CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco para retirar mi 135. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco para retirar mi 135. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Casco para retirar mi 135.

+9
Zclema
diegols42_nw_cba
julio pitbull
_alex_
vikdaniel
esequiel2311
maurix
kamikaze
CheloElite
13 participantes

Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Casco para retirar mi 135.

Mensaje por CheloElite Dom Jul 29 2012, 13:39

Hola gente!!

Para retirar mi moto necesito si o si un casco, Uds. que están en tema que opinión les merece los Vcan V210 Stanleymoto, ronda los $1.100

En esos valores hay otros mejores?.

Gracias.
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por kamikaze Dom Jul 29 2012, 13:51

yo te recomiendo, si no llegas al vcan, el que tengo yo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428579570-casco-pista-suomy-trek-dog-y-trek-multi-stanleymotocentro-_JM

Casco para retirar mi 135. IMG_5091web
barato y lo recomiendo 100%, comodo y no chifla nada!!!

aunque si llegas a un ls2 mejor pero bueh! biggrinthumb
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por maurix Dom Jul 29 2012, 16:34

pone una moneda mas y comprate un agv

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por esequiel2311 Dom Jul 29 2012, 17:01

primero antes que nada, en las concesionarias tienen la obligación de entregarte la moto con un casco, por mas que sea el mas barato de todos, o lo que hacen algunas es hacerte un descuento por un casco mejor
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por vikdaniel Dom Jul 29 2012, 18:11

Una consulta, alguno que haya comprado en lider, le dieron el casco?? A mi por lo menos no.
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por _alex_ Dom Jul 29 2012, 18:42

si te compraste la moto en una concesionaria te tienen que dar el casco, viene con la moto, es una ley
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por julio pitbull Dom Jul 29 2012, 20:17

vikdaniel escribió:Una consulta, alguno que haya comprado en lider, le dieron el casco?? A mi por lo menos no.

A mi me dieron en LIDER un casco marca Vertigo, lo use un mes hasta que junte para un AGV.

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Jul 30 2012, 10:42

a mi por lo menos no me dieron nada. Igual ya me había comprado un ls2. Probé otras marcas y la comodidad de esa es muy buena. Te recomiendo esa marca. Por comodidad y estética en los cascos.
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Zclema Lun Jul 30 2012, 11:01

Cuando compre la moto, no me dieron nada.... Les dije y se hicieron los boludos mal. Los apure con el tema de la ley y salieron a retrrucarme que esa ley no se usa o no se respeta xq no se que carajo los cascos, el dolar, la venta de inmuebles y el tsunami de japon....

Le dije "ah ok ok"... Yo ya tenia casco asi qeu no me hice drama... me iba a dar uno de 80p. Para eso me ponia el balde que tengo en casa y me sentia mas seguro.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por CheloElite Lun Jul 30 2012, 11:34

Zclema escribió:Cuando compre la moto, no me dieron nada.... Les dije y se hicieron los boludos mal. Los apure con el tema de la ley y salieron a retrrucarme que esa ley no se usa o no se respeta xq no se que carajo los cascos, el dolar, la venta de inmuebles y el tsunami de japon....

Le dije "ah ok ok"... Yo ya tenia casco asi qeu no me hice drama... me iba a dar uno de 80p. Para eso me ponia el balde que tengo en casa y me sentia mas seguro.

Che, hace cuánto tiempo de esto?
Ya voy a ir enviando e-mails para hacerles la cabeza y que no se hagan los dolobu.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Zclema Lun Jul 30 2012, 11:50

8 de febrero de este año... jajajaja.



el mismo dia me habia comprado un zeus (para mi novia y mi provisorio), y a la semana me compre mi casco

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427635627-casco-rebatible-doble-visor-rpm-moto-wear-tranz-negrogris-_JM
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Luca Zepp Lun Jul 30 2012, 23:01

Yo les dije al de guerrero, y me dijo no, no se usa eso. Pero no está establecido en la ley? Sí pero no está autorizada (?).


Me tiró un chamuyo malísimo, no se la quería pelear porque es la concesionaria más cercana, y a donde voy a hacer los services. Ya fue, por un casco de mierda...

Igual estoy muy arrepentido de no haberla luchado a morir, va contra mis principios jaja.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por CheloElite Miér Ago 01 2012, 09:35

Gente!!, para mi sorpresa anoche a las 2030hs me llamaron que está lista la 135 LS para retirar!!

