CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que mirar antes de comprar una 220F usada? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que mirar antes de comprar una 220F usada? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que mirar antes de comprar una 220F usada?

+16
José Luis
SERGIO IVAN
luchoelvi
KuisoN
alehmann
Gambit1985
pdg
cuervo_vballester
Cunanita
leo29728
gringo69
culito
Alejandro A
hernanescuder
picadas46
Chonwey
20 participantes

Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Chonwey Mar Jun 05 2012, 20:53

Buenas gente, antes que nada, avisar que no me presenté aún en el lugar que corresponde dado a que no se si voy a ser parte de esta ENORME comunidad.
Les cuento que estoy hace un tiempo buscando una moto 0 para comprar y estaba entre:

- Titán 150
- FZ 16
- Rouser 220f/n

Averigué infinidad de ambas 3 motos, foros, videos, reviews, etc.
La cuestión es que al fin de cuentas me estaba por ir a lo seguro; CG 150 0Km, moto de tecnología ultra-antigua, pero 100% certificada que es una moto confiable y duradera(sino la MAS duradera/barata repuestos de marca de todo el mercado actual)
Decidido, empiezo a ver que me precios hay en mi ciudad(Tandil), investigando, termino en un local de prestigio de la ciudad(o almenos para mi, ahi compre mi primer moto hace 10 años ya) pregunto por el precio del titan, y veo, que tienen un rouser 220f, a lo cual consulto, por el simple hecho de hacerlo, si tienen alguno usado. Me responden que si, que ESE rouser que yo miro es usado, modelo 2011(el nuevo con un par de correcciones hechas respecto a modelos anteriores) con 12.000KM usados mayoritariamente en ruta, garantido(6 meses estimo) y en $14.000
Esto me genera un cambio abrupto de planes al punto de que, dependiendo las respuestas que me den aquí, me lo termine llevando el día Jueves/Viernes.
Primeramente me decidí por una moto 0KM dado a que hace 10 años estoy con motos usadas, algo que garantizo(habiendo tenido 7 motos), NUNCA te deja totalmente convencido si uno es detallista como yo. Ese es el tema, no quiero renegar y por eso mismo vengo aquí a intentar erradicar mi duda.
Bien sabemos, que si un YBR/Twister/FZ16/CG150 fueron MEDIANAMENTE cuidados(solo un poco) a lo largo de 2 años, las maquinas siguen siendo practicamente 0Km, mi duda es, con el bajaj, pasa lo mismo? Entiendo que el ensamblado es una lotería, sin embargo no me molestaría ajustar/buscar errores de ensamblado siempre y cuando no comprometan la integridad de la moto.
Y otro tema, como así consulta el thread que abro, que cosas CLAVES tengo que mirar antes de decidirme por ella?

Anticipadamente les agradezco en demasía TODOS los comentarios que puedan hacer respecto a esto, estoy en una situación clave y cuantas mas opiniones reciba mas seguro de tomar una u otra decición voy a estar.

Ojalá pueda formar felizmente parte de esta gran comunidad!

PD: Y soy de viajar, los 115 de crucero me llaman baanda


Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por picadas46 Mar Jun 05 2012, 21:24

si lo q qeres es viajar te conviene un 220 pero si podes una 0km mejor, la bajaj es una moto confiable yo fui a un par de encuentros y le daban palo como a un cg y aguantaban, nose hasta que punto yo tengo una 180 que la tengo en venta porq qiero un auto ahora mas con este frio jeje, la mia tiene 9900km y anda de 10 todavia nunca un problema, y todos los que conosco estan conformes con la moto... La bajaj es mas suave que el cg super tecnologica, ademas que te va a gastar lo mismo y vas a andar a 150km en ruta... No vas a comparar 21cv alado de 14cv, el problema es a la hora de revenderla jeje pero si no lo ves por el lado del negocio metele para adelante que es una linda moto, ojo el honda tambien es un caño, y la fz16 es linda es suave y economica pero te moris en ruta para adelantarte a un camion jaja, pero para ciudad la yamaha es muy linda moto..

