CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

+9
superser
JUANCHO_66
decimetango
Sync!
garyjack
Zclema
cuervo_vballester
Shor
chorchrnr
13 participantes

Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 09 2012, 18:28

Hola !
Me presento, mi nombre es jorge, me dicen Chorch.

Soy relativamente nuevo en el mundo de las dos ruedas. Siempre le tuve miedo a las motos.

Pero un buen dia, un amigo me da su AX 100, me la enseña a usar y practicamente me obliga a darle unas vueltas a la manzana. Ahi me emepzo a picar algo, una suerte de hormigeo en la panza cusi como si me estuviera enamorando. Una sensacion hermosa.

Depsues de un poco mas de practica, me anime, saque el registro y me compre mi primera moto, una chinita, Gilera VC 150 negra (aleacion), era lo que podia comprar, hara 4 meses.

Hoy en dia pudo decir que pase de tenerle terror a que me fascine salir a andar en moto. La verdad la sensacion es incomparable y unica. Haya sol o se caiga el cielo a pedazos, a donde voy, voy en la moto(trajesito alba de por medio). Incluso aunque no tenga nada que hacer o dodne ir, a veces simplmente me subo a pasear por donde me den ganas de ir. Hasta hora la mayor satisfaccion la tuve en la coelctora de la panamerica, con el motor algo ablandadito, a 70 KM/H, iba andando y no quria que se terminara nunca el camino, no queria parar.

La realidad es que fui descubriendo que a 80 KM/H sufre mucho ya esta moto, la vibracion deja de ser vibracion para pasar a ser un temblor fuertisimo, empieza a hacer ruidos feos TODA la moto, tablero, optica, cachas. sentis que los pies y las manso se te duermen, la suspension ya no responde bien y sentis que vas en el aire. No es una moto para pasar de los 70 KM/H.

Incluso a esa velocidad constante si pasas los 30 km de distancia la caja se vuelve re dura (no pasan los cambios), supongo que es por que recalienta mucho y termina licuando el aceite(castrol recomendado). se le estiran los cables(el embriague ya no despega bien), sale olor a quemado del motor, si paras, se escucha como se retuerce el metal por dentro (sobre todo en el escape). La moto de descalibra cada 300 o 400 KMs tambien.

Bueno en fin, a pesar de todo esto no me arrepiento de haberla comprado, con ella me enamore de las motos, y al mismo tiempo, al ser tan mala, aprendi mucho, excepto las valvulas, la moto la regulo toda yo (acelerador, embriague, frenos, cadena, cambio de aceite, etc), le fui reemplazando tuercas y bulones a medida que se caian, etc. Aprendi muchas cosas de una materia en la cual era totalmente ignorante.

PERO....

Ya me dieron ganas de camiarla por algo mejor. Se dio la casualidad que renunciaron peronsas en mi trabajo y estoy trabajando horas extras a full (no tengo franco hace un mes y medio pero todo sea por la motito), con la venta de la gilera mas lo que gane de horas extras y un prestamito que ya consegui, se me abrio la posibilidad de cambiarla. Teniendo en cuenta la plata que dispongo, tengo 3 opciones:

Cg Titan, ya lo descarte por que no quiero rayos y no trae tacometro (sera una boludes pero que me gusta)

Asi que me tengo que decidir entre el YBR 125 ED y la Rouser 180. Que andan las 2 entre los 12 000 y los 13 000 (segun donde la compres).

Quiza peco de ingenuo al pedir ayuda a los fanaticos de bajaj para decidirme, pero la idea es que si me compro la YBR 125, en un año masomenos(si todo va como pienso) la cambiaria por la Rouser 220.

eh habaldo con muchos que tienen la 220 ya, y estan todos recontra conformes, no escuche una sola queja (solo falta de disponibilidad de repuestos), pero no se si la 180 sera igual de buena.

¿hay alguien que al tenga aca?

Que em recomiendan ustedes los experimentados? Ybr 125 un año y dsps rouser 220 o me compro la 180 de una?

