CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

+14
PENDEXXX
SeViC
repcont
Morfeo
leo29728
nacker
Zclema
kamikaze
esequiel2311
el doc
leonelspike
Tori5
FERLO
Nick Winchester
18 participantes

Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Dom Ene 22 2012, 17:57

Buenos días amigos del club!

Bueno, el tema es el siguiente.
Yo tengo 19 años, y tengo el registro de hasta 150c.c. sacado en el Roca (Cap.Fed.) desde el 03/10/2011.
Por este tema decidí comprarme la 135, que la verdad no me arrepiento, es un cañón en todo sentido, nunca un problema grave en los 4000 km que le hice.
Pero desde que salí a la ruta hace un par de meses, que me encantó, y me gustaría ir un poco más de solo 100 por hora en ruta, por eso decidí pasarme a la 220F, para poder ir a 120, 130 tranqui sin forzar el motor.
En ML vi varias 220F usadas como nuevas a 13k aprox. hasta vi una con 11.000 a $11.500, regalada!
Tengo pensado vender mi preciosura a 8000/9000 y comprarme la 220F.

Ahora, mi pregunta viene, el seguro en caso de algún accidente, me cubre a mi y a la moto a pesar de manejar una mayor cilindrada? (con patente al día, seguro al día, y registro pero solo de hasta 150 c.c., y suponiendo que yo iba con casco)
Si me para la PFA o los de Tránsito por algún que otro operativo, me pueden sacar la moto? o tengo que tener el Roca siempre en la billetera por las dudas?
Lo que sí se que a Puerto Madero tengo que tratar de no entrar, porque tengo entendido que los de Prefectura son los más jodidos de sobornar y te la llevan sin problemas.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por FERLO Dom Ene 22 2012, 18:06

HASTA DONDE SE, EL SEGURO NO TE VA A CUBRIR SI ESTAS MANEJANDO UNA MOTO DE MAYOR CILINDRADA DE LO Q TE FIGURA EN EL REGISTRO Y EN CASO DE UN SINIESTRO, VAS A TENER Q PAGAR VOS DE TU BOLSILLO.

EN CUANTO A LOS CONTROLES, SI TE PARAN TE VAN A REMITIR LA MOTO A LA PLAYA DE ILICITOS Y UNA VEZ Q PAGUES LA MULTA, RECIEN TE LA VAN A ENTREGAR.

EN TU LUGAR BANCARIA UN PAR DE AÑOS MAS HASTA Q TENGAS EL OTRO REGISTRO.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Dom Ene 22 2012, 20:14

A mi cuando me pararon por no llevar casco (estaba en el laburo y me pidieron ir a comprar unas gaseosas, era a 5 cuadras thumbdown ) les tuve que dar $60 a esos que van de a 3 en las motos de policía, y me dejaron seguir mi camino; será lo mismo con el tema de la cilindrada en el registro? porque la verdad algunos son re boludos, y quizá nisiquiera se fijan en el tema de la cilindrada.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por FERLO Dom Ene 22 2012, 21:43

Nick Winchester escribió:A mi cuando me pararon por no llevar casco (estaba en el laburo y me pidieron ir a comprar unas gaseosas, era a 5 cuadras thumbdown ) les tuve que dar $60 a esos que van de a 3 en las motos de policía, y me dejaron seguir mi camino; será lo mismo con el tema de la cilindrada en el registro? porque la verdad algunos son re boludos, y quizá nisiquiera se fijan en el tema de la cilindrada.

SI A VOS TE GUSTA IR PAGANDO EN CADA VEZ Q TE PAREN, MAS ALLA Q SI TENES UN ACCIDENTE NO TE VA A CUBRIR LA COMPAÑIA DE SEGURO....

ADEMAS TE VAS A ENCONTRAR CON UNO Q NO ACEPTE PLATA, HAGA LO Q CORRESPONDE Y VAS A PERDER LA MOTO, POR UNA BOLUDES TUYA.