Suerte con tu compra
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por hernanescuder Mar Jun 05 2012, 22:11

Mi opinion es que si queres confiabilidad absoluta y que la moto funcione aunque tenga agua en lugar de aceite, vayas con el CG...La bajaj por ahi tenes que cuidarla un poco mas (como todo vehiculo con tecnologia avanzada, auto, moto, avion, lo que sea)..Pero si la cuidas lo minimo no te va a defraudar para nada...que le revisaria yo...Ruido de motor (valvulas, golpe de bielas o la jaulita), que no tenga juego de rulemanes en las ruedas o en el cristo y fundamentalmente los papeles..por mis exp anteriores, los fierros se arreglan, pero los muertos no firman los 08!!! Ahora si, sea cual sea la moto que elijas, muchisima suerte y siempre seras bienvenido por aca!!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Alejandro A Miér Jun 06 2012, 00:32

De las 3 motos que nombraste creo que hay un mundo de diferencia entre la 220 y las otras dos, al menos si queres usarla en ruta, la 220 puede estar a la altura de un Twister que es 250cc. Para la ciudad la honda y la yamaha andan bien y no creo que haga falta mas moto que esa, es mas un ybr estaria perfecto para la ciudad, o mismo la bajaj 135. Me parece que no hay mucho gollete con el tema de comprar usado o 0km, eso va en el bolsillo de cada uno, para mi no hay que temerle al usado, yo como consejo te diria que si compras usado le compres a algun conocido, o alguien que sepas que cuido la moto. Por ejemplo aca en el foro mucha gente vende su moto y te cuentan la historia de la moto, por lo que yo veo la mayoria somos cuidadosos con la moto, el foro tambien ayudo muchisimo a que fueramos conociendo a la moto en detalle para cuidarla mejor todavia. Yo creo que la 220 es una moto que si la cuidas es capaz de llevarte a donde se te ocurra ir, y no tiene grandes misterios, esa es la verdad, digan lo que digan algunos. No es un cuatrocilindros o un reloj suizo que tiene un motor complejisimo...
Yo en mi caso cuando la venda voy a hacer lo mismo que hizo Shor con la suya cuando la vendio: si te comprometes a volverla a armar te dejo que la desarmes con tu mecanico de confianza y la revises toda completa.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Chonwey Miér Jun 06 2012, 04:23

Gracias por las recomendaciones; de todas formas como explico; la única razon por la cual no iria al Bajaj es en cuanto a la durabilidad ( que puedo ver traducido en experiencia de la gente de este foro ).
La realidad es que la comparo con esos 2 modelos(fz 16/cg150), porque son las motos que, usadas o no, estàn a un precio símil.
A ver si me explico, quiero que me digan ( y ojala sea así ) que no es un genérico chino( aqui me van a disculpar muchos ) llámese, Zanella, Motomel, Mondial, Gilera, Beta, Cerro, Keller, IMSA, etc, en fin, motos cuales el 90% de los motores son fabricados por Lifán al mejor precio y el armado/calidad de componentes es, en el 90% de los casos salvo Cub, deprimente y la moto termina siendo en la mayoría de los casos una lotería, en la cual pocas veces se gana. Motos muchas cuales, si no estuviésemos en un pais generoso como este; no tendrían que ser ni remotamente aprobadas para circular.
Tampoco algo comparable con Honda, Yamaha, o inclusive Kymco( porque se que estoy pagando menos) pero quiero al menos, algo que sea de una calidad medianamente aceptable, tal así como me lo describe Hernán junto a las cosas a revisar.
Para terminar con la idea; Si compro un Zanella ZTT parecido a una Bross, me doy cuenta que la moto, en realidad, no sirve para endurear, sino que tiene pinta para eso; si compras una gilera VC 200R, en realidad, no sirve para la ruta, sino que tiene pinta para eso; si comprás una motomel custom 150, en realidad la moto lamentablemente ni siquiera sirve para pasear...y así la lista seria interminable. Entonces si yo compro una Rouser 220F, me sirve para la ruta a 115/20 o solo tiene facha para eso?

