CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

+4
Gambit1985
Nico220
nippurthelagash
fedeale
8 participantes

Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por fedeale Sáb Abr 14 2012, 13:16

Hola a todos. Queria preguntarles si no tienen algun BUEN mecanico para recomendarme que no sea Alewank. Ya que con el tengo turno para junio para un service general, pero tengo algunas dudas que quiero sacarme y la verdad no conozco ningun mecanico, y menos que sepa de Bajaj, para ir a ver. Estoy en Quilmes pero no tengo problema en llegarme hasta donde este, tampoco me voy a hacer 200ktms para ver un mecanico no.. lol2
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por nippurthelagash Sáb Abr 14 2012, 14:30

escuchame recien en junio tiene turno alewank?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por nippurthelagash Sáb Abr 14 2012, 14:31

mira yo conozxco a uno muy bueno en san telmo pero depende de que tipo de mecanica que quieras , este es de retificaciones de motor carburacion etc . no hace electricidad ni reparacion de asientos ni plasticos ni carenados ni pinturas ni nada
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por fedeale Sáb Abr 14 2012, 15:49

Esta bien, es justo lo que necesito. Una revisada a la carburacion y algunas otras cositas mas. Tenes algun celular de el a mano? Es recomendable?

Y si, recien para junio tiene turno Alewank. Al menos yo llame y lo mas pronto que me dieron fue en junio. Va a tener que poner sucursales si sigue asi!!! lol
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Nico220 Sáb Abr 14 2012, 17:30

que es lo que necesitas saber fedeale?
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por fedeale Dom Abr 15 2012, 12:27

Quiero que le hagan una buena carburacion. Por que para mi hay algo mal.
Despues tengo una transpiracion de aceite, que seguramente me dejaron algo flojo. Y algunas dudas mas, pero en si son mas las dudas que otra cosa :P
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Gambit1985 Dom Abr 15 2012, 13:34

Fedeale, estoy igual que vos, yo tengo para fines de mayo, pero tambien tengo que ver unas cositas que despues de la tormienta y la moto en el piso, quiero revisar con alguien de confianza.
Espero que responda alguien asi tambien me tiro una escapada.
Saludos muchachos
Gambit1985
Gambit1985

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por AlvarKein Dom Abr 15 2012, 13:43

yo tengo turno para el martes, estoy ansioso, es como si fuera a ir a un recital que vengo esperando hace años (?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Gambit1985 Dom Abr 15 2012, 14:37

Joya bien ahi despues contame que le hicieron con Ale, asi trato de mejorarla al optimo a la mia :D
Gambit1985
Gambit1985

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por fedeale Dom Abr 15 2012, 15:18

Che no puede ser que estemos todos pendientes de llevarla a un BUEN mecanico dentro de dos meses.. Algun otro tiene que a ver.. Si no que Alewank ponga una academia de mecanica para Bajaj!
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Abr 15 2012, 18:05

en av cordoba 5300 el taller Velazco , un muy buen mecanico q trabaja con bajaj, y sobre todo muy buen carburista. dato aparte no es carero el tipo. es un viajecito, pero yo la llevo ahi por lo bien q labura
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Nico220 Dom Abr 15 2012, 18:23

fedeale que es lo que te hace la moto porque decis que esta mal la carburacion, u el tema de la transpiracion de donde viene tenes idea ? yo te digo porque laburo en lidermoto de mecanico.
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por fedeale Dom Abr 15 2012, 18:53

Nico220 escribió:fedeale que es lo que te hace la moto porque decis que esta mal la carburacion, u el tema de la transpiracion de donde viene tenes idea ? yo te digo porque laburo en lidermoto de mecanico.

