CLUB BAJAJ ARGENTINA
Misión Solidaria (Perros de la calle) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Misión Solidaria (Perros de la calle) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Misión Solidaria (Perros de la calle)

+6
AJ
CANOSO50
julio pitbull
mariano reales
Shor
PENDEXXX
10 participantes

Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 29 2012, 11:55

Chachos, para quienes escuchen perros de la calle en la metro, sabrán de la misión solidaria... acabo de escuchar que es el miércoles 11, cuando escuche detalles actualizo a ver si hacemos algo :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 12:22

YO SIEMPRE JUNTO EN EL BARRIO Y MIS AMIGOS ME APORTAN TAMBIEN.. SI ALGUIEN QUIERE TIRAR ALGO PARA LLEVAR O APORTAR LAVANDO LA CAMIONETA.. EL AÑO PASADO HICE DOS VIAJES ME QUEDO ECHA UN ASCO JAJAJA

BUENO EN FIN TODOS LOS AÑOS VOY ME AHORRASTE DE HACER UN POST.. SI ALGUIEN TIENE ALGO Y NO TIENE TIEMPO DE LLEVARLO LO PASO A BUSCAR Y LO LLEVO CHIFLENME
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por mariano reales Vie Jun 29 2012, 12:45

pone mas info porque no la escucho!! aguante la top con korol, y al ataqueee!! jajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 13:03

ES EN LA PUERTA DE LA RADIO TODOS LOS PROGRAMAS TRANSMITEN DESDE LA PUERTA ESE DIA Y JUNTAN TODO LO Q PUEDEN, EN MEDIATE "RED SOLIDARIA" Y SU PRESIDENTE JUAN ERRECART LA GENTE VA Y DEJA ROPA, CALZADOS, ALIMENTOS, ART DE LIMPIEZA, TAMBIEN VIENEN BIEN CAJAS Y CINTA DE EMBALAR PARA PREPARAR LAS CAJAS, SE LLENAN BOCHA DE CAMIONES Q VAN DESDE ACA NOMAS HASTA EL CHACO ETC ETC ES UNA MOVIDA MUY GROSA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 29 2012, 13:28

el año pasado salieron mas de 20 camiones... y es como dice Shor, TODO sirve, algunos donan electrodomesticos, juguetes, ropa, juegos, muebles... todo vale y si, es importante cinta de embalar y cajas, y los programas durante todo el dia van comentando cuando sale un camion y para donde sale... días despues comentan que llegaron bien y quien los recibió y etcétera
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por julio pitbull Vie Jun 29 2012, 13:34

Vamos con ex parejas y da para darse! ok2
seguro se junta una bocha! Esa radio se re escucha!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por mariano reales Jue Jul 05 2012, 17:30

alguna data mas sonre esto???
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Jue Jul 05 2012, 17:31

No escuche nada mas Mariano, la unica data sigue siendo el 11/7, todo sirve, en la puerta de la radio Metro y durante todo el dia!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por CANOSO50 Jue Jul 05 2012, 17:32

mariano reales escribió:alguna data mas sonre esto???

ESCUCHE LA RADIO VIEJO!!!!
METRO 95,1 PERROS DE LA CALLE, DE LAS 10 A LAS 2 DE LA TARDE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Jue Jul 05 2012, 17:46

Q OTRA DATA.. JAJAJA ES ESO NOMAS VAMOS CHE NADIE ME MANDA MP NI NADA NADIE TIENE NADA?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por AJ Jue Jul 05 2012, 19:04

Bueno mande un mail a perrosdelacalle@metro951.com preguntando sobre el evento a esperar respuesta.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por alex220 Jue Jul 05 2012, 19:46

uh yo crei( por el titulo) que era algo de los perros de la calle. y algo referido a las mascotas dunno
y ya que estoy ..... quienes son estos perros???
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por elbonfi Jue Jul 05 2012, 19:49

alex220 escribió:uh yo crei( por el titulo) que era algo de los perros de la calle. y algo referido a las mascotas dunno
y ya que estoy ..... quienes son estos perros???
JAJAJAJ TE SARPASTE ALEX .
TE CUENTO QUE ES EL PROGRAMA DE RADIO QUE TIENE ANDY KUSNESOF ( O COMO SE ESCRIBA ) .
MSF TE QUEDASTE CORTO EL AÑO PASADO SALIERON 55 CAMIONES ES MAS QUE GROSA ESA MOVIDA
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Jue Jul 05 2012, 21:02

q datos necesitan? el q escucha la radio sabe q es.. el q no q no se haga problema porq es ir a la puerta de la radio a juntar cosas q son las q ya dijimos y es todo ayudando a red solidaria como tambien dije.. el año pasado llenaron 55 camiones padres y ayudaron a comedores de todo el pais, me acuerdo de uno en bariloche, otro en santiago del estero, uno en el tigre y uno cerca de mi casa.. no voy a pasarles las 55 direcciones.. q mas necesitan saber? q se junta?

