CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor muy caliente despues de viajar 20 km y 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor muy caliente despues de viajar 20 km y 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


motor muy caliente despues de viajar 20 km y

+4
Vick_Pankyaso
formoseño
Gand4lf
Galo2012
8 participantes

Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Galo2012 Mar Abr 10 2012, 23:43

Hola amigos!
Les comento algunas dudas que tengo... con mi rowser 135 viajo todo los dias a un pueblito a 20 km a trabajar, viajo a 90-95 y mi bebe tiene 1300 km, nunca senti nada raro pero al llegar el motor no se puede tocar, eso es normal?
ademas el otro dia saque el filtro de aire y tenia un poco de aceite, eso viene asi para evitar filtrada de polvillo o me esta filtrando aceite de algun lado?
Gracias.
Galo2012
Galo2012

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Gand4lf Miér Abr 11 2012, 00:58

Con 1300km, no podes llevarla a 90-95, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!
El motor esta duro, y se ablanda recien a los 4000km (palabras directas de Ale, de Weddell Racing)

Que este caliente es normal, ya que la estas llevando al mango (por mas que algunos digan que no) la velocidad crucero de la moto oscila en los 70-80km/h. Pero tampoco es que la vas a fundir ni nada, como cualquier vehiculo exigido, calienta.

Lo del filtro de aire capaz que le pusieron en el service aceite como a mi, para que se le pegue mas la tierra, y por ende, filtre mejor, pero hay que lavarlo seguido con nafta, al menos en mi caso.

Sino, por ultimo, fijate que la mezcla de aire-nafta este bien, y si le podes abrir un poco mas el tornillo de aire para que ventile mejor.

Shor seguramente aclarara mejor todo.
Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por formoseño Miér Abr 11 2012, 04:56

amigo con todo el respeto, no seas animal fijate que solamente es un motor 135cc y encima para peor tiene muyyy pocos kilometros... para viajar llevala a 80kph... hasta que se asiente luego la podes llevar a 90/95... si pretendes que la moto te dure un buen tiempo... sino dale lo que gustes. saludos
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Abr 11 2012, 07:37

el motor calienta y te va a calentar siempre, es normal en los motores de combustion, donde parte de la energia se pierde en forma de calor mf bookread
lo del aceite, el filtro tiene q estar un poco embebido en él. y tambien te puede llegar a escupir un poco de aceite despues de una cagada a palos, es normal.
lo de la velocidad.......... uno puede hacer con lo suyo lo q quiere muchachos... igual a cuantas rpm vas a 90 km/h? son 20 km, unos 15 min q la lleva a eso tampoco esta 2 horas matandola.... esta el asentamiento normal y el agresivo, y a muchos le sirve el uno o el otro.
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Galo2012 Miér Abr 11 2012, 09:59

Gracias por sus comentarios, con respecto a la velocidad bajare un poco mis impulsos, igual a esta velocidad la empeze a usar despues de los 1000 km (no es que le estoy dando desde que la tengo), a esa velocidad el motor va a unas 7500 RPM mas o menos, pero bueno nunca tuve una 0 km y un mecanico que hasta 8000 u 8500 podia andar bien, igual les hare caso ya que este sitio es exclusivo de este tipo de motos. gracias por todo amigos! bye1
Galo2012
Galo2012

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Ingeniero Luiggi La Pampa

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por pUnishment Miér Abr 11 2012, 11:27

Dale tranquilo que hasta 7500 rpm por ese tiempo podés llevarla,
yo después de los 1300km la puse a 100km/h muchas veces...
Ahora tiene 4200km y la moto está como nunca.

Saludos, capo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por LittleLS Lun Abr 16 2012, 09:24

COmo dijeron antes,la moto calienta...
Toca el motor de mi 110 despues de usarla 5 minutos y te cagas quemando..

Con 1300km,no la lleves tan exigida a la moto.
El filtro de aceite viene embebido con aceite 50,siempre cada vez que lo limpies embebelo(sopalo) en aceite de motor limpio.
La 135 "NO" escupe aceite despues de cagarla a palos,como toda moto normal..

Controla el nivel de aceite peridicamente y si podes,cambiaselo vos mismo por uno de buena marca..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Shor Lun Abr 16 2012, 09:55

otra cosa a tener en cuenta es q tiene q levantar mas temperatura, por el ablande, ojo con q levante temperatura alta.. tampoco la cagues a palos por mucho tiempo 20 minutos dependiendo la temperatura es derretir todo o no pasa nada, pero depende de la temperatura q este levantando, yo te diria q si levanta mucha mucha temperatura cambies el aceite... mucho ojo con el nivel! fijate q de ajuste este bien.. valvulas, la tapa, ojo con el escape..
ojo no digo q la cagues a palos por como la usas.. digo q tengas en cuenta las cosas q te dije nomas.. no vas a tener problemas pareceria algo normal pero ojo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por esijav Lun Abr 16 2012, 10:18

Resumiendo según shor Eek Yikes Eek Yikes jajaja.
Algo que ayudara un poco es que estamos en otoño hacia el invierno. Para los proximos calores ya estara totalmente ablandada.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

motor muy caliente despues de viajar 20 km y Empty Re: motor muy caliente despues de viajar 20 km y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.