CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre el service!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre el service!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda sobre el service!!!

+4
peter
erikson martinez
nanolanda
markos
8 participantes

Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Jue Mar 11 2010, 20:07

Hola chicos como les va??
Les cuento....hoy fui a retirar mi p200 del primer service y me encuentro con que el flaco me quiere cobrar 100 mangos...disculpen mi ignorancia si estoy equivocado en juzgar esto...pasa que tuve dos motos nada mas...
Mi primer moto fue una zanella sexy y a los service no me los cobraban por que estaban dentro de lo que es la garantia.
Pense que en esta ocasion seria igual(ademas de que nunca me comentaron el precio del primer servie cuando la compre en Guerrero). Le cambiaron el aceite, le regularon la cadena y el carburador. 100 MANGOS!! no lo se...me quede dudando...cuentenme que piensan y si estoy equivocado haganmelo saber...gracias por la buena onda de siempre saludos!!! original
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 11 2010, 20:40

hola marcos,como va che, mira por el tema del service,yo en todas las motos o km que cobre los tuve que pagar a todos, ahora le estoypor hacer el de los 6000 y aca en tandil,en la agencia que compre mi rouser 200 me cobran 80 pesos cada uno, el de los 1000 el de los 3000 y asi todos...lo que le hacen es cambio de aceite,estirar cadena,carburacion,regular valvulas, espero te saque la duda che
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por nanolanda Jue Mar 11 2010, 20:56

yo pague 120 el primero y 150 el segundo y todos los demas 150 $ ahora los hago yo y un mecanico me cobra 50 $ y me hace el carburador y valvulas. .es conocido y es muy bueno por suerte!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por erikson martinez Jue Mar 11 2010, 21:04

hola a todos mira les quiero sugerir que cuando compran una moto te dan un libro de garantia el cual dice que lo que se debe es cobrar no mas aceite hasta cierto kilometraje ya que la cuarta y la quinta revision es gratuita decime si los libros de garantia de aya son iguales a los de colombia gracias.....saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por peter Jue Mar 11 2010, 22:29

shiny Hola muchachos, les comento que cuando hice mi primer service, el sr HUGO ( LAGIARD MOTOS, MERCEDES BS AS ) solamente me cobro el aceite que le coloco a la moto, la mano de obra no me cobro nada.

PD: Por si alguno le interesa, y vive en la zona, este señor ( Hugo Lagiard ) de Mercedes Bs As, es representante hace años de Guerrero y es mecanico de motos desde hace decadas, se los recomiendo por su seriedad, conocimiento y buen trato.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Jue Mar 11 2010, 22:33

gracias por las respuestas muchachos...
es asi...120 mangos para cambier el aceite me parece un poco mucho....pero bueno....no es la cantidad sino la calidad(saber hacerlo) sera cuestion de darse maña y empezar a hacer las cosas uno mismo...saludos!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Jue Mar 11 2010, 22:35

erikson martinez escribió:hola a todos mira les quiero sugerir que cuando compran una moto te dan un libro de garantia el cual dice que lo que se debe es cobrar no mas aceite hasta cierto kilometraje ya que la cuarta y la quinta revision es gratuita decime si los libros de garantia de aya son iguales a los de colombia gracias.....saludos


Es cierto algo de eso escuche tambien...voy a leer la garantia y despues te digo erik saludos!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Leito Jue Mar 11 2010, 22:54

El primer service es GRATIS. Incluso lo indica el manual
Si te cobraron algo, ademas del aceite (unico costo) te estafaron.

Aunque no estemos de acuerdo con los services, lamentablemente son necesarios para ejecutar la garantia.

Hay muchos que prefieren hacer el mantenimiento en casa, y me parece perfecto. Nadie mejor que uno para cuidar su moto. De hecho, yo tambien lo hago.
Pero al service tenes que ir igual, al menos para dejar constancia y que te firmen el papelito

Mirá si mañana se rompe algo realmente costoso?
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Jue Mar 11 2010, 22:59

Leito escribió:El primer service es GRATIS. Incluso lo indica el manual
Si te cobraron algo, ademas del aceite (unico costo) te estafaron.

