CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Wilmer2012 Mar Mayo 08 2012, 00:08

Hola amigos, soy nuevo en el foro, necesito de sus consejos con un problema que no me deja tranquilo, yo adquirí una moto Pulsar 180cc modelo 2012, cuando la vi me enamore, y no lo pense dos veces en comprarla, cuando la saque del consecionario pense que tenía la gosolina suficiente para ir a la gasolinera mas cerca para tanquear, pero me quede en medio camino sin gasolina, un senor que se encontraba en una tienda me brindo su mano y muy gentil me dio un recipiente de 1galon para que fuera en taxi a comprar gasolina, en efecto fui y compre, y al regresar coloque la gasolina, la moto me encendió y fui a tanquear de nuevo, dejando al tope el tanque, luego me fui a mi casa a descanzar, hasta allí todo normal, pero al dia siguiente mi gran sorpresa fue que al encender la moto el relantin no se mantenioa constante es decir bajaba y subia la aguja de rpm, alli la deje y se pago como dos veces y luego se mantuvo pero aun con poca variación en el relantin, a los 10min pude salir con la moto y al arrancar en primera la moto como que quiso ahogarse pero luego se mantuvo, asi rode todo el dia era domingo, rode y rode casi todo el dia, logrando tener hasta ahora entre el sabado y ayer domingo 145KM de recorrido, llegue de andar rodando a mi casa y guerde la moto, al dia siguiente que tenia que salir a trabajar la moto me dió el mismo resultado pero esta vez le aceleré hasta los 4000RPM y con el acelerador quise mantenerme en esos 4000rpm pero seguía la variacion, subia y bajaba sola, pero al rato casi 10min se normalizó fui a mi trabajo a las 8:00 hasta las cuatro de la tarde que sali, y al tratar de encenderla me dio de nuevo el mismo problema...
No se que esta sucediendo si la moto es nueva, .....
SERA LA GASOLINA, PERO ES LA MEJOR ES SUPER, RECOMENDADA POR LA CONSECIONARIA.
SERA QUE METI SUCIA LA GASOLINA EN EL TANQUE AL PONER GASOLINA EN EL RECIPIENTE DEL GALON QUE EL SENOR ME PRESTO, YA QUE NO PUSE ATENCION SI EL GALON ESTABA SUCIO.
Conversando con unos amigos me dijeron que si no es el carburador, pueden ser las dos bujias porque son champion FRIAS (ahi no entendí ni pedi explicación), y que las cambiara por NGK CALIENTES de doble electrodo.... BUENO AQUI ESTO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN SI ES BUENO COLOCAR ESTA BUJIA, segun mismamigos que tienen suzuki la mayoria EN125 estas bujias le dan buenos resultados para arranque rápido, en climas frios como calientes....

NECESITO SUS COMENTARIOS SERIOS AL RESPECTO, que podría ser la falla,,,.....

Como detalle adicional, llamé a la consecionaria y el mecanico de ellos me dice que es porque el motor es nuevo y se esta acentando que despues se de acentado no dará problemas... QUE OPINAN USTEDES GRACIAS

Wilmer2012

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Manta, Manabí, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Alejandro A Mar Mayo 08 2012, 00:49

Que tal Wilmer, mira... yo no descartaria cambiar la gasolina que le pusiste... nose en Ecuador pero aca hay gasolineras (estaciones de servicio les decimos aca) de dudosa calidad que a veces le rebajan la nafta para vender mas y te ponen mas agua que nafta, con la consecuente falla al andar. Lo que te dijo el mecanico no lo veo muy posible, que sea que el motor se esta acentando no le veo relacion con el problema. Llama la atencion que la moto no solo cae de revoluciones sino que ademas se acelera... a ver, a mi me paso algo parecido cuando compre la mia, bastante parecido, resulto ser una bobina que estaba jodida, era un problema electrico. La cambiaron y chau problema. Tampoco descartaria eso. Fijate, si la moto esta en garantia que se hagan cargo y te la revisen. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por FarbenMoto Mar Mayo 08 2012, 06:58

Yo la llevaría al consesionario a que te la revisen.
Probablemente te dijeron eso de "ablandar o acentar el motor" por ser una moto nueva y sacarse un problema de encima como los tecnicos de PC que te piden "reiniciar" sin importar cual sea el problema.

Alejandro A escribió:Que tal Wilmer, mira... yo no descartaria cambiar la gasolina que le pusiste... nose en Ecuador pero aca hay gasolineras (estaciones de servicio les decimos aca) de dudosa calidad que a veces le rebajan la nafta para vender mas y te ponen mas agua que nafta, con la consecuente falla al andar.
Si las rebajan pero no con agua porque no se mezclan.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Zclema Mar Mayo 08 2012, 10:13

Wilmer, soy usuario de una 180cc...

