CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me titila el testigo de presión de aceite. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me titila el testigo de presión de aceite. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me titila el testigo de presión de aceite.

3 participantes

Ir abajo

Me titila el testigo de presión de aceite. Empty Me titila el testigo de presión de aceite.

Mensaje por profeleo Dom Jul 01 2012, 23:05

Muchachos, tengo una consulta, cuando pongo en marcha la moto a veces queda titilando el testigo de aceite, es presión? Es falta de aceite? Ese testigo no figura en el manual por lo que no pude averiguarlo...
No aparece siempre, desde ayer que la retiré me pasó unas cuantas veces, pero a veces no pasa, a veces en el arranque y aveces después de andar un rato.

Alguien sabe qué puede ser? Me tiene preocupado porque tiene 20km nomas y tengo miedo de romperle algo o que algo no esté funcionando bien.

Gracias de antemano!!!
profeleo
profeleo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 64
Localizacion : caba mataderos

Volver arriba Ir abajo

Me titila el testigo de presión de aceite. Empty Re: Me titila el testigo de presión de aceite.

Mensaje por hernanescuder Lun Jul 02 2012, 10:02

Hola Profeleo, en tu lugar lo primero que haria seria revisar si el nivel de aceite es el correcto poniendola en el caballete, en segundo lugar miraria el bulbo sensor de aceite, que algunas veces se ensucia o pone en corto y jode. Y por ultimo pensar que es la bomba que te esta jodiendo. Al menos para mi ese seria el orden para revisar cual es el problema..
Abrazo y conta que te paso!
Aca te paso un par de post donde se discute un problema similar

https://www.club-bajaj.com/t4507-testigo-presion-aceite?highlight=sensor+presion+de+aciete

https://www.club-bajaj.com/t11965-testigo-de-presion-de-aceite?highlight=sensor+presion+de+aciete

y con el buscador tenes muchos mas, espero te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me titila el testigo de presión de aceite. Empty Re: Me titila el testigo de presión de aceite.

Mensaje por pilo_tito Lun Jul 02 2012, 10:23

Yo tengo una duda con el sensor de aceite. En mi caso tuve problemas cuando puse un aceite sintético 10w50. Que me indicaba falta de presión. Lo que noté es que cuando paraba el motor y la volvía a arrancar dejaba de titilar, pero el bulbo me seguía indicando que estaba cerrado (comprobado con tester). Si no me equivoco (que alguien me corrija en ese caso) solo marca en el tablero cuando cambia de estado en el bulbo. Si motor arranca con falta de presión, no te lo indicaría nunca. Creo que estoy errado con este comentario, pero como no tengo mucha idea de electrónica, es muy probable que esté metiendo la pata.
Mi falla se solucionó cambiando por el aceite que corresponde.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me titila el testigo de presión de aceite. Empty ¡Problema resuelto aparentemente!

Mensaje por profeleo Lun Jul 02 2012, 23:52

Al amigo pilo_tito, no puedo contarle mucho porque me entregaron la moto hace 3 días y no le cambié aceite ni ninguna otra cosa, pero tomo nota de la importancia del aceite que le ponemos a las motos. Evidentemente no es todo lo mismo. Gracias por el dato.
A hernanescuder, le cuento que hoy lunes lleve la moto a Lidermoto San Justo y me dijo el mecánico que le ajustó las conexiones al bulbito de aceite porque estaba flojo. Desde ese momento, le hice 15km. y sin novedad. Calibraron el ralenti porque regulaba muy alto y la dejaron joya. La alarma pst positron se me activaba sola al andar y les reclamé también. A la tarde de hoy todo andaba a la perfección. Si bien no se porqué me entregaron la moto con el bulbo flojo, la verdad, es que no se puede ser tan jodido y no comprender que a cualquiera se le pasa algo así. Todo bien con Lidermoto y la rouser 220 anda de diez. ¡Como empuja al salir en semáforos! Vuela. Muchachos, muy, muy agradecido por la bola que me dieron. Esta bueno tener el apoyo de tipos copados como ustedes.
profeleo
profeleo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 64
Localizacion : caba mataderos

Volver arriba Ir abajo

Me titila el testigo de presión de aceite. Empty Re: Me titila el testigo de presión de aceite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.