CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires hasta Esquel 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires hasta Esquel 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenos Aires hasta Esquel

+11
comtec
gonzaloyandrea
Walterio
nanolanda
Adrián
fer2
Green Hornet
claudio9mm
tincho
RoLiNgA
tegarg
15 participantes

Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Lun Mar 08 2010, 20:43

Bueno ya estoy acá escribiendo de nuevo, llegue el viernes 5/3 a la noche y salí el lunes 16/2
fueron un par de kilómetros, según el tablero de la india 5400km, la realidad debieron ser 4800km, el tablero es mentiroso a morir igual con la velocidad que marca 10km de mas.
El google map dice que fueron 4100km, este fue mas o menos el recorrido


Ver mapa más grande

El primer día salimos para Santa Rosa, La Pampa. A 40 km de salir a la Xr600 se le pierde el tornillo del soporte del cable de acelerador, le pusimos un precinto y paramos en una bulonera en moreno. Después a 200km se le pierde la aguja del carburador, lo tapamos con cinta aisladora y en Trelew la conseguimos.
A la noche llegamos a Santa Rosa y paramos en la Reserva Natural del Parque Luro.
El segundo día salimos para Neuquen cruzando la ruta conquista del desierto, mas aburrido que chupar un clavo. el tercer dia salimos para Junin ahi empeso el viento y las lluvias intermitentes, también llegamos de noche y al cuarto día fuimos al lago Huechulafquen.
Con lluvia y frió, fueron 50km de ripio, llegamos tan mojador que en el campin nos dieron una cabaña que estaba en construcción y en el primer piso dormían todos los empleados. menos mal que pudimos dormir ahi porque si no nos congelábamos y como tenia una cosina pudimos hacer algo para cenar.
El quinto dia recorrimos la zona y fuimos hasta el lago Paimun. estos dos lagos fueron de los lugares mas lindos que vimos.
Después volvimos a Junin y seguimos para San Martin de los Andes, paramos en el camping del acá y vimos que era el lugar mas caro del viaje. En San Martín tapien estuvimos dos noches y salimos para hacer los siete lagos. Nos quedamos en el lago Falkner en un camping copado que hasta nos regalaron una cerveza al ver que veníamos en moto, ahi vimos por primera ves presencia femenina cerca que resultaron ser de zona oeste de bs as.
al día siguiente salimos para Bariloche y paramos en Colonia Suiza, el peor camping que jamas vi, al otro día a los que me acompañabas se les ocurrió subir al Cerro Lopez desde la base. Yo los mande a la mie.. y me fui a ver el circuito chico y después a comprar aceite para hacerle un service, ya tenia 2400km de viaje. Después fui a villa catedral y hasta el centro de esquí del catedral, cuando vuelvo de todo esto me doy cuenta que todavia no habian vuelto y como no tenia que hacer me fui a una fabrica de cerveza a tomar un poco. Los que fueron al Lopez tardaron siete horas caminando para subir y bajar.
de Bariloche salimos para al Bolson donde se nos movió el piso, claro a las tres de la mañana todos creímos que era el alcohol pero al otro día resulto ser algo mucho mas grave.
salimos del Bolson para Esquel y ahí fuimos al parque nacional Los Alerces.