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Dom Ene 22 2012, 22:05

Si, son muchas cosas negativas y tenés toda la razón, pero ya no aguanto poder subirme a una 220 u.u
voy a ver si sigo aguantando y si llego a esperar hasta dentro de 2 años supongo que saldrá una Bajaj 250c.c., y si no ahorro para la ninja 250 biggrin2

(igual todo este tema de las categorías es una boludez, si puedo circular a 110 km/h con una 135, por qué no me permiten manejar una 220 que promedio voy a ir a la misma velocidad? (sin decir que en ciudad con ninguna superaría los 80 km/h)
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por FERLO Dom Ene 22 2012, 22:20

Nick Winchester escribió:Si, son muchas cosas negativas y tenés toda la razón, pero ya no aguanto poder subirme a una 220 u.u
voy a ver si sigo aguantando y si llego a esperar hasta dentro de 2 años supongo que saldrá una Bajaj 250c.c., y si no ahorro para la ninja 250 biggrin2

(igual todo este tema de las categorías es una boludez, si puedo circular a 110 km/h con una 135, por qué no me permiten manejar una 220 que promedio voy a ir a la misma velocidad? (sin decir que en ciudad con ninguna superaría los 80 km/h)

SE LO Q ES QUERER IR UN POCO MAS RAPIDO EN RUTA Y TENER MOTOR DE SOBRA PARA PODER VIAJAR MAS TRANQUI.

EL TEMA DE LAS CATEGORIAS CALCULO Q ES POR UNA CUESTION DE EXPERIENCIA Y NO POR LA VELOCIDAD Q PUEDAS LLEGAR A ANDAR (Y ACORDATE Q EN CIUDAD LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA ES DE 60 KM/H EN AVENIDAS thumbup )
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Tori5 Miér Ago 01 2012, 18:35

Perdón que reviva, pero.. Nick me gustaría saber si te pararon alguna vez y si se te complico alguna vez, porque veo que ya tenes la 220F y yo para empezar quiero la 135ls 3 o 4 meses y despues comprarme la 220F. Abrazo!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por leonelspike Miér Ago 01 2012, 18:50

Tori5 escribió:Perdón que reviva, pero.. Nick me gustaría saber si te pararon alguna vez y si se te complico alguna vez, porque veo que ya tenes la 220F y yo para empezar quiero la 135ls 3 o 4 meses y despues comprarme la 220F. Abrazo!

Perdon por sonar rudo pero....... comprar una moto para usarla 3 o 4 meses, es una pelotudez¡¡¡ thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por el doc Miér Ago 01 2012, 21:00

La 135 LS se LA RE BANCA. Si sabes que te vas a pasar a una 220F, por lo menos, comprate una usada. JEJE
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Miér Ago 01 2012, 21:31

Nop, no me pararon ninguna vez hasta ahora, osea, si veo control por la mano izquierda, me fijo bien 1 cuadra antes si hay un coche o moto parado en el control, y si es así me pongo bien a la derecha de la cuadra y trato de cubrirme con algún bondi o coche, y si no agarraron a nadie, trato de doblar, y retomar la avenida/calle 2 cuadras más adelante.
En ciudad no creo que tengas problemas, siempre que tengas casco y patente, es muy raro que te paren. En la ruta se complica más pero bueno, conozco varios que están en nuestro caso y ni los pararon en la ruta, y uno del club que lo pararon en controles muchas veces (gendarmería, prefectura, PFA, bonaerense), tiene 20 si mal no recuerdo y una 220, y nunca se dieron cuenta de la categoría, porque lo que más se fijan es que la moto esté a tu nombre, osea, que no sea robada, pero bueno, es cuestión de cada uno, obviamente yo con la 135 iba mucho más tranquilo en la calle, ahora ando medio paranóico pero es al pedo, de a poco me estoy acostumbrando a no hacerme más la cabeza.
De última, por más que sé que no está bien, llevá 1 o 2 lilas como último recurso en la billetera, es mucho mejor a que te saquen la moto y te comas rica multa.


