CLUB BAJAJ ARGENTINA
sin manual.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sin manual.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


sin manual..

+2
talitob220
gustaveten
6 participantes

Ir abajo

sin manual.. Empty sin manual..

Mensaje por gustaveten Sáb Abr 28 2012, 10:50

Hola gente del club, como verán soy nuevito en el foro, ya que me compre una Rouser 135 LS este pasado jueves, ya estuve dando vueltas de cabeza la pagina investigando por posibles fallas que pudiera tener y sus soluciones, ahora bien, veo que en un par de foros a alguno que otro no le entregaron el manual de usuario, porque a mi tampoco, esto es algo que pasa siempre o solo me jorobaron a mi???
Desde ya agradezco a quien me responda de antemano, ya me ayudaron antes de registrarme ya que encontré una solución a cuando salí de Motoroma en Ramos Mejia no me bajaba de 4000 Rpm muy bueno el foro!!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 28 2012, 11:38

welcomeani
a mas de uno no le han entregado el manual, vas y lo reclamas en la agencia, o si queres lo podes bajar desde aca...
el librito de los services te lo dieron? ese onde te ponen los sellitos...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gustaveten Sáb Abr 28 2012, 19:15

no, en si no me dieron mas que el papelito que dice cuando hacer los services, y la verdad como lo veo en este momento me parece que son peor que cuando compre mi viejita Motomel fusion en motosuift, aquella vez despues del service tuve que ver con un amigo que labura en un agente zanella para re-regular valvulas poeque me lo habian dejado como tortilla, de ahi en mas me arregle solo (sin services) el tema que los links que hay a veces no funcionan no se porque despues de registrarme me manda con foroactivo... confused2
igual el manual es para asegurarme ciertas cosas nada mas... tengo que ir a buscar la patente en los proximos primeros dias del mes asi que voy a ponerme la cara de dobermanny se los pido bash gracias por contestar estamos en contacto!!!! peace2

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por ElPerroViajero Sáb Abr 28 2012, 19:23

uhh la compraste en Motoroma? tene mucho cuidado. Aca en el foro a muchos le dieron en esa agencia la moto en muy mal estado, mal armada y los services un desastre. Dicen que el post-venta es un desastre y se re lavan las manos. No te quiero asustar pero es lo que dijeron muchos usuarios aca. Buscate lso post de Motorroma y checkea bien la moto, en una de esas tenes suerte y la tuya sale joya

un abrazo
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por pUnishment Dom Abr 29 2012, 02:18

Lleva ya esa moto a Alewank para un ajuste total.
Reclamá rotundamente un manual de garantía y mantenimiento.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gustaveten Dom Abr 29 2012, 15:43

Beno al parecer un poquito me adelante al comentario e moto roma... ya que me dedique a ajustar todos los tornillos y bulones que tiene segun manual de servicio, ahora bien, voy a hacer caso en el tema de hacerla revisar por las dudas ya que no tengo galgas para verificar valvulas, igual tengo el manual por las dudas.
aclaro que la moto anterior que tuve (una fusion 110) desde el segundo service en adelante me HICE CARGO YO me canse de los lugares que dicen ser los mejores y no te dan pelota, la anterior comprada en motosuift el service me salio como trescientos pesos para llegar a casa y ver que me habian tocado las vcalvulas y perdido potencia notoriamente los chabones me dijeron que era porque estaba todo ajustado denuevo (mentirosos si la moto en neutro tiene que funcionar igual el motor),
en si no creo hacer yo el primer service porque perderia a garantia pero ante las condiciones de esta gente es para pensarlo.
Yo iba a comprar en lidermoto y me dieron vueltas que tenian y despues no, despues denuevo tenian y despues no siempre queriendo que les deje señada la moto (pero que no me ibamn a conservar el precio por mas de 10 a015 dias, por eso me pudri y compre ahi que sabia que habia en stock, asi que : primero por seguridad voy a cambiar el aceite esta misma semana al llegar a los 100km y a los 500 la llevo a service pero antes la hare revisar por las dudas.... bye1


Última edición por gustaveten el Dom Abr 29 2012, 16:06, editado 1 vez (Razón : edite para completar pensamientos)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gustaveten Mar Mayo 08 2012, 21:55

hola gente! bueno aclaro que no edite esta vez porque seria un re----editar yes
les cuento que fui al consecionario a buscar la patente y de paso pedi el manual mf_swordfight , nah, todo bien me dijeron que vaya al taller que me lo daban, me mandaron con un loco que labura arriba de un clark moviendo los pallets de las unidades, se bajo, y me trajo uno, no se hizo drama, en si veo que el que no lo pide no se lo terminan dando, asi que ya esta.
tengo el manual, el resto todo perfecto, solo me resta revisar luz de valvulas (no pude ir este sabado porque tuvimos estreno de local en mi nuevo laburo), bueno cualquier novedad los tendre al tanto... y de paso comentare si las valvulas estan bien o no.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 08 2012, 22:46

q beuno q ya tengas el manual, ahora a esperar una buena ajustada de valvulas thumbup
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por Maxi Schmidt Vie Jul 19 2013, 10:46

Hey, yo tambien compre la misma en Motoroma la semana pasada, y tampoco me dieron el manual.. Malditos motoromenses!! Lo voy a bajar por internet y a la mier... Por suerte la moto anda joya =)
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 11:37

Reclama el manual y porcierto, me dijeron que los de moto roma entregan un manual de garantia que tiene menos services ed los habituales (son 6 sino me equivoco) RECLAMAR por lo que uno paga esta bien, que te den TODO, a mi en otro local me pasearon 1 mes para darme el manual. Por cierto, hacele los services OFICIALES en LiderMoto, Alewank sera uno de los mejores mecanicos, pero no es oficial el service que hace, asi que tenganlo en cuenta para los que tienen la moto en garantia aun. Abrazo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por Maxi Schmidt Vie Jul 19 2013, 12:01

Buenisimo, voy a tener en cuenta eso del service... Aunque la haya comprado en Motoroma no hay drama que lo haga en LiderMoto?
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 12:15

Ningun problema, vos sos libre de hacerle el service donde vos quieras, el tema es que si es "Oficial" mejor, LiderMoto tiene la autorizacion de bajaj para hacer los services oficiales, yo antes de ayer consulte en LiderMoto microcentro, en el servicio de post venta y me asesoraron RE bien los pibes de ahi. Aparte con solo escuchar la moto ya sabian que bardo tenia. Si podes hacerlo oficial no lo dudes! Eso si cuando tengas que hacer algun reclamo por garantia (espero que nunca) te van a mandar a donde compraste la moto por no haberla comprado en LiderMoto!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por Maxi Schmidt Vie Jul 19 2013, 12:18

Si, lo de la garantia me imaginaba que seria asi... Pero bueno, mi morocha ya tiene 300 km en 1 semanita, asique la semana que viene le toca el service. Gracias por la data
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 12:21

No problem, para eso estamos!

Cuidala, mimala, bañala, perfumala y vas a ver que ella te lo va a devolver el doble de lo que le das!

Los services de lidermoto rondan los $500 pero por lo menos tenes el respaldo que es el oficial. thumbup1 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

sin manual.. Empty Re: sin manual..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.