Bien hoy si o si tengo que comprarme un casco para ir a retirarla.,
Pregunta más sencilla para responder, que marca NO tengo que comprar?

Ayer fui a Stanleymotocentro a comprar un casco, quedé sorprendido por la atención. Llego, me pido por un Vcan, me pareció medio pelo, lo pruebo, me lo saco, lo examino y el vendedor me dice..., "no lo manosees mucho porque puede quedar marcado..."(????). Bien, pido por un LS2, me trae uno pero de otro tamaño, le digo que me traiga uno de mi medida para probarmelo ya que era de otra marca y me dice que NO, que mire el que trajo y cuando decida comprarlo me trae el de mi medida...
Tanto vende esta gente como para tratar así a los compradores?, obvimente le entregué el casco, media vuelta y me fui.
Ahhh, "casi" se me cae el casco cuando se lo entrego...

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por _alex_ Miér Ago 01 2012, 11:04

CheloElite escribió:Gente!!, para mi sorpresa anoche a las 2030hs me llamaron que está lista la 135 LS para retirar!!

Bien hoy si o si tengo que comprarme un casco para ir a retirarla.,
Pregunta más sencilla para responder, que marca NO tengo que comprar?

Ayer fui a Stanleymotocentro a comprar un casco, quedé sorprendido por la atención. Llego, me pido por un Vcan, me pareció medio pelo, lo pruebo, me lo saco, lo examino y el vendedor me dice..., "no lo manosees mucho porque puede quedar marcado..."(????). Bien, pido por un LS2, me trae uno pero de otro tamaño, le digo que me traiga uno de mi medida para probarmelo ya que era de otra marca y me dice que NO, que mire el que trajo y cuando decida comprarlo me trae el de mi medida...
Tanto vende esta gente como para tratar así a los compradores?, obvimente le entregué el casco, media vuelta y me fui.
Ahhh, "casi" se me cae el casco cuando se lo entrego...

Sldos,
Chelo.-
NO ME SORPRENDE MUCHO LA ATENCION DE STANLEY, YO NUNCA FUI PERSONALMENTE, PERO LLAME, PREGUNTANDO POR LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN LA PAGINA, ME ATENDIA SIEMPRE UNA MUJER CON LA MISMA ONDA, PARECE QUE LES VA TAN BIEN, QUE ELLOS NO CUIDAN AL CLIENTE, OBVIO, NO PODES COMPRARTE UN CASCO DE 1500 PESOS SIN PROBARTELO, ES PARA MANDAR A VENDEDOR A LA MIERDA
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por kamikaze Miér Ago 01 2012, 12:55

_alex_ escribió:
CheloElite escribió:Gente!!, para mi sorpresa anoche a las 2030hs me llamaron que está lista la 135 LS para retirar!!

Bien hoy si o si tengo que comprarme un casco para ir a retirarla.,
Pregunta más sencilla para responder, que marca NO tengo que comprar?

Ayer fui a Stanleymotocentro a comprar un casco, quedé sorprendido por la atención. Llego, me pido por un Vcan, me pareció medio pelo, lo pruebo, me lo saco, lo examino y el vendedor me dice..., "no lo manosees mucho porque puede quedar marcado..."(????). Bien, pido por un LS2, me trae uno pero de otro tamaño, le digo que me traiga uno de mi medida para probarmelo ya que era de otra marca y me dice que NO, que mire el que trajo y cuando decida comprarlo me trae el de mi medida...
Tanto vende esta gente como para tratar así a los compradores?, obvimente le entregué el casco, media vuelta y me fui.
Ahhh, "casi" se me cae el casco cuando se lo entrego...

Sldos,
Chelo.-
NO ME SORPRENDE MUCHO LA ATENCION DE STANLEY, YO NUNCA FUI PERSONALMENTE, PERO LLAME, PREGUNTANDO POR LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN LA PAGINA, ME ATENDIA SIEMPRE UNA MUJER CON LA MISMA ONDA, PARECE QUE LES VA TAN BIEN, QUE ELLOS NO CUIDAN AL CLIENTE, OBVIO, NO PODES COMPRARTE UN CASCO DE 1500 PESOS SIN PROBARTELO, ES PARA MANDAR A VENDEDOR A LA MIERDA

wow! para tener encuenta entonces donde "no" comprar thumbup
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Shor Miér Ago 01 2012, 13:37

Yo me llevo bien con la gente de stanley siempre me atendieron bien, pasa q estan acostumbrados a otro tipo de compradores menos shopping.. compran todo alta gama y van y compran seguro.. pero bueno si si te atiende la señora es medio malaondona
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Zclema Miér Ago 01 2012, 14:19

tal cual como dice shor... venden alta gama, por lo que la gente que va a comprar ya sabe que quiere y no anda probando y preguntando.

ademas vos vas a comprar un casco de 1luca... y justo cae un flaco que quiere comprar un casquito de 3lucas... a quien le van a dar buena atencion?