Por cierto, si es tu primera vez en moto, dale de una a la 135 primero porque (no quiero sonar negativo, ni tampoco darte miedo, pero casi siempre sucede), te decía, porque seguramente tengas algunas caidas y al menos con la 135 el seguro te cubre todo, más que nada RESPONSABILIDAD CIVIL, después cuando estés más acostumbrado a la calle y andes con mucho más cuidado y atento pasate a la 220, PERO ANDÁ SIEMPRE MUY MUY MUY ATENTO.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por esequiel2311 Miér Ago 01 2012, 21:32

yo me compre la 135 porque el registro me daba para eso, tengo que esperar hasta marzo del año que viene, pero bueno, la verdad no me quejo de la 135, obvio en ruta me gustaria ir a 120 130, pero la verdad es que arriesgarme a andar con una moto de mayor cilindrada de la que tengo permitida me parece una boludez, no lo digo por si te paran, si te la sacan te hacen un favor, el problema es si chocas a alguien, ahi cagaste, perdes todo!!
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Miér Ago 01 2012, 21:42

La 135 es UN CAÑO, me fuí a Santa Fé, Entre Rios, y a la costa en varias oportunidades, todo a 100, 105 km/h y varias veces de noche, nunca un problema con la colo (salvo con la batería pero cambiandola se solucionó), solo nafta y aceite.
El tema es que si yo tuviese que esperar un 1 año como mucho, o unos 6 meses en tu caso, no tengo drama, pero yo tengo que esperar casi 2 años para subir de cilindrada thumbdown y soy re ansioso yo y bue, no me pude contener :p

Igual es una cagada como están las categorías acá, tendría que ser como Europa POR CABALLOS DE FUERZA, no por cilindrada. Están las 150c.c. viejas que levantan como una 220F Yikes pero bueno, es entendible, estamos en Argentina
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por esequiel2311 Miér Ago 01 2012, 21:50

en eso estoy de acuerdo, las categorias estan como el ort... aca, sino fijate la categoria de autos, a los 18 años podes tener un fiat 147 o un vento 2.0 turbo, es cualquiera, asi pasan las cosas despues, con los pendejos con plata que andan en esos autos a 2 gambas y nunca manejaron en su vida.

PD: cuando yo fui el año pasado a dar el examen en san martin, solo me querian dar hasta 50cc mad2 porque supuestamente habia cambiado y si eras menor de 21 podias sacar hasta esa categoria, me cambie de domicilio a san isidro y lo saque sin problemas hasta 150 cc.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Tori5 Miér Ago 01 2012, 23:59

Gracias Nick por la recomendación. Por eso tenía planeado usar la r135 por "un tiempo" para ir agarrando la mano, asique Leonel si pensas que comprar una R135 para no matarme con una R220 es una huevada respeto tu opinión. Igual todos acá sabemos que decimos una cosa y pocas veces terminamos haciendo lo que dijimos u otras veces la hacemos pero más adelante. Mucho me dijeron comprate una R135 usada, pero la verdad quiero mi 0Km y cuidarla yo desde el principio. Además si tengo que tener el registro A21 2 años para poder tener el A22 entonces es al pedo lo que dije de comprar la R220. El tema es que yo tengo contacto para tener registro sin rendir nada y quizás podía pedir que me hicieran el A22 directamente. Pero no darían las fechas, (mi edad y la "supuesta" fecha en que "supuestamente" lo saqué). No sé si se entiende. Saludos!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por kamikaze Jue Ago 02 2012, 11:12

che nick igual es arriesgado lo que hiciste (no te la quiero bajar) pero no te cubre ni robo, daños en la moto, y hasta la posibilidad de que te saquen la moto! esta ultima es menos probable por lo que vos ya dijistes pero que un boludo te choque o que te roben es algo que nunca podes saber!! nose, yo no lo haria y ojo no digo que hiciste mal! solo tené cuidado!!! abraso! thumbup
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Zclema Jue Ago 02 2012, 12:03

Nick, si te paran... te scan la moto, y si te pasa algo nadie te cubre nada...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por nacker Jue Ago 02 2012, 16:23

Como andas? mira lo que te puedo aconsejar si queres ir mas rapido pero con un registro de 150cc, es mira con cariño los links que te paso de estas motos 2 tiempos.