En Esquel terminamos el viaje y comensamos er regreso, salimos por la RA40 para Puerto Madryn y despues de Madryn a Bahia Blanca donde teniamos casa para dormir.
Aca se complicaron las cosas porque a las 21hs el de la xr600 siente un ruido raro en la moto y para, despues de rebisar y no escucharlo de nuevo ni ver nada raro seguimos y al kilometro se le bloquea la rueda de atras y se le sacude toda la cola. se vuelve a prender sola y para, revisamos de nuevo todo y como no encontramos nada la pone en marcha de nuevo, la deja regulando y de golpe se escucha un rudo de metales golpear y se apaga. ahi termino el viaje para el. a las 21:30 hs llama a su amigo de bahia para que lo venga a buscar, estabamos a 200km de donde íbamos que era Puna alta. el flaco llego con un hilux doble cabina 0 km a la 01:30hs del otro días. Resulta que se equivoco en una rotonda e hizo 100km por otra ruta, tuvo que volver y hacer lo que faltaba de la ruta tres.
Por suete nos quedamos a dos kilómetros de la entrada a un pueblito y como venia para largo yo me fui a comprar una coca empanadas y puchos.
Cuando llego subimos la xr en la chata y los dos que quedamos abajo seguimos con las motos hasta punta alta, llegamos alas 3:30 de la mañana, a todo esto todo el tiempo que esperamos estaba lloviendo finito y paraba cada tanto.
El ultimo dia salimos de Punta alta y llegamos de nuevo a capital.
POR FIN. me canse de escribirlo solamente.
ahora pongo un par de fotos en orden como fuimos recorriendo
Buenos Aires hasta Esquel 14022010240
si, lo arme yo el dia antes de salir. quedo bien, no?
Buenos Aires hasta Esquel P1000432m
estos somos los tres animales que fuimos de viaje, no se como no nos matamos
Buenos Aires hasta Esquel P1000440k
Rata con su xr600
Buenos Aires hasta Esquel P1000441e
Martín con su skua
Buenos Aires hasta Esquel P1000448
bueno este ya es conocido
Buenos Aires hasta Esquel P1000445v
Buenos Aires hasta Esquel P1000449h
no ahí nada, pero nada
Buenos Aires hasta Esquel P1000449h
nada
Buenos Aires hasta Esquel P1000462j
así viajaba
Buenos Aires hasta Esquel P1000474l
esta el la cabaña en construcción donde dormimos dos noches
ese día se me rompió la pata del costado, me parece que no esta hecha para subirse con la pata puesta, cargada y pesando 120 kg
Buenos Aires hasta Esquel P1000475w
el lago Huechulafquen
Buenos Aires hasta Esquel P1000488
Buenos Aires hasta Esquel P1000492
Buenos Aires hasta Esquel P1000501p
que lindo casco, de quien sera??
Buenos Aires hasta Esquel P1000525h
Buenos Aires hasta Esquel P1000528b
Buenos Aires hasta Esquel P1000548i
se callo parado tres veces en dos días y la primera tiro al de la xr también
Buenos Aires hasta Esquel P1000558s
Buenos Aires hasta Esquel P1000560f
el lanin
Buenos Aires hasta Esquel P1000570c
en san martin pincho
Buenos Aires hasta Esquel P1000594
Buenos Aires hasta Esquel P1000618wc
mucho tiempo al pedo
Buenos Aires hasta Esquel P1000646
Buenos Aires hasta Esquel P1000652
Buenos Aires hasta Esquel P1000681n
que jodida que es la vida hee!!
Buenos Aires hasta Esquel P1000689d
Buenos Aires hasta Esquel P1000709i
el bolson con luna llena la noche después del sacudon
Buenos Aires hasta Esquel P1000713p
infaltable
Buenos Aires hasta Esquel P1000748x
todavía le andaba
Buenos Aires hasta Esquel P1000754i
ya no