Lamentablemente es asi, pero hay cierta clase de clientes que no le mueve la aguja a la empresa y son mas bien "molestos" para ellos... por eso esos tratos.
A esos lugares, no voy nunca mas.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por _alex_ Miér Ago 01 2012, 14:26

Zclema escribió:tal cual como dice shor... venden alta gama, por lo que la gente que va a comprar ya sabe que quiere y no anda probando y preguntando.

ademas vos vas a comprar un casco de 1luca... y justo cae un flaco que quiere comprar un casquito de 3lucas... a quien le van a dar buena atencion?

Lamentablemente es asi, pero hay cierta clase de clientes que no le mueve la aguja a la empresa y son mas bien "molestos" para ellos... por eso esos tratos.
A esos lugares, no voy nunca mas.
TENES RASON, SI SON TAN EXCLUSIVOS HAY QUE IR A OTRO LADO, PERO SI ELLOS ATIENDEN SOLO CON CITA PREVIA Y CALCULAN LA CANTIDAD DE CLIENTES, TIENEN QUE PRESTAR LA ATENCION A TODOS, CREO.

APARTE SI VOS QUERES COMPRARTE UN CASCO Y NO LO PODES PROBAR...ES UN DISASTRE, LA CABEZA DE CADA UNO ES DIFERENTE
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por JorgeF Miér Ago 01 2012, 14:46

CheloElite escribió:...Bien hoy si o si tengo que comprarme un casco para ir a retirarla.,
Pregunta más sencilla para responder, que marca NO tengo que comprar?...

Tema polémico el del casco.
Personalmente te recomendaría que no compres cascos halcon, vertigo, cid , champion, com, zentus, shadow, meiyu y casco abiertos

Con el tema de la atención, hay 3 o 4 lugares que despachan clientes muy rápido, su principal método de venta es Internet y clientes ya acostumbrados.
Si por cuestión de precio tengo que comprar en esos lugares paso previamente por otro lugar donde me atiendan mejor y si la diferencia es poca no me resigno a la mala atención.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por CheloElite Miér Ago 01 2012, 15:03

Gracias a todos y todas...

Ya compré un H5 usado...
jajaja, a mi edad tengo que cuidarme más todavía!
Adquirí un LS2 integral Helmets, pero no lo voy a usar par que no me lo roben...
Ahora con la 135, con ese casco y un desodorante Axe me van a llover mujeres!!(será verdad?).

Gracias por los comentarios.
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por stanleymotocentro Vie Oct 26 2012, 14:20

hola a todos, bueno participamos a modo de presentacion y para aprender siempre. Si bien es verdad que nos dedicamos a la alta gama, desde el momento que alguien decide visitarnos no hacemos diferencias segun la moto que tiene, todos los clientes son importantes para nosotros. Con respecto a la situacion en particular si, puede que alguno de los vendedores haya hecho ese comentario, del otro lado atienden personas tambien y como tales son falibles y se equivocan. Muchas veces nos ha sucedido de personas que vienen y manosean los cascos, los tocan en forma brusca, muchas veces como el del usuario que se fue ofendido, se les caen o los tiran a proposito, y tratamos de que dando un buen asesoramiento o una buena atencion, el producto no se vea afectado, ya que la persona que puede venir atras lo vea y lo pueda llevar inmaculado. Nos sirve siempre como aprendizaje, y quizas tienen razon algunos de los muchachos que comentan que no estamos acostumbrados a algun perfil de cliente que necesita otro tipo de atencion sino a quien quizas esta un poco mas decidido, lo tomaremos en cuenta, pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido y quedamos en estado de abierto para lo que necesiten.

stanleymotocentro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casco para retirar mi 135. Empty Re: Casco para retirar mi 135.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.