Aunque no estemos de acuerdo con los services, lamentablemente son necesarios para ejecutar la garantia.

Hay muchos que prefieren hacer el mantenimiento en casa, y me parece perfecto. Nadie mejor que uno para cuidar su moto. De hecho, yo tambien lo hago.
Pero al service tenes que ir igual, al menos para dejar constancia y que te firmen el papelito

Mirá si mañana se rompe algo realmente costoso?

Hola leo..si tenes toda la razon, el tema es que hoy cdo fui a sacar la moto me agarro desprevenido y no tenia 100 mangos en el momento para pagar(ademas de q en el momento puse una cara de orto barbara y le comente al q me atendio que me parecia q era gratis) y me dijo que se lo alcanse cuando pueda...o sea no me va a quedar otra q pagarle es asi (ojo! aunque el manual indique) thumbdown
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Leito Jue Mar 11 2010, 23:08

markos escribió:
Hola leo..si tenes toda la razon, el tema es que hoy cdo fui a sacar la moto me agarro desprevenido y no tenia 100 mangos en el momento para pagar(ademas de q en el momento puse una cara de orto barbara y le comente al q me atendio que me parecia q era gratis) y me dijo que se lo alcanse cuando pueda...o sea no me va a quedar otra q pagarle es asi (ojo! aunque el manual indique) thumbdown
Explicale cortesmente que el 1er service no se cobra mano de obra. Si tiene alguna duda, que hable con Guerrero.

Igualmente, tene presente que los proximos services SI tienen costo (100 mangos) mas el aceite.

100 mangos son 100 mangos. A vos seguramente la guita no te la regalan. No tenes porque regalarselas a ellos.
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 12 2010, 15:59

perdon por ser tan ingnorante la verdad me gustaria saber cuanto son 100 mangos ya que aqui en colombia manejamos el peso colombiano, y la res revisiones de las moto son totalmente gratis y solo se cobra el aceite y insumos no mas la 4 revision de la moto vale 46500 pesos y la quinta revisison vale 66500 pesos ya que la 6 es gratis.......decime ya que veo que aya el service no es serio....saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Vie Mar 12 2010, 16:06

erikson martinez escribió:perdon por ser tan ingnorante la verdad me gustaria saber cuanto son 100 mangos ya que aqui en colombia manejamos el peso colombiano, y la res revisiones de las moto son totalmente gratis y solo se cobra el aceite y insumos no mas la 4 revision de la moto vale 46500 pesos y la quinta revisison vale 66500 pesos ya que la 6 es gratis.......decime ya que veo que aya el service no es serio....saludos

100.00 ARS = 49,141.52 COP

No es mucha guita, pero te rompe las pelot@# que se hagan los vivos y te quieran sacar unos mangos por que si....en casi todos los services estan cobrando(de nuestro pais).
Como nos está contando erik de colombia, por alla solo te hacen pagar el aceite(como debe ser) y un primo mio que esta viviendo en españa tampoco paga los primeros services de su moto me conto anoche,en fin...una "avivada" mas...
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por erikson martinez Vie Mar 12 2010, 16:13

quiero que revisen si en los libros de garantia traen un numero en el cual debe ser gratuito ya aqui en colombia lo hay y los clientes llaman para cualquier duda de la moto o del servicio ademas en todo los paises debe de existir eso ya que lo primordial es el cliente,'por favor dime cuanto son 100 mango aya o sea en peso colombiano gracias' saludos desde colombia.........

