CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ando caliente con una chopers...cual? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ando caliente con una chopers...cual? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ando caliente con una chopers...cual?

+13
mariano reales
jufafer
CANOSO50
gauchomaula
juangallo
lucho60
Enchufadoal220
Komp
SoftMelody
Shor
emid85
GERMAN DE RAFAELAp
gorilon
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 18:00

Buenas muchachos a ver si me pueden orientar un poco en el mercado q puedo adquirir en choper, tengo un pulsar 220 negro guardada en el garage con tan solo 524km o sea esta pal 1º cambio de aceite, pero le ando con ganas a una mondial hd 254 o similar, que me recomendarian?? viene buena la mondial ahora, se acabo el tema del bendito torrington?? O mejor me quedo con la 220 le hago mas kms ya q esta bajo una manta durmiendo hace meses y junto unos morlacos y me voy a un virago?? Gracias por sacarme de le neblina, estoy como cuando uno se calienta con una mina nueva, jajja, saludos bye1
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Ene 28 2012, 18:23

por favor USÁ ESA 220!!!!!!!!!!!!
No en serio, yo pienso que la 220 es muy buena moto pero si no te gusta o no te termina de convencer vos no te vas a sentir comodo arriba de esa moto, por lo tanto, comprá la moto que te guste y te haga FELIZ. bye1
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 18:31

Jajjjaja German me encanto el reto!!! Usa esa moto caracho te falto!! jaja es verdad la compre y ni siquiera la acente, le falta muchisimo todavia, solo me fui a tomar un cafe hasta chascomus y volvi y despues vueltas en mi pueblo asiq solo le hice 524km a la fecha y despues a dormir en mi garage!! el 220n no es q no me convenza sino q por ahi quiero ir en una posicion mas comoda y cargar mas cachivaches!!! Gracias German por el reto y por el consejo, saludos Clapping
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Sáb Ene 28 2012, 18:32

Ninguna custom 0km de menos de 25000 pesos te va a dar mas prestaciones que tu 220 actual.

Fijate para que queres la moto, si mucha ciudad o mucha ruto o uso mixto.

Para mi te conviene usar la 220 hasta que juntes plata para comprarte una custom qe te haga sentir la diferencia a tu moto actual.

La virago va como piña, yo tengo una, pero en verano le tenes que dar ruta, porque en la ciudad se me empastan las bujias seguido. La excusa perfecta :P

Para cargar cachivavhes mas comodo estamos hablando de una moto mas grande todavia, no creo que mi virago cargue mas cachivaches que, mi avenger o que tu 220.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Sáb Ene 28 2012, 19:06

vulcan 500 papa!! esa es la q va.. no es tan economica como la 220.. pero anda es linda, es un sillon, nose a mi porq me encanta jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por SoftMelody Sáb Ene 28 2012, 21:08

y un virago?
venia uno 250 a principios de los 90 calculo que debe estar un poco mas barato qeu un vulcanm y despues mas economico para andarlo!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Sáb Ene 28 2012, 21:25

decínos con cuántos podes llegar a contar si esperas un tiempito razonable para vos...? porque no es lo mismo una mondia hd254 que una vulcan o una virago.... tal te podes estirar a una shadow usada también... por eso pregunto con cuánto podes contar para comprar la moto...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 23:45

Emid tenes razon para una buena custom hay q gartarse un par de morlacos!!! En ciudad no la uso tanto a la moto, mas para rutas y encuentros moteros. Me calente de repente como diciendo la quiero ya pero si vendo el 220n no tengo mucho mas pa meterle encima como pa comprar algo mas potente q un 250 chinoca, pero este año puedo juntarme con unos cobres mas!!! El Virago 535 me enamora es a mis ojos hermosa novia. Y con respecto a lo q decis de cargar cachivaches pasa q tengo un compañero de rutas q tiene un patagonian eagle 250 y como trae de todo incorporado le agrego baul alforjar y carga de todo, pero si por ahi le agrego el baul al 220 podria llevas mas cosas, te agradezco tus consejos, los tomare en cuenta a la hora de elegir, saludos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 23:47

Shor escribió:vulcan 500 papa!! esa es la q va.. no es tan economica como la 220.. pero anda es linda, es un sillon, nose a mi porq me encanta jaja



Shor el vulcan 500 tambien me gusta pero tendria q juntar algun dinerillo mas!!! Shock
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 23:48

SoftMelody escribió:y un virago?
venia uno 250 a principios de los 90 calculo que debe estar un poco mas barato qeu un vulcanm y despues mas economico para andarlo!!