Te va 150cc e ir a 160 Km de Max!!, un caramelo!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-427283996-kawasaki-150cc-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429305828-suzuki-fx-r-150-motor-a-asentar-_JM

Slds
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por leo29728 Jue Ago 02 2012, 17:05

Clapping
esequiel2311 escribió:yo me compre la 135 porque el registro me daba para eso, tengo que esperar hasta marzo del año que viene, pero bueno, la verdad no me quejo de la 135, obvio en ruta me gustaria ir a 120 130, pero la verdad es que arriesgarme a andar con una moto de mayor cilindrada de la que tengo permitida me parece una boludez, no lo digo por si te paran, si te la sacan te hacen un favor, el problema es si chocas a alguien, ahi cagaste, perdes todo!!
Clapping Clapping biggrinthumb
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por leo29728 Jue Ago 02 2012, 17:12

la ansiedad no hace hacer las cosas mal, todo bien, vos haces con lo tuyo lo que te parezca y me parece perfecto, yo respeto las cosas como son por que por algo son asi. si tenes que esperar 2 años, tenes que esperar, que se le va a hacer... tenes toda una vida por delante para disfrutar de las motos...
(andar esquivando controles, viajar y esperar que no te paren o si te paran que sea uno que no se de cuenta?) mmmm yo disfrutaria mas la 135 andando tranquilo por donde quiera... pero bueno Nick, igual me pone contento que hayas logrado comprar la 220 y espero que nunca tengas problema...

ahhhh y repito por ultima vez Nick TUSSSS CINTASSS REFLECTIVASSSS ESTAN EN CASAAAA JAJAJAJAJAJA VENI A BUSCARLAS COLGADO, USA LA ANSIEDAD ESA QUE TE CARACTERIZA Y VENITE A CASA JAJAJAJAJAJA....

ABRAZO...

TODO LO QUE DIJE ES MI OPINION, NADA MAS...

leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Jue Ago 02 2012, 19:28

Yo tenía re entendido que contra robo si me cubría el seguro, osea, en caso de accidente, lo entiendo, la aseguradora puede justificarse diciendo que manejaba una moto de la cual todavía "no estaba listo por la cilindrada de mi categoría", pero en caso de robo que tiene que ver la categoría que tengas?

Yo eso ya lo charlé con varios y la mayoria me dijo que no tiene nada que ver la categoría con que te roben la moto, el seguro si vos pagás contra robo te lo tiene que cubrir igual.


Igualmente en mi laburo hay uno que anda en cosas raras y tiene un conocido en el registro, voy a ver que onda con eso, y si no bueno rogaré ahora en septiembre cuando renueve el registro que me suban de categoría, primero voy a ir directamente a pedir el A22, y si se dan cuenta bue, trataré de hablarlo, que se yo.

Con el tema de controles estoy tranquilo no solamente porque de última opción tengo don billetín, si no porque uno del club me comentó la cantidad de veces que lo paró la policía (incluso gendarmería, los más heavies) y nunca le dijeron algo por tener una 220c.c. con registro A21.

Con el tema de choque, bueno, yo soy extra paranóico en la calle, ya lo era antes con la 135 desde mi último accidente, imaginensé ahora, ando con mucho cuidado (por ejemplo, hoy TOOOOOOOODA la mañana de lluvia que me agarró haciendo trámites desde las 8 hasta las 15, gracias a dios, no me pasó nada, y eso que anduve mientras llovía re sarpado porque no podía perder tiempo y creo que puedo decir que ya tengo bastante más experiencia a diferencia de cuando me subí a la 135)


Y ya las voy a ir a buscar, seguramente la semana que viene. Desde hace 3 días ando con sinusitis y la lluvía de hoy me mató y ando de nuevo con dolor de cabeza; lo único positivo es que ya llevo 3 días sin ir laburar lol2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Morfeo Jue Ago 02 2012, 20:29

