CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

4 participantes

Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por COBRA Vie Mar 30 2012, 16:57

MUCHACHOS YA SE QUE NO SOY MUY CONOCIDO POR USTEDES EN EL CLUB PERO SOY UN USUARIO DEL FACE DE BAJAJ Y LOS HAN INVITADO PARA ESTA JUNTADA A NIVEL NACIONAL Y BASTANTE IMPORTANTE
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3579024718798&set=o.108237577881&type=1&theater
ESPERO QUE VAYAN MUCHACHOS VA A ESTAR MUY BUENO NO HACE FALTA QUE USEN EL SERVICIO DE HOTELERIA SI NO QUIEREN NO SE OLVIDEN QUE DE PASO ESTA EL RALLY ASI QUE TODO UN COMBO

TEMA MOVIDO A OTROS CLUBES Y ENCUENTROS


Última edición por Andúril el Mar Abr 10 2012, 15:20, editado 1 vez (Razón : tema movido)
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Abr 09 2012, 20:30

VOY DE UNA, NO CONOZCO A NADIE, PERO NUEVOS AMIGOS ME ESPERAN bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por Alejandro A Lun Abr 09 2012, 21:43

Casi seguro ahi estare thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por COBRA Mar Abr 10 2012, 07:08

bueno muchachos les cuento un poco como es el tema es seguro que va a ver motos grandes e importantes en mi caso salte de la rouser 220 a la kawa zxr 250 que es la que tengo ahora, pero la gente que esta haciendo el encuentro los invito ya que considera a bajaj una marca fuerte y pujante y son motos que mal le pese a varios se estan viendo mas seguido asi que bueno espero conocerlos tomar unos mates y salir a demostrar lo que hacen las bajaj por lo caminos serranos y de paso hacer nuevos amigos
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por Alejandro A Mar Abr 10 2012, 08:36

COBRA escribió:bueno muchachos les cuento un poco como es el tema es seguro que va a ver motos grandes e importantes en mi caso salte de la rouser 220 a la kawa zxr 250 que es la que tengo ahora, pero la gente que esta haciendo el encuentro los invito ya que considera a bajaj una marca fuerte y pujante y son motos que mal le pese a varios se estan viendo mas seguido asi que bueno espero conocerlos tomar unos mates y salir a demostrar lo que hacen las bajaj por lo caminos serranos y de paso hacer nuevos amigos

Olvidate!! thumbup
yo un dia por lo menos me paso, siempre y cuando vaya en la negra. En que parte de Carlos Paz se reunen? Lo que decis del Rally es el Rally Nacional no?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por COBRA Mar Abr 10 2012, 15:17

es un fecha del WRC asi que va a estar muy bueno, autos motos, que mas podemos pedir ojala todo salga lindo
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Abr 14 2012, 14:14

hey como andan ambien confirmo ya que voy como sea aunque sea un dia estar ahi, hay que organizar para salir desde cordoba y recibir los que vengan de afuera

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Abr 27 2012, 20:31

CHE ALGUIEN SABE DONDE SE JUNTAN, YA ESTAMOS A VIERNES Y NI NOVEDADES DE DIA Y HORA, Y SI LOS TENGO QUE BUSCAR POR EL RALLY NO ME VA ALCANZAR EL DIA PARA RECORRER LOS TRAMOS DEL RALLY JAJAJA,
SI VEN UNA BAJAJ ROJA Y NEGRA EN EL NOTICIERO CORRIENDO ATRAS DE SEBASTIAN LOEB, SOY YO QUE ESTOY BUSCANDO LA JUNTADA DEL CLUB laughing
POR LO MENOS APLAUDAN CUANDO PASE
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por Alejandro A Vie Abr 27 2012, 21:13

yo voy en auto (Gol gris), si los veo por ahi paro. Nose que dia voy a poder ir, pero por lo menos un dia quiero ver el rally. Y foto con el mostro de Loeb en lo posible biggrinthumb
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS  Empty Re: [CBA] JUNTADA EN CARLOS PAZ ESTAN INVITADOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.