- elemento de limpieza
- ropa en buen estado
- alimentos
- frazadas y ropa de cama
- embalajes (el año pasado agotaron todas las cajas deci q una empresa salio al rescate)
- medicamentos, botiquines, afines, etc
- no tenes nada.. podes ir a dar una mano! para los pasamanos o para cargar y descargar las cosas de los camiones o autos

repito yo fui varios años.. el año pasado me quede a ayudar y me hice 2 viajecitos con la camioneta.. la verdad q estar ahi con tanta gente solidaria no se paga con nada va mucha mucha gente y los programas de todo el dia trasmiten desde la calle al lado tuyo es una cosa bizarra te codeas con famosos q estan ahi haciendote el aguante a vos! imaginen una caravana del kawaclub pero en ves de motos personas! eso es.. nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Vie Jul 06 2012, 00:13

elbonfi escribió:
alex220 escribió:uh yo crei( por el titulo) que era algo de los perros de la calle. y algo referido a las mascotas dunno
y ya que estoy ..... quienes son estos perros???
JAJAJAJ TE SARPASTE ALEX .
TE CUENTO QUE ES EL PROGRAMA DE RADIO QUE TIENE ANDY KUSNESOF ( O COMO SE ESCRIBA ) .
MSF TE QUEDASTE CORTO EL AÑO PASADO SALIERON 55 CAMIONES ES MAS QUE GROSA ESA MOVIDA

Corto? Dije MAS de 20 jajaja re terco el loco, si... después de las 14HS no escucho ninguna radio así que me quedé con los 20 que habian salido hasta el momento

yo voy, algo llevo seguro... =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Mar Jul 10 2012, 18:17

vamos cheeeeee!! para el q no se entero!! ya fueron los mp para mi ya prepare todo para caer temprano por el horario de mi laburo.. este año no me quedo a ayudar pero algo aportare tempranito

http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Andy_Kusnetzoff-Perros_de_la_calle-Metro_0_734326710.html

al q se pueda dar una vuelta.. de nuevo no hace falta llevar nada.. VAYAN A PONER EL LOMO!! AYUDEN A CARGAR O A PREPARAR LAS CAJAS DE DONACIONES NO SE VAN A ARREPENTIR HAGANME CASO!

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Miér Jul 11 2012, 15:26

15:30 acaba de salir el camion número 22 biggrinthumb
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Shor Miér Jul 11 2012, 15:38

Clapping Clapping Clapping
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Dhiegoacecta Miér Jul 11 2012, 19:35

MSF escribió:el año pasado salieron mas de 20 camiones... y es como dice Shor, TODO sirve, algunos donan electrodomesticos, juguetes, ropa, juegos, muebles... todo vale y si, es importante cinta de embalar y cajas, y los programas durante todo el dia van comentando cuando sale un camion y para donde sale... días despues comentan que llegaron bien y quien los recibió y etcétera

MSF, el año pasado saliron 58 camiones!!!
En este momento, necesitan camiones y cajas para llevar las últimas donaciones que están esperando llegar a los comedores mas necesitados.
Estoy con la radio a full, todo el dia. Van 40 camiones!!! Hay que pasar lo del año pasado... thumbup2
Saludos a todos los que colaboraron! Todos podemos hacer algo, aunque sea dar una mano.
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Jue Jul 12 2012, 00:12

Bueno chachos, finalizó la jornada, lamentablemente tuve que priorizar el laburo y no pude ir (si, laburo de 8 am a 10pm, no es que tenia tiempo libre y no fui) Gracias a los que fueron y a los que no, el año que viene prometo ir :D

Acabo de ver en la página... salieron llenos 88 (OCHENTA Y OCHO) CAMIONES llenos de cosas! GROSO.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por AJ Jue Jul 12 2012, 12:48

Clapping Clap este aplauso es para toda la gente que hizo posible ese enorme esfuerzo para ayudar desinteresada mente a gente necesitada.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por juang75 Jue Jul 12 2012, 13:32

me sumo Clap Clap Clap Clap thumbup1
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por PENDEXXX Lun Jul 16 2012, 08:24

pueden dar por cerrado el thread admins!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por AJ Mar Jul 17 2012, 23:15

A pedido del creador de este post lo muevo a realizadas por a hora no se cierra.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Misión Solidaria (Perros de la calle) Empty Re: Misión Solidaria (Perros de la calle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.