CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220N o Honda CG 150? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 220N o Honda CG 150? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Bajaj 220N o Honda CG 150?

+18
elfumaporro
kazad0r
Emi_maggot
leonelspike
Enchufadoal220
formoseño
elpapu
wewe
victurbo
AlvarKein
pdg
juancho_mdq
edu0268
fabian_castro
Shor
PENDEXXX
rnacer
Marito
22 participantes

Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Marito Jue Mayo 03 2012, 16:57

Sé que no son motos comparables, pero ahora estoy en esa disyuntiva.

Consulta al Club, si tuvieran que elegir dentro de estas dos opciones.

CG 150, 2012 1400 km $12000

Pulsar 220N, 2012 2400 km $ 14900

Teniendo en cuenta lo siguiente.

Uso mayormente en ciudad para ir a trabajar, esporádicas salidas a ruta, cuento con el dinero para ambas opciones, aunque de ser posible trataría de ahorrar.

Los ítems que tengo en cuenta son (siendo lo más objetivo posible):

Valor de reventa de aquí a dos años, bajo consumo, posición de manejo, calidad, durabilidad, costo de mantenimiento, acceso a los repuestos y talleres que sepan lo que hacen.

¿Que eligen?

Muchas Gracias. bye1
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por rnacer Jue Mayo 03 2012, 17:11

te diria que la 180 es la que va, estaria un poco mas cerca de la categoria de la cg 150, aunque sigue estando mas arriba en potencia y velocidad, mantenimiento la bajaj es cambio de aceite, aceite de cadena, ye ehm creo q si te toca en algun momento cambio de trasmision, mas de eso en dos años no creo que le hagas, valor d ereventa, sube mas y mas!, yo compre mi 180 a 13000 y creo que ahora esta a 15 lol2 en lo demas, son motos totalmente diferentes, la cg queda muy por debajo en prestaciones con estas motos saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 03 2012, 17:21

y si queres mantener la reventa y que sea rapida andate por el cg... y los repuestos tambien que le van los de varios motores chinos (hablando solo de motor, en el resto de los repuestos es lo mismo, no tenes ni de una ni de otra), pero como MOTO me quedo con la 220 toda la vida.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por rnacer Jue Mayo 03 2012, 17:24

ahh y te paso una pequeña clasificaion, de las prestaciones de nuestras rousers, basado en experiencias de usuarios, segun para lo que funcionan mas comodas debido a su potencia, velocidad final y/o tamaño y peso de las motos:

Rouser 220_______RUTA

Rouser 180_______CIUDAD-RUTA

Rouser 135_______CIUDAD


guarda esto no quiere decir que la 135 no pueda salir de cuando en cuando a la ruta, o que la 220 no entre en la ciudad, pero mas o menos par que te ubiques para que funca mejor cada moto shiny
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Shor Jue Mayo 03 2012, 17:30

CG 150
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 03 2012, 17:31

Shor escribió:CG 150

fundamentate amargo! asi los ignorantes sabemos el por qué de tus sabias palabras!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Marito Jue Mayo 03 2012, 17:43

Gente muchisimas gracias por sus opiniones, se bien que no son motos para comparar y es por eso que me cuesta mas decidirme. Tiene buena posicion de manejo la 220?
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por fabian_castro Jue Mayo 03 2012, 18:04

y de posicion vas un poco inclinado en la 220 , y valor de reventa , tuve la 220f y la vendi con a 12 en un añó por motivo de cambio de cc, la vendi como la compre a 12 , y bueh, nunca una queja, fue mi primer moto ... repuestos, ni para mi kawa hay a veces ... asi q estamos en la misma, la cg va a tener mayor reventa , y se va a vender mas rapido x marca, pero no me gusta.. y para viajes iria muy exigida la cg .
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por edu0268 Jue Mayo 03 2012, 18:07

Si queres una moto distinta para disfrutar y que seguramente te sorprenderá la 220. Si desde en momento de comprarla estas pensando en la reventa el CG
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por rnacer Jue Mayo 03 2012, 18:14

edu0268 escribió:Si queres una moto distinta para disfrutar y que seguramente te sorprenderá la 220. Si desde en momento de comprarla estas pensando en la reventa el CG

Sabias palabras, si buscas moto pra revender, con una cg 150 o ybr 125 estas mas que hecho, si es para disfrutarla una 220, son motitos mas divertidas shiny la desicion esta en vos, o mejor dicho en tus necesidades alo mejor lo que buscas no es una moto sino una herramienta de trabajo, si en cambio buscas algo que te satisfagam bueh ya sabes bye1
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Shor Jue Mayo 03 2012, 18:17

MSF escribió:
Shor escribió:CG 150

fundamentate amargo! asi los ignorantes sabemos el por qué de tus sabias palabras!