Si si anduve viendo algunos viraguitos 250 estan salados y por la guita q piden me le voy al 535 sin dudar es el doble de cilindrada, entiendo y comprendo q ya tienen un par d añitos los viragos pero estando bueno va como trompada!!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Sáb Ene 28 2012, 23:51

Komp escribió:decínos con cuántos podes llegar a contar si esperas un tiempito razonable para vos...? porque no es lo mismo una mondia hd254 que una vulcan o una virago.... tal te podes estirar a una shadow usada también... por eso pregunto con cuánto podes contar para comprar la moto...?

Hola Komp, y hasta mediados de año, al valor del 220n mio le podria agregar unos 10000$ mas, o sea contaria con unos 24 o 27 mil pesitos!!! y para fin d año si tendria unos 7000 mas libres o ya serian treinta y pico!!! Con eso algun cañete custom me le tengo q ir no??
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Ene 28 2012, 23:58

Es una buena cantidad de morlacos amigo, mientras pensas que comprar por favor USA ESA MOTOOOOOOOOOOO!!!!!!! jejejejejej biker_black
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Dom Ene 29 2012, 00:08

gorilon escribió:
Komp escribió:decínos con cuántos podes llegar a contar si esperas un tiempito razonable para vos...? porque no es lo mismo una mondia hd254 que una vulcan o una virago.... tal te podes estirar a una shadow usada también... por eso pregunto con cuánto podes contar para comprar la moto...?

Hola Komp, y hasta mediados de año, al valor del 220n mio le podria agregar unos 10000$ mas, o sea contaria con unos 24 o 27 mil pesitos!!! y para fin d año si tendria unos 7000 mas libres o ya serian treinta y pico!!! Con eso algun cañete custom me le tengo q ir no??

sería un numero ya razonable... el problema de las custom con el que me topé yo (ahora estoy a punto de cambiar mi 220F por una venox) es que tenés que poner unos buenos manguitos para tener algo minimamente bueno (no es que la mondial sea mala, solo digo que no sea chinoca a full)... si te gusta el genero custom, podes encontrar una venox en buen estado tipo año 2006/07 por unos 24 o 25 mil... por 27 encontrás una año 2009! Claro está que no es una 535 pero es mucho más nueva y creeme que es una excelente moto, yo ya la anduve... pero si llegas a 27 mil, podes encontrar una virago en buen estado! El problema de estas motos como virago es su año, hay que entender algo de eso para no clavarse un problemón para rato... a demás, me comentaron que las virago (o vulcan, no recuerdo) tenían un ligero problema con el cuadro, habría que reforzarlo (no es obligatorio pero deseable, que me corrija alguien que entienda de esto!)... o sino, la otra opción que tal vez puedas encontrar es una avenger 200 usada porque ya no hay 0km (a menos que encuentres una por ahí, pero sería muy raro), la avy es una muy buena opción pero mantenes la cilindrada, no vuela pero camina bien!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Ene 29 2012, 03:16

Comprate una Jawa 300-9 0 km y chau problemas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Dom Ene 29 2012, 03:18

Enchufadoal220 escribió:Comprate una Jawa 300-9 0 km y chau problemas...

escuché que está buena de calidad! y de pinta es muuuy vistosa!


mirá acá! incluso listo para volver a casa ;) http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-140632045-jawa-300-9-full-3-discosalarmaimpecabletitunicdueno-_JM

(aclaro: ni idea quién es el vendedor!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Ene 29 2012, 03:29

Yo la tuve, es excelente... igual tiene sus cositas como toda moto... nada del otro mundo...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Dom Ene 29 2012, 19:29

Si te gustan las Viagos te dejo una fotito de mi nena. Tuve la suerte de dar con una Impecable, modelo 99 y pocas millas.

Ando caliente con una chopers...cual? 16gledz

Si le apuntas tanto a un virago como un vulcan o un shadow, buscate las modelos de los ultimos años que salieron que fueron corrigiendo los defectos mas conocidos de las primeras modelos 80 y pico o 90 y poco.

