:

Calidad:
1) alemanas, austriacas, inglesas, italianas, japonesas, etc
2) estadounidenses, francesas, belgas, koreanas, etc
3) dudo... para mi antes eran las indias y brasileras y las chinas de primera calidad...
4) actualmente las bajaj (por el horrible post venta) y las chinas de calidad intermedias (algunas)... original
5) fakin chin ass que con 6 meses los plasticos pierden el color y parecen de 10 años... vibradoras, practicamente rusticas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por decimetango Vie Mar 09 2012, 19:51

no me malentiendas justo.. no hablo de que la moto sea mala y deberian usarla para darse cuenta...
sino que si no saben lo que venden no lo van a saber vender tampoco... venden motos porque las dan con muchas facilidades, porque la gente necesita un medio de transporte, porque a los pibes se le calienta la muela con una 110... pero venderian mucho mas si se subieran a sus motos, porque las que son buenas, ellos que viven de eso, les sacarian el jugo para que sean mejores, y no estaba hablando solo de bajaj, sino de toda la linea... un ejecutivo de guerrero podria irse y venir al laburo dos meses en una trip 110... y en ese lapso darse cuenta de lo que necesita la moto y modificar el rumbo de la empresa para mejorarla... pero es un pensamiento bien utopico.. nadie se baja de su caballo para caminar en el barro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 20:04

Enchufadoal220 escribió:
Calidad:
1) alemanas, austriacas, inglesas, italianas, japonesas, etc
2) estadounidenses, francesas, belgas, koreanas, etc
3) dudo... para mi antes eran las indias y brasileras y las chinas de primera calidad...
4) actualmente las bajaj (por el horrible post venta) y las chinas de calidad intermedias (algunas)... original
5) fakin chin ass que con 6 meses los plasticos pierden el color y parecen de 10 años... vibradoras, practicamente rusticas...

+1000000000000000
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Descargo guerrero... Empty Re: Descargo guerrero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.