CLUB BAJAJ ARGENTINA
La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

+9
juang75
MANU
Metalm0nster
esequiel2311
Eaz
Gasolero
AlvarKein
codornizerrante
nunu_roca
13 participantes

Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Sáb Feb 18 2012, 10:40

Hola a todos les comento hace unos 3 meses le puse la alarma a mi rouser todo bien , pero hace unos dias me empezo a sonar cuando voy andando, la alarma es una positron mps 100 fx me la colocaron donde la compre algunos decían que era la pila pero la cambie y sigue si alguien me da una manos gracias
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por codornizerrante Sáb Feb 18 2012, 10:50

Donde llevas el control? Me ha pasado de llevarlo en el bolsillo del jean y empezaba a sonar, tambien llevandolo colgado pero apretado con la tira del morral. Calculo hacerle presion tiene algun efecto negativo.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Sáb Feb 18 2012, 10:57

Si primero lo lleve en el bolsillo pero ahora lo llevo colcado de donde prendo la moto para probar pero todo igual.
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por AlvarKein Sáb Feb 18 2012, 11:00

a mi aveces me pasa lo mismo, que chota será.

también tengo la pst 100.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Sáb Feb 18 2012, 11:11

Yo busque y mira que decian que era buena pero bueee ya mande mail a la empresa a ver que me dicen .
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por codornizerrante Sáb Feb 18 2012, 11:29

A mi me paso solo presionando el control. La instalaste vos o la instalo un "profesional"? Porque en mi caso la instale yo sin conocimientos y siguiendo el manual al pie de la letra. A un amigo se la instalaron en la concesionaria y la alarma la podias activar y desactivar con el contacto puesto, un desastre.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Sáb Feb 18 2012, 12:46

JAJA eso ultimo me dio risa si ahí cada uno ,te comento yo la compre en guerrero y ahí mismo me la instalaron la verdad que si saben o no no sabría decirte lo que si son medios desprolijos para trabajar.
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Gasolero Sáb Feb 18 2012, 13:07

Cambiale la pila al control, a veces la pila media gastada hace que tenga poca señal y deje de detectarlo el sensor de presencia.

Es un problema común con las Rouser. A mi me pasa de vez en cuando, y tengo otro modelo de alarma.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Eaz Sáb Feb 18 2012, 15:14

aumenta el tiempo de la presencia
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Gasolero Sáb Feb 18 2012, 15:52

Para hacer eso necesitar configurar la alarma con un cable que nunca te lo dan, porque no viene con el kit.

Si sabes como hago para poner al sensor de movimiento mas sensible avisame.

A mi me pasa eso con la alarma y me dijeron que el tiempo ya estaba al maximo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Sáb Feb 18 2012, 16:49

creo que voy a esperar al mircoles y se las llevo pasa que ye la tienen como 4 dias, porque la pila ya se la cambie y no paso nada.
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Eaz Sáb Feb 18 2012, 16:54

Gasolero escribió:Para hacer eso necesitar configurar la alarma con un cable que nunca te lo dan, porque no viene con el kit.

Si sabes como hago para poner al sensor de movimiento mas sensible avisame.

A mi me pasa eso con la alarma y me dijeron que el tiempo ya estaba al maximo.


el cable de programacion de la pst viene con la alarma, si no como la configuras shock 1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por esequiel2311 Sáb Feb 18 2012, 23:22

el tema del sensor de movimiento no se puede regular, la sensibilidad es esa nomas, creo, y el tiempo del modo asalto viende de fabrica 3 minutos que me parece demasiado, lo podes cambiar a 45 seg.
A mi tambien me pasa que voy andando y empieza a sonar, hoy la cague a palo, la puse a 118 a mi 135!! y me empezo a sonar, no encontraba el boton para desactivarla!!!jajaaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por nunu_roca Dom Feb 19 2012, 10:21

jajajaj me pasa tambien
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por esequiel2311 Dom Feb 19 2012, 12:08

igual en el manual dice que lo mejor es ponerlo lejos del cdi, para que no se produzca una interferencia, eso puede ser lo que activa la alarma, voy a buscar si se puede regular la sensibilidad pero no creo
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Metalm0nster Dom Feb 19 2012, 21:59

A mi tambien cada tanto me hace el "pip,pip,pip,pip" como que pierde señal...recuerden que tener cerca el celu y pasar por alguna que otra antena que haya en el camino (incluyendo las de DirecTV), pierde la señal por alguna razon y rompe las tarlipes.

Yo sinceramente ya me acostumbre a que suene POR LO MENOS 1 vez cada vez que me subo.

saludos!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por MANU Lun Feb 20 2012, 01:24

me pasa lo mismo, cambie las pilas y lo sigue haciendo... mi unico problema es en ruta o panamericana ya que ahi no la escucho y me corta la corriente.. pero siempre trato de llevar el control de forma que al simple tacto lo pueda apretar.
saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por juang75 Miér Feb 22 2012, 22:18

cuando te colocan la alarma te tienen que dejar el cable positivo de la alarma desconectado. cuando necesitas programar o cambiar el tiempo de respuesta lo conectas en el positivo de la bateria. fijate si lo encontras, y despues fijate en el manual de la alarma

saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 22 2012, 22:55

juang75 escribió:cuando te colocan la alarma te tienen que dejar el cable positivo de la alarma desconectado. cuando necesitas programar o cambiar el tiempo de respuesta lo conectas en el positivo de la bateria. fijate si lo encontras, y despues fijate en el manual de la alarma

saludos
como puede ser que compras una alarma y tenes que desconectarla para poder circular tranquilo??



