CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

+4
Fede-rouser-180
Nikku y Ruthy
Shor
leo29728
8 participantes

Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 28 2012, 16:46

HOLA GENTE, QUE TAL. BUENO COMO DICE EL TITULO, HACE 1 SEMANA QUE NO IBA A BUSCAR LA MOTO A LA COCHERA POR UNPROBLEMITA EN UNA GAMBA ( A RAZON DE FUTBOL JEJE) Y HOY FUI A VER QUE ONDA, LA ENCENDI, HASTA AHI TODO JOYA CUANDO ME SUBI Y PUSE PRIMERA Y SALI EL VELOCIMETRO EMPEZO A MARCAR 199, 195, 3 Shock Y DE GOLPE SE QUEDO EN 0 Y DEJO DE ANDAR. LES PEDIRIA SI ME GUIAN A VER SI LO PUEDO SOLUCIONAR O SI O SI TENDRE QUE IR AL MECANICO. ops

MUCHAS GRACIAS GENTE LINDA DEL CLUB!

P/D:USE EL BUSCADOR Y ESTOY LEYENDO PERO MIENTRAS LO PREGUNTO POR SI ALGUIEN ME TIRE UN CENTRO DE ANTEMANO biggrin2. ESPERO NO JODA CHE

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!


Última edición por leo29728 el Mar Mayo 29 2012, 11:51, editado 1 vez (Razón : solucionado)
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 17:25

SERA LA TRIPA? SINO NI IDEA.. SI NO ES ESO ESTAS FRITO PORQ CAPAZ ES EL TABLERO PERO NO CREO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por leo29728 Lun Mayo 28 2012, 17:29

Shor escribió:SERA LA TRIPA? SINO NI IDEA.. SI NO ES ESO ESTAS FRITO PORQ CAPAZ ES EL TABLERO PERO NO CREO..

ESPEREMOS QUE NO CHE JAJA, Y SI ES ASI TENDRE QUE CAMBIARLO, NO ME QUEDARA OTRA! ALGUIEN SABE CON TODO ESTE LIO DE LAS IMPORTACIONES SI HAY TRIPAS Y/O TABLEROS Shock
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mayo 28 2012, 17:37

Tableros vi, Genericos. Originales ni idea.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 18:18

GENERICOS?? Q SARPADO.. BUENA NOTICIA!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Mayo 28 2012, 19:37

si en fas moto lo tiene recontra remil trucho ese tablero generico pero zarpado de trucho... y como a 600 mangos estaba la ultima vez que lo vi...en cuanto al velocimetro seguro que es el sensor de la rueda... fijate el cable que no se haya cortado(raro) pero tiene un sensor magnetico tipo los velocimetros de bici, al menos la mia es asi... seguro que es algo de eso...
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por victurbo Lun Mayo 28 2012, 19:44

Saludos,

Me paso algo similar hace dos meses, lo relacione con la carga de la batería, ya que me prendía el testigo de esta; anduve unos cuantos kilómetros sin luces para que me cargara con más rapidez, y el velocímetro volvió a la normalidad.

PD: Mi moto es P180, pero la logica de la electronica es muy similar a la R220
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por leo29728 Mar Mayo 29 2012, 11:56

gente linda del club! queria contrales que aunque me costo un huevo por la escases de herramientas que tengo jaja, saque el cable del velocimetro y resulto ser que en los contactos uno de los bornes (que son tres color amarillos) estaba suelto, lo volvi a colocar y listortiii funco jajaj, yo feliz!
aclaracion: como buen inutil que soy todo las borneritas estaban abrazadas por una goma ( que no se como se llamara) y como no la pude sacar la corte y despues la encinte y la fije con un precinto. no sep como seria la forma correcta de hacerlo pero ya ta! anda. gracias a todos por las ayudas!!! saludosss gente
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Studio B Mar Mayo 29 2012, 12:56

BUEN DATO...
Y QUE BUENO QUE LO ARREGLASTE.... thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por capienzo Lun Oct 29 2012, 10:31

leo29728 escribió:gente linda del club! queria contrales que aunque me costo un huevo por la escases de herramientas que tengo jaja, saque el cable del velocimetro y resulto ser que en los contactos uno de los bornes (que son tres color amarillos) estaba suelto, lo volvi a colocar y listortiii funco jajaj, yo feliz!
aclaracion: como buen inutil que soy todo las borneritas estaban abrazadas por una goma ( que no se como se llamara) y como no la pude sacar la corte y despues la encinte y la fije con un precinto. no sep como seria la forma correcta de hacerlo pero ya ta! anda. gracias a todos por las ayudas!!! saludosss gente


A mi me pasa lo mismo, eso que hiciste se hace desde el cable que va a la rueda ????? o desde el tablero?? Saludos y Gracias !
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 13 2013, 10:55

leo29728 escribió:gente linda del club! queria contrales que aunque me costo un huevo por la escases de herramientas que tengo jaja, saque el cable del velocimetro y resulto ser que en los contactos uno de los bornes (que son tres color amarillos) estaba suelto, lo volvi a colocar y listortiii funco jajaj, yo feliz!
aclaracion: como buen inutil que soy todo las borneritas estaban abrazadas por una goma ( que no se como se llamara) y como no la pude sacar la corte y despues la encinte y la fije con un precinto. no sep como seria la forma correcta de hacerlo pero ya ta! anda. gracias a todos por las ayudas!!! saludosss gente

Ami me esta pasando algo parecido... voy a ver si es eso. Gracias por la data.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je! Empty Re: AYUDA! SE ME ENLOQUECIO EL VELOCIMETRO,!!! QUE PODRA SER? lo arregle je!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.