CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escapada a Chascomus en el dia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escapada a Chascomus en el dia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Escapada a Chascomus en el dia

+4
AlvarKein
esequiel2311
pdg
mirmul
8 participantes

Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por mirmul Miér Abr 11 2012, 21:03

Como andan?
Les cuento que el Viernes Santo pasado, finamente me decidi a salir a la ruta.

Partimos de Caballito, Capital Federal. )
El destino? CHASCOMUS, ya que estaba cerca y se podia hacer en el día.
Distancia a cubrir? 130 km
Vehiculos? Fui con un amigo del foro (dougi), yo con mi 135 y él con su 220F.

Sali con 700 km en mi flamante rojita, por lo cual todavia no estaba del todo ablandada. Hasta el momento no la habia pasado de 5000 rpm sin embargo en el viaje me anime y la lleve a un promedio de 105 km/h (de tablero) y aprox 8500 rpm la mayoria del viaje.
Mi amigo con su 220F iba a la misma velocidad y un regimen de 6500 rpm aprox.
Teniamos una parada planificada a la ida, que la hicimos en una linda YPF a 60 km de capital, justo en la mitad del recorrido. Con el objetivo de descansar tanto nosotros como las indias, apesar de ser un viaje corto queriamos ir relajados.

Tardaamos 1.30 hs en llegar, sin contar el tiempo de la parada en la YPF.
Llegamos a Chascomus a las 12.50 hs, atamos las motos y caminamos hasta encontrar una parrillita de nuestro agrado donde comimos unos buenos vacios y regia porcion de fritas.
Para nuestra sorpresa no alquilaban cañas, solo te las vendian y encima las de juguete para los nenes, por lo cual nos quedamos con las ganas de pescar. Dimos una vuelta a la laguna (bastante grande, aprox 30 km) y paramos a tomar unos mates para volvernos tipo 17.30 hs.
La vuelta fue mas tranqui, senti mucho mas suelta la moto. Me dio top speed de 120km/h, quedandole un poco de resto. Tambien hicimos una parada pero esta vez a comprar fiambres en la ruta, muy buenos por cierto.

Me quede con ganas de rutear y ahora estamos planeando ir a Rosario para el finde largo de Mayo.
Les dejo un par fotos:
Escapada a Chascomus en el dia 4j2wk5

Escapada a Chascomus en el dia 2hx2jq1

Escapada a Chascomus en el dia 14ayhsg
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por pdg Miér Abr 11 2012, 21:31

thumbup2

Mi primer escapada tambien fue a Chascomus con un amigo , mi moto 110kms y la de él(titán) 200 creo biggrin2 , fuimos, dimos la vuelta a la laguna a 40... paramos para comer en Atalaya y Diluvio desde ahi hasta la mitad de camino a la vuelta, excelente, todo junto en una sola escapada.

Ahora el Domingo segunda escapadita a Sambrombón a un encuentro que hay. Buenas las fotos te felicito por el debut! muy disfrutable ese trayecto!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por esequiel2311 Miér Abr 11 2012, 21:45

Clap mi primera salida a la ruta fue a baradero con un amigo (zanella rx 150) y 4 amigos mas en un palio, fuimos todo el viaje a 80 90 km/h fueron 120 km mas o menos, tardamos 1:30 mas o menos, pasamos el finde alla, la verdad que es hermoso salir a la ruta. Mi moto tenia unos 700 km mas o menos y a la vuelta la puse a 125 km/h. Ahora ya tiene 1700 km. y tengo unas ganas de ir a rosario o gualeguaychu
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por AlvarKein Miér Abr 11 2012, 22:24

tenés que prenderte a Gutierrez ahora, y avisen de estas pequeñas salidas, son buenísimas :)
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por Alejandro A Jue Abr 12 2012, 01:02

Buena escapada thumbup
Que piola la 220 de tu amigo, no habia visto ninguna gris racing. Hace poco anduve por ai, para recomendar a los que vayan a Chascomus, circulando por la costa de la laguna vas hasta el fondo a donde se hace una curva grande a la derecha, hay un camping lleno de casas rodantes, donde termina el camping, enfrente -como quien diria en la esquina- hay un chori (no le podes errar porque es el unico), ALTO chimichurri casero thumbup merece ser probado.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por esijav Jue Abr 12 2012, 07:57

Felicitaciones por la escapadita. Che ademas te toco un clima espectacular, eso hace que disfrutes aun mas de rutear!
Ahora a no parar y seguir sumando kilometros! thumbup1
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por dougi Jue Abr 12 2012, 10:35

Alejandro A escribió:Buena escapada thumbup
Que piola la 220 de tu amigo, no habia visto ninguna gris racing. Hace poco anduve por ai, para recomendar a los que vayan a Chascomus, circulando por la costa de la laguna vas hasta el fondo a donde se hace una curva grande a la derecha, hay un camping lleno de casas rodantes, donde termina el camping, enfrente -como quien diria en la esquina- hay un chori (no le podes errar porque es el unico), ALTO chimichurri casero thumbup merece ser probado.

Gracias por los halagos, la verdad la pasamos bien...
Aclaro, soy el amigo con èl que fue a Chasco...

Ahora queremos ir a rosario el finde largo de mayo (pero del viernes al domingo) por obligaciones facultativas.

Si confirmamos despues vamos a hacer un post para ver si alguno quiere prenderse en una mini caravana... saludos!!
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por Ramfer Sáb Abr 14 2012, 22:41

con 700km la pusiste en ruta a 105km/h de promedio??...a la bosta lo que dice el manual del fabricante jeje
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 41
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por mirmul Dom Abr 15 2012, 17:35

fernandituzz escribió:con 700km la pusiste en ruta a 105km/h de promedio??...a la bosta lo que dice el manual del fabricante jeje

ajajaj hasta los 700 km respete demasiado, no pasaba las 4 mil revoluciones. y.. Bueno, ahora con 700 y pico quise probarla. Fui a un promedio de 8 mil revoluciones. Quizas demasiado, no se. Lo cierto es que desde que volví la ciento mas ablandada. Los cambios van mas sueltos todavía, y acelera un poco mas rápido que lo que hacia anteriormente al viaje.
Reitero, no se si esta bien lo que hice, pero buen, con respecto al ablande lei muchas opiniones. Yo decidi cuidarla hasta los 700 y despues si, darle un poco jajaj

Lo cierto es uqe me encanto la ruta y ahora ya tengo ganas de pasar a una 220 ! jajaja
Abrazo!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Chascomus en el dia Empty Re: Escapada a Chascomus en el dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.