CLUB BAJAJ ARGENTINA
multa por mal estacionamiento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
multa por mal estacionamiento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


multa por mal estacionamiento

+7
talitob220
Shor
Jorluzu
ElPerroViajero
juancho_mdq
Cunanita
f.ferrigno
11 participantes

Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty multa por mal estacionamiento

Mensaje por f.ferrigno Jue Abr 26 2012, 12:24

alguien me podria orientar... porque me figuran 3 infracciones por mal estacionamiento en "Tres SArgentos y Reconquista" y ahi es donde estan las barras y todos ponemos las motos... esta prohibido y es solo para bicicletas??? y de no ser asi, a donde debo ir para apelar dichas multas? tampoco tengo la menor idea de el costo :S la verdad me parece re raro...

f.ferrigno

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Cunanita Jue Abr 26 2012, 12:32

Para poder ver las infracciones
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
Y te cuento que es solo para bicicletas.
Saludos!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por f.ferrigno Jue Abr 26 2012, 12:49

osea que nos estan vacunando a todos los que ponemos las motos ahi??? y la moto donde la tengo que dejar entonces???? en un garage???

f.ferrigno

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 26 2012, 12:59

en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.

depende la municipalidad que sea, en algunos lugares te multan por ponerla arriba de la vereda, y en otros no.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por ElPerroViajero Vie Abr 27 2012, 09:09

En capital que tan serio se toma el estacionar en la vereda?
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Jorluzu Vie Abr 27 2012, 09:18

Les cuento lo que lei por ahi:

En los años 40´s el presidente de ese momento J.D.Perón hizo decreto para promover el uso de las motos que se fabricaban en el pais, que decia que era libre de estacionar el motociclista sobre veredas mas anchas de 3 metros.
Estaba prohibido circular eso si, es decir que habia que bajarse y empujarla.
Ese decreto fue dado de baja en el gobierno militar y luego (gracias a dios) todos los decretos volvieron a ser efectivos.
Al ser un decreto presidencial, solo el presidente de turno puede sacar de circulacion el decreto de un presidente anterior.
Ningun jefe de gobierno ni intendente puede hacer una ley de lo contradiga.

Esto es solo algo que lei, en una oportunidad se lo explique a uno de la federal y en el medio de la explicacion me dijo "tá bien dejala"

Lo abrazo cordialmente
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Shor Vie Abr 27 2012, 09:39

juancho_mdq escribió:en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.

depende la municipalidad que sea, en algunos lugares te multan por ponerla arriba de la vereda, y en otros no.


en rosario por ejemplo.. los q viven alla lo podran decir mejor pero un dia confiado en q la tiras en cualquier lado como aca la deje sobre la peatonal jajaja me tiraron una multa magica!! redactaba algo asi.. se procedio a llamar a viva voz al conductor del vehiculo, luego se procedio a llamar mediante silvato y al no presentarse se procedio a levantar el acta.. algo asi jajaja me imagino a los de trafico a los silvatasos y preg por mi.. jajaja

bue resulta q fue la unica multa por mal estacionamiento con la moto q tuve en mi vida, en capital nunca me paso.. igual ya la tengo pensada.. me voy con la ley de pocho a ver al juez a ver q me dice
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por talitob220 Vie Abr 27 2012, 09:53

mmm... tengo mis dudas con respecto al estacionamiento sobre la vereda de las motos... sera por la cantidad de motos q hay aca y como las dejan desparramadas sobre veredas q tienen menos de 3.5 m de ancho...
el tema es ese, donde joraca metemos las motos? sobre la calle? te la toca algun animalito con el auto y olvidate, te la acuesta a dormir..
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por juancho_mdq Vie Abr 27 2012, 10:29

en miramar, por ejemplo, hay sectores exclusivos para estacionar motos. pero que pasa, hay solamente en el centro y cada 5 cuadras mas o menos.