Les voy a estar muy agradecido por su asesoramiento.

Saludos !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 18:42

BASICAMENTE LA PREGUNTA SE RESUME EN EL USO Q LE VAS A DAR.. SI ES PARA PASEAR MAS Q NADA TE PUEDE RESULTAR LA 180.. SI QUERES ALGO DURABLE IRROMPIBLE, PARA DARLE Y DARLE, DE MAS BAJO MANTENIMIENTO ANDA POR LA YBR125 Q ES UN CAÑON!

EN EL FORO HAY SUBFORO DE LA 180 ESPECIFICO DATE UNA VUELTA HAY INFO A PATADAS HAY MUCHISIMAS EN EL CLUB Y SON IGUALES A LA 200 Y A LA 220.. SOLO CAMBIAN POCAS COSAS

BIENVENIDO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 09 2012, 18:52

yo tuve una 180 y para mi tiene más comodidad que la ybr.. eso está en vos sí por ahí la ybr no vas a perder tanta plata al venderla pro sí queres un bajaj después capaz que paras en un semáforo con tú ybr y se pone una bajaj al lado y decís Xk no me compré la rouser ja
la 180 es muy buena síno preguntale a fedeurvi.
suerte en tú próxima decisión
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 09 2012, 19:59

Mira la moto la estoy usando para moverme a todos lados donde vaya. Y mi idea de a poco es poder emepzar a viajar un poco, san pedro, zarate.
Yo lo que seguro no quiero es tener lo rpoblemas que tengo con la gilera, que son masomenos los que conte.
Me gustaria comprarme la rouser por el motor mas fuerte, pero quiza me convenga la ybr entonces
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 09 2012, 20:04

Ademas de que me gusta que sea mas patona y la suspencion con nitrox, me da la idea de que es ams estable. La verdad le tengo unas ganas barbaras pero tambien un poco de miedo de clavarme.
soy de Cap. fed. pero por lo que estuve leyendo en el foro me conviene comprarla en Tigre, en lider motos.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Zclema Jue Feb 09 2012, 20:41

yo tengo una 180....la compre ayer.

la realidad es que tengo que aprender a manejar moto con esta cacho de maquina, me gusta la idea pero todavia me cuesta manejar el peso que tiene, si es para rutear un poco, mandate a la 180 de 1....
en ruta o autopista podes ir a 120 sin exigir nada de nada.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por garyjack Jue Feb 09 2012, 20:43


Mas alla de lo que compres, felicitaciones por convertirte en motociclista y quere avanzar!!!
Yo la compre en lider tigre y tienen muy buena atencion thumbup1
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Sync! Jue Feb 09 2012, 21:05

Cual es la moto que te tira mas Chorch?.

O sea, con cual de las dos motos te sentirias bien?, con la YBR o con la BAJAJ?.
De ahi decantate con la que mejor te sientas a gusto; sea cual sea va a ser la mejor eleccion.

Saludos! biker_gray
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 09 2012, 21:35

Zclema escribió:yo tengo una 180....la compre ayer.

la realidad es que tengo que aprender a manejar moto con esta cacho de maquina, me gusta la idea pero todavia me cuesta manejar el peso que tiene, si es para rutear un poco, mandate a la 180 de 1....
en ruta o autopista podes ir a 120 sin exigir nada de nada.

Todos antes de subirnos a una moto, nos subimos a una bicicleta que pesa 15 kg, creo que a todos nos impacta el peso de la moto al principio, lo importante es aprender a manjer el resto de fuerza y la misma inercia de la moto para terminar todas als maniobras. Cuadno aprendes a manjar eso el peso ni se siente. Y si la tenes que maniobrar en espacios reducidos para estacionarla o lo que sea, pone primera, acelera un poquito y juga con el embriague para moverla despacito sin empujarla.



garyjack escribió:
Mas alla de lo que compres, felicitaciones por convertirte en motociclista y quere avanzar!!!
Yo la compre en lider tigre y tienen muy buena atencion thumbup1

Gracias garyjack, me estoy dando cuenta que es para toda la vida, auto no se si tendre, pero moto quiero toda la vida (espero poder)


Sync! escribió:Cual es la moto que te tira mas Chorch?.