NO SON TAN SABIAS.. JAJAJA

Marito escribió:Sé que no son motos comparables, pero ahora estoy en esa disyuntiva.

Consulta al Club, si tuvieran que elegir dentro de estas dos opciones.

CG 150, 2012 1400 km $12000

Pulsar 220N, 2012 2400 km $ 14900

Teniendo en cuenta lo siguiente.

Uso mayormente en ciudad para ir a trabajar, esporádicas salidas a ruta, cuento con el dinero para ambas opciones, aunque de ser posible trataría de ahorrar.

Los ítems que tengo en cuenta son (siendo lo más objetivo posible):

Valor de reventa de aquí a dos años, bajo consumo, posición de manejo, calidad, durabilidad, costo de mantenimiento, acceso a los repuestos y talleres que sepan lo que hacen.

¿Que eligen?

Muchas Gracias. bye1

PORQ? EL CG 150..
- PARA IR A TRABAJAR, TE SIRVE UNA DAX70 PARA IR A TRABAJAR, A MENOS CLARO Q TENGAS AUTOPISTA, O VIAS RAPIDAS (PERO RAPIDA, FIGUEROA ALCORTA O LIBERTADOR NO ES RAPIDA)
- ESPORADICAS SALIDAS A LA RUTA, EL CG A 100 VA MUY PANCHO, NO TE VA A DAR MUCHO CONFORT PERO ES SUFICIENTE COMO PARA SALIR DE VEZ EN CUANDO
- DE SER POSIBLE TRATARIA DE AHORRAR, EL CG ES MAS BARATO Q EL 220