Ejemplos de estos defectos serian, el tensor de la cadena de las vulcan, la poca autonomia de la Shadow y la virago ( tampoco lo mejoraron mucho ), bendix de la virago, la pata de lavirago, etc. En motos que se fabricaron durante 20 años las ultimos modelos vienen con lecciones aprendidas del lado de los fabricantes.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por lucho60 Lun Ene 30 2012, 00:59

Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

lucho60

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 63
Localizacion : Pergamino-Prov.BsAs

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por lucho60 Lun Ene 30 2012, 01:01

Emid!! que linda esta tu Viraguito!hermosa che Clapping

lucho60

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 63
Localizacion : Pergamino-Prov.BsAs

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 06:55

lucho60 escribió:Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

jaja bienvenido al club de los "comeuñas" jajaja yo me decidí por la venox al final... si todo está ok, hoy a la concesionaria a reservala (usada, año 2009 con 13k kms, está impecable, la probé el sábado), la cagada de esta son 3 cosas:
1) es muy bajita
2) es muy pesada (a mi no me molesta pero a alguien que por ahí es algo chiquito y flaquito, debería tenerlo en cuenta)
3) la amortiguación trasera es bastante feaucha pero tampoco taaan mala...

Fuera de eso, me parece una tremenda maquinota!!!

suerte con la elección y comentá cómo te pareció la jawa si alguna vez la anduviste!?!?!!? yo nunca aún....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por juangallo Lun Ene 30 2012, 13:35

Yo tambien quiero algo del segmento... Alguien sabe si la mondial hd 254 viene igual o si los modelos nuevos corrigieron errores? Es a lo que da el bolsillo por ahora...tengo entendido uqe tiene una velocidad crucero un poquito mas aceptable qe la avenger, y como la avi220 no llega mas.., me estoy inclinando por la mondial
Tengo entendido uqe la jawa 300.9 es muy buena maquina, pero que chupa nafta a lo loco, ademas de una pobre autonomia.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 13:50

juangallo escribió:Yo tambien quiero algo del segmento... Alguien sabe si la mondial hd 254 viene igual o si los modelos nuevos corrigieron errores? Es a lo que da el bolsillo por ahora...tengo entendido uqe tiene una velocidad crucero un poquito mas aceptable qe la avenger, y como la avi220 no llega mas.., me estoy inclinando por la mondial
Tengo entendido uqe la jawa 300.9 es muy buena maquina, pero que chupa nafta a lo loco, ademas de una pobre autonomia.

a demás del precio xD pero no sé casi nada de esa....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Lun Ene 30 2012, 15:13

En Psico lei que el Problema del Torrintong de las HD 254 sigue sucendiendo, Lo cual me parece una Atrocidad.

Mondial en vez de mejorarlo le puso un Torrintong un poco mas grande que hace que Falle a mas kilometros.

Te estas comprando una moto nueva okm que Tiene una Posibilidad que a los 10.000 km te explote la caja. Para lo cual hay que minimamente desarmar el motor con el costo que ello implica

Si bien hay muchos que no tuvieron este ptoblema hay muchos otros que si..por lo que es una Loteria. Y te estas comprando algo 0km.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Lun Ene 30 2012, 15:38

le cambias el torrington desde el vamos y listo me parece.. puede ser una opcion la joda q no hay opciones en ese segmento.. es el unico kilombo q tiene la hd? pregunto de ignorante..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 15:39

Shor escribió:le cambias el torrington desde el vamos y listo me parece.. puede ser una opcion la joda q no hay opciones en ese segmento.. es el unico kilombo q tiene la hd? pregunto de ignorante..

que ignorante que sos -.-



















biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gauchomaula Lun Ene 30 2012, 15:48

lucho60 escribió:Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

la jawa 300-9 tengo entendido que pasa a ser 350-9 y costaria arriba de las 25lks, otra custom interesante es la beta euro que no la traen mas supuestamente estan esperando que la fabrica china les realise algunas mejoras.
una custom interesante y de relativamente pocos $$ es la tibo coaster-kikai-zanella patagonian 2,