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Vie Mar 12 2010, 16:15

erikson martinez escribió:quiero que revisen si en los libros de garantia traen un numero en el cual debe ser gratuito ya aqui en colombia lo hay y los clientes llaman para cualquier duda de la moto o del servicio ademas en todo los paises debe de existir eso ya que lo primordial es el cliente,'por favor dime cuanto son 100 mango aya o sea en peso colombiano gracias' saludos desde colombia.........

Ahi en el comentario anterior te especifique cuantos son 100 pesos argentinos....son 49,141 pesos colombianos...saludos!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Vie Mar 12 2010, 16:21

Me termino de comunicar con Guerrero, lo que se cobra en el primer service es el aceite, la mano de obra NO se cobra, asi que no nos dejemos engañar y exijamos las cosas como tienen que ser. saludos gente!! biggrin2
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por walys Vie Mar 12 2010, 16:34

se supone que el primer service es gratis...yo la compre en guerrero libertador y me cobraron el cambio de aceite nomas...y me la embadurnaron mal con el lubrica cadena que usan...yo pague 30 o 40 mangos el primero no me acuerdo el aceite cuanto salia.
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Leito Vie Mar 12 2010, 16:54

walys escribió:se supone que el primer service es gratis...yo la compre en guerrero libertador y me cobraron el cambio de aceite nomas...y me la embadurnaron mal con el lubrica cadena que usan...yo pague 30 o 40 mangos el primero no me acuerdo el aceite cuanto salia.

JAAAAAA. TAL CUAL LO DE LA CADENA. Era una mezcla de aceite viejo, con grasa, barro y mugre. Salpicó y empastó todo.

En casa, desarme de cadena, limpieza con querosene, lubricacion con Motul Chain Lube Offroad. Quedó mejor que nueva.

Para el segundo service le dije: NO LA TOQUES!!!

Mas allá de todo, 1er service GRATIS. Lo dice bien claro el manual.
Los siguientes, 100 mangos (o 100 pesos argentinos, o u$S 25,7 al tipo de cambio de hoy)

Mas aceite. En mi caso, Motul 5100 (30 a 34 pesos en casas de repuestos, o 42 en Guerrero)

Tambien revisen nivel. En el service le ponen 1 litro. Pero la moto lleva casi 1.2l
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Adrián Vie Mar 12 2010, 20:21

Hola Gente!!, mañana viajo al Concesionario de Libertador a hacer el service de los 2500KM (Ya reservé turno con Gastón x tel, muy buena onda), me cobran $100 (Creo q además aparte el costo del aceite).
El tema es q yo la moto la compré en un comercio de Dolores que no es concesionario, y la factura de compra es de otro comercio (De Chascomús) q dice ser agente oficial.
Ahora, cuando hice el 1º service a los 500 km, la llevé a quien me la vendió (El comercio de Dolores) y cuando le pedí me llenará el cupón como corresponde para la garantía me dijo: "el service lo hago yo y la garantía soy yo".
Ahora, consulto: Teniendo en cuenta esa mala experiencia del 1º service, si en lo sucesivo para cada service la llevo a Guerrero de Libertador o cualquier otro concesionario oficial, seguirá teniendo validez la garantía o la habré perdido al no hacer el 1º en concesionario??
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por markos Vie Mar 12 2010, 20:30

Adrián escribió:Hola Gente!!, mañana viajo al Concesionario de Libertador a hacer el service de los 2500KM (Ya reservé turno con Gastón x tel, muy buena onda), me cobran $100 (Creo q además aparte el costo del aceite).
El tema es q yo la moto la compré en un comercio de Dolores que no es concesionario, y la factura de compra es de otro comercio (De Chascomús) q dice ser agente oficial.
Ahora, cuando hice el 1º service a los 500 km, la llevé a quien me la vendió (El comercio de Dolores) y cuando le pedí me llenará el cupón como corresponde para la garantía me dijo: "el service lo hago yo y la garantía soy yo".
Ahora, consulto: Teniendo en cuenta esa mala experiencia del 1º service, si en lo sucesivo para cada service la llevo a Guerrero de Libertador o cualquier otro concesionario oficial, seguirá teniendo validez la garantía o la habré perdido al no hacer el 1º en concesionario??

