CLUB BAJAJ ARGENTINA
Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

3 participantes

Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por eltioherme Jue Mar 22 2012, 15:48

Buenass como va? Siempre leo el foro y por ahora me ha sacado de todos los apuros con esta hermosa maquina, en estos momentos tengo problema con el calyper trasero, ya que hace un tiempito se me gastaron las pastillas de freno y como no me habia dado cuenta (estaba laburando a full) frene un par de horas sin pastillas hasta que llegue a casa, tambien note que cuando aumentaba la velocidad se sentia un ruido que venia de ahi atras, entonces le cambie la pastillas, disco de freno, transmicion y el ruido aun sigue, a medida que se aumenta la velocidad el ruido se hace mas agudo.

Necesitaria cambiar el Calyper del freno trasero que es cerrado, llame a Bajaj Vicente Lopez y no saben si para principio de mes llegan los repuestos, lo que quisiera saber es si se le puede adaptar otro tipo de calyper a la moto, muchas gracias ! :)
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mar 22 2012, 16:08

revisá los rodamientos del eje trasero, el manchón del portacorona!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por eltioherme Jue Mar 22 2012, 16:14

Andúril escribió:revisá los rodamientos del eje trasero, el manchón del portacorona!!!


Hola ! gracias por contestar, los rodamientos son la goma no? esta bien puesta segun el mecanico y el manchon del portacorona es donde va el ruleman puede ser? dice que tambien esta bien el ruleman.



Otra cosa, la moto esta como frenada, me cuesta pasar los 100km, la otra vez se la habia llevado al mecanico, le lijo las pastillas y el disco y la moto andaba de 10, al otro dia volvio a estar como estaba, no se le abra jodido el cosito que aprieta las pastis para frenar con el disco?
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mar 22 2012, 16:55

no...lo rodamientos son los rulemanes que van agarrados a la llanta!!! el manchón es de goma y va entre la llanta y el portacorona!!! quizás si metieron mano llevalo al que tocó!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por Fedepolito Jue Mar 22 2012, 17:23

Entonces tenes problemas con el caliper, pero tenes que limpiarlo bien nada mas.

Tendrías que sacar el caliper y ver el pistón si esta sucio, lo podes limpiar con una tela esmeril fina y nafta para sacarle cualquier imperfección que tenga, luego de eso lo limpias bien con nafta y lo volves a armar, también fijate cuando saques que no este el pistón cruzado y este trabajando mal.

La otra es lo que te dice Andu, los rodamientos que están jodidos o el manchon que está trabajando cruzado tambien y te hace ruido, pone la moto en el caballete y ponele segunda o tercera y deja que gire la rueda y fijate si tenes algo torcido, revisa los tensores de cadena que estén a la misma distancia.


Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por eltioherme Jue Mar 22 2012, 21:50

Fedepolito escribió:Entonces tenes problemas con el caliper, pero tenes que limpiarlo bien nada mas.

Tendrías que sacar el caliper y ver el pistón si esta sucio, lo podes limpiar con una tela esmeril fina y nafta para sacarle cualquier imperfección que tenga, luego de eso lo limpias bien con nafta y lo volves a armar, también fijate cuando saques que no este el pistón cruzado y este trabajando mal.

La otra es lo que te dice Andu, los rodamientos que están jodidos o el manchon que está trabajando cruzado tambien y te hace ruido, pone la moto en el caballete y ponele segunda o tercera y deja que gire la rueda y fijate si tenes algo torcido, revisa los tensores de cadena que estén a la misma distancia.




muchas gracias la verdad tengo 0 mecanica, por eso mismo voy a copiar lo que me acaban de aconsejar y se lo mando al mecanico, que por cierto iba conmigo a la secundaria y ahora es mecanico de lider moto san justo jaja un genio pero ahora estan con mucho laburo
eltioherme
eltioherme

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Calyper freno trasero Cerrado 220  Naked (Se necesita) Empty Re: Calyper freno trasero Cerrado 220 Naked (Se necesita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.