Mira, la moto la lleve al service en LiderMoto de microcentro, y cuando la traje empezo a transpirar aceite por la tapa de valvulas. Y tambien por abajo del motor lado izq, justo por donde esta el numero de motor. La lleve devuelta al service y no me terminaron de decir nada. De todas maneras la transpiracion es minima, pero fue despues de que la traje del service.
Ahora estoy por hacerme una escapada a Rosario y no quiero tener problemas.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Nico220 Dom Abr 15 2012, 23:48

mira yo estoy en el lider de san justo , lo de la tapas de valvulas no es nada complicado si te referis a las tapitas de cada valvula se sacan con una llave 24 le cambias el orring y listo o sino le pones un poco de pega junta, y lo de la transpiracion no es ninguna perdida , cuando se lubrica la cadena los primeros kilometros salpica el aceite lubricante que tiene y se chorrea por la tapa de piñon.
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Nick Winchester Lun Abr 16 2012, 00:47

Uh voy a tener que empezar a reservar un turno a los 8000kms para hacer el service de los 10.000 lol2


PD: En lo de la transpiración es como dijo el muchacho de arriba, es por el lubricante de la cadena. Yo cuando me pasó la primera vez me re cagué porque siempre que usaba mucho la moto se me tapaba todo el numero del motor de negro. Luego del segundo service con Ale, nos dimos cuenta que era el lubricante de cadena que se había juntado un montón y cuando calentaba mucho el motor la misma temperatura hacía que se "derritiera" todo lo que había pegado y pareciera aceite.
Lo que hice fué sacar ese plástico en el lado izquierdo, donde te indica como son los cambios (1ra abajo, después todo para arriba), al menos en la 135 tiene eso pegado en el costado; cuando saqué eso me di cuenta que como nunca limpié ahí se había formado una pasta enorme adentro del plástico ese que me costó un huevo y medio limpiarla bien bien, y terminé con todas las manos manchadas de negro, así que te recomiendo usar algún guante de sos de cocina viejo al limpiarlo porque después estás como 1 hora tratando de sacarte lo negro de las manos
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por nachito28 Lun Abr 16 2012, 05:49

Che yo fui a uno q me recomendaron de aca.. No puedo decir q es de super confianza pero la moto sigue funcionando y bien..jaja....

Queda en capital en cordoba media cuadra antes de la via de godoy cruz..
Siempre tiene unal goldwins en la puerta....y sino hay uno q supuestamente sabe hacer unos cdi modificados.. Y queda en lasalle y av del trabajo/eva peron en mataderos.... Enfrente de una base de servicios moviles(gruas)


Bueno espero te sirva

Saludos

A esos dos no hace falta sacar turno...

nachito28

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localizacion : mataderos

https://www.facebook.com/nacho.loboscofriquet

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Nico220 Mar Abr 17 2012, 22:57

Nick Winchester escribió:Uh voy a tener que empezar a reservar un turno a los 8000kms para hacer el service de los 10.000 lol2


PD: En lo de la transpiración es como dijo el muchacho de arriba, es por el lubricante de la cadena. Yo cuando me pasó la primera vez me re cagué porque siempre que usaba mucho la moto se me tapaba todo el numero del motor de negro. Luego del segundo service con Ale, nos dimos cuenta que era el lubricante de cadena que se había juntado un montón y cuando calentaba mucho el motor la misma temperatura hacía que se "derritiera" todo lo que había pegado y pareciera aceite.
Lo que hice fué sacar ese plástico en el lado izquierdo, donde te indica como son los cambios (1ra abajo, después todo para arriba), al menos en la 135 tiene eso pegado en el costado; cuando saqué eso me di cuenta que como nunca limpié ahí se había formado una pasta enorme adentro del plástico ese que me costó un huevo y medio limpiarla bien bien, y terminé con todas las manos manchadas de negro, así que te recomiendo usar algún guante de sos de cocina viejo al limpiarlo porque después estás como 1 hora tratando de sacarte lo negro de las manos



Totalmente lo limpias con nafta y un pincel y tema solucionado , estas maquinas las tienen que revisar mecanicos especializados a las misma por el tema que son muy diferentes a las demas.
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro? Empty Re: Algun mecanico que no sea Alewank para salir de apuro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.