A la garantia te la deberia haber firmado por primera vez alguien que pertenezca a algun comercio oficial de Guerrero como para q siga teniendo validez....tu garantia sirve!! pero con el comercio en donde la compraste. saludos!
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Adrián Vie Mar 12 2010, 22:01

markos escribió:
Adrián escribió:Hola Gente!!, mañana viajo al Concesionario de Libertador a hacer el service de los 2500KM (Ya reservé turno con Gastón x tel, muy buena onda), me cobran $100 (Creo q además aparte el costo del aceite).
El tema es q yo la moto la compré en un comercio de Dolores que no es concesionario, y la factura de compra es de otro comercio (De Chascomús) q dice ser agente oficial.
Ahora, cuando hice el 1º service a los 500 km, la llevé a quien me la vendió (El comercio de Dolores) y cuando le pedí me llenará el cupón como corresponde para la garantía me dijo: "el service lo hago yo y la garantía soy yo".
Ahora, consulto: Teniendo en cuenta esa mala experiencia del 1º service, si en lo sucesivo para cada service la llevo a Guerrero de Libertador o cualquier otro concesionario oficial, seguirá teniendo validez la garantía o la habré perdido al no hacer el 1º en concesionario??

A la garantia te la deberia haber firmado por primera vez alguien que pertenezca a algun comercio oficial de Guerrero como para q siga teniendo validez....tu garantia sirve!! pero con el comercio en donde la compraste. saludos!

Yikes Es lo q me temía.... de todos modos lo voy a charlar con la gente de la concesionaria de Libertador.... x ahí con buena voluntad, ven q la moto está impecable y de onda me firman el primer cupón también!! Muchas gracias x tu respuesta!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Adrián Dom Jul 25 2010, 22:22

bueno, lo del 1º service lo solucioné. Me firmaron el cupón diciendo: quedate tranquilo, "los q te lo hicieron en Dolores es como si lo hubieramos hecho nosotros, x eso te firmo el cupón de la garantía".. jajaj
Ahora... yo hago la pregunta del millón:
Si bien no estoy disconforme con el service, me gustaría presenciar cuando hacen todo el proceso de mantenimiento en el taller; entonces pregunto: Conocen algún service autorizado q además de trabajar bien, me permita presenciar en el taller el trabajo q le hacen a mi moto?
Actualmente para hacer los services estoy haciendo 450 km (De Dolores a Vcte. López, ida y vuelta), asiq no tengo drama en recorrer media provincia para hacer el próximo (el de los 7500 KM) y me defeco de risa cuando escucho a los de zona sur decir q les queda a tras mano ir a Vcte López.... jajaj
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Akli Jue Jul 29 2010, 16:35

Adrián escribió:bueno, lo del 1º service lo solucioné. Me firmaron el cupón diciendo: quedate tranquilo, "los q te lo hicieron en Dolores es como si lo hubieramos hecho nosotros, x eso te firmo el cupón de la garantía".. jajaj
Ahora... yo hago la pregunta del millón:
Si bien no estoy disconforme con el service, me gustaría presenciar cuando hacen todo el proceso de mantenimiento en el taller; entonces pregunto: Conocen algún service autorizado q además de trabajar bien, me permita presenciar en el taller el trabajo q le hacen a mi moto?
Actualmente para hacer los services estoy haciendo 450 km (De Dolores a Vcte. López, ida y vuelta), asiq no tengo drama en recorrer media provincia para hacer el próximo (el de los 7500 KM) y me defeco de risa cuando escucho a los de zona sur decir q les queda a tras mano ir a Vcte López.... jajaj

Según amigos, en KAMIKA-C te dejan presenciar.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el service!!! Empty Re: Duda sobre el service!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.