en conclucion es una cagada poner una alarma en la moto antes de ir a cordoba le hice instalar una x28 m4 , mi primer problema fue en la autopista no sabia que pasaba , no sabia que andando se activa el corte de corriente, lo mas peligroso fue cerca de pehuajo , de noche con un guarda raid a un metro de la ruta mas pastos altos en la banquina ,no pude desactivar el corte, y se murio, una camioneta casi se da vuelta por esquivarme, me paso muy cerca!! fue el cagaso de mi vida , nunca la pude desactivar, no tenia el codigo y no encontraba el fusible etube 1 hora con la moto desarmada , me di cuenta que no habia cargado una linterna Rating hasta que un paisano me alumbro con el auto y pude encontrar el fusible de mierda, compre un problema che, ese tipo de fallas no pueden pasar es otro robo, l.p.m.que lo pario!!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por juang75 Miér Feb 22 2012, 23:11

que tal gauchomula, lo que pasa con este tipo de alarmas, son problemas de interferencia. yo tengo una PST y de ves en cuando suena el aviso de corte.
me referia a lo del cable solo para la programacion de la misma.

fijate de memorizarte el codigo

saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por esequiel2311 Miér Feb 22 2012, 23:46

igual el probema lo vas a tener en invierno, cuando tengas una o varias camperas, guantes, hasta que encuentres el boton ya se te apago la moto..jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Eaz Miér Feb 22 2012, 23:52

Estos pibes no entienden nada loco, no es normal que la PST se te active andando.
La PST trae el cable de programacion y el manual.
La alarma me salvo la moto una vez, ya con eso lo vale.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Lucas 6 Jue Feb 23 2012, 00:01

te cuento lo que me pasa a mi talvez te sea de utilidad hace cosa de 15 dias saque la bateria para cargar agua destilada y desconecte los dos bornes a fin de retirar la misma y ahi note que uno de los terminales si bien s
hacia contacto el cable no estaba del todo apretado por eso procedi a soldarlo.te digo esto por que mas de una vez andando me hacia como un sonido como que estaba armado.y mas de una vez tenia que pulsar varias veces el llavero. si es la ps 100 fijate bien los contactos de los cables con los bornes. saludos y exitos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por deylato Jue Feb 23 2012, 01:01

Lo q te esta pasando, es q a la central le esta entrando "RUIDO". No hay otra. No es algo q los vas a solucionar facilmente , porque estas hablando de una moto con un tipo de cdi distinto, q al hacer trabajar las 2 bujias, genera mucho ruido o intreferencia. Esta, hace q la señal q debe recibir la central desde el control de presencia, practicamente se anule y la alarma te lo toma como q te estan robando la moto. Lei q uno te dijo q alargues el tiempo y eso es una buena opcion, ya q le va a dar mas tiempo de espera a la central para q le llegue la señal desde el control.
Otra opcion, es envolver a los dos cables de corte con otro cable y este conectarlo al masa ( chasis o cuadro). Esto , en algunos casos, te lo resuelve al problema, ya q estas armando una especie de filtro, ya q los RUIDOS entran por ese cable
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por esequiel2311 Jue Feb 23 2012, 20:50

coincido en lo que dice deylato, es colocarle una malla para que absorba las bajas señales(ruido, interferencias)como el cable coaxil de la tv, igual nose si resolveria el problema, porque no sabemos por donde entra el ruido, puede entrar por los cables del corte, o por cualquier otro cable, tranquilamente puede entrar por el cable de programacion(naranja) a menos que lo conectes a masa(no se si se puede eso) porque si lo dejas suelto puede funcionar como una antena.
Lamentablemente el ruido esta en todas partes y los componentes electrónicos son los que mas lo sufren, y es casi imposible sacarlo.
Aprende a vivir con eso.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por deylato Jue Feb 23 2012, 23:32

y , es casi seguro q si entra por alli, por experiencia lo digo. Si no, habria q dejar desconectado los cables del corte y ver
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por gustaveten Mar Mayo 01 2012, 23:33

hola!!! dato la pst no es mala yo tuve pst y x28 y las dos tiene el mismo problema es mas las dos avisan cuando la bateria del control esta descargada, el cable de programacio es el naranja/negro y se pueden conseguir filtros para ponerle en la alimentacion como para sacarle ruidos, lo mas rcomendable es como dijeron antes que este lejos del cdi (lo mejor debajo del asiento del conductor onda que cuando se siente el control si esta en el pantalon este cerca) y otra SIEMPRE DEBE ESTAR EL LADO OPUESTO EL CELULAR DEL CONTROL REMOTO ya que el telefono celular es un transmisor receptor y cuando sincroniza con antena local si esta justo el control transmitiendo este puede interferir al telefono el cual para recuperar transmitira mas fuerte (tapando al control y cortando la comunicacion) esto pasa en todas las alarmas con presencia por control es inevitable es mas hay zonas que provocan interferencia de por si por las antenas locales y hasta por armonicos que se producen en las zonas de esquinas... espero que la info sirva

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda Empty Re: La alarma de mimoto me suena cuando voy andando ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.