ITEMS
- REVENTA DE ACA A DOS AÑOS, DIRECTAMENTE HOY POR HOY CREERIA Q EL CG SE VA ANTES
- BAJO CONSUMO, SI NO LA PISAS ES ECONOMICA, DESPUES DE TODO SIGUE SIENDO UN 150, SIEMPRE HABLANDO ESTANDAR, LA 220 ES ECONOMICA PERO SI LA COMPARAMOS ANDANDOLA FUERTE, RAPIDITO
- POSICION DE MANEJO, EL CG TIENE EL CAÑITO Q ACA A NADIE LE GUSTA, AUNQ NO LO CREAN ESO DA POSIBILIDADES PARA ADAPTARSE LO MAS BIEN SUBIRLO, BAJARLO, ALEJARLO, ETC.. Y DE ULTIMA SE CAMBIA EL MANUBRIO POR OTRO CON LA FORMA Q SE DESEA, COSA Q EL 220 NO ES POSIBLE POR SUS SEMI MANILLARES Q SON LINDOS PERO NO SE PUEDEN ADAPTAR
- CALIDAD, DIRIA Q ESTAN IGUALES, MUY SIMILARES HILANDO MUY MUY FINITO HAY DIFERENCIAS, PERO NADA Q UN USUARIO NORMAL NOTE
- DURABILIDAD, ACA EL CG ES INDUSCUTIDO, EL SABER POPULAR LO CITA COMO INDESTRUCTIBLE (NO LO DIGO YO)
- COSTO DE MANTENIMIENTO, DIRIA Q ES IGUAL EL FILTRO DE AIRE SE CAMBIA PORQ ES DE PAPEL EL DE LA CG Y EL DE LA 220 PERMITE LAVARLO.. PERO CUESTA 25/50$ .. SI NO PODES GASTAR $50 COMO MUCHO NO TE COMPRES UNA MOTO, TODO LO DEMAS ES SIMILAR
- ACCESO A REPUESTOS, ACA HAY UNA GRAN GRAN DIFERENCIA, EL CG TIENE VARIOS AÑOS YA SIN NINGUN CAMBIO, MAS ALLA DE LOS CALCOS O LOS PLASTICOS, Y ES UNA MOTO DE FLETERO POR EXCELENCIA, REPUESTOS TENES ORIGINALES, BRASILEROS, JAPONESES, INDONECES, CHINOS, TAIWANESES, NACIONALES, ETC ETC ETC DE LO Q QUIERAS, Y DE LOS PRECIOS Q QUIERAS, OBVIAMENTE EL COSTO DEL ORIGINAL ES SUPERIOR Y EL DE ALGUNAS COSAS NO ORIGINALES DE DIFERENTES ORIGENES ES DE MEJOR CALIDAD Q EL ORIGINAL TODAVIA POR UN COSTO SIMILAR, ESTA DIVERSIDAD HACE Q ENCUENTRES REPUESTOS Y ACCESORIOS POR TODOS LADOS, VAS A UNA PANADERIA Y SALIS COMIENDO UNA MEDIALUNA Y EN LA OTRA MANO UN PISTON PARA EL CG
- TALLERES Q SEPAN LO Q HACEN, ACA SI PREGUNTAS TE VAN A DECIR ALEWANK PARA BAJAJ.. Q ES MUY BUENO Y NO DIGO Q NO, PERO LLEGAS A TENER UN PROBLEMA SERIO SERIO Y TENES Q IR SI O SI Y LO VAS A LLAMAR Y TE VA A DECIR VENITE EL 5 DE MAYO Y VAS A DECIR CHE Q BIEN Q RAPIDO PERO TE VA A TERMINAR DE DECIR LA FRASE.. 5 DE MAYO DEL 2014!!! Y ESO LE RESTA.. SI ES EL UNICO Q LA VA A ATENDER LE RESTA MUCHISIMO, EL CG LO AGARRA CUALQUIER PEREGIL Y LO HACE ANDAR MEDIANAMENTE BIEN, EL BAJAJ TIENE MUCHOS COMPONENTES ELECTRONICOS Q ROMPEN LAS BOLAS, EL Q NO SABE HACE CAGADAS..

EN CONCLUCION.. EL CG ES INDESTRUCTIBLE, VARILLERO.. O SEA OLVIDATE DE TODO, FLETERO, FEO SI! PERO CUMPLIDOR.. POR ESO DIJE CG 150

AHORA SI SOBRA LA 220 TIENE MUCHOS PUNTOS A FAVOR.. PERO SI A MI ME SOBRARA ESTARIA EN UNA DUCATI MONSTER Q LA PALICEA A LA 220 NO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Marito Jue Mayo 03 2012, 18:24

Agradezco mucho su opinion, la verdad muy buena gente los miembros del foro.

Shor lo tuyo es para sobresaltar, porque lo digo, porque tenes una 220, hace mas de un mes en venta y en lugar de tratar de vendermela, fuiste muy objetivo y diste un opinion correcta. Muchas Gracias
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 03 2012, 19:22

Shor escribió:
MSF escribió:
Shor escribió:CG 150

fundamentate amargo! asi los ignorantes sabemos el por qué de tus sabias palabras!

NO SON TAN SABIAS.. JAJAJA

Marito escribió:Sé que no son motos comparables, pero ahora estoy en esa disyuntiva.

Consulta al Club, si tuvieran que elegir dentro de estas dos opciones.

CG 150, 2012 1400 km $12000

Pulsar 220N, 2012 2400 km $ 14900

Teniendo en cuenta lo siguiente.

Uso mayormente en ciudad para ir a trabajar, esporádicas salidas a ruta, cuento con el dinero para ambas opciones, aunque de ser posible trataría de ahorrar.

Los ítems que tengo en cuenta son (siendo lo más objetivo posible):

Valor de reventa de aquí a dos años, bajo consumo, posición de manejo, calidad, durabilidad, costo de mantenimiento, acceso a los repuestos y talleres que sepan lo que hacen.

¿Que eligen?

