CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor ayuda con el tema del CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor ayuda con el tema del CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Por favor ayuda con el tema del CASCO

+12
ronin
profeleo
leo29728
gauchomaula
Dhiegoacecta
ChampsWalt
JorgeF
cristianfleitas
Zclema
Eaz
Shor
el doc
16 participantes

Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Lun Jul 16 2012, 17:09

Hola gente, por favor ayúdenme con esto que no entiendo nada!
Necesito comprarme el casco en estos días, porque pronto señaré mi rouser 220f AZUL. Mi presupuesto para el casco se limita a 900 pesos. Estuve leyendo topics antiguos e informándome cuanto pude. Fui a averiguar a pueyrredon y me mandé en 5 locales, pero no tenian cascos "zeus" o "Ls2".
En mercadolibre estos son los que tengo en vista:
Zeus Gj-802 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426469881-casco-zeus-gj-802-todos-los-talles-varios-colores-_JM
Ls2 Mono F350 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426086631-casco-ls2-mono-f350-negro-liso-mate-brillo-eccomotor-_JM
Ls2 Ff350 Upside http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424978684-casco-ls2-ff350-upside-urquiza-motos-_JM
Zeus Full-face Gj 806 Doble Visor C/lentes http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150173453-casco-zeus-full-face-gj-806-doble-visor-clentes-fas-motos-_JM

CUAL ES SERÍA LA MEJOR OPCIÓN??? CONOCEN ALGUNO MEJOR POR LA MISMA PLATA???
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Shor Lun Jul 16 2012, 17:23

YO TENGO EL GJ802 PARA CIUDAD... MENOS MAL Q ES PARA ESO.. LA VERDAD NO ME GUSTA NI AHI.. CUANDO SALGO CIRCUNSTANCIALMENTE DE CIUDAD CON ESE CASCO O CUANDO ME SUBO A UNA AUTOPISTA ES UN SUPLICIO SE MUEVE, CHIFLA, LE ENTRA AIRE POR TODOS LADOS LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO MUCHO MAS POR LO CARO Q ESTA.. DE TODOS LOS Q PUSISTE ME QUEDO CON EL F350 MONO.. EL UPSIDE ES LO MISMO PERO CON GRAFICAS.. ES EXACTAMENTE EL MISMO CASCO.. EL 806 LO VEO DE IGUAL CALIDAD AL 802 PERO ES ESO LO VEO NOMAS, NUNCA LO USE Y NO LO CONOSCO, EL LS2 FF350 SI ES UN BUEN CASCO..

PERO POR ESA PLATA TENES MUCHAS MAS OPCIONES.. ($900 Y NI HABLAR SI TE ESTIRAS UN POQUITO)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Eaz Lun Jul 16 2012, 17:28

Zeus sale lo mismo que ls2??

Pense que era una marca onda h5, shoe, etc
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Zclema Lun Jul 16 2012, 17:33

Te paso el casco que tengo yo, que la verdad por lo que es no es caro.



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427635627-casco-rebatible-doble-visor-rpm-moto-wear-tranz-negrogris-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426028795-casco-rebatible-doble-visor-rpm-modelo-tranz-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427635592-casco-rebatible-doble-visor-rpm-moto-wear-tranz-negrogris-_JM



doble visor y rebatible.... la verdad que solo me chiflo viajando a 120kmh y con bastante viento. Dps no pasa nada.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por cristianfleitas Lun Jul 16 2012, 19:09

Yo tengo el Ls2 F350 que vos Pusiste el link a Ml y el Jueves Choque en Panamericana y Cumplio muy Bien su Funcion, Ahora Volviendo al tema los cascos que pusistes son buenos, en verano con el f350 safaba Bastante por las tomas, Ahora en Invierno te entra todo el aire por la pera y te mata ja, pero lo arreglas con una bufanda y cuello polar para tapar esa zona thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Lun Jul 16 2012, 23:15

