CLUB BAJAJ ARGENTINA
La pregunta mas rara en la historia del club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La pregunta mas rara en la historia del club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La pregunta mas rara en la historia del club

+59
suburbanodelsur
Ricmarbi
Tanoliuzzi
Metalm0nster
CASALLEANDRO
pablocp
Juanse89
matiasber10
jufafer
hootkloot
Oscarchu
ccaall
alejetoo
LOKOFRU
Pancho
Chestah
HERREROX
taller_lucas
rnacer
miguetrani
kamustein
Alejandro A
JUANCHO_66
miguelfr
fernando1982
bf-109
chorchrnr
Matytat
Colo
gabriel_135sl
Walterio
edaval
hernanescuder
lukitas84
keeprocking
FERLO
jocha73
lemacy
Shor
capienzo
Presedo87
mariano reales
Chicho
lucas behr
CANOSO50
siniestrorave
denleo
Kovain
serxd
Nikku y Ruthy
cuervo_vballester
PENDEXXX
TEMERARIO
Miguek
Studio B
juancho_mdq
Fedeneuss
tomahook2304
el viejo
63 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por el viejo Miér Feb 08 2012, 03:54

Señoras y señoritas recurro a uds para despejar la duda que me quita el sueño. La cosa es mas o menos así:

Vivo en la ciudad de Resistencia y trabajo en su aeropuerto, por ende recorro todos los días el camino que une la ruta 11 con el mismo... si si! esa tira de pavimento es calle! uds habrán pensado como yo que es una pista de patinaje porque allí se ve mas gente en rollers que en motovehículo, pero es una calle disfrazada. En fin, lo que quiero contar es que, entre patinadora y patinadora que esquivo, noté que 9 de cada 10 veces el tablero de mi 220F SE RENICIA SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO DE ESA RUTA (ni bien termina la curva) y no tengo la menor idea del motivo. por ahí pueden pensar que el causante es el radar de vigilancia que pusieron ahí, pero me consta que no. tiene que ser otra cosa. Alguien tiene una idea? qué o quién puede hacer que un noble aparatejo como mi tablero se vuelva loco? alguien tiene una experiencia parecida? es el triangulo de las Bermudas para las Bajaj? tengo que dejar de andar por ahí para evitar que el tablero me reviente en la cara? yo de electonica se lo mismo que de mujeres(no se ni bosta sobre las mujeres)

P.D: concretamente lo que pasa es que mi tablero se apaga con luces y todo y pasados 2seg se vuelve a prender. Se prende todo como cuando uno prende la moto, la aguja va para arriba y vuelve y despues todo normal, menos los parciales que vuelven los dos a cero.

Para el groso que me ilustre hay un asado (que no se hacer) y mis dos hnas COMENTARIO EDITADO Studio B
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por tomahook2304 Miér Feb 08 2012, 05:52

Te tengo la respuesta loco. Lastima lo de tus hermanas(mi pesame). Algún espiritu se quiere comunicar con vos o simplemente te quieren raptar algún marciano de la zona, jaja, la verdad que re enigmático lo tuyo
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 08 2012, 07:36

Shock ??????
Caen rayos cuando pasas por ahi?? Capaz que salen unos bichos de abajo de la tierra y empiezan a pulverizar gente, como en La guerra de los mundos.
POr lo que contas es como si se desconectara la bateria. fijate que no esten los bornes sulatados.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 08 2012, 07:43

Fucionen esto!!!!
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 08 2012, 08:11

esta engualichada esa moto!!!!! ehh lo de tus hermanas, se podria ver !! biggrin2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Studio B Miér Feb 08 2012, 08:12

hola amigo..que raro lo tuyo, la verdad es la primera vez que escucho esto..
para hacerla mas corta y clara: EN ESE LUGAR TE HACE ESO, O EN LA CIUDAD, CENTRO, BARRIO, ETC.TAMBIEN???

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Studio B Miér Feb 08 2012, 08:15

TEMA MOVIDO
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Miguek Miér Feb 08 2012, 08:27

y habria que ver para opinar.....