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 15:51

gauchomaula escribió:
lucho60 escribió:Hola muchachos me meto en la charla porque como Komp y Gorilon estoy en la busqueda de la custom...y les aclaro que YA NO DUERRRRMOOOOO!!! y mi mujer me esta por expulsar del domicilio!yo ya postee duda entre la Jawa 300-9 y la Venox.Yo iba por la Jawa 0km pero en una concesionaria de Rosario donde averigue ,estaba en falta el modelo 300-9(si habia un mes atras el modelo Daytona pero hablamos de unas cuantas lucas mas similar a la Venox)y hasta ahora no tengo noticias de que haya entrado.Dato(no se que hay de cierto.fue comentario del vendedor del concesionario)la Jawa 300-9 era 275cc y las nuevas que van a entrar son 325cc,similar a los modelos Daytona y Bobber,seguramente unas luquitas mas arriba vendran.Bueno en fin los dejo porque es la hora de mi ansiolitico(MORENO y lrpmqlp!!!!!!!!!!!)jejejej

la jawa 300-9 tengo entendido que pasa a ser 350-9 y costaria arriba de las 25lks, otra custom interesante es la beta euro que no la traen mas supuestamente estan esperando que la fabrica china les realise algunas mejoras.
una custom interesante y de relativamente pocos $$ es la tibo coaster-kikai-zanella patagonian 2,


En uno de los posts por acá, leí que la tibo coaster 250 ese usuario la consideraba como de lo mejorcito de china en customs, bicilindra y aparentemente de buena calidad... y no sale una fortuna http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-139688319-tibo-coaster-250-motor-en-v-automoto-sur-_JM
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Lun Ene 30 2012, 15:53

buena es gauchomaula!! la tibo coaster/kikai/zanella pata v2 q es la misma moto.. de esa escucho buenos comentarios nomas parecen buenas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 15:54

Shor escribió:buena es gauchomaula!! la tibo coaster/kikai/zanella pata v2 q es la misma moto.. de esa escucho buenos comentarios nomas parecen buenas


jajaja lo cito y encima digo "un usuario" jajaja es que no me acordaba quién era 0 ganas de buscar, solo pasé la info no más jeje

EDIT: es muy linda moto! y bicilindrica!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por CANOSO50 Lun Ene 30 2012, 15:59

LA PATAGONIAN II TIENE EL MOTOR QUE ES COPIA DEL YAMAHA VIRAGO 250, MOTOR CHINO LIFÁN, LO ÚNICO QUE NO ME CIERRA (IGUAL QUE LA GVL 400, QUE TIENE LA COPIA DEL 535 PERO ES 400??) EL YAMAHA TIENE 21 CABALLOS Y EL LIFÁN 18CV SIENDO EL MISMO MOTOR.....SI EL MOTOR SALE COMO EL DEL VIRAGO, ES UN PEDAZO DE MOTOR, IGUAL VINIENDO DE CHINA, ME QUEDA LA DUDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por jufafer Lun Ene 30 2012, 16:25

yo venia viendo lo mismo para pasar a una custom, pero el problema es el de siempre hay que poner mucha plata para pasar a un usado o a un custom medianamente bueno que me de las prestaciones de mi 220. Las opciones que pense eran las ya nombradas y agregue la jawa daytona que tb estaria buena pero no es mas que la 220.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Lun Ene 30 2012, 16:26

buena info cano.. lifan no le hace partes a bmw o el panda me tiro pintura en el cafe de la mañana? lo de los caballo es asi.. creo q le bajan el punch para q aguante.. la gilera g1 tiene 26 creo y es el motor aguaterito de la nx250 o sea esta copiado exactamente porq es un motor de los 80 por lo cual no tiene restrigciones de copyright ni nada de eso, al parecer ese motor tiraba 29 pero todo esto q digo lo digo a boca de jarro de leer en internet.. o sea no es q es una fuente irrefutable
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gauchomaula Lun Ene 30 2012, 17:17

hace poquito andube por una agencia de aca que me acorde tenian la zanela pat.2
piden 17lks me intereso un poco asi que le pregunte que modelo era ,me dijo que era 2010 , pregunte denuevo ,si podiamos hacer negocio pero por una 2012 , dijo; zanella no traemos mas ..no dan bola con los repuestos , no responden a la garantia ,ya es la segunda agencia que aca no traen mas de la marca , tibo, vi algunas rodando por aca hay una que tiene ya mas de un año seguro , los cromados estan todabia en buen estado jeje es lo que puedo decir , no he podido hablar con el dueño, pero le vengo apuntando hace tiempo a la tibo ...veremos dijo un ciego shiny
el motor es copia de un yamaha asi que en caso de ser medio tortuga imagino se le puede sacar un poco mas de jugo

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por mariano reales Lun Ene 30 2012, 17:31

A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Lun Ene 30 2012, 18:35

La Virago 250 todavia se sigue fabricando, Solo que bajo el nombre de V-Star 250

Pero si se fijan la moto es exactamente la misma.

http://www.starmotorcycles.com/star/products/modelhome/589/0/home.aspx

Que bueno seria que traigan ese modelo a Argentina, ahora la "Star" mas chica que traen es la 950cc :(

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por juangallo Lun Ene 30 2012, 21:08

mariano reales escribió:A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!