Gracias por responderme indios!!
Shor: Que otras opciones hay por esa plata? o PONELE que me estiro a mil o mil cien. (y te juro que no se de donde voy a sacar mas plata JAJAJAJA)
Zclema: Busco uno integral. Los rebatibles no me generan confianza.
Cristianfleitas: Te hago una consulta, cuando vas a mas de 100km/h, cómo se comporta el casco?
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por JorgeF Lun Jul 16 2012, 23:36

El zeus doble visor lo tengo, muchos se quejan que le queda grande luego de un tiempo pero a mi me calza bien, supongo que depende la forma de la cabeza y cuan justo lo compraste. Adoro el doble visor.
El LS también lo tengo, lo uso para el acompañante ya que a mi se me raya mucho, al ser negro mate se notan los raspones de dejarlo en el suelo y esas cosas, yo no soy cuidadoso con eso. El LS es como más cerradito, es diferente el calce.
Los rebatibles no son más inseguros, lo que tiene es que se vencen las trabas (con el tiempo) y se terminan cerrando solos.
A 100Km/h todos esos se van a comportar masomenos igual.
Probate los casco y elegí el que te calce mejor y por sobre todo USALO.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por ChampsWalt Mar Jul 17 2012, 00:15

LS2 FF350-1 MONO SINGLE ! , asi de simple te lo digo !!!...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por cristianfleitas Mar Jul 17 2012, 13:35

el doc escribió:Gracias por responderme indios!!
Shor: Que otras opciones hay por esa plata? o PONELE que me estiro a mil o mil cien. (y te juro que no se de donde voy a sacar mas plata JAJAJAJA)
Zclema: Busco uno integral. Los rebatibles no me generan confianza.
Cristianfleitas: Te hago una consulta, cuando vas a mas de 100km/h, cómo se comporta el casco?
bien! yo siempre voy a 120 y ningun problema y no se escucha zumbido, pero si hay tormenta y corre muchoo viento se escucha un poquito thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por cristianfleitas Mar Jul 17 2012, 13:35

ChampsWalt escribió:LS2 FF350-1 MONO SINGLE ! , asi de simple te lo digo !!!...
+10 thumbup2
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Mar Jul 17 2012, 17:32

Hola gente, me estoy estirando un pelin mas y me compro este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151942844-casco-ls2-integral-pista-ff384-doble-visor-varios-modelos-_JM

Me gusta el segundo y el tercer modelo.

Mi rouser será azul.

que opinan?

Ah y pregunta. Lei por aca en el foro que los cascos que vienen con doble visor es para evitar que se empañe la cara interna con la respiracion. ¿Puede ser o estoy equivocado? ¿Cual es el propósito del doble visor?
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Dhiegoacecta Miér Jul 18 2012, 22:53

thumbup1

woot jump
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Miér Jul 18 2012, 23:29

Dice: "Visor Policarbonato transparente y anti-rayas - blindaje 3D. Multiposición"
que significa eso de "blindaje 3d. multiposicion" ? dunno
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por gauchomaula Miér Jul 18 2012, 23:51

el doble visor es generalmente oscuro para protejer los ojos del sol... no tiene nada que "ver" je! con el el empañamiento del visor ,para eso es la proteccion de naris creo mf bookread
saludo!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por leo29728 Jue Jul 19 2012, 10:06

Doc, LS2 me gusta mas que zeus, tuve los dos y me gusto mas el Ls2.

yo iria por Ls2 y si hablamos de invertir en accesorios para la moto en lo que mas gastaria yo (ojo yo ehh, otros pueden opinar distinto) es en el casco sin fijarme en precios, en mi vida motoquera tuve tres accidentes... siempre con este pensamiento de comprar buen casco, siempre siempre di la cabeza contra el piso y siempre me fue bastante bien gracias a Dios.
prefiero cagarme un poquito de frio y tener en mi cabeza algo de calidad!
abrazo Doc. entrale al que tu economia te deje.
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Jue Jul 19 2012, 12:15

graciela! Si puediera me compraria el k4 explorer de 2 mil, hecho en fibra de carbono, pero por ahora no puedo. En medio año me compro uno nuevo y este será un buen casco que queda para el acompañante
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty ¿Casco medio choto para acompañante?