... (de tus hermanas)
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por TEMERARIO Miér Feb 08 2012, 09:28

Se me hace que el viejo quiere enganchar a las hermanas, para mí que las ven venir y se cruzan de vereda y ya quemaron todas las velas de la ciudad...CUIDADO CLUB BAJAJ...!!!!
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 08 2012, 09:29

La proxima vez pasa bieeeeen despacito a ver si se reinicia igual, y sino proba pasar a fondo a ver si no te detecta el hijo de las bermudas xD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por cuervo_vballester Miér Feb 08 2012, 09:56

che sí es en una curva capaz que cuando giras un poco el manubrio debe apretar un cable que hace que aga eso chamigo..y sino como dicen deben andar los obny por ahí Jaja =P

PD=subí fotos de tus hermanas Jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Feb 08 2012, 10:37

Primero lo importante. Fotos de tus hermanas.
Segundo, ¿El cuentakm total y parcial vuelven a 0?? Los dos?? O solamente el parcial????

Si desconectas la bateria vuelve a 0 el parcial, el total es inamovible.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por serxd Miér Feb 08 2012, 10:46

Aliens, ya era hora...
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Kovain Miér Feb 08 2012, 10:52

Seguro que es el condensador de flujo que no tira la corriente suficiente...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por denleo Miér Feb 08 2012, 11:13

hola fijate con otra rouser si hace lo mismo publica para descontar km , y listo ya tenes otro laburo de changa . saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por siniestrorave Miér Feb 08 2012, 16:57

oooooooooooooooooo la dimension desconocida!!!!!!!!!!!! ni nu ni nu ni nu!!!!!


JEJEJEJEJEJ
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 08 2012, 17:00

HAY CIERTAS SUSTANCIAS QUE,AL INGERIRLAS, ASPIRARLAS, INGRESARLAS AL CUERPO, GENERAN CIERTAS ALUCINACIONES, MEZCLADAS CON EL ALCOHOL, EL CALOR ,LA HUMEDAD...............(jejejejejejej)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por lucas behr Miér Feb 08 2012, 17:36

de verdad que eso parece una pista de patinaje mas que una calle pero bueh. en que curva es masomenos? ni bien tenga un tiempito me pego una vuelta por ahi a ver sia mi tmb me pasa lo mismo.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Chicho Miér Feb 08 2012, 17:52

PARA MI ES EL PIRIFILO DEL REMBO QUE MEZCLADO CON EL OZONO POLAR DERIVADO DEL REXONA HACE UNA INTERLACION COSMICA EN EL LUGAR INDICADO PRODUCIENDO UN DESVIACION FLUJO DE ATOMOS NEGATIVOS QUE INTERFIEREN CON EL ATOMO NARANJA DEL TABLERO QUE A SU VEZ COPIA POR MEDIO TRANSITIVO EL NARANJA DE LA CAMISETA DE HOLANDA, LLEGANDO A LA CONCLUSION QUE SI VOS ESTAS FUMANDO DE ESOS QUE TE DAN RISA.. PORQUE YO NO PUEDO HACER???

ESPERO HABER SIDO COHERENTE

NO HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por mariano reales Miér Feb 08 2012, 17:59

cuervo_vballester escribió:che sí es en una curva capaz que cuando giras un poco el manubrio debe apretar un cable que hace que aga eso chamigo..y sino como dicen deben andar los obny por ahí Jaja =P

PD=subí fotos de tus hermanas Jaja

justo lo que iba a poner yo!!

Chicho escribió:PARA MI ES EL PIRIFILO DEL REMBO QUE MEZCLADO CON EL OZONO POLAR DERIVADO DEL REXONA HACE UNA INTERLACION COSMICA EN EL LUGAR INDICADO PRODUCIENDO UN DESVIACION FLUJO DE ATOMOS NEGATIVOS QUE INTERFIEREN CON EL ATOMO NARANJA DEL TABLERO QUE A SU VEZ COPIA POR MEDIO TRANSITIVO EL NARANJA DE LA CAMISETA DE HOLANDA, LLEGANDO A LA CONCLUSION QUE SI VOS ESTAS FUMANDO DE ESOS QUE TE DAN RISA.. PORQUE YO NO PUEDO HACER???

