CLUB BAJAJ ARGENTINA
futura maquina 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
futura maquina 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


futura maquina

4 participantes

Ir abajo

futura maquina Empty futura maquina

Mensaje por alehmann Jue Mayo 31 2012, 19:59

Hola a todos, les cuento, mi cuñado tiene una rouser 135, la maneje en varias oportunidades y me gusto la maquinita, me dieron ganas de comprar una bajaj XDXD pero quiero algo mas grande para viajar por ruta tranqui, pensaba en la 220 pero no conozco mas que de vista esas motos. podrian decirme asi a grandes rasgos las caracteristicas...
relacion original, velocidad de punta, velocidad crucero (a 8.000 rpm) y algo muy importante, como me recomiendan "ASENTAR" la moto.
desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
saludos
alejandro
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por Alejandro A Jue Mayo 31 2012, 20:44

Hola tocayo, velocidad crucero 110-120, yo a la mia la compre ya ablandada, pero si la vas a ablandar YO te recomendaria que la ablandes tranqui, sin cagarla a palos y poniendole buen aceite. Velocidad final aproximada +140, puede dar bastante mas yendo agachado, pero no creo que sea una moto para llevarla a esa velocidad, para adelantar en ruta esta perfecto y ayuda mucho echar un pique de esos, pero para viajar a 120 va bien, si eso no te alcanza o no te sirve directamente anda por un 250. Saludos y exitos, si te decidis por la 220 te recomiendo el modelo F, en la ruta se agradece muchisimo el semicarenado.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por hernanescuder Jue Mayo 31 2012, 20:50

Hola Ale, te cuento mi exp con la 220F, la compre 0Km, y ya tiene 9500Km...El ablande, lo hice segun el manual, andando despacio y con variaciones de velocidad lentas, nada de aceleradas bruscas (bueno, alguna cagadita a palos corta le di.no me pude contener). Siempre muy atento al nivel de aceite y nada mas....se la recontra banco...El unico problema que tuve fue con los caños de aceite que vinieron fallados de fabrica y me los cambiaron por la garantia..Todos los service se los hice con la gente de Lider (conmigo se portaron joya) Recien ahora se esta empezando a soltar bien el motor y a unas 8000Rpm anda siempre entre 120 y 135, dependiendo del viento y el clima y lo mas que la levante con todo a favor y acostado en el tanque fue unos 145, mas no dio....Espero te sirva mi aporte

Abrazo!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por Shor Jue Mayo 31 2012, 20:56

relacion original: 14-36
velocidad final en mi ex: 149
velocidad crucero: 8000rpms, 115/125 (depende muuucho de las condiciones, en gral un promedio de 120)
ablande: de manual.. no podes pifiarle
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por alehmann Jue Mayo 31 2012, 21:06

todas las motos q tuve las cuide muy bien, siempre las usaba para ir al trabajo asi que el motor era importantisimo, siempre las cuide con motul 3000 y una vez ablandado, pasaba al 5100...
pero esta vez pregunto porque es la primer moto "grande" que tengo desde cero, antes tenia un GS 500 pero por cuestiones de guita tuve q venderlo...
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por Shor Jue Mayo 31 2012, 21:23

mira.. el tema del ablande es saber hasta donde exigir en determinado momento el motor, o sea decir no para si me paso aca lo exijo y parar antes, cosa q no es andar tortugon todo el dia, pero es para el q entiende y tiene ya oido de motor.. por eso si estas acostumbrado a andar en moto y tuviste moto y siempre tuviste moto con andarla normal.. pero normal! esta mas q bien.. los motores cuando estan duros son caprichosos, a veces van a dar mas a veces menos pero ahi juega tu oido como te dije en llevarlo siempre comodo pero variando velocidad, despues bueno ver el aceite, la temperatura, son cosas fundamentales en el ablande uno bueno y ojo q calienta un poco mas ablandando nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por alehmann Jue Mayo 31 2012, 21:46

mi experiencia con una trip 110... venia bien ablandando , sin pasarla de 85 hasta los 3.000 km(siempre escuchando el motor y aflojar antes de escucharlo envueltado)
un dia entraba a trabajar a las 5 y me desperte 4:45 teniendo 20 km hasta el trabajo y ahi la puse obligadamente a fondo, justo pasaba un flecha bus de 2 pisos y me chupe... 125 km/h...
despues de ese dia, incleiblemente me empezo a dar hasta 105 de velocidad de punta..., digamos q me gusta la velocidad, pero como siempre use las motos como medio de transporte hasta el trbaajo, como dije antes, soy de cuidar mucho el motor---
parece muy buena maquina, quiero q sea julio ya para cobrar el aguinaldo y comprarla..
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

futura maquina Empty Re: futura maquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.