CLUB BAJAJ ARGENTINA
"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

+10
hmjuanjo
CANOSO50
mariano reales
Shor
esijav
alex220
callejero
luchi
jorge1445
MrOtto
14 participantes

Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por MrOtto Mar Jun 05 2012, 23:46

Queria saber de usuarios de ropa primera piel que opiniones tienen, algunos dicen que solo son para deportes, para que el cuerpo tome temperatura y lo mantiene caliente con esto, pero para andar en moto, en la cual uno va quieto, sirve poco porque el cuerpo al estar quieto se enfria.
Quiero comprarme algo d esto pero estoy leyendo muchas cosas asi, fui claro? o sea, la primer piel sirve cuando el cuerpo esta en movimiento, pero cuando el cuerpo esta quieto, no, se enfria.
Gracias por sus respuestas.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Camiseta Primera Piel

Mensaje por jorge1445 Dom Jun 10 2012, 23:55

Hola, muy buena opción yo y mi señora las usamos para viajar es una camiseta de manga larga de tela con micro poros que respira y saca la transpiración para afuera, también tenes pantalones. Y después te pones arriba un buzo polar y la campera y listo y chau frío. Las compramos por ML están mas baratas.
jorge1445
jorge1445

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 69
Localizacion : PIÑEYRO, CIUDAD DE AVELLANEDA Bs As.

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por luchi Lun Jun 11 2012, 00:08

Si podes compra una buena campera para moto que cumplen bien esa funcion y en verano le sacas el abrigo interior la podes seguir usando.mira yo use la remera con una campera comun y no me sirvio de nada en lo posible la campera que compres que sea de marca reconocida

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por callejero Lun Jun 11 2012, 00:49

luchi escribió:Si podes compra una buena campera para moto que cumplen bien esa funcion y en verano le sacas el abrigo interior la podes seguir usando.mira yo use la remera con una campera comun y no me sirvio de nada en lo posible la campera que compres que sea de marca reconocida

Buenas!

La primera piel es como dice, primera piel! Si se usa con una campera arriba no sirve. Tenes que ponerte la primera piel, la ropa comun y despues la campera.

Yo me compre la semana pasada medias, guantes y pantalon. Andaba por acceso oeste llendo para la casa de mi novia y a la noche volvia con los dedos entumecidos y las rodillas doloridas.

Desde que me puse esto cero problemas. No te vas a morir de calor! Pero te abriga del frio directo, vas a ir bien y no te vas a congelar por lo menos con estas temperaturas.

Espero que te sirva los datos, los compre en mercadolibre. El local es IPM por si te sirve en san telmo.

Abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por alex220 Lun Jun 11 2012, 01:03

jorge1445 escribió:Hola, muy buena opción yo y mi señora las usamos para viajar es una camiseta de manga larga de tela con micro poros que respira y saca la transpiración para afuera, también tenes pantalones. Y después te pones arriba un buzo polar y la campera y listo y chau frío. Las compramos por ML están mas baratas.

tal cual lo dice jorge yes Clapping
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por esijav Miér Jun 13 2012, 13:59

Mi experiencia, hasta 10°C pantalon de motociclista tela cordura. Por debajo de esa temperatura el pantalon mencionado y primera piel. Chau frio!! thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Shor Miér Jun 13 2012, 16:22

los guantes no sirven.. es lo unico q use..

para el cuerpo uso ropa termica
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por mariano reales Miér Jun 13 2012, 17:23

Para las piernas yo compre unas calzas termicas!! (vieran lo lindas que me quedan naughty jajaja) 45 pe!! y andan muy bien! arriba tengo una campera shift de la ostia que con un buzito sobra! los pies medias termicas y las botas alter! las medias las pague algo asi como 50 pe!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por CANOSO50 Miér Jun 13 2012, 17:29

UYY, SI EMPEZAMOS A CONTAR LOS COMETRAPOS QUE USAMOS ESTAMOS MAL EH??????
ABAJO PANTALÓN JOGGING, PANTALÓN DE CUERO, DOS PARES DE MEDIAS, BOTAS MEDIA CAÑA, ARRIBA REMERA, BUZO, DOS POLARES, CAMPERA DE CUERO.

Y OTRA COSA:
AQUEL QUE TENGA FRÍO UNA VEZ QUE ESTÁ ARRIBA DE LA MOTO, YO LO LAMENTO, PERO ES UN PECHO FRÍO.

( NO PUEDE SER QUE SEA EL ÚNICO VIEJO QUE CUANDO SE SUBE A LA MOTO NO TENGA FRÍO, CALOR, NO LE DUELA NADA.......)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por mariano reales Miér Jun 13 2012, 17:48

CANOSO45 escribió:
( NO PUEDE SER QUE SEA EL ÚNICO VIEJO QUE CUANDO SE SUBE A LA MOTO NO TENGA FRÍO, CALOR, NO LE DUELA NADA.......)
REVISASTE TUS SIGNOS VITALES CADA VEZ QUE TE SUBIS A LA MOTO?!?!!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 15 2012, 10:45

mariano reales escribió:Para las piernas yo compre unas calzas termicas!! (vieran lo lindas que me quedan naughty jajaja) 45 pe!! y andan muy bien! arriba tengo una campera shift de la ostia que con un buzito sobra! los pies medias termicas y las botas alter! las medias las pague algo asi como 50 pe!!