La nueva mondial trae balanceador? Es interesante ese dato...Me gustaria saber un poco mas de esta moto, pero en el foro qeu psico que lleva 85 mil partes ya, hablan 90% boludeces y 10% sobre la moto...y no da para leerse todo eso, te quema el bocho.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Lun Ene 30 2012, 21:59

cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por mariano reales Mar Ene 31 2012, 00:37

juangallo escribió:
mariano reales escribió:A mi me hablanron muy bien de la mondial hd 254, la nueva linea nueva que viene con balanceador y de la Tibo coaster que viene bicilindria en v, lei por ahi que es parecida a la patagonia que dice gauchomanula! !!

La nueva mondial trae balanceador? Es interesante ese dato...Me gustaria saber un poco mas de esta moto, pero en el foro qeu psico que lleva 85 mil partes ya, hablan 90% boludeces y 10% sobre la moto...y no da para leerse todo eso, te quema el bocho.

asi es trae, y la verdad me gusta bastante!! segun comentarios el hermano de una amigo le hizo banda de ruta y ni un problema!! y era la vieja que no tenia balanceador!! es una de las alternativas que pienso si cambio o copro otra moto!!!

emid85 escribió:cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.
totalmente de acuero!!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Racer X Mar Ene 31 2012, 08:55

Una chopera es el sueño de todo amante de las motos. Yo me tirarìa por una Yamaha Virago, esa moto me puede, o en su defecto por una Kawasaki Vulcan, otro caño. Pero estamos hablando de dos fierros de verdad, sabes que si te compras una de esas y la usas los Domingos para pasear por la ruta hasta tus nietos la van a usar cuando tengan 20 años.
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por ofmazu Mar Ene 31 2012, 09:12

http://www.harley-davidson.com.ar/motos-nuevas.html

aca tenes para elgir, saludos.-
ofmazu
ofmazu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Mar Ene 31 2012, 14:27

emid85 escribió:cada vez veo mas post como este y los bolu de guerrero q no traen la avenger 220. se analizan alternativas inferiores pero q cuestan mucho mas. increible. no se q esperan para ponerse las pilas.

Emid es totalmente cierto lo q decis, si hay tanta demanda de choppers y la mayoria son media cagada, por ahi la alternativa q hay hoy en el mercado es la mondial hd (eso si, si trae balanceador verdaderamente, sino si siguen con el problema del torrington de merda ese, tendrian q mejorarla), el zanella patagonian dicen q te mata el tema de busqueda de repuesterio, no hay muchas opciones mas q irse a un fierro japones en buen estado, obvio q es una ruleta rusa pero bueno, volviendo a lo q dcis no se porq guerrero no se las juega con la avenger 220, seguro venderan mas de lo esperado, mi 220 no la he terminado de conocer ni testear como corresponde porq es okm 524km nada mas, no la ando mucho, pero yo seria unos de los 1ros compradores de la avenger, sabiendo la prestacion q trae el motor este indiecito, y como yo seguro muchos muchachos mas q nos qremos pasar a las custom, seria la opcion ideal, espero escuchen nuestras necesitades y algun dia el sueño de la avenger 220 se nos haga realidad.
PD: Muy pero muy hermosa la virago 535, es amor a 1ra vista, la veo y tengo erecciones mf_lust jajajaja, abrazos amigos
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 15:50

ojo q guerrero si tiene una custom/chopera llamenlo como quieran.. q es exactamente la misma moto q la hd de mondial.. tambien es bicilindrica tiene un lindo ruido yo la escuche en marcha incluso anduve y anda muy lindo, lo poco q la anduve.. asiq puede ser un problema comercial, aunq nunca te lo van a admitir se por experiencia propia q vendiendo una china le sacan mucho arriba, nose q tanto le sacan a las bajaj.. pero si le sacan mas a la china puede ser cierto lo q digo, o sea si vas a guerrero a buscar una avy 220 te pueden decir no pero mira tengo esta 250 bicilindrica.. puede ser una explicacion no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Mar Ene 31 2012, 16:11

Shor escribió:ojo q guerrero si tiene una custom/chopera llamenlo como quieran.. q es exactamente la misma moto q la hd de mondial.. tambien es bicilindrica tiene un lindo ruido yo la escuche en marcha incluso anduve y anda muy lindo, lo poco q la anduve.. asiq puede ser un problema comercial, aunq nunca te lo van a admitir se por experiencia propia q vendiendo una china le sacan mucho arriba, nose q tanto le sacan a las bajaj.. pero si le sacan mas a la china puede ser cierto lo q digo, o sea si vas a guerrero a buscar una avy 220 te pueden decir no pero mira tengo esta 250 bicilindrica.. puede ser una explicacion no?