Muchas Gracias. bye1

PORQ? EL CG 150..
- PARA IR A TRABAJAR, TE SIRVE UNA DAX70 PARA IR A TRABAJAR, A MENOS CLARO Q TENGAS AUTOPISTA, O VIAS RAPIDAS (PERO RAPIDA, FIGUEROA ALCORTA O LIBERTADOR NO ES RAPIDA)
- ESPORADICAS SALIDAS A LA RUTA, EL CG A 100 VA MUY PANCHO, NO TE VA A DAR MUCHO CONFORT PERO ES SUFICIENTE COMO PARA SALIR DE VEZ EN CUANDO
- DE SER POSIBLE TRATARIA DE AHORRAR, EL CG ES MAS BARATO Q EL 220

ITEMS
- REVENTA DE ACA A DOS AÑOS, DIRECTAMENTE HOY POR HOY CREERIA Q EL CG SE VA ANTES
- BAJO CONSUMO, SI NO LA PISAS ES ECONOMICA, DESPUES DE TODO SIGUE SIENDO UN 150, SIEMPRE HABLANDO ESTANDAR, LA 220 ES ECONOMICA PERO SI LA COMPARAMOS ANDANDOLA FUERTE, RAPIDITO
- POSICION DE MANEJO, EL CG TIENE EL CAÑITO Q ACA A NADIE LE GUSTA, AUNQ NO LO CREAN ESO DA POSIBILIDADES PARA ADAPTARSE LO MAS BIEN SUBIRLO, BAJARLO, ALEJARLO, ETC.. Y DE ULTIMA SE CAMBIA EL MANUBRIO POR OTRO CON LA FORMA Q SE DESEA, COSA Q EL 220 NO ES POSIBLE POR SUS SEMI MANILLARES Q SON LINDOS PERO NO SE PUEDEN ADAPTAR
- CALIDAD, DIRIA Q ESTAN IGUALES, MUY SIMILARES HILANDO MUY MUY FINITO HAY DIFERENCIAS, PERO NADA Q UN USUARIO NORMAL NOTE
- DURABILIDAD, ACA EL CG ES INDUSCUTIDO, EL SABER POPULAR LO CITA COMO INDESTRUCTIBLE (NO LO DIGO YO)
- COSTO DE MANTENIMIENTO, DIRIA Q ES IGUAL EL FILTRO DE AIRE SE CAMBIA PORQ ES DE PAPEL EL DE LA CG Y EL DE LA 220 PERMITE LAVARLO.. PERO CUESTA 25/50$ .. SI NO PODES GASTAR $50 COMO MUCHO NO TE COMPRES UNA MOTO, TODO LO DEMAS ES SIMILAR
- ACCESO A REPUESTOS, ACA HAY UNA GRAN GRAN DIFERENCIA, EL CG TIENE VARIOS AÑOS YA SIN NINGUN CAMBIO, MAS ALLA DE LOS CALCOS O LOS PLASTICOS, Y ES UNA MOTO DE FLETERO POR EXCELENCIA, REPUESTOS TENES ORIGINALES, BRASILEROS, JAPONESES, INDONECES, CHINOS, TAIWANESES, NACIONALES, ETC ETC ETC DE LO Q QUIERAS, Y DE LOS PRECIOS Q QUIERAS, OBVIAMENTE EL COSTO DEL ORIGINAL ES SUPERIOR Y EL DE ALGUNAS COSAS NO ORIGINALES DE DIFERENTES ORIGENES ES DE MEJOR CALIDAD Q EL ORIGINAL TODAVIA POR UN COSTO SIMILAR, ESTA DIVERSIDAD HACE Q ENCUENTRES REPUESTOS Y ACCESORIOS POR TODOS LADOS, VAS A UNA PANADERIA Y SALIS COMIENDO UNA MEDIALUNA Y EN LA OTRA MANO UN PISTON PARA EL CG
- TALLERES Q SEPAN LO Q HACEN, ACA SI PREGUNTAS TE VAN A DECIR ALEWANK PARA BAJAJ.. Q ES MUY BUENO Y NO DIGO Q NO, PERO LLEGAS A TENER UN PROBLEMA SERIO SERIO Y TENES Q IR SI O SI Y LO VAS A LLAMAR Y TE VA A DECIR VENITE EL 5 DE MAYO Y VAS A DECIR CHE Q BIEN Q RAPIDO PERO TE VA A TERMINAR DE DECIR LA FRASE.. 5 DE MAYO DEL 2014!!! Y ESO LE RESTA.. SI ES EL UNICO Q LA VA A ATENDER LE RESTA MUCHISIMO, EL CG LO AGARRA CUALQUIER PEREGIL Y LO HACE ANDAR MEDIANAMENTE BIEN, EL BAJAJ TIENE MUCHOS COMPONENTES ELECTRONICOS Q ROMPEN LAS BOLAS, EL Q NO SABE HACE CAGADAS..

