CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

+4
Fedeneuss
maurix
Shor
lejanafoto
8 participantes

Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Mar Ene 31 2012, 19:32

Hola, luego de que me ayudaran a elegir la cilindrada de una supuesta moto (elijo la Rouser 200 porque me la venden barata), me surgió aquella duda "¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES POR DÍA DE 45 MINUTOS CADA UNO?", la mitad del tramo es por autopista, de 15 kilometros, la otra por zona urbana. Al no tener conocimientos de estos vehículos, los compañeros que los tengan podrían comentar sus experiencias ¿estos viajes causan algún "mal estar fisico/psiquico"? como mareos, cansancio, etc. Gracias, un saludo, seguimos en contacto. Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 20:22

DEPENDE.. A MI ME HACE MAL MENTALMENTE MANEJAR CON TRAFICO.. ME PUDRE, ME EMBOLA NOSE COMO HACE GENTE Q SE COME EL TRAFICO DENSO 4 HORAS DIARIAS... SI LO DECIS POR ANDAR ARRIBA DE LA MOTO LOS PRIMEROS DIAS VAS A ESTAR INCOMODO DESPUES YA NO Y NI LO VAS A SENTIR, PERO PARA MI DEPENDE DE ESE FACTOR A MI ME SACA MUCHO EL TRAFICO, PERO ES PROBLEMA MIO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por maurix Mar Ene 31 2012, 20:49

yo viajo dos horas (mi vieja me quito la moto, mal ahi) en tren, colectio, subte...cuando me compre la moto no me va a importar que sea incomoda, dura, fea o cualquier defecto q tenga...volviendo a tu caso, 40 min no es tanto tiempo y no es incomoda...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 31 2012, 21:08

lejanafoto escribió:Hola, luego de que me ayudaran a elegir la cilindrada de una supuesta moto (elijo la Rouser 200 porque me la venden barata), me surgió aquella duda "¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES POR DÍA DE 45 MINUTOS CADA UNO?", la mitad del tramo es por autopista, de 15 kilometros, la otra por zona urbana. Al no tener conocimientos de estos vehículos, los compañeros que los tengan podrían comentar sus experiencias ¿estos viajes causan algún "mal estar fisico/psiquico"? como mareos, cansancio, etc. Gracias, un saludo, seguimos en contacto. Emanuel.

En una 200 Hice casi por sos año un viaje asi... Incomodo? tal vez el frio o el calor y la lluvia despues la libertad de moverte para donde vos quieras no te lo quita nadie
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Miér Feb 01 2012, 00:10

Gracias por los comentarios, con respecto al trafico no hay drama porque saldría a las 6 de la mañana y regresaría a las 12 del mediodía (Argentina). Y sobre las condiciones climáticas, en invierno; aunque no llueva, me pondría en las piernas el impermeable forrado en el interior con lana, sobre un pantalón normal, jaja, y arriba una buena campera de cuero sobre algún pequeño polar, botas de cuero y guantes. No creo que los factores climáticos sean los que básicamente causan algún mal estar físico/psíquico, si es que los hay. Aunque seguro aportan algo negativo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Eaz Miér Feb 01 2012, 18:44

va como pìña
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Miér Feb 01 2012, 21:18

Eaz escribió:va como pìña

Gracias por comentar, pasaste por esa experiencia de viajar esos tramos a diario?. Alguno que lo haya experimentado aunque sea con otra moto también puede comentar, un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Eaz Miér Feb 01 2012, 23:57

Si, perdón por mi brevedad jaja.

Viajo todo los dias 30km a microcentro, son 45-50min aprox.
A veces con mucho trafico, que es donde mas ventaja tenemos.


La mayor comodidad es la de la agilidad para circular y estacionar.
Comparado con el viaje de 1:30hs-2hs estilo ganado en el transporte publico la moto es una bendicion.
Y comparado con los autos, que tienen grandes embotellamientos y problemas para estacionar, también es una bendición la moto.


Ojo, por mas que me guste mucho andar, muchas veces he sufrido el calor de mas de 30ºC en hora pico, el frio de la mañana o la lluvia de m...

En condiciones normales: 10º a 28ºC sin lluvia YO, personalmente la paso muy bien.



El frio: Si te abrigas bien la piloteas like a champion
La lluvia: Si te equipas bien con un traje la piloteas
Lo que te mata es el calor, he viajado 1hs con 35 ºC al sol, personalmente no la paso bien en esas condiciones. Y no podes hacer nada para evitarlo. Ahi si puede afectarte.



