CLUB BAJAJ ARGENTINA
Devuelta a casa...!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Devuelta a casa...!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Devuelta a casa...!!

+19
gonzama
chester
malpillo
AlvarKein
talitob220
Alejandro A
trompetaloco
leonelspike
juangallo
Studio B
nelson220
chino
Danit0
chorchrnr
PENDEXXX
decimetango
p1n1983
serxd
Enrique galarza
23 participantes

Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Mayo 04 2012, 14:43

Bueno gente ayer volvi de mi viaje al norte argentino... bue.... les paso a contar, de ida no me fue para nada bien. A eso de las 4 de la madrugada me choco un camion, me arrojo unos 80 metros de la ruta.. estuve inconsiente unas 2hs. masomenos... bue... me desperte y no podia encotrar mi moto, lo unico que veia era mi mochila toda rota al lado mio.... sali hasta la ruta y a unos 30 metros visto un cartel roto y uno de mis espejitos... segui caminando otros 50 metros masomenos y ahi recien la encotre... estaba llena de barro por todos lados... la luz de atras rota el escape undido y rallado, el mataperro torcido y desoldado... y por si fuera poco el manubrio creo que se le dice del lado del acelerador estaba torcido hacia abajo... me queria morir cuando la vi asi, estuve un rato tratando de alsarla porque estaba re pesada y mas con todo el barro que habia... bue.. camine un parde kilometros hasta llegar a reconquista... ahi pare en una estacion de servicio me dieron permiso para tirarle un poco de agua a la moto y sacarle el barro... segui asi encotrar un taller... bue... me hicieron trabajar a mi tambien y tardamos aprox. unas 6 hs. hasta dejar la moto en codiciones como para seguyir con el viaje... y ala hora de pagarles a los mecanicos no me quisieron cobrar nada.. unicamente me pidieron un par de facturas para tomar con el mate a la tarde.... asi que les habre comprado media panaderia para que se tomen con el mate. jajjajajjajajaja
Me quede un rato dando vueltas por la ciudad para ver si no le fallaba nada a la moto, cuando me di cuenta de que estaba todo bien continue con mi vaje... una ves que llegue a uno de mis destinos.... (Gral. San Martin en la provincia de chaco) le hice un cabio de aceite y no tuve mayores problemas... segui visitando los lugares que tenia planeado y a la hora de la vuelta ya llegando a rosario se me quemo la luz baja... segui andando siempre con luz alta (viajaba de noche...) y unos 30 o 40 kilometros aprox. antes de llegar a rosario se me quema la luz alta tambien... asi que llegue a oscuras a mi casa... jajjajajjajjajja
A todo esto que les conte sobre el accidente lo unico que me passo a mi lo unico que tuve fue un golpe en la pierna y un terrible dolor de cuello, mas halla de eso no me paso absolutamente nada... dentro de un rato voi a ir poniendo fotos del viaje...
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por serxd Vie Mayo 04 2012, 14:47

Seguiste como si nada luego de q te chocara un camión? Eek
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por p1n1983 Vie Mayo 04 2012, 14:55

Pero que historia te llevas para los nietos!

Bien por los mecanicos !!!

Camionero puto... ni paro. te dejo tirado por las dudas.

Que peligro andar de noche sin luces!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Mayo 04 2012, 15:12

serxd escribió:Seguiste como si nada luego de q te chocara un camión? Eek
y... mas halla del accidente y lo que tuve que andar para arreglar la moto, asea la moto quedo bien y lo pasado pisado... no me iva a volver a mi casa si ya la habia hecho arreglar andaba todo bien, yo no tenia nada grave..... asi que decidi seguir.... jajjajajjajaja
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por decimetango Vie Mayo 04 2012, 15:13

menos mal que quedo en anecdota y daños materiales.. hay gente en la ruta que no tiene ni idea de que arriba de una moto va una persona igual que cualquiera... que impotencia que da!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por PENDEXXX Vie Mayo 04 2012, 15:30

que huevos para seguir viaje, te felicito :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Mayo 04 2012, 15:47