O sea, con cual de las dos motos te sentirias bien?, con la YBR o con la BAJAJ?.
De ahi decantate con la que mejor te sientas a gusto; sea cual sea va a ser la mejor eleccion.

Saludos! biker_gray

Sync!, la realidad es que por la estetica, por las patas, y por la fuerza y tecnologia del motor me tira la rouser. Ahiora no me ehe podido subir a ninguna 180 como para saber como me siento, si me subi a una 220 (no la andduve, solo me sente) y la posicion me gusto mucho (mido 1,87 y peso 105), no se si la 180 sera igual.
Lo que seguro quiero, es uina moto que por lo menos por un año, no em traiga ningun drama (mas que el service), quiero relajarme y andarla todo lo que quiera sin miedo que sobrecaliente, sin olores raros, etc. Mi gilera ya pierde aceite, ya ´pierde nafta por la canilla, se le aflojaron los plasticos, etc, ESO NO QUIERO, la YBR se que en ese sentido no em va a decepcionar, pero la ropuser em ecnata y si umple esos requisitos voy por ella !!!


Gracias a todos !!
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por decimetango Jue Feb 09 2012, 21:43

yo voto por la rouser.. tuve la ybr y la 200... la ybr es muy buena.. pero con la rouser es otro andar... otra potencia... y no soy fanatico eh! bueno.. mas o menos jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Sync! Jue Feb 09 2012, 21:49

chorchrnr escribió:

Sync!, la realidad es que por la estetica, por las patas, y por la fuerza y tecnologia del motor me tira la rouser. Ahiora no me ehe podido subir a ninguna 180 como para saber como me siento, si me subi a una 220 (no la andduve, solo me sente) y la posicion me gusto mucho (mido 1,87 y peso 105), no se si la 180 sera igual.
Lo que seguro quiero, es uina moto que por lo menos por un año, no em traiga ningun drama (mas que el service), quiero relajarme y andarla todo lo que quiera sin miedo que sobrecaliente, sin olores raros, etc. Mi gilera ya pierde aceite, ya ´pierde nafta por la canilla, se le aflojaron los plasticos, etc, ESO NO QUIERO, la YBR se que en ese sentido no em va a decepcionar, pero la ropuser em ecnata y si umple esos requisitos voy por ella !!!


Gracias a todos !!
Si ya te gusto de facha, tecnologia, fuerza y; de 180 no lei ninguna con problemas de motor o cosas MUY IMPORTANTES, ahi tenes a tu nueva moto.
Yo mido 1.80 y peso 115km y no me resulta incomoda la posicion de manejo hasta ahora (solo le hice 180km).

Igualmente, si tenes muchas dudas, segui informandote, y despues te decantas a lo que te guste, no te tires "de calenton" simplemente jajaja.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Feb 09 2012, 21:52

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! si sos de andar tranqui la 180 si sos de exigir los fierros la ybr, si pensás salir a la ruta seguido la 180, si pensás perdés...seguí tu corazón!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por superser Jue Feb 09 2012, 22:02

si vas andar en ruta la 180. es mas pesada por lo tanto mas liviana. motor mas grande. va andar mas relajada. y por lo tanto cero de vibraciones. igual sea cual fuere tu decision. bienvenido
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 14:44

esta complicado consegurila la 180 negra parece...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por ronin Vie Feb 10 2012, 15:04

varias cosas para decirte. en principio sos un tipo grandote así que fijate bien el tema de la posición de manejo no sea que después empieces con dolores de espalda.

la ybr es un fierro de lo mas noble, la podés cagar a palos y dificilmente tenga un problema. pero es una moto bastante básica y, con tu peso en ruta te vas a quedar bastante corto (capaz que tbn te quedas corto con la 180, sos king kong chabón). en ciudad vas a andar joya.