Releyendo el mensaje pareciera un tanto agresivo whip jaja, de onda que no es esa la intención!
Gracias por su ayuda Hernán, Ale y Picada ! Clap

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por culito Miér Jun 06 2012, 06:15

la 220 , tiene una velocidad crucero de 120 km/h a 8000 rpm , y te queda muchisimo resto parapasar camiones o lo que sea , yotube 220 , tw , fazer 250 : no hay diferencia en velocidad cruzero. a verdad es una moto que nada tiene que evidiarle a honda o yamaha en 250 .
comprala con seguridad , nada mas .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Alejandro A Miér Jun 06 2012, 09:46

idem lo que te dijo culito. Si te sirve como ejemplo de durabilidad la mia tiene hechos 10 viajes a Córdoba... llevandola a una velocidad crucero como la que dice culito, realizandole todo el mantenimiento que corresponde, etc. La moto ni se mosqueo con los 10 viajes, esta preparada para eso y mucho mas, siempre y cuando la cuides, uses un buen aceite, tengas un buen mecanico que le haga un service como corresponde (aca en el foro vas a encontrar), si sos un desastre con la moto o sos de esos que se compran una moto y solo andan y no le ajustan ni la cadena de transmision ni le revisan el aceite y bueno... anda por la honda o la yamaha...
No creo que sea comparable para nada un chino generico con un motor Bajaj. Yo tuve chino generico y por eso te lo digo, te diria que Bajaj es MUY superior al chino generico y te lo puedo argumentar. Saludos y decidi tranquilo, que en realidad las opciones que tenes son todas buenas creo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por hernanescuder Miér Jun 06 2012, 11:57

Si la queres para ruta, dale con la 220...y si podes con el carenado..Yo la uso todos los dias 80Km por autopista y la llevo entre 120 y 130 siempre sin ningun drama.. y los dias de frio agradeces muchisimo el carenado..con agacharte un poquito nomas ya no te pega el viento en el pecho y si te pegas al tanque no te pega el viento nada de nada!!

Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Miér Jun 06 2012, 12:00

Hola Chonwey, lei tu consulta.
La 220 usada que estas mirando es buena moto, y justamente por tener 12000 km ya pasó el periodo de hablande y esta a punto para dar lo mejor de si.

Con respecto a tu consulta yo vería dos cosas:
1º) le escucharía el motor en punto muerto, acelerando, y desacelerando.
Si no hay ruidos raros ya es buena info.

2º) Miraría que despúes de haberla hecho regular durante al menos 10 minutos, no tenga perdidas de aceite por ningun lado, que las juntas esten de color uniforme, que el escape no esté picado o que el conjunto de escape no haga algun ruido a campanilleo (lo que significaría que algo se des-soldó dentro).

3º) Miraría la transmición y pediría permiso para sacar la tapa que cubre el engranaje de caja. Si los dientes estan con desgate parejo fue usada normalmente sin exigirla demaciado, lo cual es bueno. Si están medio redondeados, con 12.000 km es que la han picado bastante, lo cual no es necesariamente malo.

4º) Otra cosa que controlaría es que electricamente ande absolutamente todo.

Personalmente la CG150 la compraria si fuese a usarla de motoflete.
La twister lamentablemente la estan usando mucho para lo mismo, y como moto de paseo, ya que mecanicamente es cuasi irrompible. Asi que mmmmmmm...... no se.

La 220 es mejor que la CG150 y está emparejada con la twister en puntaje, en algunas cosas es mejor la twister, en otras tiene mejor puntaje la 220. Ya ahí es cuestión de gusto.
Espero te sirva.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Miér Jun 06 2012, 12:17

En puntaje:
Comparativa de puntos entre Honda 250Twister versus Bajaj 220 F
motor: ---------------------------9 puntos----------------7 puntos
estética: ------------------------7 puntos----------------9 puntos
manejabilidad: ------------------8 puntos----------------7 puntos
prestaciones:--------------------7 puntos----------------7 puntos
economía: -----------------------7 puntos----------------9 puntos
equipamiento: ------------------6 puntos----------------9 puntos
precio de reventa: --------------7 puntos----------------7 puntos (por el momento) *