la moto todavía esta en bahía blanca, como a el lo manda el trabajo todo el tiempo para allá la dejo directamente al la casa de amigo que tenia un Yamaha banchi 350 impecable y otro 500 y en la semana ve como la trae. atm le pidió como $1700 para traerla a capital. pero si no la trae con la camioneta del trabajo la trae con un conocido que leva todos los días el diario a bahía y vuelve vació

creo que ya es todo sweatdrop sweatdrop
definitivamente es mas cansador escribir todo esto que hacer el viaje


haaaa me olvide, me quiero comprar una de pista vieja tipo ninja 250 o zzr250 noventa y pico. que les parece o que me recomendarían??
saludos


Última edición por tegarg el Lun Mar 08 2010, 21:20, editado 1 vez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Lun Mar 08 2010, 21:16

yyyyyyyyyyy
conteste
tarde como una hora en escribirlo
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clapping Clap

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por RoLiNgA Lun Mar 08 2010, 21:53

Jajajjajajajaja F E L I C I T A C I O N E S !!!!
El viaje una locura, los paisajes hermosos, son las cosas qe a mi me gustaria hacer solo, pero si son tus dos amigos y no se terminaron matando todo bien! jaja...

Con respecto a tu pregunta final, vos pensa si hoy por hoy con un caño viejito podes hacerle 5000mil km seguidos sin tener qe ajustar un tornillo...
Yo estaba en la misma qe vos, pero si era un caño viejito era para ir a comer los findes a cañuelas o escobar... Despues no tira para hacer nada mas. Olvidate de un viaje de estos con algo qe tiene 10 o 15 años recontra manoseado...

Te felicito 4 o 5 veces mas por el viaje, qede al corte con los paisajes!!!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tincho Lun Mar 08 2010, 23:48

me dejastes sin palabras amiguito ??? Shock Yikes ........k buen viaje loco !!! jajjajajaja !!! yes thumbup1 y las fotos son de primera !!! thumbup ....pd: pensar k hubo gente k dijo k solo era una gira .... por el sur thumbdown nonono nono2 .....hay hay , yo siempre te defendi !!! jajjajajajajaj argue .............hablando en serio te recontra felicito loco, a vos y a tus amiguitos !!! Clapping thumbup1 thumbup2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 00:34

muy bien amigo , fijate lo que le paso a tu amigo por andar en un fierro usado ??????????????? eso no te llama a la reflexion .. pensalo tu amigo con la skua fue y volvio . te felicito por tu viaje , ootra que SALIDA DOMINGUERA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 00:37

AAAAAAAAAA LAS ALITAS KAPUTTT JAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por claudio9mm Mar Mar 09 2010, 00:52

Felicitaciones., muy buén viaje y excelentes fotos!
La 200 cargada, parecía un camello, no??? Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Green Hornet Mar Mar 09 2010, 09:56

Excelente viaje !!!!!!!!!...espectacular las fotos !!
FELICITACIONES !!!!!!!!!... Clapping Clapping
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Mar Mar 09 2010, 12:04

bueno muchas gracias a todos.
mariano vas a tener que hablar con ticho sobre las alitas.
igual no se puede comparar el andar y todo lo demás de una 250 de verdad por mas que sea vieja con la rouser. lo mismo ni con la twister o la ybr, yo creo que son cosas distintas. un 250 dos cilindros 8 válvulas y demás cosas. igual estoy analizando quedarme con la r200, voy a ver si puedo usar la plata y bancar las dos por lo menos hasta que este seguro que la otra esta 100% sana y que no tenga que hacerle nada y después veo si tengo tanta confianza en al kawa como para que me quede solo con esa.
mas que nada la pregunta es si les parece que lo mejor seria una kawa 250 ninja o zzr y no otra moto, lo principal es que no quiero gastar mas de 13 lucas y lo mas probable es que lo que arreglar lo haga yo. también desconozco el tema de los repuestos shock 1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 13:34

nadie pone en duda eso , lo que sucede que el usuario que la tuvo antes en el 95por ciento la mato a palos y vos la vez linda de pintura y te explota en la cara , ademas sabes que los velocimetros se alteran , ya sean digitales o clasicos , tenes idea lo que sale reparar un motor de ninja 250 ??????? 8 lucas pesos mas pesos menos . y para conseguir los repuestos hay que andar una bocha . aca en parana hay un vago que solo vende motos de ese tipo
hay una 500 kawa bi . que queres te paso el num de cel pide 15 lucas y esta muy linda . si a vos te gusta tb . yo opto por okm y mecanica lo menos complicada posible ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por RoLiNgA Mar Mar 09 2010, 13:56

Coincido con mariano martinez. SI qeres una moto para tirar rostro e ir a correr un dia a la noche con amigos, comprate el caño viejo.
SI qeres una moto para disfrutar, qe no se te va a romper SIEMPRE UNA CERO!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por fer2 Miér Mar 10 2010, 23:09

Muy buen viaje!!!!!! y muyyyy lindas fotos!
te re felicito tegarg! gracias por compartir tu experiencia!
un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Adrián Miér Mar 10 2010, 23:40

Es impresionanteeee ese viajeee!!!! Al leer tu relato, me siento orgulloso de tener una Rouser. Solo cambio de aceite??? no tuviste q hacerle ninguna otra cosa como estirar cadena, ajustar tornillos, limpiar filtro de aire, arreglar pinchaduras, etc.????
X favor Tegarg, detallanos un poco más, como se portó la moto.... va a servirnos como referencia... otra q un test drive!!!
Ahh, me gustó el portaequipaje, para rutear está buenísimo. Si podés subí fotos de los detalles y anclajes e indicanos q le mejorarías si tuvieras q hacer otro. Te felicito.
Un cordial saludo!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Miér Mar 10 2010, 23:44