ESPERO HABER SIDO COHERENTE

NO HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN

si hablando de los que te dan risa! porque no dejas de aspirar de ese polvito que te da alucinaciones! jajajjajajajajajajjaajjajajajaaja!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Chicho Miér Feb 08 2012, 18:03

TENES??? LLEVA MAÑANA Y TERMINAMOS CONTANDO BAGRES EN EL RIO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Studio B Miér Feb 08 2012, 18:31

Kovain escribió:Seguro que es el condensador de flujo que no tira la corriente suficiente...

esta queriendo volver al futuro..... laughing marty, martyyyy...!!!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Presedo87 Miér Feb 08 2012, 19:16

hablando masomenos en serio hay lugares en el planeta que sufren dramaticos cambios en la polaridad osea todos saben que la tierra en si tiene una determinada polaridad en su mayoria... el caso es que en mexico en una carretera determinada que no me acuerdo pasa lo siguiente los coches van andando lo mas normal cuando de repente se les apaga totalmente el auto. y sin embargo lo empujas 5 mts de ese punto y vuelve a arrancar esto lo vi en extranormal de impacto un programa mexicano.. y hay varios puntos que son asi como el triagulo de las bermudas o el triangulo del dragon en china. y asi varios lugares....

pero buscando una razon logica puede ser que alguno de los cables de la bata ya sea + o - te este haciendo masa cuando giras en esa curva... entonces produce que se te apague la moto sin quemarse los fusibles ni nada y por lo tanto el parcial vuelve a 0 no el quilometraje total. asi que verifica la instalacion electrica del lado de la bateria.... despues adjunto el video de mexico
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por capienzo Miér Feb 08 2012, 20:15

Y si te juntas con alguno del club y van juntos a ver que pasa ... Eek
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 21:19

La pregunta mas rara en la historia del club Aliens+Giorgio+Tsoukalos

a ver quien sabe de esto..

definitivamente aliens te explicaria un poco pero el FBI me tiene callado y si digo algo me vienen a buscar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por lemacy Miér Feb 08 2012, 21:40

Shock Shock Shock EPA EPA EPA EPA !!!!... que interesante lo que te pasa...¿Sabes que cuando mi 220F tenia menos de una semana rodando en la calle...me junte con los del club y fuimos hasta el Aeropuerto y tambien me paso eso?...se me apago el tablero 2 o 3 veces, marcaba cualquier cosa...y fue solo esa vez a los 50- 70 km. Hoy con 3500 km nunca mas volvió a joder...pero es verdad que nunca mas fui al aeropuerto con la Moto...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por jocha73 Miér Feb 08 2012, 21:59

y bueno lemacy, vas a tener que pegarte otra vuelta y corroborar eso, mira si te vuelve a pasar me muero... jaja
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 08 2012, 22:33

si fuera un tema de cables al doblar le pasaria cada vez que dobla para ese lado... en cualquier curva y calle... yo que vos llevo a cronica, ellos tienen la posta.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Chicho Miér Feb 08 2012, 22:41

Shor escribió:La pregunta mas rara en la historia del club Aliens+Giorgio+Tsoukalos

a ver quien sabe de esto..

definitivamente aliens te explicaria un poco pero el FBI me tiene callado y si digo algo me vienen a buscar
PEGALE UN TUBASO A MORDER Y SCOLY A VER QUE OPINAN...
lemacy escribió: La pregunta mas rara en la historia del club 434904 La pregunta mas rara en la historia del club 434904 La pregunta mas rara en la historia del club 434904 EPA EPA EPA EPA !!!!... que interesante lo que te pasa...¿Sabes que cuando mi 220F tenia menos de una semana rodando en la calle...me junte con los del club y fuimos hasta el Aeropuerto y tambien me paso eso?...se me apago el tablero 2 o 3 veces, marcaba cualquier cosa...y fue solo esa vez a los 50- 70 km. Hoy con 3500 km nunca mas volvió a joder...pero es verdad que nunca mas fui al aeropuerto con la Moto...