Mira si le pasa algo a la moto el seguro se agarra de cualquier cosa para no pagarte y tener un registro de otra categoría es suficiente, si llegas a tener un accidente y lesionas a alguien van a embargarte de por vida a vos y hasta a tus nietos mas o menos y si tenes suerte y son compasivos no vas preso, de este tipo de cosas no te salva ni chuck norris, yo te diria que te cuides estas jugando con fuego te lo digo de onda bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por repcont Jue Oct 11 2012, 22:15

Nick Winchester escribió:Yo tenía re entendido que contra robo si me cubría el seguro, osea, en caso de accidente, lo entiendo, la aseguradora puede justificarse diciendo que manejaba una moto de la cual todavía "no estaba listo por la cilindrada de mi categoría", pero en caso de robo que tiene que ver la categoría que tengas?

Yo eso ya lo charlé con varios y la mayoria me dijo que no tiene nada que ver la categoría con que te roben la moto, el seguro si vos pagás contra robo te lo tiene que cubrir igual.


Igualmente en mi laburo hay uno que anda en cosas raras y tiene un conocido en el registro, voy a ver que onda con eso, y si no bueno rogaré ahora en septiembre cuando renueve el registro que me suban de categoría, primero voy a ir directamente a pedir el A22, y si se dan cuenta bue, trataré de hablarlo, que se yo.

Con el tema de controles estoy tranquilo no solamente porque de última opción tengo don billetín, si no porque uno del club me comentó la cantidad de veces que lo paró la policía (incluso gendarmería, los más heavies) y nunca le dijeron algo por tener una 220c.c. con registro A21.

Con el tema de choque, bueno, yo soy extra paranóico en la calle, ya lo era antes con la 135 desde mi último accidente, imaginensé ahora, ando con mucho cuidado (por ejemplo, hoy TOOOOOOOODA la mañana de lluvia que me agarró haciendo trámites desde las 8 hasta las 15, gracias a dios, no me pasó nada, y eso que anduve mientras llovía re sarpado porque no podía perder tiempo y creo que puedo decir que ya tengo bastante más experiencia a diferencia de cuando me subí a la 135)


Y ya las voy a ir a buscar, seguramente la semana que viene. Desde hace 3 días ando con sinusitis y la lluvía de hoy me mató y ando de nuevo con dolor de cabeza; lo único positivo es que ya llevo 3 días sin ir laburar lol2

jajaj el pirado del que hablás soy yo..

Me paró gendarmería en luján, estabamos con RODOTER (220f negra) y VILLIN (180 negra), me equivoqué yo y bajamos en una bajada antes del acceso oeste, y nos metimos todo por la colectora, que por cierto bastante heavy la zona.. Y en una de esas gendarmeria :O las 3 motos al costadito..
Obviamente los huevos en la garganta, tratando de demostrar que estaba re tranquilo :P A los 3 nos pidieron registro, cedula y seguro, y ningun problema, ni se dieron cuenta..

Me paró la Policía 2 en Lanús, era un operativo heavy mepa, me paró el cobani y al lado un vago con una escopeta.. Ese día si, dije acá me secuestran la moto.. Es mas, tan convencido de que no safaba, que le di los papeles, me bajé de la moto y me prendí un pucho!!

Prefectura en puerto madero, me paró 2 veces, la primera vez con la Rouser 135, tendría 100km la moto, acababa de ir a buscar la patente.. Tenía unicamente registro B1 para auto, el prefecto revisó bien los papeles, y hasta anoto todos los datos en una planilla, y safé.. Ese día me quedaron temblando las patas por un buen rato.. Era la primera vez que me paraban sin todo en regla.. Antes de eso tenia un auto radicado en capital, hasta con la VTV hecha (al pedo, pero para que nadie nadie me rompa los hue...)

