CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparto la amargura de la infidelidad.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparto la amargura de la infidelidad.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comparto la amargura de la infidelidad....

+13
el doc
alexxysT
Diegote1976
tipotramqui
victurbo
kamikaze
esequiel2311
Luca Zepp
fast_dani82
javimdq
juancho_mdq
MaurSs
Zclema
17 participantes

Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por Zclema Jue Jul 26 2012, 21:22

Gente..... les quiero compartir una experiencia que vivi hace tan solo 1 dia... y la verdad no solo senti tristeza sino bronca....

Resulta que con mi novia, nos tomamos una semana de vacaciones... y decidimos hacer los tramites por el robo del auto... entonces, empezamos e ir al centro todos los dias.

Y aca llega el momento de la infidelidad.... ibamos y veniamos con la moto, de onda yo la llevaba, la llevaba con la moto, de aca para alla etc etc etc... Y de repente paramos en san juan y la rioja para ir al correo argentino, entonces ella va a correo.. y yo ato a mi negra al semaforo, voy al correo y ella me dice

"aca esta lleno de gente, vamos al de flores"
"ok."

Vamos a la moto, la desato, la prendo y cuando voy a salir para que ella se suba... la veo a mi novia mirando una KAWASAKI ZX10.... la miraba de arriba a abajo y de adelante a atras.

Y le digo...
"Hey que haces?"
"es linda... me gusta"
"ok, que te lleve a flores esa..." puse cara de puchero.
"no te enojes.... es mas linda que la tuya..."

La sinceridad me fulmino....

Pero hoy se porto y me ayudo a poner las cintas reflectivas, de hecho las puso ellas jajajaja.


Solo les queria compartir mi triste experiencia..

Buenas noches, y provecho para los que esten por cenar o que ya hayan cenado...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por MaurSs Jue Jul 26 2012, 21:42

noooooo, traicion, me imagino q volvio a pata no? nonono
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 26 2012, 22:02

Noooo esas cosas no se hacen. Es preferible que te meta los cuernos con un flaco antes que con una moto jajajajaj
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por javimdq Jue Jul 26 2012, 22:05

BILLETERA MATA GALAN
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por fast_dani82 Jue Jul 26 2012, 22:09

Me mata.la quiso arreglar con las cintas jajaja.q la lave tambien
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por Luca Zepp Jue Jul 26 2012, 22:12

Estuve toda la historia con el corazón en la boca esperando que cuentes que te cagó con uno en el correo, ya estaba con el discurso preparado al estilo "no te preocupes, son todas iguales", "vos no tenés nada que ver", "a todos nos pasa alguna vez", etc.

A mí me pasa con las ninja, las veo con cara de deseo, después veo mi Rouser y le pido perdón... medio que no le gusta nada la situación, pero le explico bien y me entiende.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por esequiel2311 Jue Jul 26 2012, 22:14

jajaja, que garron!!y lo peor fue la sinceridad!! le hubieras dicho si tuviera esa moto no estaria con vos ahora,jajaj, pero ahora estarias durmiendo con la moto afuera chair lol2
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por kamikaze Vie Jul 27 2012, 00:31

actuaste mal! ahí de una tenias que mirar un buen culo(o colín) original y no te podia decir nada!!! lol2
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por victurbo Vie Jul 27 2012, 09:40

Cambia a las dos..el mejor consejo que te puedo dar JAJAJJA
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por tipotramqui Sáb Jul 28 2012, 00:13

suele susceder.. =) .. somos humanos, a mi tambien a veces se me cruzan los ojitos , como dije a todos nos pasa, luca zepp comparto lo de las ninja.. cada vez que me pasa tengo que llenar el motor para compensar biggrin2
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por Diegote1976 Sáb Jul 28 2012, 00:25

esequiel2311 escribió:jajaja, que garron!!y lo peor fue la sinceridad!! le hubieras dicho si tuviera esa moto no estaria con vos ahora,jajaj, pero ahora estarias durmiendo con la moto afuera chair lol2