* : Dado que la marca es relativamente nueva en comparación con Honda, aún falta que se asiente el nombre en la cabeza de los motoristas.
Hoy si te comprás una Bajaj usada vas a conseguir precio, y es muy posible que la relación de precio la mantengas el día que la vendas, por la evolución de la marca en la plaza.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por leo29728 Miér Jun 06 2012, 12:32

compre una usada con 5000km al dia de hoy tiene 16000km aprox y la verdad ni un drama... chusmiala bien si conoces un poquito de motos no vas a tener problemas para nada... luego es cuidarla lo normal y listo! si es para ruta sin duda la 220. si es para ciudad las otras opciones son muy buenas!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Cunanita Miér Jun 06 2012, 12:55

gringo69, te felicito por la respuesta y el tiempo que te tomaste para responder a varios de usuarios que estamos con la misma inquietud.
Un saludo
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por cuervo_vballester Miér Jun 06 2012, 13:27

che leí mal pro te dan 6 meses de garantía?
que máss para una usada. la llegas a comprar a cualquier persona y bue que se lo que dios quiera Jaja
sí la usas para viajar olvidate negro. las otras te cagas de hambre.andan pro unos kilómetros y decís uh no llegó más con esto Jaja
igual suerte en tú próxima compra
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Chonwey Miér Jun 06 2012, 13:29

Les agradezco los comentarios, y especialmente a gringo; voy a mirar en detalle los puntos que me indicas junto a los de Hernàn y en base a eso tomarè la desicion.
Les estoy avisando mañana / pasado si termine cerrando!!

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por pdg Miér Jun 06 2012, 16:48

Si te sirve esto pegale una mirada, es mas en general....

http://www.club-bajaj.com/t14667-consejos-para-comprar-una-moto-de-segunda-mano-guia
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Gambit1985 Miér Jun 06 2012, 19:13

gringo69 escribió:Hola Chonwey, lei tu consulta.
La 220 usada que estas mirando es buena moto, y justamente por tener 12000 km ya pasó el periodo de hablande y esta a punto para dar lo mejor de si.

Con respecto a tu consulta yo vería dos cosas:
1º) le escucharía el motor en punto muerto, acelerando, y desacelerando.
Si no hay ruidos raros ya es buena info.

2º) Miraría que despúes de haberla hecho regular durante al menos 10 minutos, no tenga perdidas de aceite por ningun lado, que las juntas esten de color uniforme, que el escape no esté picado o que el conjunto de escape no haga algun ruido a campanilleo (lo que significaría que algo se des-soldó dentro).

3º) Miraría la transmición y pediría permiso para sacar la tapa que cubre el engranaje de caja. Si los dientes estan con desgate parejo fue usada normalmente sin exigirla demaciado, lo cual es bueno. Si están medio redondeados, con 12.000 km es que la han picado bastante, lo cual no es necesariamente malo.

4º) Otra cosa que controlaría es que electricamente ande absolutamente todo.

Personalmente la CG150 la compraria si fuese a usarla de motoflete.
La twister lamentablemente la estan usando mucho para lo mismo, y como moto de paseo, ya que mecanicamente es cuasi irrompible. Asi que mmmmmmm...... no se.

La 220 es mejor que la CG150 y está emparejada con la twister en puntaje, en algunas cosas es mejor la twister, en otras tiene mejor puntaje la 220. Ya ahí es cuestión de gusto.
Espero te sirva.

Clap Que grande para dar una explicacion!!!
Abrazo Gringo y Suerte Chonwey con la compra!!!!
Gambit1985
Gambit1985

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Chonwey Jue Jun 07 2012, 18:31

Les cuento que, lamentablemente, no he tenido suerte. La moto tenia detalles varios, entre ellos espejos retrovisores soldados para estirarlos, unos pocos raspones, faltaba cubrecadena, tapa de la corona partida(se nota que se les ha salido la cadena) y, mas importante que nada, se puso en marcha una NADA, pero tocando el motor, note que la moto perdía aceite y compresiòn por la tapa de cilindro. Para completar el dueño anterior se compro un suzuki GS500, por ende y tomando en cuenta todo lo anterior, se ve que la moto ha tenido su paliza...
Por otro lado, dado a que me empezò a gustar la marca, encontre un Rouser 200 modelos 2010, con 21.000 kilometros en $1150, pareciera estar bastante linda salvo unas calcos de kawa que le pusieron( a mi gusto, si la moto es bajaj, de ultima le pones bajaj ). Que piensan con respecto al precio de la misma? Hay algunas contraindicaciones del modelo? Y sin irme mucho, la prestacion respecto a la 220 no es mucha correcto?

