CLUB BAJAJ ARGENTINA
Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

+4
Shor
culito
pela
Ocote2012
8 participantes

Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por Ocote2012 Jue Mayo 24 2012, 12:04

Ya me parecio ami, hace tiempo cuando pase por la agencia de Blanc Motos a averiguar precios, que algo no cuajaba bien.... Mas alla de su manera "muy peculiar" de financiar las motos.. (las financia èl mismo poniendolas a su nombre), y de su Falso Cartel de BAJAJ OFICIAL (y que no lo es porque llame a Guerrero y me confirmaron que NO es agente Oficial)que algo mas tenia en mente este muchacho..... y fue la publicacion "CABEZA, GRASA, VULGAR, DESUBICADO, ETC de las ROuser 135 Ok que tiene en mercadolibre, no se si se puede publicar porque me da VErguenza ajena, pero para los que no la vieron aca se las dejo:...


Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? 1El4pULAHFr2YdxiFdJ3PX4onACe1uWr0gibYDL_3kRrqFrTOLh6gVHEooSQDsbavNBF=s113

Seguramente, al poco tiempo de que vean este aviso, los va a borrar de sus publicaciones.

Saludos y buenas rutas!!!

Ocote2012
Ocote2012

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 31
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por pela Jue Mayo 24 2012, 12:12

Ja ja,me encanto! cual es el problema? ya dio resultado todos hablamos de el...! Alejandro no me parece ningun boludo
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por culito Jue Mayo 24 2012, 12:23

CHE AY QUE ADMITIR QUE DA GUSTO MONTAR UNO MOTO ASI , .........................Y LA 135 TAMBIEN ESTA LINDA
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 12:24

AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAA Q HDP NO TE LA PUEDO CREER JAJAJA MUY BUENO ME HISO ACORDAR A "UDS VIENE CON EL AUTO?"

a mi lo q me llama la atencion es ver q pueda poner tantas motos a su nombre y no se lo pare la afip.. pero bueno ahi ta lo serio de este pais no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por juang75 Jue Mayo 24 2012, 16:18

Para los mas grandecitos me hizo acordar (LO MEJOR DE GAPUL VOL I Y II)
UN GROSO......
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por Eaz Jue Mayo 24 2012, 16:21

gay detected
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por mariano reales Jue Mayo 24 2012, 17:01

Ocote2012 escribió:Ya me parecio ami, hace tiempo cuando pase por la agencia de Blanc Motos a averiguar precios, que algo no cuajaba bien.... Mas alla de su manera "muy peculiar" de financiar las motos.. (las financia èl mismo poniendolas a su nombre), y de su Falso Cartel de BAJAJ OFICIAL (y que no lo es porque llame a Guerrero y me confirmaron que NO es agente Oficial)que algo mas tenia en mente este muchacho..... y fue la publicacion "CABEZA, GRASA, VULGAR, DESUBICADO, ETC de las ROuser 135 Ok que tiene en mercadolibre, no se si se puede publicar porque me da VErguenza ajena, pero para los que no la vieron aca se las dejo:...


Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? 1El4pULAHFr2YdxiFdJ3PX4onACe1uWr0gibYDL_3kRrqFrTOLh6gVHEooSQDsbavNBF=s113

Seguramente, al poco tiempo de que vean este aviso, los va a borrar de sus publicaciones.

Saludos y buenas rutas!!!

vos porque no viste las que habia posteado aca en el foro!! esa es.........como para el jardin de niños!!
igual te digo!! creo que tu nick va con la foto!! jajajajajajaja!!
juang75 escribió:Para los mas grandecitos me hizo acordar (LO MEJOR DE GAPUL VOL I Y II)
UN GROSO......

groso groso groso GAPUL!!!! worthy Y QUE BUENOS DISCOS!!! MI HERMANO LOS TENIA EN VINILOOOOOOOOO!! JAJAJAJ
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por juang75 Jue Mayo 24 2012, 17:08

PIDO PERDON AL CREADOR DEL POST..

LA MUSICA NO ME VA PERO BUE.....

juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por fedeale Jue Mayo 24 2012, 19:57

Yo consulte en Blan motos para una financiacion, lo que era "bueno" es que te financian sin requisitos. Osea, sin recibo ni nada de eso. Pero eso si, la moto sale a nombre del dueño de la agencia. Eso me tiro para atras, pero viendolo por el lado que no te piden nada, me parecio algo logico despues de analizarlo.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135?? Empty Re: Blanc Motos Grasa Total!!!! vieron la publicacion de la Rouser 135??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.