Ojo, con esto no intento justificar nada, ni insunuo que empiecen a comprar 220 para andar sin registro :P Todos somos concientes que para manejar una 180/200/220/250 es requisito legal tener el A2.2, y para manejar de 300cc para arriba el registro en su versión GOLD (el A2.3), y si no llevamos todo en regla corremos el riesgo de que nos secuestren la moto o nos pelen la billetera como un ajo ante cada control (que sería lo de menos), o el riesgo de pegarse un palito y que el seguro no se haga cargo.

Por otro lado, dijeron que en caso de robo el seguro te cubre aunque no tengas registro, porque si bien es cierto, yo puedo decir que la tenía estacionada en la puerta de mi casa porque la saque empujando para baldear el garage, pero hay otra realidad, y es que el seguro siempre trata de buscar el minimo detalle como para abrirse de gambas, y no pagar!.. Yo soy conciente de que si me afanan la moto, tengo que recurrir urgente a alguien con registro para que haga la denuncia como que se la robaron a esa persona..

Pero bueno, a pesar de ser conciente de esto, varios preferimos correr estos riesgos..

Saludosss
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por SeViC Vie Oct 12 2012, 02:12

2 cosas:

1) ojo con eso de decir que manejaba otro, (aclaro no estoy seguro) pero hay que ver si te cubren, me paso con el auto de mi viejo, un dia que se estba quejando en el seguro por no se que salio el tema y me tuvo que agregar a mi y a mi hno en la poliza (de paso le aumentaron la cuotas :P) por que si no estaba registrado no le cubrian, como dije fue con seguro AUTO y depende el contrato pero ojo.

2) cada uno es libre de hacer lo que quiere, y yo no soy quien para juzgar, pero el mayor problema no es un choque o robo, ahi perderas el valor de la moto, y te jodes, el tema es si tenes un accidente, y lastimas a alguien, en el foro contaron ya una persona q le salio una embarazada de la nada y la toco. Te pasa algo similar y el seguro no te cubre, y ahi vas a perder el valor de unas cuaaaaaaantas motos,
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 12 2012, 08:56

SeViC escribió:2 cosas:

1) ojo con eso de decir que manejaba otro, (aclaro no estoy seguro) pero hay que ver si te cubren, me paso con el auto de mi viejo, un dia que se estba quejando en el seguro por no se que salio el tema y me tuvo que agregar a mi y a mi hno en la poliza (de paso le aumentaron la cuotas :P) por que si no estaba registrado no le cubrian, como dije fue con seguro AUTO y depende el contrato pero ojo.

2) cada uno es libre de hacer lo que quiere, y yo no soy quien para juzgar, pero el mayor problema no es un choque o robo, ahi perderas el valor de la moto, y te jodes, el tema es si tenes un accidente, y lastimas a alguien, en el foro contaron ya una persona q le salio una embarazada de la nada y la toco. Te pasa algo similar y el seguro no te cubre, y ahi vas a perder el valor de unas cuaaaaaaantas motos,

adhiero... lamentablemente hace 1 año me paso lo mismo, vendí la 220, ando en la 135 pero tranquilo... (y ahora tengo registro a2.2, con 20 años, todo legal) pero la 220 se fue a la mierda jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 09:07

MSF escribió:
SeViC escribió:2 cosas:

1) ojo con eso de decir que manejaba otro, (aclaro no estoy seguro) pero hay que ver si te cubren, me paso con el auto de mi viejo, un dia que se estba quejando en el seguro por no se que salio el tema y me tuvo que agregar a mi y a mi hno en la poliza (de paso le aumentaron la cuotas :P) por que si no estaba registrado no le cubrian, como dije fue con seguro AUTO y depende el contrato pero ojo.