EY TAMPOCO VAN A CONTAR INTIMIDADES hizo frio vagos solos , el secreto de la montaña no se filmo para esos lados , pero eran 2 no TRES COMO TU GRUPO que suerte . digo jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tincho Miér Mar 10 2010, 23:58

TIENE RAZON MARIANO MARTINEZ !!! SECRETO EN LA MONTAÑA VERSION LATINA !!! JAJAJAJAJJA MAMA !!! LOS TRES SOLOS EN UNA CABAÑA PERDIDA EN LA MONTAÑA Y ENCIMA ABURRIDOS, MAMA !!! Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por nanolanda Jue Mar 11 2010, 01:19

buenisimo . .felicidades
no te confies en el google map en distancias.. te digo que no siempre es acertado ya comprobe..
la verdad fijate tengo un amigo con una ninja impecable pero se le quemo el cdi sale 890 dolares... y tarde 2 meses en llegar... MMMM .. reflexion! el como tiene familia mejor que quede parada.y anda con la 110.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Jue Mar 11 2010, 13:08

bueno gracias a todos de nuevo, salvo a esas dos personas mal pensadas que dicen lo que ellos harían estando solos tanto tiempo. jajajajaa

a la moto le tuve que estirar la cadena dos veces y en bariloche cuando le cambien el aceite le lave el filtro que estaba lleno de tierra de andar por el ripio. después tuve problemas con la válvula de la cubierta de atrás que perdía un poco y se bajaba cada 50km por suerte lo arregle en junin pero por andar con poco aire se me aflojo un parche que tenia la cubierta de atrás de una pinchadura vieja y en villa traful la emparche de nuevo.

lo que no conté fue que el ultimo día de vacaciones paseando por el parque las alerces en ripio se me barrio la cubierta de adelante y termine en el piso.
no me paso nada solo me golpee el codo que por suerte tenia la campera y la rodilla se me raspo un poco y al pantalón se le hizo un agujero chiquito, a la moto solo se le doblo el mataperros de la izquierda y nada mas no se rayo nada de nada y el mataperros se lo enderece a patadas y quedo 10 puntos.
shiny

lo de la ninja ya se como es eso pero la nueva sale igual de carros los repuestos y la moto sale mas de el doble. siempre fue así es lo mismo con todo sino anda a buscar un repuesto de cualquier coche de alta gama y compararlo con cualquier otro y te va a pasar lo mismo. igual no creo que se puede comparar el andar de una con el de la otra. la zzr250 que es la que mas me esta convenciendo tiene 34cv igual estoy pensando que hacer, la rouser para andar es muy buena pero en las curvas del sur me di cuenta que lo que quiero es otra cosa...

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Jue Mar 11 2010, 13:28

haa me olvide lo del porta equipaje, lo arme yo con varilla de 10mm lo agarre a los amortiguadores y a donde viene el parripollo y del lado del escape a donde esta agarrado el tacho del escape. les dejo fotos grandes para que se vea un poco mejor
como lo arme el dia antes de salir busque lo mas practico y deje que apolle en el colin para que no soporte todo el peso los costado.
ahora voy a armar uno bien que se agarre del cuadro por abajo de la cola para no perder las manijas y que si anguna chica se quiera subir atrás pueda mf_lust
http://yfrog.com/at14022010240j
http://yfrog.com/j614022010239j
http://yfrog.com/1n14022010242j
también armamos uno para la xr: http://yfrog.com/jm14022010244j

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Walterio Jue Mar 11 2010, 13:32

q trucho este tipo por favor... y le creen que se hizo el viaje??? es todo mentira!!! para colmo hasta se dejo la barba para hacerce el rudo naaaaaaaa MENTIROSO!!!!


























EXCELENTE VIAJE LEO!!! LA VERDAD QUE TE ENVIDIO, ESPERO ALGUN DIA PODER HACER ALGO ASI!