JAJAJAJA Clapping Clapping Clapping
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por alexxysT Sáb Jul 28 2012, 00:52

me asuste mad2 pense que hablabas de una relacion terminada
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por el doc Sáb Jul 28 2012, 01:13

la puta madre! ahora que entiendo u ncacho de motos (gracias club-bajaj) cuando llego a mi trabajo hay alrededor de 10 motos estacionadas en la puerta, de las cuales 8 al menos son las mismas de siempre. Hay una ninja, una fazer, una twister, y una chopera no se que marca y otra sarta de motos "grandes". AH! y una storm siempre al final xD. AH! TAMBIEN VI UNA ROUSER 220 NAKED UNA SOLA VEZ!!!
Y es mi "camino al colectivo". LA NINJA ES VERDE Y BLANCA Y LA TIENE SIEMPRE A MEDIO TAPAR CON UNA FUNDA. Entiendo completamente que el tipo la protega no solo de la lluvia! sino tambien del sol :O

Cuando iba leyendo el post, tambien pensé que ibas a contar de un cuerno y que se yo!! jaja menos mal...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por darios Sáb Jul 28 2012, 09:34

CONSEJO DE BUEN AMIGO: saca un crédito, comprate un KAWASAKI ZX10, sacale el asiento del acompañante, colocale la tapa "anti butaqueras" y decile a tu novia que esta moto es para uno y salí a pasear tranqui vos solo jajajajajaja thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 28 2012, 09:45

tambien hay que decir que la chica no es ninguna tonta, peor hubiese sido si se ponia a mirar una moto china o una storm y le gustaba mas que tu bajaj. ahi si era para el chair . pero era una zx10 muchachos worthy worthy .
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por decimetango Sáb Jul 28 2012, 11:27

loco.. los ojos estan para mirar... no se subio a la moto.. no se fue con otra moto.. se fue con vos y con tu moto... eso es fidelidad... mirar otras cosas, saber que hay otras cosas.. y quedarse con lo que uno tiene.. te lo digo por experiencia porque fui muchas cosas pero la peor (y que todavia no me puedo sacar la "fama" de encima) es que fui enfermo de infidelidad
disfruta tu chica y valorala.. que se ha quedado con vos a pesar de que hay otros tipos con mas plata, motos mucho mejores y muchisimo mas caras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por kamikaze Sáb Jul 28 2012, 11:48

decimetango escribió:loco.. los ojos estan para mirar... no se subio a la moto.. no se fue con otra moto.. se fue con vos y con tu moto... eso es fidelidad... mirar otras cosas, saber que hay otras cosas.. y quedarse con lo que uno tiene.. te lo digo por experiencia porque fui muchas cosas pero la peor (y que todavia no me puedo sacar la "fama" de encima) es que fui enfermo de infidelidad
disfruta tu chica y valorala.. que se ha quedado con vos a pesar de que hay otros tipos con mas plata, motos mucho mejores y muchisimo mas caras

bueno no te enojés!!!! lol
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por _alex_ Lun Jul 30 2012, 14:49

mira por otro lado, mantener una zx 10 te costaria mucha guita, en nafta solamente gastarias 10 veces mas, de los repuestos ni hablar, no es una moto para la argentina, por lo menos por ahora...
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por Zclema Lun Jul 30 2012, 15:48

decimetango escribió:loco.. los ojos estan para mirar... no se subio a la moto.. no se fue con otra moto.. se fue con vos y con tu moto... eso es fidelidad... mirar otras cosas, saber que hay otras cosas.. y quedarse con lo que uno tiene.. te lo digo por experiencia porque fui muchas cosas pero la peor (y que todavia no me puedo sacar la "fama" de encima) es que fui enfermo de infidelidad
disfruta tu chica y valorala.. que se ha quedado con vos a pesar de que hay otros tipos con mas plata, motos mucho mejores y muchisimo mas caras




vos no me entendes.... ejemplo... estabamos en su auto. un gol gasolero del 96..parados en un semaforo, y yo de acompañante, miro JUSTO para la derecha

para un gol trend blanco con musica... y una morocha que rajaba la tierra 8 veces... morocha, pelo bien planchado, flequillito, maquillada.. reloj aritos, anteojos, collar... alto escote.... la mina era un sueño.