Y... bue... resulta que algo le paso a la camara que no me deja subir las fotos.... asi que saque la memoria y la puse directo a la compu y tampoco... asi apenas arregle esto les prometo algunas fotitos ....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 04 2012, 16:06

Estuviste inconciente dos horas ?!?!?! mas alla de que no sientas nada deberias hacerte una resonancia en la cabeza para descartar que estes 100 % bien, no es de mala leche, pero no es pavada un golpe que te duerme 2 hs.
Felicitaciones por el viaje...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Danit0 Vie Mayo 04 2012, 16:18

Uffff loco, QUE TARRO EL TUYO! Te felicito por el viaje, pero me quedo asombrado de lo barata que la sacaste. No tengo idea de como habra sido el choque, pero fue un David vs Goliat por donde lo mires. Como médico, adhiero a la recomendación de hacerte un control por la perdida de conocimiento.

Espero fotos del viaje! Saludos


Última edición por decimetango el Vie Mayo 04 2012, 16:56, editado 1 vez (Razón : ojo con las palabras que usamos ;))
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por chino Vie Mayo 04 2012, 18:10

ffaaaaq hdp el camión no te puedo creer q te dejo tirado en la ruta q hdp, te choco de atras o te voló con el viento, q suerte q no te paso nada iagual hace caso y mandate una resonancia, y alguna radiografía x el dolor de cuello
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por nelson220 Vie Mayo 04 2012, 20:01

Te agarro un camión dos horas inconsciente!!y continuaste sos un fenomeno, quiero ver las fotos Clapping
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Studio B Vie Mayo 04 2012, 21:56

naaaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer dirian algunos..!!!!!
que lo pario!
naciste de nuevo..si fuera otro manda todo al joraca..que fuerza de voluntad guri...
andate a Lujan o a Itati a agradecer....
por suerte la podes contar...estas cosas a veces marca un comienzo/final de muchas otras cosas...
un abrazo
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por juangallo Vie Mayo 04 2012, 22:56

Con que naturalidad lo contas...la verdad que te choque un camion en la ruta, la verdad si me pasaria a mi no me subo mas a una moto y no se si me animaria a subirme a la ruta...

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por leonelspike Sáb Mayo 05 2012, 00:26

Clapping te aplaudo loco¡
sos un grande¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por trompetaloco Sáb Mayo 05 2012, 12:28

loco que viaje te comiste!!!! la sacaste muy barata pero que?quedaste tirado en la banquina?? yo en mi ultimo viaje vi como a metros delante mio un camion se lo llevo puesto a un ciclista.le pego con el costado del remolque y lo tiro a la mier!y deci que venia yo solo atras xq quedo tirado en el medio de la ruta y lo socorri al pibe...obviamente que el camionero ni paro, lo ayude a levantarse y lo lleve a 5km que habia un pueblito y fue al hospital.no le paso nada grave se raspo de lo lindo nomas pero los camioneros en la ruta junto con los colectiveros un desastre.

trompetaloco
trompetaloco

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 37
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 11:35

Te felicito por el viaje ojala arregles lo de la camara asi podemos ver las fotos!
Tuviste perdida de conocimiento despues del golpe? o te levantaste y te acordabas del choque?... de todas maneras aunque te acordaras como te dijeron los chicos no estaria de mas que te hagas revisar, eso lo podes hacer en cualquier guardia y no demora mucho. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por talitob220 Dom Mayo 06 2012, 12:07

Shock
me alegro de q estes bien, de todas maneras antes de q subas las fotos del viaje, subite una de la resonancia biggrin2 despues las del viaje...
che, q garronazo y q suerte q tuviste... q te pegue un camion no debe ser nada agradable y de todas maneras seguir con el viaje... worthy Clapping
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por AlvarKein Dom Mayo 06 2012, 13:36