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 21:03

Chonwey escribió:Les cuento que, lamentablemente, no he tenido suerte. La moto tenia detalles varios, entre ellos espejos retrovisores soldados para estirarlos, unos pocos raspones, faltaba cubrecadena, tapa de la corona partida(se nota que se les ha salido la cadena) y, mas importante que nada, se puso en marcha una NADA, pero tocando el motor, note que la moto perdía aceite y compresiòn por la tapa de cilindro. Para completar el dueño anterior se compro un suzuki GS500, por ende y tomando en cuenta todo lo anterior, se ve que la moto ha tenido su paliza...
Por otro lado, dado a que me empezò a gustar la marca, encontre un Rouser 200 modelos 2010, con 21.000 kilometros en $1150, pareciera estar bastante linda salvo unas calcos de kawa que le pusieron( a mi gusto, si la moto es bajaj, de ultima le pones bajaj ). Que piensan con respecto al precio de la misma? Hay algunas contraindicaciones del modelo? Y sin irme mucho, la prestacion respecto a la 220 no es mucha correcto?

Yo el otro dia le conte a alguien aca en el foro que le preste mi 220 a un amigo que tiene una 200 y se bajo flayeado de la 220... es mi experiencia al respecto. Aunque no parezca mucha diferencia en ruta se puede llegar a notar bastante. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Vie Jun 08 2012, 12:33

Chonwey escribió:Les cuento que, lamentablemente, no he tenido suerte. La moto tenia detalles varios, entre ellos espejos retrovisores soldados para estirarlos, unos pocos raspones, faltaba cubrecadena, tapa de la corona partida(se nota que se les ha salido la cadena) y, mas importante que nada, se puso en marcha una NADA, pero tocando el motor, note que la moto perdía aceite y compresiòn por la tapa de cilindro. Para completar el dueño anterior se compro un suzuki GS500, por ende y tomando en cuenta todo lo anterior, se ve que la moto ha tenido su paliza...
Por otro lado, dado a que me empezò a gustar la marca, encontre un Rouser 200 modelos 2010, con 21.000 kilometros en $1150, pareciera estar bastante linda salvo unas calcos de kawa que le pusieron( a mi gusto, si la moto es bajaj, de ultima le pones bajaj ). Que piensan con respecto al precio de la misma? Hay algunas contraindicaciones del modelo? Y sin irme mucho, la prestacion respecto a la 220 no es mucha correcto?
Supongo que a los 1150 le falta un cero, ejem.
Es buen precio si esta bien la moto, pero sacale la cagada de Kawa al toque, porque es una negrada. Como motor la 200 es fantastica.
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Chonwey Vie Jun 08 2012, 20:12

IM-PE-CA-BLE el Rouser 200; Estuve desde las 7AM mirando motos; pase por 1 Fazer, 2 Twister 2007, otro Rouser 220f y tocò justo antes de ir al laburo ver el 200...realmente creo que una moto 0Km en consecionaria, no brilla lo que brilla mi nuevo Rouser 200.

PD: La moto es del usuario Mariete.
PD2: Vale decir que las calcos estan pegadas en lugares precisos y tienen el mismo color que la del circulo dorado del carter que dice DTS-I, combinan muy bien...
PD3: Igual se van...

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por alehmann Vie Jun 08 2012, 21:21

TU NUEVA MOTO? decidiste muy bien me parece, felicitaciones por esa nueva maquina
alehmann
alehmann

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 38
Localizacion : san jeronimo norte-santa fe

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Sáb Jun 09 2012, 11:39

Felicitaciones por la compra!
A disfrutarla ahora.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por KuisoN Vie Jun 29 2012, 23:47