Abrazo a vos y a los otros dos loquillos.

PD: comprate lo que tengas ganas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 13:37

cambiale el aceite a la suspension delantera , y que le pongan un toque mas de aceite unos 10cc y vas a ver como cambia el andar , nunca sera una moto de alta GAMA pero te puedo decir que pequeñeces ayudan a un mejor funcionamiento y si tenes las cubiertas originales ni hablar (CAMBIALAS) NO SEAS RATITA , asi que empeza por AHI AMIGO Y NOTARAS SUSTANCIALES DIFERENCIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Mar 15 2010, 17:56

Muy bueno lo de tu viaje las fotos buenisimas yo tengo pensado un viaje similar para diciembre de este año pensamos viajar a bariloche y hacer parte del sur decime en la parte del desierto como anduvieron con la nafta llegaron bien y cada cuanto hay una estacion de servicio
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Lun Mar 15 2010, 18:13

gracias gonzaloyandrea
en el desierto tenes como máximo ciento y algo un poco menos de 200km.
no te hagas problema por eso porque todos los tramos son como máximo de 200km, imagínate que todo eso lo hizo una xr 600 que gasta un montón y tiene un tanque de 10 litros, con el tanque lleno le daba 180km y tenia un bidón de aceite con cuatro litros mas de nafta por las dudar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por comtec Lun Mar 15 2010, 18:27

Grande leo, muy buen viaje loco, te felicito. Consultas, que pasó con la XR??? Al final saben que tiene? Cuanta guita gastaron maso en toda la travesía????
Hablando de ninja 250, yo iría por la plateada del 99, 4 tubos y llega a 200 km/h sin dudarlo, pero no creo que eso lo consiguas por 13 lucas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por eduim2 Lun Mar 15 2010, 18:34

lindo viaje leo, fijate que problemas tuviste y los que podes tener con otra moto, mira que con 1100 pesos tenes el motor nuevo de la pulsar, y te anduvo barbaro, vos sabes de mecanica fijate si queres meter mano o ya estas cansado, ahora el que tuvo mucho coraje fue tu amigo de la 600 ya que sabian que no estaba 100 puntos. Igual un viaje envidiable
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Lun Mar 15 2010, 20:13

en total total yo gaste $2200, con todo nafta comida camping todo.
el de la xr todavía no la tiene esta esperando que se la traigan de bahía banca.
la que decis de cuatro caño que eran plateadas creo que son las zxr250
esta
Buenos Aires hasta Esquel Upload21183106513

eso es un caño 4 cilindros 16 valvulas creo que 45cv pasa los 200km/h
no son tan cara pero los repuestos son otra cosa, un cigueñal me dijeron que esta arriba de la luca verde!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por comtec Lun Mar 15 2010, 20:26

esa misma es la que yo decia, un CAÑON. pero bueno, está lejos de 13.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por peter Mar Mar 16 2010, 00:31

biggrin2 ESPECTACULAR TEGARG.....!!! que lindas fotos, de solo verlas se respira aire puro.... mis FELICITACIONES para vos y los otros muchachos, realmente un viaje envidiable e inolvidable.....

Pregunta : seguis teniendo la raya del cul ?? o se te borro con los kms......

RESUMIENDO :

BAJAJ rouser 200 : fue y volvio......
MOTOMEL skua : fue y volvio......
HONDA XR 600 : fue, pero........ ( Honda es Honda...... )

Naaaaa.... va con onda rata....!!! suerte con la reparacion....!!!
bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 01:41

seguro que la moto esa de una anciana que los domingos cada tanto la sacava nada mas para ir al cementerio a llevar flores a su difunto esposo jaja ese verso no falla jajaj , si te gusta nene mandale frutas no preguntes , de una a lo BESTIA COMO DICEN LOS GALLEGOS Y PUNTO VOS SABES COMO SE MANEJA EL WIKYPEDIA , asi cualquier cosa que no entiendas pedi socorro ahi . jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Mar Mar 16 2010, 13:22

mariano martinez escribió:seguro que la moto esa de una anciana que los domingos cada tanto la sacava nada mas para ir al cementerio a llevar flores a su difunto esposo jaja ese verso no falla jajaj , si te gusta nene mandale frutas no preguntes , de una a lo BESTIA COMO DICEN LOS GALLEGOS Y PUNTO VOS SABES COMO SE MANEJA EL WIKYPEDIA , asi cualquier cosa que no entiendas pedi socorro ahi . jajaja
che ye agarro el alemán o que
díganme que no soy el único que no tiene ni idea de lo que esta hablando!!!
confused2 huh ermm