:/ yo me volvía, pero que positivismo, a mi no me daría seguir después de eso...

igual, enserio, hacete controlar por que fue algo grave aunque parezca que no.

y bueno, no es de venganza, pero todo vuelve en la vida...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por malpillo Dom Mayo 06 2012, 19:38

Escalofriante lo sucedido, pero contate como fue el accidente, cuando tiempo te demando todo el viaje, y por supuesto subi algunas fotos del mismo.-
Como te aconsejaron por allí no dejés de ir al médico para un control; y el camionero no se dió por enterado ???
Felicitaciones sobre todo por haberla sacado barata y poder contarla.-
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por chester Vie Mayo 18 2012, 13:19

te felicito y admiro los huevos que tuviste pa seguir el viaje hermano!!!! Clapping
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por gonzama Vie Mayo 18 2012, 14:20

Por suerte que estas bien amigo y la podes contar, que loco que hayas estado dos horas tirado y nadie te encontro y para a auxiliarte, por eso siempre uno tiene q avisar a la hora que sale y la hora aproximada de destino para que si te pasa algo y no te comunicas alguien se preocupe y pueda emprender la busqueda, estaria bueno ver las fotos! Abrazo!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Mayo 18 2012, 15:01

Las fotos las estare poniendo apenas solucione un problemita que me paso con la cam... se las puede ver en la misma camara pero no las puedo pasar a la compu, probe sacando la memoria y colocandola directamente en el cpu y tampoco.... asi que nose que hacer... a menos que le saque una foto a la misma foto para subirla pero igual no se va ver nada....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por cdv Jue Jun 28 2012, 02:27

Te recomiendo comprarte un casco nuevo , ya que golpiaste la cabeza y los cascos sirven un solo golpe.

cdv

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por esijav Jue Jun 28 2012, 08:08

Shock Shock Shock Shock Shock Shock Impresionante!! y lo contas tan tranqui!!
La verdad que si tenes ganas, da para que nos cuentes mas detalles, salida; destino; estado de la ruta; visibilidad; maniobras de los vehículos; a tu criterio posibles causas o factores contibuyentes para lo sucedido. No se, alto accidente tuviste y seguiste como termineitor!! lol
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 28 2012, 10:17

cdv escribió:Te recomiendo comprarte un casco nuevo , ya que golpiaste la cabeza y los cascos sirven un solo golpe.

buen consejo cdv... yo tambien te recomiendo que te presentes.. somos un club de amigos y estaria bueno que nos cuentes algo de vos en presentaciones
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 28 2012, 10:24

decimetango escribió:
cdv escribió:Te recomiendo comprarte un casco nuevo , ya que golpiaste la cabeza y los cascos sirven un solo golpe.

buen consejo cdv... yo tambien te recomiendo que te presentes.. somos un club de amigos y estaria bueno que nos cuentes algo de vos en presentaciones

yo ya pase por presentaciones....!

O vos te referis a que cuente algo mas de mi vida en presentaciones....!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 28 2012, 10:25

enrique.... no leiste lo que puse no? jajajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 28 2012, 10:49

esijav escribió: Shock Shock Shock Shock Shock Shock Impresionante!! y lo contas tan tranqui!!
La verdad que si tenes ganas, da para que nos cuentes mas detalles, salida; destino; estado de la ruta; visibilidad; maniobras de los vehículos; a tu criterio posibles causas o factores contibuyentes para lo sucedido. No se, alto accidente tuviste y seguiste como termineitor!! lol