Chonwey escribió:Gracias por las recomendaciones; de todas formas como explico; la única razon por la cual no iria al Bajaj es en cuanto a la durabilidad ( que puedo ver traducido en experiencia de la gente de este foro ).
La realidad es que la comparo con esos 2 modelos(fz 16/cg150), porque son las motos que, usadas o no, estàn a un precio símil.
A ver si me explico, quiero que me digan ( y ojala sea así ) que no es un genérico chino( aqui me van a disculpar muchos ) llámese, Zanella, Motomel, Mondial, Gilera, Beta, Cerro, Keller, IMSA, etc, en fin, motos cuales el 90% de los motores son fabricados por Lifán al mejor precio y el armado/calidad de componentes es, en el 90% de los casos salvo Cub, deprimente y la moto termina siendo en la mayoría de los casos una lotería, en la cual pocas veces se gana. Motos muchas cuales, si no estuviésemos en un pais generoso como este; no tendrían que ser ni remotamente aprobadas para circular.
Tampoco algo comparable con Honda, Yamaha, o inclusive Kymco( porque se que estoy pagando menos) pero quiero al menos, algo que sea de una calidad medianamente aceptable, tal así como me lo describe Hernán junto a las cosas a revisar.
Para terminar con la idea; Si compro un Zanella ZTT parecido a una Bross, me doy cuenta que la moto, en realidad, no sirve para endurear, sino que tiene pinta para eso; si compras una gilera VC 200R, en realidad, no sirve para la ruta, sino que tiene pinta para eso; si comprás una motomel custom 150, en realidad la moto lamentablemente ni siquiera sirve para pasear...y así la lista seria interminable. Entonces si yo compro una Rouser 220F, me sirve para la ruta a 115/20 o solo tiene facha para eso?

Releyendo el mensaje pareciera un tanto agresivo whip jaja, de onda que no es esa la intención!
Gracias por su ayuda Hernán, Ale y Picada ! Clap

4 AÑOS en una RD 150 Mondial y jamas un problema. 100mil kilometro y recién me pidio cambio de aros, recorrí todo misiones ( por que soy de misiones ) y jamas me dejo, mis 2 primos dueños de CG 150 y fan 125 con 60 mil kilometro cambiando aro. De que las chinas son baratas es verdad mala calidad pude ser pero todo esta en el cuidado que el usuario le da a su moto ya sea China Japonesa italiana o india todo esta en el trato que le puedas dar
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por luchoelvi Sáb Jun 30 2012, 08:05

MIRA YO TE PUEDO COMENTAR QUE NUNCA TUBE NINGUN TIPO DE PROBLEMA,TANTO MECANICAMENTE COMO ELECTRICAMENTE,TIENE 12000KM,Y SI LO QUE NOTO ES QUE YA CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE VA MAS LIBIANA,SI QUERES ALGO PARA LA RUTA,CERRA LOS OJOS Y ANDA POR LA 220F,NO TE VAS A ARREPENTIR,TE LO PUEDO ACEGURAR,TE MANDO UN ABRAZO. thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por SERGIO IVAN Lun Ago 06 2012, 19:26

CON 12000 KM NO TE CONVIENE COMPRARL LA 220, HAY QUE VER COMO LE ASENTARON EL MOTOR, NO HAY RELACIÓN ACA EN CORDOBA UNA O KM CUESTA, $15.500, TE CONVIENE ENTREGAR $14000, Y EL SALDO QUE ES INFIMO SI LO COMPARAMOS CON LAS PRESTACIONES DE UN 0 KM ES NADA, NO TE ARRIESGUES AL DOPE, CON POCA GUITA TENES UNA O KM, YO COMPRE UNA O KM 220 EL AÑO PASADO HASTA AHORA TIENE 13.000 KM NO LE HICE NADA, SOLAMENTE MATENIMIENTO, ES UN FIERRO, SON MOTOS MUY BIEN FABRICADAS Y DE CALIDAD, PENSALO BIEN LA DIFERENCIA ENTRE NUEVO Y USADO ES CASI $2000 Y TE DA LA TRANQUILIDAD QUE VOS LA ASENTAS. POR LO MENOS DURANTE DOS AÑOS NO LE HACES NADA AL MOTOR, SOLO MANTENIMIENTO, ES SOLAMENTE ES UNA OPINION MIA Y MI EXPERIENCIA, VOS PENSALO, MUCHA SUERTE .-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Mar Ago 07 2012, 14:38

$15500...???????????
Compro dos.
¿Puedo elegir color?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por José Luis Mar Ago 07 2012, 15:14