No se ven tantas GMX 250 en la Calle. Es mas.... veo mas Avenger 200 que Gmx 250 ( La 150 si la veo hasta en la sopa ) No creo que alguien que va por una Avenger al no conseguirla se compre esa moto, de llegar la 220 va a venir considerablemente mas cara.

Y ya lo estan viendo con los ejemplos del Club, el que va por una Avenger y no la consigue -> Va a una Rouser o Ahorra y Va a una moto mas Cara ( venox, Jawa, etc )

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 16:42

NO POR SUPUESTO Q NO, ESTOY SOLAMENTE ESPECULANDO DE PORQ NO LA QUIERE TRAER.. A LO MEJOR LOS NUMEROS DE VENTAS DE ESE TIPO DE MOTOS NO LE DAN PARA JUGARSE A TRAER LA AVY.. NO DIGO Q LA GENTE Q VA A BUSCAR UNA AVY LE ENCAJAN UNA GMX 250 Y SE VAN FELICES OBVIO Q NO SON MOTOS DIFERENTES Y EL Q VA A BUSCAR UNA AVY NO CREO Q SE VAYA CON LA GMX.. ESPECULO NOMAS PORQ LOS NUMEROS A CIENCIA CIERTA NO LOS TENGO, PERO SI TRAJE PONELE 1000 AVENGERS Y 5000 ROUSERS ALLA CUANDO ENTRARON LAS PRIMERAS Y LAS 5000 ROUSERS SALIERON EN 6 MESES Y LAS 1000 AVENGERS SALIERON EN 18 MESES.. ME JUGARIA A SEGUIR TRAYENDO ROUSERS Y SI A LA CHINA LE SACO MAS BUENO TRAERE LA CHINA COMO OPCION SE ENTIENDE MI PUNTO DE VISTA? IGUAL ES ESPECULACION DE NUEVO NO TENGO LOS NUMEROS NI LAS ESTADISTICAS COMO PARA DECIRTE SEEE ES POR ESTO SOY DIOS TENGO RAZON SE ENTIENDE?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Mar Ene 31 2012, 17:00

Sip... Me Quedo claro tu punto de Vista
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Mar Ene 31 2012, 17:16

Claro Shor, se entiendo lo tuyo es meramente especulacion, se entiende tu idea o pensamiento y pienso q no estas tan errado puede ser una de las contestaciones qt de cualkier agencia, siempre tienen contestacion parecen leguleyos!!! Pero como te digo u opino no debes andar tan errado con los nros, seria bueno q alguien pueda tner una especie de censo de ventas para ver q dos ruedas sale mas en el mercado, pero con verlas ya podes darte cuenta de q por algo tal moto no se vendio tanto en el mercado como se esperaba, como por ejemplo lo q menciona Emid, la guerrero gmx 150 dicen (segun usuarios ojo) q salio un buen fierro no siendo asi para nada de bueno el 250 ese q salio con manubrio recto y torres altas, dicen q salio mue malo desde vibraciones hasta perdida de tornilleria y demases q ya conocemos en las chinocas, y tambien paso lo mismo con la gmx 400 es una zorra andante, solo pinta nomas, pa colmo cardanica (en el sentido de q se te llega a joder algo y tas muerto), ojo q no estoy criticando pa nada a las chinocas, he visto grandes hazañas en motitos chinas, no se si es porq a los q se han largado a un viaje tremendamente largo le han tenido fe a sus motos o porq tiene los huevos mas grandes q toro de reproduccion, pienso q tambien es cuestion de suerte como dicen algunos usuarios de la HD 254, algunas se rompieron al toke y otras le han hecho infinidad de kms y nada de nada, mas q services!!! Q se yo, pienso q los q somos usuarios de bajaj, sabemos lo q tenemos montado entre las piernas, nos ha dado satisfacciones y creo al igual q vos, q si vayasemos por una avi a la concesionaria asi saliese unos manguitos mas q un 250 como guerrero o zanella no nos convencerian, sin lugar a dudas tendria una avi 220 y la encararia como zorrino al tren!!! Pero opino lo mismo hay q ver si a la concesionaria le daria beneficio traerlas o se clavaria. Saben q? me gusto este hilo como se va charlando, exponiendo opiniones, ideas y demases, abrazos y la seguimos obvio. Clapping
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 18:58