la 180 tiene cosas copadas, tablero digital, doble bujía, patas mas anchas, un andar espectacular y tira facha a lo tarado. problemas, si la tratas bien no creo que tengas. eso si, fijate que salga bien armada del concesionario y hacele el mantenimiento como corresponde.

en cuanto al tema del peso de la moto yo peso menos de 60kg y no me resulta para nada pesada la 180 en el manejo, incluso no me parece demasiado pesada para los malabarismos que hago cuando la acomodo en casa. a vos con 105 kg te va a parecer una pluma.

a mi me costó conseguir negra pero finalmente encontré en guerrero de vte. lopez, son concesionario oficial.

ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 16:39

Jajaj no se si king kong pero soy casi dos veces vos en peso, con tratar bien supongo te referis a no matar el motor en cada semaforo etc...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por ronin Vie Feb 10 2012, 16:53

no no, mira que yo cuando ando, le exijo bastante a la moto porque la moto está a mi servicio y no al reves. además, es una moto que te pide que la aceleres.
pero siempre escucho si hace o no algun ruidito, si hay algo que no se siente bien, reviso luces, frenos, cable de embrague, cadena. limpiar, lubricar, chequear presion de gomas, hacerle los services cuando corresponde. tenerla linda, evitar problemas, tu sabes...
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 10 2012, 16:57

jaja si entiendo perfecto, darle bola a la motito como la maquina que es.
lo unico que pido es que no me pida que le de "tanta bola" como la gilera, que seria algo asi como una modelo 90 60 90 de ojos claros que sale en la tapa de las revistas, no para de pedir que la atiendas y la atiendas...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Fede-rouser-180 Sáb Feb 11 2012, 01:15

Yo tube un YBR 125 y hace mas de un año tengo la rouser 180, la YBR 125 no tiene ni para empezar al lado de una rouser 180, no se puden comparar en nada de nada de nada de nada, con respecto a tus miedos la rouser se la banca de en serio es moto de verdad, te cuento mi experiencia: me fui a rosario con unos locos compañeros del laburo que tienen unas jawa daytona y fuimos a buen ritmo de mi tablero fuimos casi todo el camino 110, 115 algunos tramos yo iba 120 casi pisando la zona roja del tacometro, los de las jawa que se me reian antes de salir se quedaron con los ojos como el 2 de oro....y mejor aun la cara cuando tuvieron que para en san pedro a cargar nafta y me preguntaron vos no cargas? no yo tengo nafta todavia llegue tranquilisimo con un tanque... fuimos y volvimos en el dia... mas lo que anduvimos alla... en total casi 700km en un dia... de vuelta nos agarro un terrible viento en contra veniamos a 95 100 de tablero mio.. y cuando dije a ver el resto que me queda venia casi a fondo... y solo me tuve que planchar un poquito al tanque para seguir el ritmo de las daytona (yo no podia ser menos), la moto ahora tiene 13000km mantenimiento: solo los cambio de aceite cada 2500km uso el valvoline semi-sintetico 20w 50, no le toque la transmicion para nada todavia esta buena ni los frenos, ni nada ni un foquito se quemo, realmente es moto..la yamaha lo mismo 0 mantenimiento pero para la ruta nada que ver una moto con otra, si venia en la yamaha ese dia del terrible viento en contra me mandaba de nuevo a rosario.
No tiene nada que ver una moto con otra y menos que menos viendo el precio que valen lo mismo, la yamaha esta muy sobre valuada y todos te van a decir que no te deja nunca que siempre anda.. pero fijate como andan! todas desentradas sin frenos ni luces asi cualquiera el tema es que ande como el primer dia, y mi bajaj no solo eso. sino que anda mejor que el primer dia.
lo unico que le veo a favor a yamaha como te dijeron antes el valor reventa, la facilidad para venderla tambien, los repuestos que los compras en cualquier kiosco y el post venta que el de bajaj no existe
bueno espero haberte ayudado con mi experiencia
Saludos Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por FERLO Sáb Feb 11 2012, 03:11