2) cada uno es libre de hacer lo que quiere, y yo no soy quien para juzgar, pero el mayor problema no es un choque o robo, ahi perderas el valor de la moto, y te jodes, el tema es si tenes un accidente, y lastimas a alguien, en el foro contaron ya una persona q le salio una embarazada de la nada y la toco. Te pasa algo similar y el seguro no te cubre, y ahi vas a perder el valor de unas cuaaaaaaantas motos,
tudo bon todo legal diria el de la propaganda del ministerio de trabajo ! jajajaj

adhiero... lamentablemente hace 1 año me paso lo mismo, vendí la 220, ando en la 135 pero tranquilo... (y ahora tengo registro a2.2, con 20 años, todo legal) pero la 220 se fue a la mierda jaja
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Nick Winchester Vie Oct 12 2012, 22:53

Hace un par de meses que ando con la 220F y todo tranqui, la verdad no me arrepiento de nada y me faltan 11 meses para subir de categoría, esperemos que en esos 11 meses siga todo como ahora :) manejo más atento y contra robo tengo presencia, cadena acerada, trabadisco xena con alarma, alarma obviamente, y siempre trato de dejarla en lugares donde la pueda ver o tenga buena circulación de gente. En fin, re feliz con la 220 que cada día anda mejor biggrin2

PD: Por ahora no me pararon ninguna vez, he esquivado algunos controles sin drama, y si veo uno que no tengo ganas de esquivar me mando bien por el medio escondido al lado de un auto para que si paran a alguien sea al auto y no a mi jeje
Igual siempre está don billetín por las dudas
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por iti24 Mar Dic 18 2012, 10:54

Es una locura andar así, como ya te dijeron la mayoría, no te cubre nada el seguro y hasta podes perder la moto, pensa que si el seguro no te cubre vos te tenes que hacer cargo y ahi esta el problema, en fin, ya lo hiciste, ahora anda con cuidado.
Si es por cuestión de velocidad y cilindrada, yo tuve una kawasaki 2T 150cc que andaba a 190 km/h, le decían el mosquito atómico y era una nave.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Naranjuz Miér Ene 02 2013, 16:23

Yo le entre al 220 de primera y no me arrepiento ni a palos...

Naranjuz

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por iti24 Miér Ene 02 2013, 16:29

Naranjuz escribió:Yo le entre al 220 de primera y no me arrepiento ni a palos...

No es cuestion de entrarle o no, sino de hacer lo que corresponde y comenzar de abajo. Por un lado porque uno debe ir aprendiendo a manejar en diferentes cilindradas ya que es peligroso arrancar en cilindradas altas, y por otro lado porque es lo que la ley dice, ya que si no el seguro no te cubre.

saludos.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Naranjuz Dom Ene 13 2013, 01:04

Lo que la ley dice es que podes sacar para manejar +300c si soy mas de 21 años.

Aprender a manejar en diferentes cilindradas?
te explayarias un poco mas? no le veo ningun sentido a esa frase...

Si me dijeras diferentes posturas podria llegar a ser, pero cilindradas?
En que cambia que manejes un f3 o un baja 220 si en avenidas la maxima es 60?
POr decir algo nomas...

Naranjuz

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Sync! Dom Ene 13 2013, 02:16

iti24 escribió:
Naranjuz escribió:Yo le entre al 220 de primera y no me arrepiento ni a palos...

No es cuestion de entrarle o no, sino de hacer lo que corresponde y comenzar de abajo. Por un lado porque uno debe ir aprendiendo a manejar en diferentes cilindradas ya que es peligroso arrancar en cilindradas altas, y por otro lado porque es lo que la ley dice, ya que si no el seguro no te cubre.

saludos.
Esto es segun el punto de vista. Hace no muchos años no habia motos chicas (lo mas chotito era una Honda 400), y todavia los ves manejando como si nada a los flacos.
La gente se puede pegar un palo con una Hayabusa como con una Wave, pienso y siento que ahi pasa mas con la responsabilidad de quien maneja. No te hace adquirir mas experiencia empezar de abajo, si no enriquecerte de conocimientos, de practica y de responsabilidad tengas la maquina que tengas, xq al fin de cuentas es como dice Naranjuz, tengas la moto que tengas si respetas las normas de transito "no vas a tener problema".

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21? Empty Re: Que me puede suceder si tengo una 220 con registro A21?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.