CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como pintar la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como pintar la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como pintar la moto?

5 participantes

Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Como pintar la moto?

Mensaje por ElPerroViajero Sáb Mar 31 2012, 09:03

Hola queridos Bajajeros!

les queria consultar algo, ya que ustedes se dan maña para todo. Quiero pintar algunas cositas de la Rouser 135y no se que pintura y tipo usar, como pintar y que pinceles, etc necesitaria. Lo que quiero pintar son boludeces como las tuercas y algunas partecitas que vienen en el color metalico comun y hasta quizas tambien la palanquita de para pasar los cambios tambien. Todo esto en color negro lo quiero

Si es posible recomienden alguna pintura que venga en tamaños de lata chica (no quiero comprar 3 litros de pintura para pintar unas tuercas y bulones) y que tipo de negro usar.

Y por otro lado tambien me gustaria mandar a pintarle los cuernitos de atras y los plasticos de los costados en forma de triangulo (no se como se llaman). Pero a estas dos ultimas cosas no me animo a pintarlas yo. Me gustaria que lo haga alguien que sabe.

Otra duda que tengo, y vuelvo a apelar a sus consejos de viejos fierreros, es como hago para pintar las tuercas y bulones sin sacarlas de la moto (ya que no me animo todavia) y sin manchar las otras partes de la moto.

Saludos Motoviajeros a todos!

El Perro
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por Lucas 6 Sáb Mar 31 2012, 12:11

Estimado:
Hay pintureras grandes donde venden aerosoles de distintos colores y terminación Fluo Metalizado y otras yerbas hay pintura para caliper de freno por ejemplo.
Tambien lo vas a encontrar en la cadena Easy o Sodimac no son baratos pero para unas tuercas y algunas partes te van a servir.
Te recomiendo en aerosol que de da mejor terminacion que pincel,ademas habria que preguntar si tienen barniz o laca en aerosol a fin de hacer lo siguiente
Primero limpiar bien las piezas a pinatr conseguir un lugar sin viento y sin polvo.
Despues pintar sin cargar mucho o sea varias manos con intervalos entre ellas a fin de que no chorree,
Dejar 10 minutos entre mano y mano.
Y si tenes el barniz ojo que sea brillante no opaco mandarle una capa o dos por ultimo ojo que tienen que ser todo el proceso no mas de una hora entre mano y mano.
Busca aerosol de secado rapido OJO DESPUES DE UNA HORA EN UN DIA SOLEADO Y SIN HUMEDAD VAS A TENER TODO SECO PERO NO LO TOQUES POR QUE NO ESTA DURA LA PINTURA Y SE TE VA A SALIR ASI QUE ANTES DE MONTAR O TOCAR MUCHO DEJA POR LO MENOS 48 HORAS. SALUDOS
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por Lucas 6 Sáb Mar 31 2012, 12:13

pARA NO MANCHAR LAS OTRAS PARTES CINTA DE ENMASCARAR Y DIARIO A FULL OJO CON LOS AEROSOLES QUE LAS PARTICULAS VUELAN POR EL AIRE Y TAL VES ESTAS PINTANDO ALGO EN EL MOTOR Y SE TE MANCHA EL ASIENTO A TAPAR TODO
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 31 2012, 13:04

Saca las tuercas che, no seas cagon. Huevo! Huevo! Huevo!
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por pdg Sáb Mar 31 2012, 13:30

http://www.rustoleum.com.ar/
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por ElPerroViajero Dom Abr 01 2012, 11:13

Lucas 6 escribió:pARA NO MANCHAR LAS OTRAS PARTES CINTA DE ENMASCARAR Y DIARIO A FULL OJO CON LOS AEROSOLES QUE LAS PARTICULAS VUELAN POR EL AIRE Y TAL VES ESTAS PINTANDO ALGO EN EL MOTOR Y SE TE MANCHA EL ASIENTO A TAPAR TODO
muy buena tu "mini guia" jaja, quizas lo haga asi pero seria un re laburo tapar cada parte de la moto cada vez que voy a pintar uan tuerca, pero igual puede funcionar, veremos.

[grey] escribió:Saca las tuercas che, no seas cagon. Huevo! Huevo! Huevo!
tengo miedo de que cuando las ponga de nuevo no las ajuste bien, ni tengo idea si llevan alguna presion especial.

pdg escribió:http://www.rustoleum.com.ar/

y de estos cual me recomendas? fijate que hay de diferentes tipos.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por José Luis Sáb Abr 07 2012, 20:27

Alguno que otro me va a decir que estoy loco, pero yo quiero intercambiar piezas con alguien que las tenga color aluminio o plata, mi moto es negra, todo negra, muuuuuy negra, jajajaja
Por ejemplo intercambiar las manijas del colin, el semimanillar.
Intecambiar con alguna de otro color, el colin, las cachas laterales y el guardabarro delantero.
Imaginen, quedarían dos motos personalizadas porque no habría otra igual con esa combinación de colores.
Una con máscara, semicarenado y tanque negro con colin, cachas y guarbarro azul o gris.
La otra al revés.
Lástima que estamos tan lejos.
Saludossssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como pintar la moto? Empty Re: Como pintar la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.