Mensaje por profeleo Vie Jul 20 2012, 00:01

Querido doc: Cerca de tu casa está Motoroma. Cuando compré mi casco me recomendaron uno más barato para el acompañante. Casi los puteo. Yo creo que el acompañante tiene que tener uno igual o mejor al mío. En mi caso particular, llevo compañeras de trabajo(maestras), hija o hijo y mi mujer. ¿Tienen idea lo que se siente pegarse un palo y que te entreguen a tu hijo, hermana, esposa o algo así, con la cabeza rota? Yo no. No tengo idea y no quiero averiguarlo. ¿Familiar hecho bosta por usar el casco barato que uno le da, y el conductor intacto con su Nolan de 3 lucas con 7 viseras y de titanio plus? No hay que pensar en ahorrar dinero en casco. La conciencia también juega. Suerte. Elegí algo bueno, y si no te da el cuero para dos, no lleves a nadie hasta comprar algo tan bueno como el tuyo. Abrazo.
profeleo
profeleo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 64
Localizacion : caba mataderos

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 20 2012, 13:39

Estoy de acuerdo. Justamente mi objetivo es comprarme un buen casco ahora porque cuando yo me compre otro quiero que quede uno bueno para el acompañante. Y cuando digo "mejor", me refiero a facha a visor. Digamos que lso cascos entre 800 y 1900 pesos no varian la tecnologia de proteccion, la HPTT (high pressure thermoplastic technology).
Yo llevaré a mi novia 1 vez por semana a pasear, y ella tiene 4 cascos de su padre para elegir, incluyendo un Shoei. Lo que si estube averiguando es Camperas y armaduras de proteccion para mujeres. Justamente hace poco lei que salió una pechera dainese para mujer, a 500 pesos, no me parece cara, pero ojo es solo la pechera. Ella tiene una campera de cuero pero sin protecciones y por ese lado queria averiguar por alguna armadura para que use debajo... En los proximos meses, juntando las migajas que me queden despues de pagar el prestamo por la moto death , veré de comprarle o bien una armadura o sino directamente una campera con protecciones, capaz la dainesse, si se porta bien naughty
Y ahí mismo yo la llevo mas tranquilo.

Volviendo al tema de MI casco... DOBLE VISOR SIGNIFICA SOLO UNAS GAFAS INTERNAS PARA EL SOL??????????????????????? entendí cualquiera????

Saludos!!! FELIZ DÍA GENTE!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Shor Vie Jul 20 2012, 14:07

CHE PERO DEJEN DE TIRARLE PALOS ESTA ELIGIENDO ENTRE ZEUS (EX SIMPSON) Y LS2 Q TIENEN CALIDAD MAS Q SUFICIENTE! NO VERTIGO MADE IN ARGENTINA O H5.. SON BUENOS CASCOS NO TE VAS A CLAVAR CON NINGUNO YA TE LO DIJE.. DESPUES ESTA EN TU GUSTO PORQ SI TE VA COMODO EL ZEUS Y EL LS2 NO TENES Q COMPRARTE EL ZEUS.. DESPUES ES TODO COLORES DISEÑOS CON ANTEOJOS DE SOL O SIN.. PAVADAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 20 2012, 14:51

Hola shor! gracias! Ayer fui a un lugar de venta de cascos y me probé un Ls2 diamond blanco talle M, que es el que segun la circunferencia de mi cabeza me correspondia y... que ganas de tener la moto la p... madre!!! Encima aparecio un flaco de aca, del foro, con su rouser 220f negra con 46MIL km!!!! y el sticker de club-bajaj pegado a la moto. Se re copo y prendió la moto y finalmente pude escuchar el motor!!! Nada que ver con el corso que es la storm (unico motor de moto que escuche en persona y al lado, moto de un conocido). Prendió las luces baja y alta, me dejó acelerarla xD
EN FIN, casco, me probé el talle M, del diamond, y me calzó perfecto, sentia la misma presion alrededor de toda mi cabeza, una presion que no era molesta.

