CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPUESTOS BAJAJ 220 F ... quien sepa se agradece de antemano! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPUESTOS BAJAJ 220 F ... quien sepa se agradece de antemano! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


REPUESTOS BAJAJ 220 F ... quien sepa se agradece de antemano!

Ir abajo

REPUESTOS BAJAJ 220 F ... quien sepa se agradece de antemano! Empty REPUESTOS BAJAJ 220 F ... quien sepa se agradece de antemano!

Mensaje por Alejandro 313 Mar Jun 05 2012, 01:13

Queridos usuarios, manejeros de las 2 ruedas y fanaticos de bajaj... recientemente me hice miembro, hace rato q venia leyendo post, y ahora me sumo a la comunidad.
Solía tener una honda 125 storm... tal es mi suerte que me duro 5 meses y me la robaron unos días antes de cambiarla x la bajaj 220F ... de todas maneras y con la ayuda de la familia, pude alfin comprarla, aunque usada, pero con 1000 km... un fenomeno el antiguo dueño. Continuando con la historia, y para contarles mi suerte, las calles rosarinas son peligrosas, y mas alla de mis precauciones para manejar, la negligencia de los conductores de vehiculos publicos como su fuesen dueños de la calle me alcanzó, y un colectivo me llevo x delante. Una buena es que tenía le derecha y el don colectivero un cartel de pare, es un juicio ganado, pero q tal vez cobre en 2 o 3 años con mucha suerte. Tanta depresión me pego que deje la moto tirada durante 7 meses y ahora vuelvo a tomarle confianza, y decidido a arreglarla... no compre el cuadro ni los barrales... solo los mande a enderezar y quedaron muy bien, pero el carenado delantero junto con la óptica y la "araña" que sostiene todo... quedo completamente destruida x el golpe lateral. Averiguando precios en las casas oficiales de Bajaj... me cobran algo de 900 pesos la óptica, y 500 el carenado y tambien necesito la "araña" o esqueleto que sostenga todo eso q no me supieron decir el precio... (el tablero lo pude rescatar ya que quedo protegido x todo lo que se habia roto) ... para no robarles mas tiempo, mi pregunta es la siguiente... Alguien sabe si puedo mejorar esos precios con algún otro proveedor? tengo entendido que PAGODA S.A. estan en San Lorenzo, pero no consigo comunicarme, tal vez alguien que me pueda dar una mano, o de alguien que venda esas partes, estaré eternamente agradecido y esperando alguna aventura en 2 ruedas que podamos organizar. Mi pasion x las 2 ruedas, a pesar de la negligencia y la inseguridad, sigue intacta... y tengo... esa "necesidad espiritual" de volver a sentir la libertad que me da, en mi caso, mi querida bajaj. Agradezco a los usuarios...! y cuando la tenga terminada y arreglada, subiré fotos de como quedó.
Alejandro 313
Alejandro 313

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.