CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

3 participantes

Ir abajo

Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? Empty Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

Mensaje por nicolasm2 Dom Mar 25 2012, 18:09

Que tal gente, me consiguen una transmision original de Rouser 220 (piñon, corona y cadena) a $1000 - $1200. Me parece bastante mas de lo que sale en realidad, pero visto y considerando que no hay transmisiones originales por las trabas a la importacion, es para pensarlo dos veces. Que les parece?
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? Empty Re: Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

Mensaje por Alejandro A Dom Mar 25 2012, 18:25

nicolasm2 escribió:Que tal gente, me consiguen una transmision original de Rouser 220 (piñon, corona y cadena) a $1000 - $1200. Me parece bastante mas de lo que sale en realidad, pero visto y considerando que no hay transmisiones originales por las trabas a la importacion, es para pensarlo dos veces. Que les parece?

En que lugar la conseguis? yo consegui unicamente cadena original en Guerrero de Alvarez thomas. El tema de la guita fijate, te van a decir "nooo es una barbaridad", pero a mi por lo menos la transmision original me duro MUCHISIMO mas que la Catalano. Por lo menos dandole el uso de ruta que le doy yo. Asi que nose, si vas a hacer muuchos kilometros con la moto y viajar capaz te convenga la original. Esta cara si, eso seguro, pero todo esta caro. Hoy a mi no me da el presupuesto para gastarme una luca en una transmision, pero si me la dejaran en 800 pesos la compro de una porque se lo que dura y me sirve.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? Empty Re: Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

Mensaje por fer2 Dom Mar 25 2012, 18:32

NI EN PEDO A ESE PRECIO, las cosas aumentan pero esto es una joda ya.. a ese precio yo no la compro ni loco, es un robo utilizando el verso de las trabas a las importaciones.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? Empty Re: Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

Mensaje por Alejandro A Dom Mar 25 2012, 18:40

fer2 escribió:NI EN PEDO A ESE PRECIO, las cosas aumentan pero esto es una joda ya.. a ese precio yo no la compro ni loco, es un robo utilizando el verso de las trabas a las importaciones.

Si, esa es otra... con ese cuento tambien chorean. Yo si me la venden a 800 la compro, es el doble de lo que vale la Catalano (con cadena japonesa) pero dura el doble o mas que la Catalano. Hasta ese precio para mi seria negocio, ya una luca o mas es choreo. Habria que ver si le caes con 7-8 gambas en la mano si no te la venden...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar? Empty Re: Transmision original Rouser 220, sera muy caro lo que me quieren cobrar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.