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por FERLO Jue Feb 09 2012, 00:17

La pregunta mas rara en la historia del club Ovni_expedientes_x

La pregunta mas rara en la historia del club The_x_files_serie
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por keeprocking Jue Feb 09 2012, 01:03

Hablando en serio es muy probable que si hay un radar o algun equipo de comunicaciones grande o alguna antena te pueda hacer ese efecto.
Un ejemplo claro que me ha pasado varias veces en el trabajo es que cuando estaba midiendo algo con el tester y alguien modulaba por la radio (HANDY-Motorolla), el tester se volvia loco y se iba fuera de escala. Ese efecto es porque al transmitir la radio se inducen tensiones en el tester. En el caso de tu tablero creo que estas pasando por algun lugar donde hay algun tipo de transmicion de datos o algun equipo que produce ese efecto.
Es muy razonable que si hay un radar sea eso y no es ET que te apunta con el dedo cuando pasas y te emputece el tablero jaja.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por lukitas84 Jue Feb 09 2012, 01:56

hablando encerio dame el tubo del diler o tranza q yo quiero de lo q vos consumis ...
lukitas84
lukitas84

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : capital federal CHACARITA

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por el viejo Jue Feb 09 2012, 02:42

Bueno primero lo primero: ya logré (engaños mediante) que un par de incautos creyeran que mis hnas eran las Pombo pero versión santurrona, y con un toque de cenicienta; estos pobres inocentes firmaron ciertos papeles y ahora las viboras pasaron a ser su problema. Punto para el viejo! peace2 No quería engañarlos asi tan feo, pero necesitaba su atencion.

Ahora, respecto al triangulo de los tableros voy a hacer un par de aclaraciones que pueden ayudar a resolver el misterio:
_Cuando el tablero se reinicia, sólo los parciales vuelven a cero, el total no.
_solamente tomo vino caliente, pero el duende azul que me vende hongos dice que el vino no afecta mi capacidad de adadad iiiiuuuua uuuuummmmmm asique lo de mi tablereo no es producto de mi imaginacion. ademas cuando voy a trabajar voy relativamente sobrio. (hablando en serio voy totalmente sobrio)
_el tablero se reinicia solamente en ese lugar especificamente. no se reinicia cuando agarro un pozo, cuando doblo cerrado, cuando le llueve a la moto, etc. solamente pasa ahi.
_El lugar es la curva grande del camino que va al aeropuerto, justo frente a las canchas de los veteranos, la mayoria de las veces se reinicia llendo hacia el aeropuerto, pero algunas veces tambien volviendo.
_Cerca de ese lugar hay equipos electronicos como para hacer dulce, pero estan todos lejos de la curva loca y ademas yo me acerco mas a los equipos en mi recorrido y no pasa nada.El principal sospechoso es el radar de vigilancia. Si alguno sabe de electronica y le sirve el dato se que el radar trabaja en el mismo rango de frecuencia que los hornos de microondas.

Por ultimo, si algun amigo de Resistencia City quiere poner a prueba su hombría e ir a enfrentarse a los aliens que me acechan, no vaya a ir de noche porque las patinadoras son menos visibles y el mosquito mas chico te pide fuego...
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 09 2012, 09:56

Hola...una cosa que podes probar para saber si es interferencia electromagnetica (las ondas electromagneticas pueden inducir corrientes parasitas en las pistas de cobre de la electronica del tablero) es envolver la parte del tablero en una tela mosquitero o algo asi de metal (la idea es formar una jaula de faraday) de forma tal de cortar la interferencia...Si esto funciona, te recomiendo que no pases mas por ahi, ya que debe tener un zarpado campo electromagnetico y te va a freir los huevos.
Otra cosa que puede ser es la alarma...probaste de desconectarla y pasar por ahi??
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Studio B Jue Feb 09 2012, 09:56

por las dudas llama a los GHOSTBUSTERS.... roftl
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Kovain Jue Feb 09 2012, 12:01

Si es alguna interferencia... eso tendría que ser denunciado... no me quiero imaginar lo que le puede llegar a hacer a un marcapasos...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 12:49