Asi que te andas mostrando en calzas? de espalditas verdad? Muy linda la campera tambien! Hasta pareces mas alto... Fin de off topic por mi parte jajaja

Tengo primera piel, pantalon, guantes y remera. Abrigan mas o menos como una camiseta o calzoncillo largo, la diferencia es que no te juntan transpiracion, por eso conservas mas el calor y no hay olor. Los guantes coincido con shor, no sirven demasiado, solo con un fresco moderado me resultaron utiles (y corrijo lo que pude haber posteado en otro tema como primera impresion)

Sacando el aspecto de la espalda del amigo Reales, las calzas termicas o la ropa termica que menciona Shor me parecen opciones mas abrigadas, aunque sean en algunos casos mas caras
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Orphen85 Dom Jun 17 2012, 00:41

Estaba caminando en un choping con mi novia, y tenía curiosidad si había ropa termica en los locales deportivos.
Vi una ropa que al parecer es muy grosa:
Marca under armour. $200 pesos cada prenda...
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Capu Vie Jul 06 2012, 11:50

Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.

Uso el conjunto primera piel en el cuerpo y anda re bien pero no se que onda con los guantes alguien me puede decir?

Saludos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jul 06 2012, 12:00

Capu escribió:Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.

Uso el conjunto primera piel en el cuerpo y anda re bien pero no se que onda con los guantes alguien me puede decir?

Saludos.

Los que me vendieron como primera piel, para las manos son un fiasco, me arregle con unos guantes de lana que valian 7$ y los guantes zodiac, con eso santo remedio
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Shor Vie Jul 06 2012, 13:06

misma experiencia.. ya lo dije mas arriba lo unico segunda piel q probe son los guantes.. malisimos.. a mi no me resultaron para nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Capu Vie Jul 06 2012, 13:35

Andúril escribió:
Capu escribió:Pregunta, Los guantes primera piel abajo y despues los guantes de cuero, con eso no te mantiene un poco mas caliente la mano? Porq yo tambien sufro muchisimo frio en las manos.

Uso el conjunto primera piel en el cuerpo y anda re bien pero no se que onda con los guantes alguien me puede decir?

Saludos.

Los que me vendieron como primera piel, para las manos son un fiasco, me arregle con unos guantes de lana que valian 7$ y los guantes zodiac, con eso santo remedio

Shor escribió:misma experiencia.. ya lo dije mas arriba lo unico segunda piel q probe son los guantes.. malisimos.. a mi no me resultaron para nada

Muchas gracias a los 2.
Veré que hago con el frío en las manos, jajaja
Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 06 2012, 13:39

CAMBIÁ LAS MANOS......... biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Shor Vie Jul 06 2012, 13:45

puños electrotermicos capu.. yo probaria con eso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por PENDEXXX Vie Jul 06 2012, 15:58

capu comprate unos buenos guantes de moto, de INVIERNO, estan hechos para eso y realmente valen la pena, son caros, pero lo valen.

hoy me llega mi conjunto termico para empezar a usar abajo =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por mariano reales Vie Jul 06 2012, 16:10

Yo guantes, tengo unos de invierno, agv exocet, la verdad que van muy bien! cuero, y adentro piel, con protecciones por afuera! exactamente estos! los pague lo mismo en Kmikc. para mi van muy bien! o por lo menos a mi me resultaron

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426542436-guante-de-moto-agv-exocet-abrigado-de-cuero-kevlar-_JM
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por PENDEXXX Vie Jul 06 2012, 16:12

yo compre unos alpinestars st-5 drystar, impermeables con piel adentro y viento no sentis nada... las manos frias cuando te bajas las tenes igual, pero el viento no lo sentis ni a palos, ni una gota... y me agarró una llovizna y no me moje ni un poquito (las manos jaja) eso si, los pague $350
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Capu Vie Jul 06 2012, 16:58

MSF escribió:capu comprate unos buenos guantes de moto, de INVIERNO, estan hechos para eso y realmente valen la pena, son caros, pero lo valen.

hoy me llega mi conjunto termico para empezar a usar abajo =D

Mirá el año pasado me compré unos guantes bien de invierno, son largos, gruesos, con protecciones, tiene de todo y no los pague muy baratos y me cago de frio igual. jjajajaja

Tendré q probar como dijo Canoso de cambiarme las manos jajaja

Le tengo ganas al calienta puños Shor hace rato.

Al tener mala circulación te jode el tema frío.
Veremos que hacemos Gracias por los consejos Amigos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

"PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor. Empty Re: "PRIMERA PIEL" - Opiniones de usuarios por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.