es como dice talitob, te agarra un cagaso, dejarla en la calle, porque tenes miedo que algun perejil que este estacionando te la toque y te la tire a la mierda mad2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Shor Vie Abr 27 2012, 10:51

ESO MAS Q NADIE LAS RESPETA SEGURO.. PONELE.. TODO HASTA LAS BOLAS Y DECIS BUE ME VOY 5 CUADRAS MAS ADELANTE Y CUANDO LLEGAS TE ENCONTRAS UN AUTO ARRIBA DEL LUGAR EXCLUSIVO Y NO SE PUEDE PONER NINGUNA MOTO.. PORQ PASA.. ACASO ALGUIEN RESPETA EL LUGAR EXCLUSIVO DE CARGA Y DESCARGA? POR LO MENOS EN CAPITAL NADIE.. ANDAR CON UN MIONCA ES UN KILOMBO! IGUAL DECIAN Q SE VENIAN LOS LUGARES EXCLUSIVOS PARA MOTOS, CON LOS SEPARADORES DE LOS SEMAFOROS.. Y LOS CHALECOS.. ESTABA TODO SUPUESTAMENTE EN LA LEY, ESTARIA BUENO Q SEA COMO EN ITALIA Q TIENEN TIPO UN CORRALITO NO TE LA PUEDE TOCAR NADIE, ALGUIEN Q BUSQUE UNA FOTO EN EL LABURO TENGO TODO RESTRINGIDO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Sync! Vie Abr 27 2012, 11:09

Cuando hice el curso el muchacho que lo dicto (tipo grande bah), me dijo que habia una reglamentacion que de la ochava los autos tenian que dar 5 metros, ya que ese era el estacionamiento de las motos (eso en todas las cuadras), yo no vi que nadie lo haga (de ser asi) realmente.
A veces la dejo en la calle estacionada a 45º, a veces la dejo atada en una calle que se que no joda el paso, y si no estacionamiento y al carajo.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Eaz Vie Abr 27 2012, 15:28

Que hdp loco 3 multas!!

Yo cada tanto me fijo porque la dejo siempre en todas las veredas de microcentro y por ahora nada por suerte..
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 06 2012, 12:16

jujuju.... se ve q ayer estaban aburridos los inspectores de aca... repartieron multas por toda la calle del centro... lastima q no pude sacar una foto... infraccion infraccion infraccion infraccion $$$$$$$$$$$$$$$$
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por chorchrnr Dom Mayo 06 2012, 14:50

yo con lo que si estoy seguro que rompen en capital es con los bancos, pero no me dieorn multa, me pidieron que la saque y la estacione a 40 mts como dice la ley de transito
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 16:40

Shor escribió:
juancho_mdq escribió:en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.

depende la municipalidad que sea, en algunos lugares te multan por ponerla arriba de la vereda, y en otros no.


en rosario por ejemplo.. los q viven alla lo podran decir mejor pero un dia confiado en q la tiras en cualquier lado como aca la deje sobre la peatonal jajaja me tiraron una multa magica!! redactaba algo asi.. se procedio a llamar a viva voz al conductor del vehiculo, luego se procedio a llamar mediante silvato y al no presentarse se procedio a levantar el acta.. algo asi jajaja me imagino a los de trafico a los silvatasos y preg por mi.. jajaja

bue resulta q fue la unica multa por mal estacionamiento con la moto q tuve en mi vida, en capital nunca me paso.. igual ya la tengo pensada.. me voy con la ley de pocho a ver al juez a ver q me dice

Idem, mi unica multa por mal estacionamiento me la hicieron en rosario, exactamente mismo caso, en la peatonal. Segun tengo entendido la moto debe ir en los extremos de la vereda sobre la calle a 45 grados. Pero ahora las puntas las pintan de amarillo donde es ilegal estacionar, asi que nose...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

multa por mal estacionamiento Empty Re: multa por mal estacionamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.