Lo que comentas sobre el encendido y que se apaga, es normal. Es un problema de carburacion y el motoro al estar frio, tiende a apagarse. Se puede solucionar con una buena ajustada en la carburacion... te lo hacen en la concesionaria o en el service de la garantia.
Mientras tanto te puedo decir que antes de prenderla, le tires del cebado, y luego le des arranque, que va a pasar?
La moto va a prender y va a subir sus rpm a 3000 3500 4000 4500... y asi hasta las 6... eso lo hace para calentar el motor de forma segura, ya cuando esta en unas 4000 o 4500 le podes sacar el cebador. y la moto te tendria que quedar regulando bien ( 1500 + o -), a mi me pasaba que quedaba baja de revoluciones y dps de andar me quedaba en 2000... pero dps de que la carburaron bien, me anda 10 puntos.

el cebador esta sobre el lado izquierdo, metiendo la mano, a la altura del asiento. es una palanquita que calza perfecto y tiras para afuera.

eso es una forma de que te ande mejor, OJO.. NO DESCARTEMOS LA NAFTA SUCIA.

usala asi, y controlale el aceite y dps del service la cosa cambia xq te regulan la carburacion y te queda 10 puntos.

saludos y espero que te haya servido mi rtta,

PD: no te olvides de pasar por presentaciones para saber un poco mas de vos ;)
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Wilmer2012 Jue Mayo 10 2012, 18:25

Amigos muchas gracias por contestar, se nota que les preocupa lo que les sucede a los miembros del foro, y eso me alegra que existan personas como ustedes que les gustan brindar la mano aunque no sea de su país, como les dije no tengo experiencia, la verdad es que estoy preocupado por sus repuestas... y por el estado de mi moto, a pesar que es nueva...

Por FaberPastel el 08.05.12 11:58
"a ver, a mi me paso algo parecido cuando compre la mia, bastante parecido, resulto ser una bobina que estaba jodida, era un problema electrico. La cambiaron y chau problema. Tampoco descartaria eso. Fijate, si la moto esta en garantia que se hagan cargo y te la revisen. Saludos!
"


por FaberPastel el 08.05.12 11:58
"Yo la llevaría al consesionario a que te la revisen.
Probablemente te dijeron eso de "ablandar o acentar el motor" por ser una moto nueva y sacarse un problema de encima como los tecnicos de PC que te piden "reiniciar" sin importar cual sea el problema."


En este caso la moto si esta en Garantía, recién la adquirí este Viernes 4 de Mayo del presente año, me preocupa que se hayan lavado las manos diciéndome que es por asentamiento del motor... y sea en verdad otra situación desagradable como la bobina, PERO AMIGO CUAL BOBINA??? explícate por favor...


En la publicación del compañero por Zclema el 08.05.12 15:13[/i]
Hice la prueba en la mañana y en efecto jale palanquilla que esta en el carburador y la moto se acelero y llego a los 4000 rpm luego subió, lo deje así por unos minutos, luego lo deje normal la palanquilla y la moto me quedo en 1500 rpm en ralantin, estable, pero al acelerar a los 4000 con el acelerador este no se mantiene firme, es decir se nota la variación de 4000 a 4500 y luego regresa a 4000 y otra vez sube, y cuando conduzco en cierto momento siento que la moto como que se queda y otra vez toma su fuerza, hasta que queda estable, cuado la apago y a las 7 horas de estar estacionada de nuevo la falla...

Amigo como hago para lo que me pides en PD: no te olvides de pasar por presentaciones para saber un poco mas de vos ;)

Acá en Ecuador no conozco de otro servicio de garantía, con esta prueba que hice que piensan ustedes que pueda ser, GASOLINA, BOBINA DE IGNICIÓN, BUJIAS, CABURADOR SUCIO O CDI. UPS me olvidaba cuantos litros de aceite debo ponerle después de cambiar la tiene puesto el motor.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

[b][i]

Wilmer2012

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Manta, Manabí, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 10 2012, 20:51

En cuanto puedas pasá por el Foro de Presentaciones y realizá la tuya!!!

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Wilmer2012 Jue Mayo 24 2012, 15:12

Amigos, les comento que el problema FUE SOLUCIONADO, fui a la concesionaria BAJAJ de INDIA-MOTOS y le hice la revisión de los 750 KM, pero ya me había pasado a 1000KM, por lo que casi no tengo el tiempo por cuestiones laborales, le hicieron a mi moto un chequeo minucioso, revisando las bujías, depurando el carburador, y luego cambio de aceite, acá usamos el CASTROL actevo 20W50, se ve a simple vista el profesionalismo como actuaron en mi moto, ya que la deducción podría ser el PERNO de AIRE, el mecánico le revisó y tenia 2 Vueltas de adentro hacia afuera, y le puso 2 vueltas y media, le probamos con la moto fría y que creen que pasó... N0 FUE NECESARIO ACTIVAR LA PALANQUILLA DEL CHOQUE, eso me alegró ya no se atora al arrancar y gano mas potencia.

El mecánico me explico que probablemente las calibraciones que le pusieron al motor es para ambiente cálido, y nosotros estamos en un ambiente templado es decir ni tan frío ni mucho calor, cuando la moto es para la sierra se calibra con 3 vueltas de adentro hacia afuera, por la falta de oxigeno, en nuestro medio es de 2 vueltas y media, por eso es necesario la primera revisión para saber como se siente el cliente con la moto.

GRACIAS por sus sugerencias QUE DIOS ME LOS BENDIGA, Esto también le puede servir para quienes tengan el mismo problema.

Wilmer2012

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Manta, Manabí, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Zclema Jue Mayo 24 2012, 15:45

Como te dije yo, carburacion.... es muy clasico ver motos 0km mal carburadas....

me alegro que lo hayas solucionado...ahora A DISFRUTAR DE ESA MAQUINA!!!

SALUDOS!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema Empty Re: [Resuelto]PULSAR 180cc 2012 problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.