EN CONCLUCION.. EL CG ES INDESTRUCTIBLE, VARILLERO.. O SEA OLVIDATE DE TODO, FLETERO, FEO SI! PERO CUMPLIDOR.. POR ESO DIJE CG 150

AHORA SI SOBRA LA 220 TIENE MUCHOS PUNTOS A FAVOR.. PERO SI A MI ME SOBRARA ESTARIA EN UNA DUCATI MONSTER Q LA PALICEA A LA 220 NO?

+1000 Clapping Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por pdg Jue Mayo 03 2012, 19:27

Bajaj 220N o Honda CG 150? Tumblr_lcpvq7FoBV1qzc9cfo1_400

y Shor contesta
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por AlvarKein Jue Mayo 03 2012, 20:12

las diferencias son amplias, pero siempre pensemos en cual es tu necesidad.

y para que la vas a usar.

como todos dicen, el Cg es una moto con alta durabilidad lejos e indestructible jaja, y la 220 es hermosa pero no tan durable como la Cg.

yo me quedaría con la 220, por que en mi caso, la cuidaría, la mimaría, y la usaría para ir al trabajo ( 4 kms ) volver, y pasear... y rutear, de vez en cuando, cosa que es mejor la 220 en ruta.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Marito Sáb Mayo 05 2012, 14:07

Bueno, les cuento, conseguí una CG ESD 150 roja, con 1500 km por $11700, esta como 0 km.

Cosas a aclarar:

-Hace dos semanas me baje de una Falcon después de 20000 km, en lo cuales hice un viaje en Solitario por la 40 a la Quiaca desde Mendoza, la moto la armaba y desarmaba yo.

-Esta misma consulta que hice acá la hice en el foro de CG, la verdad tengo que admitir, que en ambos foros, fueron en su mayoría muy objetivos.

- ¿Porque elegí la CG? (solo voy a nombrar los puntos en diferencia con la Bajaj)

-Porque tiene una construcción más solida y prolija ( las Bajaj que vi, tenían pequeños detalles, como por ejemplo, las cachas no estaban simétricas), capaz soy muy exquisito en eso, pero por mi profesion me fijo mucho en los detalles.

-La tecnología de la Bajaj esta muy por encima de la Cg, pero eso me jugo en contra, como dijeron arriba, tiene muchos chiches la bajaj y por lo tanto es una moto complicada para ser uno quien la atienda (service y fallos mecánicos o electrónicos)

-Por ultimo, por lo que note en los vendedores de Bajaj y Cg, a los primeros les costaba más venderla, la tuvieron o la tienen hace mucho publicada para su venta y se les complica, más aun por el hecho que hay mucha oferta de esa moto, no así con la Cg, que a un precio correcto se vende más rápido y más aun porque hay una oferta menor.

Quiero recalcar algo, la Bajaj es muy superior en cuanto a su electrónica y chiches, ojala honda copiara lo bueno de esta moto.

Así que como decía, soy el feliz poseedor de una CG 150, la cual me sorprendió porque es muy serena en su andar, y después le veo "defectos", por ejemplo tiene menos reacción que la Bajaj y algo que ya sabia pero igual me molesta, no puede ser que no tenga tacometro, no porque no sepa manejarme sin el, si no porque soy muy quisquilloso y en cualquier vehículo soy de hacer los cambios a las rpm casi exactas que corresponden para el menor régimen posible en cada marcha.

Le veo otras cosas pero, como dije arriba, son porque me baje de una NX4 y mi subconsciente tiende a compararlas, jejejeje :D :D :D :D


Reitero, gracias por todos los comentarios!!!

