CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

5 participantes

Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 23 2012, 09:53

Recién me avivo como un perejil, necesito de alguno de los amigos de la 220 o 200 que tenga libre el martes 28 a las 12.30 del mediodia para que me haga la gamba y me acompañe a dar la prueba practica como para decir que me llevó él y no fui yo manejando la mia sin registro, se entiende?

Si nadie puede (es un horario de mierda) no hay problema, le digo que mi primo se fue a desayunar en mc donalds y me dejo la moto en el playón o algo asi...

Gracias de antemano!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por Zclema Jue Feb 23 2012, 11:48

estamos todos en la misma... jajajaja
yo conozco banda de gente que sabe andar.... pero no tienen registro, yo tengo fecha para el 20/03... igual se buscan voluntarios!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 23 2012, 11:49

Yo el unico de mi flia que tiene (primo) vive en Munro y labura a esa hora, como casi todos... ta complicado =B
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por Zclema Jue Feb 23 2012, 11:53

mira es muy probable que yo, vaya con la moto mia. la deje estacionada en el estacionamiento, haga todos los tramites, alquile la moto... rinda con la moto de mierda esa que te dan y dps ya con registro en mano me voy con mi flamante R180 al lavadero y a buscar a mi novia por el laburo jajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por leonelspike Jue Feb 23 2012, 13:40

no te dan el registro en el acto, ojo¡¡¡ tardan 2 dias¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 23 2012, 13:42

si leo, gracias, eso lo sabía... pero la prueba practica si te la toman ese dia. Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por garyjack Jue Feb 23 2012, 14:21

Como se me vencio, me lo dieron hasta 150 cc. sino no tenia problemas, Te aclaro que yo lo saque en diciembre, y nunca le pidieron a mi acompañante el registro, es mas, ni sabian quien era de todos los que estaban ahi. Otra cosa, tarda hasta una semana para que te lo den despues de la prueba, y yo pregunte y no podes manejar con el comprobante.
Dato interesante: no subas la moto en marcha, despues de dar la vuelta a la plaza a la vereda, si no conseguis a nadie avisame y vamos ! thumbup
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 23 2012, 14:26

Sé que es cualquiera... cuando hice el curso de "seguridad vial" para sacar el de auto el flaco que nos daba dijo textual: "Cuando vengan en el auto a rendir digan que papá los trajo y se fue a desayunar al bar de la vuelta mientras ustedes rendían". Pero ante la duda, si alguno está al pedo ese dia prefiero resguardarme... sino caigo con la moto caminando y listo. Lo de la vereda no lo tenia en cuenta pero pensando estaba enterado que si tenes la moto en marcha podes CAMINANDO con la moto a cuestas, cruzar un semaforo en foro como si fueras un peaton y demas cosas raras que permite la ley T_T.

Gracias por la data!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por Shor Jue Feb 23 2012, 16:01

YO TE DARIA UNA MANO PERO NO TENGO REGISTRO.. CHAAAAN!

NO JODA.. VEO Q HORARIOS ME QUEDAN Y TE DIGO CUALQUIER COSA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por Zclema Jue Feb 23 2012, 16:51

yo en octubre saque el del auto, fue en el momento el registro... es mas salimos y mi viejo me dice "maneja vos" y fuimos enfrente de sacta (cap fed) a comer unos sanguches increibles y dps partimos a mi casa a tomar la merienda :p

jajajajaja... quizas demoren pero como yo rindo en capital, la cosa puede ser otra.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito un favor para el registro (Zona Tigre) Empty Re: Necesito un favor para el registro (Zona Tigre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.