GRINGO69: es un chiste lo tuyo?, porque mirá que tengo entendido que están en ese precio. Como siempre, bajan el precio en invierno.
Yo compré la mía en Febrero y la pagué 15.700 con patentamiento incluído.
Saludossssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Mar Ago 07 2012, 16:44

José Luis escribió:GRINGO69: es un chiste lo tuyo?, porque mirá que tengo entendido que están en ese precio. Como siempre, bajan el precio en invierno.
Yo compré la mía en Febrero y la pagué 15.700 con patentamiento incluído.
Saludossssssssssssss
¿La F 220 carenada a 15700 patentada?
A perdón... la compraste en febrero del 2012.
Y dolares a precio de febrero 2012 no me vendés?
Digo, porque que yo sepa son importadas.
Che...si alguien vende dolares a precio de febrero 2012 compro lo que haya !!!

Lider la tiene a $19.900 a la Rouser 2012 F carenada + patentamiento.
Sin el carenado inferior creo que +/- $17.000.- más patentamiento.

Por ahí me equivoco, no sería la 1º vez.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Shor Mar Ago 07 2012, 16:52

siempre en cordoba estuvo mas barata.. siempre! ni idea porq.. debe ser una cuestion q alla capaz no pagan tantos impuestos o q se yo.. pero es una curiosidad incluso son mas baratas q comprarlas en la fabrica! y eso q tiene el flete de san lorenzo a cordoba..

_________________________________________________
Que mirar antes de comprar una 220F usada? Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por José Luis Mar Ago 07 2012, 18:07

220F, en córdoba, en Febrero, patentada: $15.700
220F, en córdoba, hoy, patentada: $15.500
Comenté según lo que puso IVAN.
En córdoba no venden carenadas. Hay que ponerlo aparte.

Gringo, perdón, pero la verdad, no entiendo tus comentarios.
SHOR: en estas cuestiones comerciales hay muchas cosas que no tienen explicación, o si: especulación según oferta y demanda.
Saludosssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Mar Ago 07 2012, 20:15

José Luis escribió:220F, en córdoba, en Febrero, patentada: $15.700
220F, en córdoba, hoy, patentada: $15.500
Comenté según lo que puso IVAN.
En córdoba no venden carenadas. Hay que ponerlo aparte.

Gringo, perdón, pero la verdad, no entiendo tus comentarios.
SHOR: en estas cuestiones comerciales hay muchas cosas que no tienen explicación, o si: especulación según oferta y demanda.
Saludosssssssssssssssssssss
Nada Jose Luis, fueron bromas.
Honestamente le atribui a la fecha de compra el valor que declaraste.
Me parece rarisimo que haya tanta diferencia entre una 220 F vendida en Bs As capital y otra en Córdoba, siendo la misma moto. Dos lucas es mucho.
Obviamente desconozco la plaza de Córdoba.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por leo29728 Mar Ago 07 2012, 22:41

SERGIO IVAN escribió:CON 12000 KM NO TE CONVIENE COMPRARL LA 220, HAY QUE VER COMO LE ASENTARON EL MOTOR, NO HAY RELACIÓN ACA EN CORDOBA UNA O KM CUESTA, $15.500, TE CONVIENE ENTREGAR $14000, Y EL SALDO QUE ES INFIMO SI LO COMPARAMOS CON LAS PRESTACIONES DE UN 0 KM ES NADA, NO TE ARRIESGUES AL DOPE, CON POCA GUITA TENES UNA O KM, YO COMPRE UNA O KM 220 EL AÑO PASADO HASTA AHORA TIENE 13.000 KM NO LE HICE NADA, SOLAMENTE MATENIMIENTO, ES UN FIERRO, SON MOTOS MUY BIEN FABRICADAS Y DE CALIDAD, PENSALO BIEN LA DIFERENCIA ENTRE NUEVO Y USADO ES CASI $2000 Y TE DA LA TRANQUILIDAD QUE VOS LA ASENTAS. POR LO MENOS DURANTE DOS AÑOS NO LE HACES NADA AL MOTOR, SOLO MANTENIMIENTO, ES SOLAMENTE ES UNA OPINION MIA Y MI EXPERIENCIA, VOS PENSALO, MUCHA SUERTE .-

todo bien con todos los comentarios pero si tenes la plata para una usada y no llegas a una 0km, compra una usada... anda chuzmeala y sacate todas las dudas... los primeros km gralmente son donde se presentan lo problemas mas graves luego de pasado eso son solo pequeñeses, tmb va en la suerte de cada uno... y si se la compras a alguien del club con mas razon, no te va a dejar en banda nunca, y si se la compras a Luchoelvi, menos!!!!!!!!!
abrazo, es mi humilde opiñon...
p/D: si tenes la plata para una cero comprala obvio!!!!!!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por José Luis Mar Ago 07 2012, 23:20