BIENVENIDO JORGE!!!! SACUDILE A LA 125 Y ESPERA UN AÑITO A VER SI TENES LA SUERTE DE Q LLEGUE LA 200NS!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chikiar Sáb Feb 11 2012, 11:14

muy buenas, totalmente de acuerdo con fede rouser 180, soy nuevo en este foro y tambien la RS 135 que tengo ahora no entra en la comparacion que queres, pero te puedo decir algo tuve la suzuki fxr 150, tres años despues la ybr 125 y ahora un año despues la RS 135 LS si le pones un arco exponencial a esto parece que me fui en picada para abajo jajaja. ERRORR!! y la fxr fue lo mejor que tuve "hasta ahora" que me subi a esta moto y eso que es la 135, en ruta la ybr es un rastrojero y eso que todas mis motos las cuide mas que a mi señora, eso si nunca la toque hasta que la vendi igual fue solo un año, pero nada de nada a la ybr, pero inclusive en ciudad la rouser tiene mejor andar (no soy muy rutero) pero espero a que tenga sus 1000 kms por lo menos para subirla a la ruta y hacerle un viaje largo, asi que conclusion la ybr es dura al menos la que yo tuve, andar aceptable en ciudad, en la ruta se porta bien pero no pidas mucho o se te afloja todo el comedor y el quiebre para mi es que es fea esteticamente. La rouser no consume nada de nada, en ruta la moto se duerme (los 40 kms que le ise a 75 km/h), muy estable, "LINDA", peinas el acelerador y raja, el tablero es de lo mejor ajaja a mi me puede me encanta... al motor si es duro lo voy a juzgar cuando tenga al menos 8000 kms ahora todabia es nueva... bue.. la yamaha es mas facil venderla ya lo dijeron, no se esta cuando tenga un año, los respuesto de la yamaha iba a la carniceria pedia un kilo de pulpa y una transmision, pero la rouser al menos yo no la compre para preocuparme si no para andar y disfrutar cuando vengan los problemas "si los ahy " me preocupare, mientras tanto estoy super conforme y supero mis expectativas.. saludos y suerte en tu compra...

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chikiar Sáb Feb 11 2012, 11:21

perdon pero a modo de conclusion veras que no soy marquista me pasee por tres marcas, en mis compras tengo en cuenta mucha lectura google, sitios imparciales y preguntas a mecanicos, y ese impulso -corazonada de que es buena moto, no se si te va a servir pero es una opinion mas.. mucha suerte y compres lo que compres que la disfrutes.

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Sáb Feb 11 2012, 15:45

Gracias a todos por la info y los consejos, definitivamente me voy a comprar la rouser 180, negrita.
Estoy ansioso por tenerla pero parece que voy a tener que esperar un poquito mas.

Recien lleve la gilera al mecanico por que goteaba un poco de aceite por el tapon y un poco de nafta por la canilla, como para irla dejando piola para venderla, yo vi que estaba la arandela del tapon partida y pense que era eso, pero esta rajado el carter... lo idea seria soldarlo, hay que desarmar el motor, 1300 pesos de mano de obra me dijo.
Voy a ver si hay alguna alternativa buena a la soldadura y la vendere un poco mas barata... una re cagada...

Ah el ulitmo cambio de aceite se lo hice en la agencia donde la compre, capital motos, guarda...

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por decimetango Sáb Feb 11 2012, 18:05

si te das maña con las herramientas lo podes desarmar vos con algun amigo... 1300 mangos por desarmar y armar un motor me parece mucho.. o sera que estoy desactualizado?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por chorchrnr Sáb Feb 11 2012, 18:10

por ahi lei a alguin que le cobraron lo mismo por un YBR... algo de maña me doy pero el unico motor que abri fue en el secundario hace mas de 10 años, no ema trevo.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180 Empty Re: Hola ! me presento y duda entre YBR 125 y Rouser 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.