CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

+11
Diego1972
lucho60
guillermo anibal
aleaciar
Alejandro A
jorge_86
Miguek
hmjuanjo
pietrosoft
Shor
MrOtto
15 participantes

Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MrOtto Jue Mar 08 2012, 13:08

Hola gente!. Estoy queriendome comprar una campera con protecciones, estoy viendo las marcas Motorman, Sraggio y Joe Rocket. Alguno sabe de impermeabilidad de estas camperas?, cual es mejor para el frio?, quien sabe de esto al respecto?. Estube mirando con mucha atencion algunas, De la marca Motorman me fije la linea VIPER, protecciones rigidas, interior desmontable, no tan impermeable, buena para el frio, pero es pesada; La Sraggio no tienen interior desmontable porque hay que tener un chaleco termico para frio extremo, pero son abrigadas, linea Travesía II GT 2012, SR500-CORDURA® y SR 233 GP, Tienen protecciones desmontables y gomas externas de proteccion, la GT 2012 es buena para el frio y las demas un poco menos, pero las otras son mas durables, menos abrigadas y mucxho mas livianas. Por favor, opinen los usuarios que las tienen.

La Motorman: http://www.motormanweb.com.ar/2010/prod-camperas-synt/synt-viper.html
Las Sraggio: http://www.sraggio.com/
La Joe Rocket: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144050839-camperas-joe-rocket-no-alpinestars-_JM
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Shor Jue Mar 08 2012, 13:22

mira.. opino siceramente de viajar mucho y de usar campera de moto.. impermeable q te agarre una lluvia y no te mojes no existe nada.. por mas q te digan nooo es la alpinestar q uso armstrong cuando piso la luna no hay nada mejor tecnologia espacial o q te digan vos sabes q mi abuela buceo con esta suomy y no le paso ni una gota de agua.. mentira te mojas.. las camperas de moto una lloviznita o niebla se la bancan, ya cuando te llueve de verdad olvidate.. pero para eso esta el equipo de lluvia, yo se q es incomodo, yo se q es una cagada.. pero esta para eso para poner arriba de todo y olvidarse.. despues conosco las dos marcas q tiras y son buenas las dos.. yo tengo el chaleco electrotermico de sraggio y te digo q va bien, si no preg a mi panda q con 3 grados bajo cero en la ruta de noche iba cantando.. bueno mas q nada es para q reveas este tema.. asi en una de esas podes ir por una mejor o de otras marcas y tengas un abanico mas grande de opciones.. fijate..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por pietrosoft Jue Mar 08 2012, 14:43

un consejo, anda a verlas personalmente. conozco las Motorman y las Joe Rocket.

La calidad de las Joe Rocket es muchisimo mejor en terminaciones que las Motorman LEJOS.

Para verano tengo una Motorman Air Vent ( Joe Rocket no hay o no habia de ese tipo).
Para Invierno tengo una campera de cuero ( me la hizo roberto de Cuerosol... muy Recomendable!).
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por hmjuanjo Lun Mar 12 2012, 10:26

Creo que de las que porpones, la Rocket es la mas linda. Ojo, digo linda porque no las tuve en la mano para compararlas. Si podes, anda a verlas y comparalas. Despues decidi. Lo que vi de Sraggio me gusto en calidad, las JR tambien
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MrOtto Mar Mar 13 2012, 10:41

Lo que tiene Sraggio que no me gusto es que no tienen interior desmontable y si queres mas proteccion para el frio tenees que comprarte el chaleco electro termico que sale un billete mas.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por hmjuanjo Mar Mar 13 2012, 11:26

Pero ese chaleco termico esta buenisimo!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Miguek Miér Mar 14 2012, 19:32

Yo tengo la joe rocket, si te agarra una lluvia sarpada, te entra agua por donde se estanca, osea las articulacion del codo y un poco el pecho, pero como dice shor, para la lluvia esta el equipo de pvc, dsp en el invierno andaba con una remera y la campera con 0º, y ni mu, en verano no es tan calurosa por las entradas de aire que tiene, lo unico malo (que le veo yo, que es muy bueno) son muy rigidas las protecciones
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por jorge_86 Miér Mar 14 2012, 20:15

yo tengo la sraggio y te aseguro que despues de hacer 160 km bajo la lluvia no me entro un a gota de agua, en cuanto al frio si te pones un polar anda de thumbup y no tengo de que quejame de la campera la e probado en temperaturas de -10° hasta 38° y se porta muy bien..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 14 2012, 20:44

Miguek escribió:Yo tengo la joe rocket, si te agarra una lluvia sarpada, te entra agua por donde se estanca, osea las articulacion del codo y un poco el pecho, pero como dice shor, para la lluvia esta el equipo de pvc, dsp en el invierno andaba con una remera y la campera con 0º, y ni mu, en verano no es tan calurosa por las entradas de aire que tiene, lo unico malo (que le veo yo, que es muy bueno) son muy rigidas las protecciones

Que modelo tenes la Atomic?
Che, alguien compro por ebay? me meti en el foro de kawa y vi que decian que convenia a full comprar por ahi, que habia mucha diferencia de precio.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por aleaciar Miér Mar 14 2012, 21:05

yo tengo la Sraggio SR-507 Cordura, y la verdad que estoy mas que contento. Tiene muy buenas protecciones, y ventilaciones para cuando hace calor, y muy abrigada.
La compré el año pasado para la temporada de frio para usarla todos los días en ruta. Las temperaturas que aguanté como mínimas fue de 0 grados bajo cero, y el frío nunca lo sentí. Abajo solo llevaba una camiseta y a veces un sueter finito.
En lluvia, si es fuerte, se pasa un poco.
En calor, con las ventilaciones abiertas se viaja re bien.
La calidad, tambien es muy buena. Pude ver las motorman, y a mi en realidad no me convencieron para nada, son como todas iguales. Las joe rocket no las vi.
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MrOtto Vie Mar 16 2012, 12:35