Gringo: todo bien!
Unos años atrás, a pesar que la fábrica Renault la tengo a 2 cuadras, sé que los autos los vendían más baratos en Bs As. que acá, ahora no sé......... esa cosas inexplicables....

LEO: es así de simple, si tenés para la 0km, obvio que es la mejor opción, no hay como "domarla" uno.
Si no llegás, hay muchas usadas muy bien cuidadas....mmmmm, las mías!!!!, jajajajajaja. Usar las uso, y mucho!. Pero no las mato y les hago todos los mimos habidos y por haber.
Hay que verla bien al momento de comprarla y listo. Siempre algo hay que hacerles, pero que sea mínimo. En eso radica que el precio sea razonable o no.
Saludosssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por gringo69 Miér Ago 08 2012, 16:58

José Luis, hoy de pasada averigüe en Guerrero y la 220 F la tienen a 17600, les comenté del precio en Cordoba y les parecio raro también.
Que se yo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por José Luis Miér Ago 08 2012, 17:12

Hay un usuario del club que iba a averiguar bien a cuanto están en Cba.
Esperemos su aporte.
Igual, si acá está mas barata no hagan ruido, que se avivan los de Guerrero y las aumentan!!!!!! Puedo segurar que no las van a bajar allá.
Saludossss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por SebaT Lun Ago 13 2012, 12:24

como dicen, depende del cuidado! Sea chino, o lo que sea.
Yo tengo un RD tambien, es 2011, tiene 16.000 kms y nunca un problema, siempre le cambio el aceite cada 2000 kms, Motul 5100 y anda de 10, estiro cadena de vez en cuando, y le regulé valvulas 2 veces, 0 historia.
Vengo todos los días al laburo, le hago 60 kms por día casi, todo autopista en su mayoría, a 70, 80 y 90 va bien, mas es matarla.
Estamos viendo de subir a una 220N, pero primero se tiene que ir la chinita jaja
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por pegasuscyb Mar Ago 14 2012, 21:17

gringo69 escribió:José Luis, hoy de pasada averigüe en Guerrero y la 220 F la tienen a 17600, les comenté del precio en Cordoba y les parecio raro también.
Que se yo.


hola gente yo tambien estoy por tirarme por una 0k 220, mi consulta es: veo que aca hablan de la 220F , aca en mi provincia tucuman, me ofrecen la 220N a $17.270.- con patentamiento incluido, de regalo va un casco y creo que una mochila, llavero y alguna de esas boludeces, que diferencia hay entre la 220F y la 220N ???

el precio lo pregunte hoy, siendo el dia 14/08/2012 a las 10.30hs aproximadamente, si entrego $5000 el resto lo puedo financiar con tarjeta naranja hasta en 12 cuotas de $1176.-

alguien de ustedes tiene esta moto mas de 3 años ?? digo... a la hora de comprar repuestos hay todo ??? . saludos
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por eugenio Mar Ago 14 2012, 21:49

En Esperanza la 220F está de contado $ 15.850, pero en otras agencia $ 17.200. Lo que se es que hacen ese precio porque la facturan a menor precio, con eso pagan menos de IVA y la diferencia se la bonifican al comprador. Cuando yo compré la mía en esa agencia, la pagué $ 12.400 cuando en otros lados estaban mínimo $ 13.000, pero me la facturaron $ 11.000. Hoy averiguando por una 180 en Esperanza la 0 km está $ 12.850 y un particular en Santa Fe por una usada pide $ 13.000, cosa de locos los precios.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que mirar antes de comprar una 220F usada? Empty Re: Que mirar antes de comprar una 220F usada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.