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 14:15

ja subis la foto , y no sabes para que la subis , compratela de una y listo, ni se entonces para que subis fotos amigo -- yo entiendo menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Mar Mar 16 2010, 14:31

la foto la subí porque me decía comtec que comprara esa.
pero ni a palos busco esa, si le pasa algo que seguro le va a pasar me sale lo mismo comprarme otra que arreglarla

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por comtec Mar Mar 16 2010, 15:51

pronto vamos a laburar en el mariano ilustrado, el manual que todos necesitamos para entender a mariano martinez.
ajjajajaajaj

va con onda, normalmente despues de leer 3 o 4 veces le entiendo
ajajajjajaaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por freddy2320 Lun Abr 26 2010, 01:19

no habia visto las fotoss..
la verdad una linda experiencia!:D
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por MaD MaX Jue Sep 30 2010, 15:24

Tegarg. Que ropa usaron o sea, traje de lluvia? Botas especiales? O Jean y Chancletas?

Me gustaria saber si tuvieron que comprar ropa especial o no.

Y que tal el equipaje en la ruta? Te frenan las alforjas al estar muy separadas del baul? Seria mejora alforjas de Plastico que de tela?

Que equipamiento usaron en el viaje? Que cosas extras para la moto habria que llevar. Gracias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por tegarg Vie Oct 01 2010, 13:55

mira me compre una campera de motounga con protecciones rígidas y con abrigo desmontable, de botas usaba y uso unos botines de seguridad de ombu y pantalón jean no me dio para el pantalón de moto unga. después para la lluvia tenia el pantalón del traje de lluvia y confié en la campera no solo le pasa agua por las costuras, es mucha el agua que entra por las costuras y guantes tenis dos pares unos de cross livianos y unos de cuero mas abrigados.
sobre las alforjas en ningun momento me molestaron y viste que iba bien cargada la moto porque aparte llevaba la bolsa de dormir que es gigante y la carpa y lo que encontrara en el camino. si vas a ir con las alforjas de tela las contras que tienen son que tenes que cuidar mas donde la dejar y todo eso por el choreo y lo mas importante es ver muy bien como las vas a llevar porque si un solo día quedaron mas acomodadas te rayo toda la moto, igual sabe que va a volver toda rayada si querés mandale contac o vinil arriba del tanque y los laterales de la cola si es que te molesta que se ralle. lo que pasa es que cuando pisas el ripio se vuelve una nube de tierra. ripio seguro vas a hacer si o si y también y si tenes problemas respiratorios o te jode mucho el polvo llevate un pañuelo para ponerte abajo del casco y no respirar toda la tierra del sur.
sobre los balijones de plástico estan buenos pero tambien tienen sus contras, son muy caros y cuanto te caigas seguro que se van a romper en cambio las alforjas como son de tela no les pasa nada, te lo digo por experiencia, y lo de la caída si le das por ripio en algún momento vas a visitar el piso seguro por eso es importante que te lleves ropa que aguante un raspón.
después llevate un inflador y un aerosol para sellar e inflar la rueda un par de herramientas para poder desarmar mas o menos la moto, no muchas y chicas un par de llaves fijas un pinza alicate francesa precintos alambre y cinta aisladora y algo para engrasar la cadena, cuidala mucho a la cadena porque si no después del viaje si o si le tenes que cambiar la transmisión, mantenerla lubricada mira que no este floja ni muy tensa.

no se me ocurre que mas decirte?? cualquier cosa pregunta
para que parte o que pensás recorrer y otra cosa importante es como pensás viajar o sea vas a hacer kilómetro para andar en moto o vas a llevar y quedarte 4 5 días en cada lugar?? conoces la gente que va a acompañarte o vas solo??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires hasta Esquel Empty Re: Buenos Aires hasta Esquel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.