Estoy tratando de conseguir el ff384 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151942844-casco-ls2-integral-pista-ff384-doble-visor-varios-modelos-_JM
El modelo Last Lap (3ra y 4ta foto) ó el Demon (5ta y 6ta foto).
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por leo29728 Vie Jul 20 2012, 15:14

Doc, yo tengo exactamente este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425498768-casco-integral-ff3842-ls2-exelente-calidad-delpinarmotos-_JM
ya sabes donde es mi casa, si queres, arreglamos con tiempo, pasas un finde, te probas el casco y te presto la moto para que le des una vueltita!!!!!!! despues nos tomamos unos mates obvio...
el domingo los pibes se juntan en parque sarmiento, si queres, pasate por casa a la mañana y vamos juntos, no tengo drama de llevarte en la moto, tengo un casco mas asi que todo bien.
abrazo
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por ronin Vie Jul 20 2012, 16:35

locura, yo tengo un agv longway y un ls2 upside ff350. en cuanto a la calidad y comodidad estan muy parejos, lo que si, el agv es mas práctico. el visor sube y baja mucho mas fácil, la circulación de aire es mejor y el ángulo de visión que te permite (lease: tamaño del visor) es mejor.
el agv es rebatible y la verdad que en autopista se porta de 10, en ciudad es genial. la desventaja del rebatible es que es un poco mas pesado, y en trayectos cortos quizá no te des cuenta pero si estás 2 hs arriba de la moto y te empieza a doler el cuello ahí vas a querer un integral. además que, obvio, pasa menos viento en un integral.
si le tenés que entrar al ls2, entrale con confianza y si tenés que quedarte sin comer un par de días para comprar un buen casco, hacelo. y más con el del acompañante.

un abrazo

ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Poroto 124 Vie Jul 20 2012, 17:02

HOLA. TE VOY A COMENTAR MI EXPERIENCIA, UNA DE MIS MOTOS QUE TUVE ( AÑO 2002 ) ME PUDE COMPRAR UN CASCO SHOI AMERICANO, QUE LA VERDAD NO ME ARREPENTÍ EN LO MAS MÍNIMO, LIVIANO, CÓMODO, NO LE ENTRABA AGUA NI A PALOS PERO CAROOOOO! CUANDO VENDÍ LA MOTO VENDÍ EL CASCO A BUEN PRECIO. CUANDO ME COMPRE LA BAJAJ MIRE MUCHOS CASCO Y ME DECIDÍ POR EL BIEEFE ( $700 ) SE LO PRESTE A UN AMIGO Y SE PEGO UN PALO IMPORTANTE, EL CASCO RESISTIÓ DE PRIMERA, POR SUPUESTO NO SIRVE MAS Y LO ÚNICO EN CONTRA QUE LA VISERA AL GOLPEAR SE SALE, PERO LA CABEZA TE LA CUBRE MUY BIEN. POR SUPUESTO ME COMPRO OTRO NUEVO, Y EN LA RUTA SE COMPORTA BIEN SIN SILBIDOS Y BUENA VISIBILIDAD. Y POR SOBRE TODO ES ECONÓMICO. ESPERO TE SIRVA EL DATO. ABRAZO biker_gray
Poroto 124
Poroto 124

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 55
Localizacion : junin buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 20 2012, 17:58

Muchas gracias por la data!!! ahroa me estoy llendo del laburo, contesto con mas detalle cuando llegue a casa!!!
aguante club-bajaj!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 20 2012, 20:39

thumbup1 DALE LEO!!!! Mirá si puedo el domingo iré con mi novia y en colectivo, asi que nos vemos directamente allá!! Pero sobre lo de manejar arreglamos jejejeje!!! Terminé el curso de moto, pero no saqué el registro todavia, recien el 2 de agosto... ANSIEDAD A FULL. Yo queria rendir con mi moto, pero la pagaría entre la primer y tercer semana de agosto, asi que voy a tener que alquilar para rendir, ya fue.