y como un pavote me colgue escuchando la musica y mriando el auto... lo digo en serio.



y la mina me mira... y sale picando. Cuando mi novia acelera la batata esa, me dice

ella:- "estaba linda la morocha esa?"
yo:- "ehhh no estaba mirando la mina...."
ella:- "si, claro y yo me chupo el dedo..."
yo:- "en serio estaba mirando el auto....."



y bue, se enojo dps tuve que hacer mimos y un buen laburo a la noche... en fin.



LA MINA SE PARTIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por kamikaze Lun Jul 30 2012, 16:22

vos no me entendes.... ejemplo... estabamos en su auto. un gol gasolero del 96..parados en un semaforo, y yo de acompañante, miro JUSTO para la derecha

para un gol trend blanco con musica... y una morocha que rajaba la tierra 8 veces... morocha, pelo bien planchado, flequillito, maquillada.. reloj aritos, anteojos, collar... alto escote.... la mina era un sueño.

y como un pavote me colgue escuchando la musica y mriando el auto... lo digo en serio.



y la mina me mira... y sale picando. Cuando mi novia acelera la batata esa, me dice

ella:- "estaba linda la morocha esa?"
yo:- "ehhh no estaba mirando la mina...."
ella:- "si, claro y yo me chupo el dedo..."
yo:- "en serio estaba mirando el auto....."



y bue, se enojo dps tuve que hacer mimos y un buen laburo a la noche... en fin.



LA MINA SE PARTIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

claaaaaaaarooooo le mirabas los faroleeeess!!! yo hago lo mismoooo!!! shifty2

las novias no nos entienden!!!! biggrin2
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por mariano reales Lun Jul 30 2012, 18:18

Simple man!! mañana anda al correo parate en la puerta con la moto y decile me desatas la moto y quedate mirando alguna terrible perra, y si te dice algo decile! eh nada, me gusta, esta las linda que vos!! y despues a la noche depilale la ceja!!
MAN ESO NO SE HACEEEEEEEEE!! YO LA ROMPO TODA AHI NOMAS Y SE LA DEJO AL FLACO A CABALLITO DE LA ZX10, CON UNA NOTA CON LA DIRECCION DE LA CASA!!!
TE JURO QUE SI A MI ME PASA, LE DIGO AHH ES MAS LINDA VOLVETE EN ESA Y ARRANCO!! JURO QUE ME INDIGNE!!
LOCO!! TODOS SABEMOS QUE ES MAS LINDA! PERO NO SE TIENE QUE DECIR! CARAJO!! UN POQUITO DE TACTO A LA SITUCION!! LO PEOR ES QUE SI VOS CON ELLAS SOS SINCEROS..........AAAAAAAAAHH!! AGARRATE! LA PEOR CARA DE CULO ES LA MAS LINDA DE LAS MODELOS! LOCO ME CALENTE POSTA!! JAJAAJAJAJ!! PERDON POR TU NOVIA PERO QUE HDP!!! A MI NO ME LA ARREGLAS CON UN PAR DE CINTAS REFLECTIVAS EH!! NAAAAAAA!!! LA LAVAS LE PONES LAS CINTAS, LA ENCERAS Y LE PONES REVIVIDOR A LAS RUEDAS SIN GUANTES! LE LIMPIAS LA CADENA, Y ESO.................EL PRIMER MES!!!! QUE LE CUESTE CARAJO!! Y A LAS SALIDAS...NO LA TRAIGAS! DECILE NO PORQUE VOY CON LA FEA!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comparto la amargura de la infidelidad.... Empty Re: Comparto la amargura de la infidelidad....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.