CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

+5
SoftMelody
vitolos
kazad0r
GERMAN DE RAFAELAp
abnerwm
9 participantes

Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por abnerwm Dom Feb 26 2012, 22:26

hola amigos,
quisiera saber si alguien sabe porque puede ser que se me apago mi rouser 135 y no arranca mas, es como si no tuviera nafta, la intente prender con el arranque automatico y despues con la patada, pero parece que no hace combustion el motor. estoy preocupado porque el tanque esta a la mitad y recien cargue combustible.
agradezco cualquier aporte
saludos

abnerwm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 37
Localizacion : libertador san martin

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 22:30

NO TENDRAS PUESTO EL CORTACORRIENTE?????????
A veces uno lo toca sin querer y despues te pegas un cagaso barbaro porque no arranca.. thumbup
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por kazad0r Lun Feb 27 2012, 01:16

Si está puesto el cortacorriente gira el motor de arranque? Pregunto porque no sé si en la 135 eso pasa o no. En la 220 no sucede. Sacá una bujía, enchufale el capuchón y apoyala contra el cilindro, dale al motor de arranque a ver si hace chispa. Si tiene chispa, puede que por algún motivo no le esté llegando combustible. Si no tiene, hay que revisar primero los fusibles y si están bien, habría que indagar más a fondo en la parte eléctrica, para lo cual ya te recomiendo que la lleves directamente a la agencia por el tema de la garantía.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por abnerwm Lun Feb 27 2012, 02:53

pues, no esta puesto el corta corriente porque el encendido electrico funciona suena y se me apago despues de bajar la velocidad para un cruce. espero no sea nada complejo pero no creo que sea algo tan sencillo :(, gracias por la respuesta

abnerwm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 37
Localizacion : libertador san martin

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por vitolos Lun Feb 27 2012, 03:25

Probaste arrancarla con el acelerador a fondo? Me paso una ves que se había aflojado el tornillo ese que esta del lado de la patada y no me arrancaba. (no me pidan cosas técnicas a esta hora)
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 27 2012, 13:52

mmmm probaste abrir el tanque de nafta? a mi con la R200 negra me pasaba qeu si la debaja al sol despue sle tenia que abrir el tanque para que baje nafta!!! y en la 135 me pasa hasta cuando no hace calor!!!
proba y contanos!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por Alejouh Miér Jul 18 2012, 14:12

que onda al final con esto? creo que me esta pasando a mi dunno
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por conlasnubes Miér Jul 25 2012, 01:41

y a mi!
conlasnubes
conlasnubes

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 46
Localizacion : caseros

http://www.vuelaenbuenosaires.supersitio.net/

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por jonasdoors Miér Jul 25 2012, 02:28

Primero que nada fijate la llave de la nafta, después chequea el cortacorriente en que posición está, si no pasa nada nada creo que deberias revisar las bujias. Probá acelerando a fondo antes de arrancar. Sino de ultima embrague, pone primera, pechala unos metros, solta el embraque y fijate que hace. Espero haberte ayudado
jonasdoors
jonasdoors

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por Andys Miér Jul 25 2012, 15:47

A mi me paso lo mimo esta semana, la verdad que no tengo idea de motos y la primera vez estuve como 10 minutos hasta q la pude hacer arrancar. Lo solucione acelerando un poquito mientras le doy al arranque eléctrico. Igualmente manana tengo turno en el taller porque no es normal arrancarla así.
Saludos!

Andys

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 42
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por Alejouh Lun Jul 30 2012, 19:02

en el service me dijeron que era la bateria y m la cambiaron
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA! Empty Re: SE ME APAGO LA MOTO COMO QUE SI NO TUVIERA NAFTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.