Ronin: Gracias por el dato de la AMPLITUD visual de las dos marcas, la verdad que es algo que me venía preguntando!!! Por desgracia, los agv K3 parten desde $1500
No me animaré a llevar acompañante al menos por un mes. Cuando lo haga, seguramente será mi chica y ella ya tiene casco, creo que era un K3 justamente.
Eventualmente, cuando me alcance el dinero, compraré el K4 o similar, uno de buena marca de fibra de carbono blablabla Y el que usaba yo, este ls2, buen casco!, quedará para el acompañante.
Poroto: Gracias por el dato! No conocía esa marca.

Ya oferté un casco en mercado libre. Lo voy a ver el lunes. Es un ls2 Ff384 Dream:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151761283-casco-ls2-doble-visor-modelo-dream-ff3843-_JM
Espero que sea nuevo como dice...

ABRAZO GENTE! GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Dom Jul 22 2012, 18:57

Hola gente, mañana tal vez concrete la compra del casco ls2 Ff384 Dream. Ahora estoy dudando porque navegando mercadolibre vi este casco AGV K3 a solo 50 pesos mas que el Ls2.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428618520-casco-agv-k3-basic-multi-evil-grisnegro-y-rojplatgr-_JM#questionText
Entonces me entró la duda...
Si viene con el visor negro incluido, cosa que pregunté aparte del talle, fué me llevo el agv de una!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Mar Jul 24 2012, 00:21

FINALMENTE... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!
ME COMPRÉ EL CASCO!!!

Ls2 Ff384 Doble Visor

Ya tengo campero, casco y guantes. Me falta: Iniciar el tramite del registro el 2 de agosto y luego pagar la moto!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por ronin Jue Jul 26 2012, 15:05

felicitaciones man, de a poco todo se va concretando
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por rodoter Jue Jul 26 2012, 15:42

el doc escribió:Hola shor! gracias! Ayer fui a un lugar de venta de cascos y me probé un Ls2 diamond blanco talle M, que es el que segun la circunferencia de mi cabeza me correspondia y... que ganas de tener la moto la p... madre!!! Encima aparecio un flaco de aca, del foro, con su rouser 220f negra con 46MIL km!!!! y el sticker de club-bajaj pegado a la moto. Se re copo y prendió la moto y finalmente pude escuchar el motor!!! Nada que ver con el corso que es la storm (unico motor de moto que escuche en persona y al lado, moto de un conocido). Prendió las luces baja y alta, me dejó acelerarla xD
EN FIN, casco, me probé el talle M, del diamond, y me calzó perfecto, sentia la misma presion alrededor de toda mi cabeza, una presion que no era molesta.

Estoy tratando de conseguir el ff384 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151942844-casco-ls2-integral-pista-ff384-doble-visor-varios-modelos-_JM
El modelo Last Lap (3ra y 4ta foto) ó el Demon (5ta y 6ta foto).


era yo el de la 220 negra toda sucia jeje, saludos
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 10:01

JAJAJAJA IDOLO!!!! me re ayudaste loco! mil gracias!! Tu moto un caño, sucia y todo, un caño!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por dougi Vie Jul 27 2012, 10:59

sin dudar el ls2. en esa plata para mi es lo mejor precio-calidad-seguridad...yo tengo un agv k3 pero estuve apunte d comrpar ese y era similar de bueno, saludos!!
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por el doc Vie Jul 27 2012, 13:18

encima lo conseguí a 1050, porque tenía cascadito la pintura en una parte. Sobre la linea blanca, un area de 0,5cm x 0,5cm, justo sobre la linea blanca.... chamulle un poco y bajo el precio de 1200 a 1050. El casco no tenia ninguna abolladura, olia a nuevo, el interior se veia nuevo, el resto del casco por fuera impecalbe, ni un rayon, todos los contact pegados, solo eso de la pintura... asi que obtube un flor de casco con un detalle de estetica por 1050 PÉ !!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por fedepol Miér Ago 22 2012, 23:08

hola yo uso este casco el Ls2 Mono F350 para korrer en karting y la verdad q 10 ptos no entra tierra ni nada, y es super comodo!! ojo lo q tiene en contra es q es muy pesado!! pero el preico tb lo dice todo!!
fedepol
fedepol

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 42
Localizacion : Colon pcia de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda con el tema del CASCO Empty Re: Por favor ayuda con el tema del CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.