Me falto agregar algo, que también me tiro por la Cg, lo que dijo mas arriba Shor, que la Cg tiene muchas alternativas de repuestos, por mas que estén complicadas las importaciones, hay chinos, taiwaneses, indio, nacional, japon, etc, etc etc, a tal punto que "VAS A UNA PANADERIA Y SALIS COMIENDO UNA MEDIALUNA Y EN LA OTRA MANO UN PISTON PARA EL CG" jejejeje thumbup1
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por victurbo Sáb Mayo 05 2012, 15:18

Guarda muy bien el Kit de reparación , para que tus nietos le destapen el motor..Felicitaciones ! Buena maquina
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por wewe Sáb Mayo 05 2012, 15:25

220 TODA LA VIDA!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por elpapu Sáb Mayo 05 2012, 19:19

shor ...estas equivocado ..el cg no es varillero..tiene arbol de levas a la cabeza..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por formoseño Sáb Mayo 05 2012, 20:14

elpapu escribió:shor ...estas equivocado ..el cg no es varillero..tiene arbol de levas a la cabeza..

el CG ES VARILLERO!! LA HONDA STORM ES VARILLERA EL FAN 125 ES VARILLERO, LA SKUA 150 ES VARILLERA, ASI ASI Y ASI... laughing
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 34
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mayo 05 2012, 20:25

Pregunto yo... Si tenes la plata para las dos... porque pensas en comprar un CG 150 usado??? 12 mil??? la 0 km $12.649

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-422568080-moto-honda-cg-150-titan-2012-0km-consultar-oferta-semanal-_JM

Para qué pensar en una usada???

Fijate que la oferta dice que es en buenos aires zona norte, donde te queda cerca no??? yo soy de otra provincia y las divisiones de bs as no las entiendo dunno whisting2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por leonelspike Sáb Mayo 05 2012, 21:32

igual ya compró la usada, creo...

eligió de a cuerdo a sus necesidades, yo en mi caso, me compro la 220, por q priorizo otras cosas.

igual es una motaza¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Marito Sáb Mayo 05 2012, 23:50

Enchufadoal220 escribió:Pregunto yo... Si tenes la plata para las dos... porque pensas en comprar un CG 150 usado??? 12 mil??? la 0 km $12.649

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-422568080-moto-honda-cg-150-titan-2012-0km-consultar-oferta-semanal-_JM

Para qué pensar en una usada???

Fijate que la oferta dice que es en buenos aires zona norte, donde te queda cerca no??? yo soy de otra provincia y las divisiones de bs as no las entiendo dunno whisting2

Vivo en Buenos Aires y estoy en zona norte, pero por otras cuestiones mantengo el domicilio en Entre Rios, el precio que pusiste es sin patentamiento, por ende imaginate cuanto me cobran por patentarla en Entre Rios, a eso agregale que el precio que pusiste es muy dificil conseguirlo, en donde hay te piden 13 mil.

Y lo que aprendi una vez, si vos compras usado con pocos km, tenes la moto enseguida, y si compras cero, tenes que esperar los papeles, y ya me toco renegar un par de veces por eso tomo la decision de comprar usado con pocos km y me llevo la moto en el momento shiny
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por rnacer Sáb Mayo 05 2012, 23:57

leonelspike escribió:igual ya compró la usada, creo...

eligió de a cuerdo a sus necesidades, yo en mi caso, me compro la 220, por q priorizo otras cosas.

igual es una motaza¡¡

que le pusiste a tu 135 en la frente? parere un triceratops jaja
Bajaj 220N o Honda CG 150? Torosaurus
o uno de estos

Bajaj 220N o Honda CG 150? Parasaurolophus

jajaja kedo copada
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Emi_maggot Sáb Mayo 26 2012, 13:41

rnacer escribió:ahh y te paso una pequeña clasificaion, de las prestaciones de nuestras rousers, basado en experiencias de usuarios, segun para lo que funcionan mas comodas debido a su potencia, velocidad final y/o tamaño y peso de las motos:

Rouser 220_______RUTA

Rouser 180_______CIUDAD-RUTA

Rouser 135_______CIUDAD


guarda esto no quiere decir que la 135 no pueda salir de cuando en cuando a la ruta, o que la 220 no entre en la ciudad, pero mas o menos par que te ubiques para que funca mejor cada moto shiny

yo tengo la 220 para ciudad mas que nada y no la siento una moto grande, es muy ágil y con mucha respuesta para lo que necesites, muy buenos frenos.
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por rnacer Sáb Mayo 26 2012, 23:35

Emi_maggot escribió:
rnacer escribió:ahh y te paso una pequeña clasificaion, de las prestaciones de nuestras rousers, basado en experiencias de usuarios, segun para lo que funcionan mas comodas debido a su potencia, velocidad final y/o tamaño y peso de las motos:

Rouser 220_______RUTA

Rouser 180_______CIUDAD-RUTA

Rouser 135_______CIUDAD


guarda esto no quiere decir que la 135 no pueda salir de cuando en cuando a la ruta, o que la 220 no entre en la ciudad, pero mas o menos par que te ubiques para que funca mejor cada moto shiny

yo tengo la 220 para ciudad mas que nada y no la siento una moto grande, es muy ágil y con mucha respuesta para lo que necesites, muy buenos frenos.

ehm no captaste mucho creo lo que puse, la 220 pesa practicamente los mismo que la 180 y tiene el mismo tamaño, no entiendo xq deberia ser menos agilv Shock , a lo que me referia, es que tiene ese plus en velocidad final, que te sirve para la ruta a la hora de viajar, para tener mas confort, en ningun momento dije q no fuera agil, si tiene el mismo cuerpo de la 180 thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por kazad0r Dom Mayo 27 2012, 00:02

Marito escribió:
Consulta al Club, si tuvieran que elegir dentro de estas dos opciones.

Uso mayormente en ciudad: cualquiera de las dos es excelente para ciudad

esporádicas salidas a ruta: 220

Valor de reventa de aquí a dos años: cg (La marca pesa)

bajo consumo: 220 (depende del uso, ojo)

posición de manejo: cg (más erguida y relajada, asiento más amplio y mullido)

calidad: cg (no por mucho)

durabilidad: cg (buena calidad de materiales, mecánica sencilla y muy probada)

costo de mantenimiento: cg (mecánica más simple y durable, repuestos baratos)

acceso a los repuestos: cg (se consiguen en cualquier casa de repuestos. compatibles con modelos chinos)

talleres que sepan lo que hacen: cg

Aunque no es una de las consignas, hay que tener en cuenta que la bajaj es "mas moto" que la Honda, posee mucho más equipamiento y tecnología, y prestaciones superiores.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por elfumaporro Dom Mayo 27 2012, 23:49

El cg 150 NO es varillero, es cadenero arbol de levas a lacabeza.
Reventa, no se compara Honda con Bajaj, eso lo sabe cualquiera.

Creo que de acuerdo a tus prioridades elegiste la moto correcta y no te vas a alrepentir... Despues de bajarte de un NX4, es dificil que tu proxima moto no sea una Honda de cualquier cc.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Nov 27 2012, 13:25

cualquiera de las dos opciones era muy buena, el cg es un muy buen fierro, mi cuñado tiene una y la verdad que es tremenda... ah shor, el cg 125 es el varillero, el 150 tiene arbol de levas a la cabeza, y balancines a rodillo, por eso es tan serenito, le hemos destapado la tapa de valvulas con mi cuñado para hacer la regulacion de valvulas y nos habiamos topado con el detalle de los rodillos, si tiene las fotos que le saco despues las subo asi lo chusmean
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por gorilon Mar Nov 27 2012, 21:16

CG sin dudas, la gran diferencia conseguis repuestos en el kiosco mas cerca de tu barrio y bajaj ni en la india y rezandole a los hindues, la reventa hasta un ciego lo ve!! buena eleccion saludos, buenas rutas
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por SrCash Mar Dic 04 2012, 08:52

las Dos son muy buenas opciones como dicen todos pero yo me quedo con la bajaj, q se yo te sentas y sabes q son diferentes. el cg es la motodelivery ajajjaj

SrCash

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 35
Localizacion : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por LeandroCZZ Vie Dic 14 2012, 14:21

220N no te vas a arrepentir
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 220N o Honda CG 150? Empty Re: Bajaj 220N o Honda CG 150?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.