Kovain escribió:Si es alguna interferencia... eso tendría que ser denunciado... no me quiero imaginar lo que le puede llegar a hacer a un marcapasos...

yo me doy una idea de lo q pasaria..



biggrin2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 09 2012, 12:50

jjajajajjajajajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por edaval Jue Feb 09 2012, 13:06

Casi seguro que es una interferencia por radiofrecuencia, buena idea la de la jaulita de Faraday original

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 09 2012, 13:09

edaval escribió:Casi seguro que es una interferencia por radiofrecuencia, buena idea la de la jaulita de Faraday original

NO ME IMAGINO AL POBRE FLACO CON LA MOTO ADENTRO DE UNA JAULA Y UN CABLE ARRASTRANDO EL SUELO........................................
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Kovain Jue Feb 09 2012, 13:13

Shor escribió:
Kovain escribió:Si es alguna interferencia... eso tendría que ser denunciado... no me quiero imaginar lo que le puede llegar a hacer a un marcapasos...

yo me doy una idea de lo q pasaria..



biggrin2

Sabes que iba a poner eso pero le iba a sacar toda la seriedad a mi post..... ......

Jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Walterio Jue Feb 09 2012, 13:25

mf_popcorn ME INTERESA...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por edaval Jue Feb 09 2012, 14:29

CANOSO45 escribió:
edaval escribió:Casi seguro que es una interferencia por radiofrecuencia, buena idea la de la jaulita de Faraday original

NO ME IMAGINO AL POBRE FLACO CON LA MOTO ADENTRO DE UNA JAULA Y UN CABLE ARRASTRANDO EL SUELO........................................


lol lol lol

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 09 2012, 14:51

Jajajaj, Una Buena Jaula de Faraday ademas de protejerte de la radiofrecuencia sirve como sistema antirrobo!! Pero hablando en serio...se puede hacer una jaula de faraday con alambre bien fino y no rodear toooooda la moto..solo el tablero
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por el viejo Jue Feb 09 2012, 15:17

Ok, voy a probar con la jaula de Faraday, voy a circular envuelto con moto y todo en papel aluminio y veo que pasa jajaja.

no, en serio voy a ver como le armo una al tablero. puede ser de papel aluminio? tiene que ser completamente cerrada? le tengo que dejar un agujerito sino no me voy a dar cuenta si se reinica o no!
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Presedo87 Jue Feb 09 2012, 19:33

este es ell video del que les hablaba jajja....




https://youtu.be/p6-5hnDhvKs


es el de extranormal jajaja
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por gabriel_135sl Jue Feb 09 2012, 20:37

che q raro eso.. tiene q pasar alguno con otra moto...
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 09 2012, 22:57

hernanescuder escribió:Hola...una cosa que podes probar para saber si es interferencia electromagnetica (las ondas electromagneticas pueden inducir corrientes parasitas en las pistas de cobre de la electronica del tablero) es envolver la parte del tablero en una tela mosquitero o algo asi de metal (la idea es formar una jaula de faraday) de forma tal de cortar la interferencia...Si esto funciona, te recomiendo que no pases mas por ahi, ya que debe tener un zarpado campo electromagnetico y te va a freir los huevos.
Otra cosa que puede ser es la alarma...probaste de desconectarla y pasar por ahi??


Que no quede impune esa parte del coment, me hizo cagar de risa, tanto que me sale un liquido de los ojos.

Este post se fue al carajo. laughing
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por TEMERARIO Vie Feb 10 2012, 10:10

Presedo87 escribió:este es ell video del que les hablaba jajja....




https://youtu.be/p6-5hnDhvKs


es el de extranormal jajaja

Hola gente: aquí en nuestros pagos tenemos lo mismo, busquen en you tube "Tandil el camino misterioso"...¿y...las fotos de las hermanas?... biggrin2
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Colo Vie Feb 10 2012, 12:31

Ahhh! los misterios de la vida como dice Homero Simpson! jajajja
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

La pregunta mas rara en la historia del club Empty Re: La pregunta mas rara en la historia del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.