CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

+2
JorgeF
Andruki
6 participantes

Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por Andruki Lun Jul 09 2012, 11:39

Hola amigos del club, mi duda es la sig. se que luego de instalar el kit cuando uno enciende las luces tarda unos segundos en iluminar, ya que se tiene que cargar el balastro con la potencia necesaria antes segun entiendo, entonces si voy con las luces de posicion puestas y quiero hacer alguna guiñada con el gatillo calculo que no va a encender no Shock ???? si alguien puede evacuar mi duda desde ya estare muy agradecido. bye1
Andruki
Andruki

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 45
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por JorgeF Lun Jul 09 2012, 11:48

Si se pierde, no se como se soluciona en motos, en autos pones xenon motorizado o usas xenon en bajas y halogenas en alta.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por victurbo Lun Jul 09 2012, 12:08

Andruki escribió:Hola amigos del club, mi duda es la sig. se que luego de instalar el kit cuando uno enciende las luces tarda unos segundos en iluminar, ya que se tiene que cargar el balastro con la potencia necesaria antes segun entiendo, entonces si voy con las luces de posicion puestas y quiero hacer alguna guiñada con el gatillo calculo que no va a encender no Shock ???? si alguien puede evacuar mi duda desde ya estare muy agradecido. bye1

Que tal Andruki,

Para conservar la función "PASS" ó como lo llaman ustedes. Se debe de instalar un Kit xenon-halogen, es decir Bajas=Xenon, Altas=Halogen.

PD: Aclaro que en un mismo bulbo están los dos filamentos

Saludos


Última edición por victurbo el Lun Jul 09 2012, 12:30, editado 1 vez
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por FERLO Lun Jul 09 2012, 12:14

CUANDO PONES EL XENON PERDES LA GUIÑADA... PODES PONER XENON EN BAJA Y EN ALTA UNA BUENA HALOGENA PARA NO PERDERLA.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por JorgeF Lun Jul 09 2012, 12:19

Victurbo, es xenon la baja y halógena la alta.
Me comentaron que ya existe un balastro de encendido rápido pero no lo vi todavía.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por victurbo Lun Jul 09 2012, 12:32

JorgeF escribió:Victurbo, es xenon la baja y halógena la alta.
Me comentaron que ya existe un balastro de encendido rápido pero no lo vi todavía.

Gracias Jorge,

Ya lo edité, estoy loco, me baso por las marañas que le hago yo mismo a mi moto....y me olvido de los estándares..JAJAJA

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por Andruki Lun Jul 09 2012, 22:41

Gracias muchachos a todos los que respondieron y tan rápido! ya tengo mas idea entonces de lo que tengo que buscar! thumbup2
Andruki
Andruki

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 45
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por esequiel2311 Mar Jul 10 2012, 08:44

mira, yo tengo instalado xenon en la 135, y el que se vende para motos sirve para hacer guiños!!porque tiene un iman que levanta la lampara, es la misma luz solo que un iman levanta la lampara, no son 2 luces separadas, por eso podes hacer guiños tranquilamente. Despues si tenes los kit de baja xenon y alta halogena, pero si buscas en mercado libre la mayoria tienen el sistema que digo yo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424568335-xenon-bi-xenon-para-motos-_JM
ahi esta explicado, como dije recien
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jul 12 2012, 00:12

esequiel2311 escribió:mira, yo tengo instalado xenon en la 135, y el que se vende para motos sirve para hacer guiños!!porque tiene un iman que levanta la lampara, es la misma luz solo que un iman levanta la lampara, no son 2 luces separadas, por eso podes hacer guiños tranquilamente. Despues si tenes los kit de baja xenon y alta halogena, pero si buscas en mercado libre la mayoria tienen el sistema que digo yo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424568335-xenon-bi-xenon-para-motos-_JM
ahi esta explicado, como dije recien

+10!!!

no perdes el guiño de pase.... mira mi video :P jajajaja



JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada????? Empty Re: DUDA, Bi-Xenon, al instalar el kit pierdo la guinada?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.