CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA SOY NUEVECITO... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA SOY NUEVECITO... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


HOLA SOY NUEVECITO...

3 participantes

Ir abajo

HOLA SOY NUEVECITO... Empty HOLA SOY NUEVECITO...

Mensaje por xerealkiller Vie Mar 12 2010, 16:12

Hola a todos como estan me presento, mi nombre es Nicolas soy de Salta capital y manejo motos desde los 11 años actualmente tengo 26, comence con una pumita 50cc, daelim 70cc , TULA 200cc ( esta me dio varios dolores de cabeza no se consigue nada de esta moto ) luego zanella 125 modelo 77 ( ojo en muy buen estado todavia la extraño ) despues zanella 175 con cuadro de juki 80 enduro ( todavia la tengo ) y por ultimo gilera 110cc smash medio tunning ( a esta la uso todos los dias me lleva y trae del trabajo la tengo hace 3 años tiene 22.000km y nunca se toco nada del motor siempre cambios de aceite a fecha y el cuidado adecuado (solo le cambie el caño de escape por uno deportivo y el juego de transmicion por uno mejor y ahora anda mucho mas rapido y mas relajada 95km/h con gps, aunque en el tablero marca 100km, 105km aproximados ). Trabajo en informatica asi q si alguno tiene dudas sobre su compu y nesecita asesoramiento ese es mi rubro con gusto los ayudare )

P/D: actualmente estaba interesado en una BRAVA DAYSTAR 250cc porque me gusto su tamaño enorme, pero de a poco me fue gustando y mucho la bajaj rouser 200cc asi que con ese obejtivo entre a su gran foro para asesorarme bien en el tema de motos y tratar de hacer una buena inversion a futuro...( esperando con ansias la bajaj 220cc, lo unico q espero es q no se pasen con el precio)


P/D-2: y para un futuro muy a futuro me gustaria adquirir minimamente una ybr 250cc aunque mi corazon siempre estara con la suzuki gsxr 1000...

HOLA SOY NUEVECITO... Yoshimura_suzuki_gsxr_1000_k7_k8_1

SUBAN EL VOLUMEN A SUS PARLANTES Y ESCUCHEN ESTO , QUE EMOCION POR DIOS...



BUENO AMIGOS ESPERO ME ACEPTEN EN SU FORO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTEN...UN ABRAZO A TODOS.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVECITO... Empty Re: HOLA SOY NUEVECITO...

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 16:47

bienvenido . que ojala algo de los contenidos , de lo que se sube, PEGA, EXPONE , ETC TE SEA DE utilidad .... y si alguna vez podes llegarte a un encuentro tanto mejor un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVECITO... Empty Re: HOLA SOY NUEVECITO...

Mensaje por daro79 Vie Mar 12 2010, 17:31

Bienvenido!!! tocaste todos los temas que a Marianito le rompen un poco jaja

la 220, velocidad final, copy paste juaaa....

Bien Mariano estuviste contenido jaja....

Bienvenido amigo, te vas a dar cuenta que somos varios los de informatica....
Y como dijo Mariano, que te sumes a algun encuentro estaria mortal, te vas a dar cuenta de la calidad de gente que hay en el club... Y si conoces a Mariano te vas a cagar de risa es un tipazo
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVECITO... Empty Re: HOLA SOY NUEVECITO...

Mensaje por deylato Dom Mar 14 2010, 14:27

jajajajaja enamoradaso de la moto!!! jajajaja bienvenido!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVECITO... Empty Re: HOLA SOY NUEVECITO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.