ESTARIA BUENO.. PERO YA DE MOVIDA TENEMOS UNA PAUTA DE COMO ES EL PARQUE BAJAJ POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.. EL SUBFORO DE AVENGER SE MUEVE POCO Y LOS DUEÑOS DE LAS MISMAS Q CONOSCO SON POCOS.. ESTA EMI, VICK DE VILLA DOMINICO, CARLITOS METAL TENIA UNA AHORA ANDA EN 220, EXTREMO TENIA UNA SE LA VENDIO A CAPU Y AHORA ANDA EN 220 Y PARO DE CONTAR.. NO PUEDE SER Q HABIENDO TANTAS ROUSER CONOSCA TAN POCAS AVENGERS.. A MI ME ENCANTAN!!

LO DE LA GMX ES PORQ APROVECHAN EL BUEN NOMBRE Q SE HACE EL MODELO, LA 150 CASI ME LA COMPRO POR LAS BUENOS COMENTARIOS, TE PUEDO ASEGURAR Q LA 250 VIENE DE OTRA FABRICA Y SE NOTA A LA LEGUA! ES IGUAL A LO Q PASA CON LA SKUA TODAS VIENEN DE DIFERENTE FABRICA Y TODAS APROVECHAN LA BUENA FAMA DE LA 150.. Q OJO NO DIGO Q LA SKUA 250 SEA MALA NI NADA PARECIDO PERO ES OTRA FABRICA.. IGUAL CON LA GMX 150 Y LA 250
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Mar Ene 31 2012, 21:08

Claro q estaria bueno amigo, lo de pa lauta q mencionas lo he observado casi con ojo clinico!! y muchos se han pasado a la 220 porq al parecer tiene mas prestaciones en todo sentido y lo entiendo, yo apuntaba al twis o al ybr 250 pero como me faltaban algunos cobres y por lo leido aca es q entre al foro, lei muchisimo y me cersiore de lo q uds mencionaban y por mucha menos guita tenia una moto q tiene un equipamento de la gran 7 por el valor q tiene ademas de su buen motor. Q qres qt diga a mi la Avenger me encanta sobre las q hay en el mercado, porq su poco exito o nros de unidades escasisimas en consecionarias tampoco lo se ni lo entiendo, es mas ya es un animal en extincion la avy. Coincido plenamente en lo q dcis con respecto al GMX de guerrero la 150 un caño, el resto lata y basura y lo del SKUA lo pude corroborar anduve en un 150 de un amigo y se las banca y ya la 250 tambien la anduve y no es lo mismo, es como decis como q sacan una buena y en virtud y bondad de esa hacen otra pedorrada de mayor cilindrada pero peor terminaciones y calidad y lo mas triste es q se les nota.
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por mitos Miér Feb 01 2012, 01:07

Hola, yo tengo una avy y la verdad que en 2 años y 12000 km estoy mas que conforme, si me gustaria algo que tire un poco mas o que no me joda el viento en contra pero por lo demas estoy muy contento, en 2 años nunca tuve un problema.
Una anecdota, el finde me hice un viaje de unos 800km entre ida y vuelta; al llegar a un peaje me encontre una hd 254 a la cual en donde el viento dejo de joder la pase y donde pare en la estacion de servicio a estirar las patas un rato el flaco tmb paro a cargar nafta y al salir se me puso a charlar sorprendido de lo que andaba la avy
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Miér Feb 01 2012, 01:50

Mitos 2 años y 12000km sin ningun problemas significa q es buena che!! por eso quizas la sacaron del mercado porq es buena entonces poco repuesterio iban a vender, jajaaja. Muy buena la historia de la mondial y la avy, eso marca un precedente y es q la avy camina y se le puede poner al lado con 50cc mas pa beneficio de la hd!!! La cara del flaco sorprendido me hubiese gustado verla jajja, saludos mitos y buenas rutas...
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.