Desde ayer soy el nuevo poseedor de una Motorman Viper color negra, gris y blanca, la compre en Lavalle 523, capital, muy muy recomendable ese lugar, el trato y demas. Muy conforme con toda la campera.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por hmjuanjo Lun Mar 19 2012, 09:56

La verdad que atienden muy bien ahi! Yo compre un cubrepantalon q me recomendaron y unos guantes que ellos me recomendaron y super conforme.
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por guillermo anibal Lun Mar 19 2012, 12:18

hola para mi no hay como la calidad y diseño motorman, a parte cuando hace mucho frio por aca se la rebancan un abrazo bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MrOtto Miér Mar 21 2012, 23:00

Me falta el pantalon nomas. Alguno para recomendar?
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MrOtto Miér Mar 28 2012, 22:21

guantes tengo los motorman Stryker que van de 10!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por lucho60 Sáb Abr 21 2012, 03:10

Tarde el comentario pero igual les comento,vi en Rosario un modelo nuevo de Joe Rocket la Sonic con cuero desmontable...TREMENDA pilcha!!!me parecio muy buena calidad,eso si muuuuy salada algo de 3 lks

lucho60

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 63
Localizacion : Pergamino-Prov.BsAs

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Diego1972 Lun Abr 30 2012, 14:06

¿Alguno sabe de un local en Capital Federal, o en Zona Norte donde se puede ir a ver una Joe Rocket?
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Diego1972 Dom Mayo 13 2012, 20:41

Bueno, ya me compre la Joe Rocket Atomic 4.0, y los guantes Crew 2.0 de la misma marca. Ambos en negro y gris. Solo falta salir a la calle con la moto...

Lo lindo de la campera es que, gracias a las protecciones, te hace aparentar poseedor de un lomo importante. Lástima que las chicas quedan desilusionadas cuando comienzo a bajar cierres... lol
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por ferchu_malon Jue Abr 11 2013, 10:22

Diego1972 escribió:Bueno, ya me compre la Joe Rocket Atomic 4.0, y los guantes Crew 2.0 de la misma marca. Ambos en negro y gris. Solo falta salir a la calle con la moto...

Lo lindo de la campera es que, gracias a las protecciones, te hace aparentar poseedor de un lomo importante. Lástima que las chicas quedan desilusionadas cuando comienzo a bajar cierres... lol

jajajaja como me hiciste reir, entre a ver que resolvian porque estoy en la misma y no me la esperaba... lo importante es la primera impresion, despues a demostrar las habilidades, jajaja
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Diego1972 Jue Abr 11 2013, 10:53

ferchu_malon escribió:
Diego1972 escribió:Bueno, ya me compre la Joe Rocket Atomic 4.0, y los guantes Crew 2.0 de la misma marca. Ambos en negro y gris. Solo falta salir a la calle con la moto...

Lo lindo de la campera es que, gracias a las protecciones, te hace aparentar poseedor de un lomo importante. Lástima que las chicas quedan desilusionadas cuando comienzo a bajar cierres... lol

jajajaja como me hiciste reir, entre a ver que resolvian porque estoy en la misma y no me la esperaba... lo importante es la primera impresion, despues a demostrar las habilidades, jajaja

Después de unos meses de uso puedo decir que la campera es de 10... Ahora los guantes no me parecen tan buenos. Son mas de verano, y si uno transpira mucho las manos (como es mi caso) se nota nota un marcado desgaste en las palmas.

Saludos,
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por MaxiTello Dom Jun 01 2014, 16:18

Yo tengo Motoman Viper, protecciones rigidas y muy pesada! Pero en invierno se porta de 10,solo con una camperita rompe vientos debajo ya salgo con 0 grados... Y con el agua es un tema,si bien un chaparron se la banca, con una lluvia de 1/2 hs. constante te vas a mojar..!
Saludos
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Sync! Dom Jun 01 2014, 19:35

MaxiTello escribió:Yo tengo Motoman Viper, protecciones rigidas y muy pesada! Pero en invierno se porta de 10,solo con una camperita rompe vientos debajo ya salgo con 0 grados... Y con el agua es un tema,si bien un chaparron se la banca, con una lluvia de 1/2 hs. constante te vas a mojar..!
Saludos  
Otro mas con la Viper; las protecciones las podes sacar asi no se hace tan pesada!.

Doy fe que la campera cumple con creces su cometido (el hombro y el brazo derecho lo afirman), y una de las cosas interesantes es que la podes arreglar en Motorman.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por miamigogus Dom Jun 01 2014, 21:24

 Laughing Gente, yo compre en Motorman una Revit Bronx $3,800 manguitos... un verdadero dolor a la billetera!!! tiene proteccion en hombros, codos y abrigo desmontable. Mi lamentable experiencia.... viniendo de santa fe en diciembre me fui ala mier...a 130km/h no tengo recuerdo de la caida... peeeeeero... no me hice naaaaadaaaa solo un moreton de unos 5cm en el codo izquierdo y nada mas... El casco (Noland) todo limado el visor, guantes LS2 raspadisimos la campera con tierra por todos lados.. pero no solo que no se rompió sino que lo maaaas importante... me re protegió. Ahora.. si ven en pleeeno verano un loco por capital con campera soy yo :P jajajajajaja. Saludos.... y sea la que sea... gasten un mango en protección!  Laughing 
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket??? Empty Re: CAMPERAS: Motorman, Sraggio o joe Rocket???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.