CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe de un buen service en mar del plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe de un buen service en mar del plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien sabe de un buen service en mar del plata

5 participantes

Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por Falcon_vigia Lun Mayo 21 2012, 00:29

Hola amigos.Quisiera saber aquellos que viven en mar del plata si hay algun service confiable.No quiero llevarla al lugar donde la compre porque no supieron contestarme que se le hace a una moto a los 5000km.Gracias
Falcon_vigia
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por AnaManu Lun Mayo 21 2012, 23:37

Hola, mira en mardel lo mejor es David Miranda es un flaco macanudo que la tiene re clara con las indias, la mia no andaba nada hasta que se la lleve la reviso y me arreglo todos los problemas que tenia (la moto estaba mal armada) el flaco atiende como 20 indias y unas 12 son del club el taller queda en Bs As y 12 de Octubre cualquier cosa enviame un MP te llamo y te cuento bien saludos.
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por joack Vie Jun 29 2012, 21:29

como se llama el taller?
joack
joack

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 35
Localizacion : Mar Del Plata

https://www.facebook.com/joacko.r

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por pingoo Vie Jun 29 2012, 23:17

Buenas gente! el martes tengo turno ahi en 12de octubre y bs as, despues cuento mi experiencia en ese taller, tengo el bendito bendix y una reguladita de valvulas, ya la nena tiene 7500km. Abrazo!

Ya volvio del taller la india, el mecanico dijo que estaba todo flojo, no se rompio nada de nada solo se aflojo.
El flaco tiene buena onda, le gustan las bajaj, y resuelve los problemas, las motos quedan bien guardadas, en mi opinion es recomendable.


Última edición por pingoo el Vie Jul 06 2012, 13:32, editado 1 vez (Razón : Actualizacion)
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por Falcon_vigia Dom Jul 15 2012, 10:41

La mia tambien volvio del mismo taller hace dos dias.Realmente una persona recomendable.Reviso absolutamente todo y note el cambio ni bien la saque de ahi.Para recomendar.La direccion es 12 de octubre y echeverria(continuacion de Bs As)
Falcon_vigia
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

A cachorro50 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por valentinjrr Vie Abr 28 2017, 18:36

Buenas, saben si este taller esta todavia?
valentinjrr
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de un buen service en mar del plata Empty Re: Alguien sabe de un buen service en mar del plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.