CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

+4
leoeldady
talitob220
Javier2556
fede lopez
8 participantes

Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por fede lopez Mar Abr 03 2012, 21:19

hola gente , soy nuevo en esto de las rouser , tengo una 220f 2011 y la ligue de rebote no fue mi intencion comprarla y ahora estoy tan satisfecho con la moto q me la pienso qdar de por vida je , y eso q tiene un problema grabe la moto , el dueño anterior es un animal q metio la 5ta marcha sin embrague y le detono los 2 engranajes d dicho cambio , yo la obtuve asi y la pienso arreglar para qdarmela , mi pregunta seria si alguien me puede orientar en el tema de la tan dichosa herramienta especial q no puedo conseguir y ni tampoco ver , lo unico q se sobre ella es q es para el balanceador armonico de la moto pero no se que funcion cumple sobre el balanceador yo les queria preguntar si me podrian facilitar alguna foto o idea como para poder fabricarmela ya q mi viejo y yo somos los unicos q le vamos a meter mano a mi moto xq no confio en otra persona como para q
la manosee
, bueno desde ya muchas grax x aceptarme en el club un abrazo y espero alguna respuesta

fede lopez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 33
Localizacion : bragado provincia de buenos aires

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 03 2012, 21:29

Hola! Bienvenido y espero puedas solucionar tu tema, y después que tengas tu moto 10 puntos, puedas conocer más gente de acá del club, y puedas prenderte en alguna salida.


Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por talitob220 Mar Abr 03 2012, 22:01

hola bienvenido welcomeani
garron con la moto, y acerca de la herramienta shock 1 ni idea... a ver q cuentan los saben
espero la puedas reparar pronto pa poderrla disfrutarrrrrr biker_black
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por leoeldady Mar Abr 03 2012, 22:09

fede primero fijate en la parte de manuales que estan los de despiece y de mecanico en este ultimo aparecen las herramientas, capaz te das una idea de como es...igual especificate en que herramienta te referis porque hay varias sino preguntale a algun mecanico cerca donde conseguir herramientas o en algun instituto de mecanica o casa de repuesto...o no se donde mas jajjaja
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por pepe87 Mar Abr 03 2012, 22:13

hola como estas estoy en tema con lo del engranaje de quinta t tenes un pequeño problema, ese engranaje nunca entro al pais no existe aca, podes ver si en guerrero san lorenzo te venden el juego completo de la caja o sino ponerle el engranaje de quinta de la 200 pero va a ir mas enroscada la moto.
todo esto me lo dijo nuestro guru alewank cualquier duda consultale a el que lo vas poder resolver.



suerte!!!
pepe87
pepe87

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

http://www.rockpoker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Abr 04 2012, 01:19

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! para leer http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por garyjack Miér Abr 04 2012, 02:05

Bienvenido! creo que esta es la herramienta por la que prguntas,
espero que te ayude!

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  4rzuh5
alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  54drmc

Descargador y extractor, respectivamente
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por leonelspike Miér Abr 04 2012, 02:06

Llevasela a alguien que sepa...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty Re: alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.