Que se yo, cada uno elije... Yo si tengo que viajar todos los dias y tengo en claro que no voy a tener problemas de trafico ni de estacionamiento usaría un auto para evitar esos malos ratos y la moto para disfrutar jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Sáb Feb 04 2012, 18:01

gracias, muy buenos comentarios, si es que la 220 F es mas cómoda que la 200 iré por aquella, un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por jhony165 Miér Feb 08 2012, 00:49

tengo 55 años, y me hago viajes de 4 ,5 8 ,hrs con lluvia o sol ysigo fresco, la moto me parece comoda

jhony165

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 63
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Miér Feb 08 2012, 17:37

que bueno que la moto sea cómoda, en mi caso no voy a viajar tantas horas diarias, ahora estoy viendo si la 220 f es mas cómoda que la 200, pero seguro a fin de mes me compro una de éstas dos, gracias por comentar jhony165.
Si alguno las probó y nota diferencia alguna bienvenidos sean los comentarios.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 18:37

CREERIA Q NO EH.. LA 200 TRAE MANUBRIO Y LA 220 CUALQUIER VERSION SEMIMANILLARES.. O SEA MANUBRIO ES LO Q TODOS DICEN CAÑITO COMO LA BICI.. ESO LE DA UNA POSICION MAS ERGUIDA MAS SENTADO O DE ULTIMA LO CAMBIAS Y LOGRAS LA POSICION Q VOS QUERES.. DE TODAS FORMAS YA DE FABRICA SE PUEDE AFLOJAR LAS TORRES Y PONERLO A GUSTO DE UNO.. PARA MI Y DIGO PARA MI PORQ DESPUES VAN A SALTARME A LA YUGULAR ESO ES UNA VENTAJA, A MI LOS SEMIMANILLARES NO ME GUSTAN, NO SE PUEDEN CAMBIAR DE POSICION, NI SE PUEDEN CAMBIAR.. POR ESO ME GUSTA EL NORMAL EL Q TRAE LA 200 CREO Q CON ESO PODES LOGRAR UNA POSICION MAS COMODA PARA VIAJAR INCLUSO EN VIAJES LARGOS, DE TODAS FORMAS NO ES Q TENGA UNA POSICION INCOMODA EL SEMIMANILLAR DENTRO DE TODO ESTA LOGRADO ES ALTO, LO MAXIMO Q ESTUVE ARRIBA DE LA MOTO MANEJANDO FUE 20 HORAS Y NADA PERO ES CUESTION DE GUSTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por facutaty88 Miér Feb 08 2012, 19:54

Yo voy casi todos los dias a ezeiza (45 km) con la rouser 200 y no hay ningun problema con el viaje.. se pasa rapido.. son unos 40 minutos. Cero dramas, no me parece demasiado largo, la moto se la re banca, y no voy a full.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por AJ Miér Feb 08 2012, 21:16

lejanafoto escribió:Hola, luego de que me ayudaran a elegir la cilindrada de una supuesta moto (elijo la Rouser 200 porque me la venden barata), me surgió aquella duda "¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES POR DÍA DE 45 MINUTOS CADA UNO?", la mitad del tramo es por autopista, de 15 kilometros, la otra por zona urbana. Al no tener conocimientos de estos vehículos, los compañeros que los tengan podrían comentar sus experiencias ¿estos viajes causan algún "mal estar fisico/psiquico"? como mareos, cansancio, etc. Gracias, un saludo, seguimos en contacto. Emanuel.

Mira la 200 es una excelente moto, lo que estas preguntado eso depende de cada persona ya que hay gente que tiene problemas hasta para viajar en autos o transporte publico o se nauseas, migrañas.

Por favor pasa por presentación así te conocemos mejor a y corregí en tu perfil tu ubicación ya que la Argentina es muy grande ejemplo ¨provincia y localidad¨ desde ya muchas gracias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 09 2012, 01:55

Shor escribió:CREERIA Q NO EH.. LA 200 TRAE MANUBRIO Y LA 220 CUALQUIER VERSION SEMIMANILLARES.. O SEA MANUBRIO ES LO Q TODOS DICEN CAÑITO COMO LA BICI.. ESO LE DA UNA POSICION MAS ERGUIDA MAS SENTADO O DE ULTIMA LO CAMBIAS Y LOGRAS LA POSICION Q VOS QUERES.. DE TODAS FORMAS YA DE FABRICA SE PUEDE AFLOJAR LAS TORRES Y PONERLO A GUSTO DE UNO.. PARA MI Y DIGO PARA MI PORQ DESPUES VAN A SALTARME A LA YUGULAR ESO ES UNA VENTAJA, A MI LOS SEMIMANILLARES NO ME GUSTAN, NO SE PUEDEN CAMBIAR DE POSICION, NI SE PUEDEN CAMBIAR.. POR ESO ME GUSTA EL NORMAL EL Q TRAE LA 200 CREO Q CON ESO PODES LOGRAR UNA POSICION MAS COMODA PARA VIAJAR INCLUSO EN VIAJES LARGOS, DE TODAS FORMAS NO ES Q TENGA UNA POSICION INCOMODA EL SEMIMANILLAR DENTRO DE TODO ESTA LOGRADO ES ALTO, LO MAXIMO Q ESTUVE ARRIBA DE LA MOTO MANEJANDO FUE 20 HORAS Y NADA PERO ES CUESTION DE GUSTO

Muy buenos comentarios, te cité en éste "post" recién iniciado: https://www.club-bajaj.com/t16101-mi-2-presentacion-y-duda-sobre-comodidad-entre-rouser-200-y-220f#315870
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 09 2012, 01:58

Gracias AJ y facultaty88 por participar, recién me presenté pero esta vez en "presentaciones", un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?. Empty Re: ¿SERÁ CÓMODA PARA REALIZAR DOS VIAJES DIARIOS DE 40-45 MINUTOS CADA UNO?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.