Entrando en el tama detalles, te cuento asi medio rapido....
Sali a las 10:30 pm de rosario.... llendo por autopista hacia santa fe... poco antes de llegar a santa fe tuve que paraa abrigarme un poco xq hacia mas frio del que yo pensaba.... bue... de ahi mismo busque la ruta 11... poco antes de llegar a san justo.... pare un ratito a estirar las piernas y caminar un poco.... y hacer algunas llamadas habisando que estaba todo biem... retome mi camino por la misma ruta... al llegar san justo llene el tanque... (tenia poco menos de la mitad) volviendo a la ruta volvi a parar a la salida de crespo.... (Queria visitar un lugar muy especial para mi.....) aprox... media hora desp... retome nuevamente mi camino.... lo cual se complico, porque empeso a haber neblina.... acompañada de una llovisna ligera... asi que volvi a parar, me coloque el equipo de lluvia.... y otra ves a la ruta.... y..... diria que no mas de 10km. antes de roconquista paso la desgracia.... venia viendo unas luces por el espejito.... a medida que se acercaba me di cuenta que era un camion.... y bastante fuerte... yo venia 110/115km/h.. la cuetion es en una curba se me acerco tanto que me toca de atras..... y bue..... ahi me converti en superman.... sali volando, atrabese un cartel verde y que de a centimetros del alambrado de un campo.... en el agua.... de ahi levante la cabeza, visto que eera un camion blanco, no recuerdo nada mas en ese intanste de dormi.... jajjajajjajajajjajaja esto habria ocurrido entre las 4:15 y las 4:30.... me desperte re perdido a las 6:15... de ahi lo primero que inte hacer fue pararme y tenia un dolor inmenso el la pierna.... por suerte no la tenia quebrada.... de ahio en adelante... bue... puse la historia al principio del post....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 28 2012, 10:51

decimetango escribió:enrique.... no leiste lo que puse no? jajajaja

Ah...!!!! nop.... lo lei asi nomas.... jajjajajjajajajjajajajajjajajaj Imfao Imfao Imfao Imfao Laughing Laughing


thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 28 2012, 10:58

cdv escribió:Te recomiendo comprarte un casco nuevo , ya que golpiaste la cabeza y los cascos sirven un solo golpe.


ahora que visto tu mensaje... sigo usando el mimo casco... la verdad no me compre otro xq prefiero ahorrar para cambiar de moto los mas pronto que se pueda... una ves que tenga la moto, ahi si, casco nuevo 100% seguro.... thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por cuervo_vballester Jue Jun 28 2012, 15:17

laughing Imfao roftl


Devuelta a casa...!! Ifmquc
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Luca Zepp Vie Jun 29 2012, 00:45

Jajajaj qué maestro, no le importa nada. Nunca leí tanta naturalidad.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por esijav Vie Jun 29 2012, 08:15

Gracias Enrique por compartir con nostros tu experiencia, cuanto mas detalles das, resulta mas impresionante Shock .
Ahora, charlando feca de por medio gathering , consejo de motero cuarenton. Viaje nocturno con visibilidad complicada por neblina y llovisna, a dejado de ser un placer, si se puede, las circuntancias nos estan invitando a detenernos y esperar el nuevo día para seguir disfrutando de nuestra querida moto y de la ruta. biker_gray
Me alegro mucho que te encuentres bien!!
Abrazo y buenos vientos
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Enrique galarza Miér Jul 04 2012, 13:06

gracias.... recien veo sus respuestas.... soy re colgado por si no se dieron cunta... death jajajajajajajajaj pero en fin...

se que suena grave.... pero pase por cosas mil veces peores... que la verdad no creo, que alguien mas pueda pasar....

Respecto a ese viaje tambien conoci a un pibe, que diria debe ser de mi edad a lo mejor un par de años mayor que estaba a punto de cometer mi mismo error, va si vamos al caso, ya lo estaba dentro de lo que seria el "error" y... creo haberlo convencido de hacer no exactamente lo correcto... pero pero si de que no cometa un error igual al mio... para no quedar marcado para toda la vida....

verlo a ese pibe.. fue como verme a mi mismo un par de años atras....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Devuelta a casa...!! Empty Re: Devuelta a casa...!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.