CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

+4
leoeldady
talitob220
Javier2556
fede lopez
8 participantes

Ir abajo

alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial  Empty alguen me podria orientar con el tema de la herramienta especial

Mensaje por fede lopez Mar Abr 03 2012, 21:19

hola gente , soy nuevo en esto de las rouser , tengo una 220f 2011 y la ligue de rebote no fue mi intencion comprarla y ahora estoy tan satisfecho con la moto q me la pienso qdar de por vida je , y eso q tiene un problema grabe la moto , el dueño anterior es un animal q metio la 5ta marcha sin embrague y le detono los 2 engranajes d dicho cambio , yo la obtuve asi y la pienso arreglar para qdarmela , mi pregunta seria si alguien me puede orientar en el tema de la tan dichosa herramienta especial q no puedo conseguir y ni tampoco ver , lo unico q se sobre ella es q es para el balanceador armonico de la moto pero no se que funcion cumple sobre el balanceador yo les queria preguntar si me podrian facilitar alguna foto o idea como para poder fabricarmela ya q mi viejo y yo somos los unicos q le vamos a meter mano a mi moto xq no confio en otra persona como para q
la manosee
, bueno desde ya muchas grax x aceptarme en el club un abrazo y espero alguna respuesta

fede lopez

Cantidad de envíos : 1