CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Selección Argentina!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Selección Argentina!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La Selección Argentina!!

+7
juancho_mdq
negrocq
daniel1973
leonelspike
Javier2556
Shor
kamikaze
11 participantes

Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 18 2012, 01:59

Bueno creo el tema para postear info, fixtures de próximos encuentros,debates y todo acerca de la de nuestra albiceleste!
La Selección Argentina!! Wu2ejs

aca un video de los goles del miercoles contra alemania! 15-8


de yapa messi saludando a un fanático, demostrando la humildad que tiene el pibe!
La Selección Argentina!! 291x0_573954

y algo de info y lo que se viene!
LA AGENDA COMPLETA DE LO QUE QUEDA EN ESTE 2012:

Eliminatorias sudamericanas:
* El 7 de septiembre recibirá a Paraguay desde las 20:10 (fecha 7)
* El 11 de septiembre visitará a Perú desde las 22:15 (fecha 8)
* El 12 de octubre recibirá a Uruguay, en horario a confirmar (fecha 9)
* El 16 de octubre visitará a Chile, en horario a confirmar (fecha 10)

POSICIONES EN LAS ELIMINATORIAS:
1- Chile 12
2- Uruguay 11
3- Argentina 10
4- Ecuador 9
5- Venezuela 8
6- Colombia 7
7- Bolivia 4
8- Paraguay 4
9- Perú 3.

Clap


Última edición por kamikaze el Sáb Ago 18 2012, 11:22, editado 1 vez
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Sáb Ago 18 2012, 08:43

Amistoso:
* 14 de noviembre vs. Argentina, en la ciudad de Riyahd, Arabia Saudita.




ARGENTINA VS ARGENTINA... WTF DUDE!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Javier2556 Sáb Ago 18 2012, 10:51

Muchas Gracias por el post!

Ahora tengo internet solamente los fines de semana y TV tb, este video me encantó! Muchas gracias!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 18 2012, 11:17

Shor escribió:Amistoso:
* 14 de noviembre vs. Argentina, en la ciudad de Riyahd, Arabia Saudita.




ARGENTINA VS ARGENTINA... WTF DUDE!!
error de imprenta!!! XD
La Selección Argentina!! Aromo55_homero_krusty_izquierda
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 18 2012, 11:34

bueno y como no todo es futbol hoy tambien juega el rugby!!!

Los Pumas y el 4 Naciones....
La Selección Argentina!! 1BC
La Selección Argentina!! BF4
La Selección Argentina!! B7F
La Selección Argentina!! 56A
La Selección Argentina!! 5C1
La Selección Argentina!! 7A9

y aca la nueva camiseta de los pumas! en lo personal me gusta mas que la adidas!! Clap
La Selección Argentina!! 946

VAMOS ARGENTINA!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Sáb Ago 18 2012, 12:42

HASTA Q NO HABLES DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LAS SELECCIONES NACIONALES ESTE POST NO ES DE SELECCION..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 18 2012, 12:47

las fotos de los pumas no se ven¡¡¡¡ sera por que no existen???? jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 18 2012, 16:08

Shor escribió:HASTA Q NO HABLES DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LAS SELECCIONES NACIONALES ESTE POST NO ES DE SELECCION..

empeza vos entonces! no es mi post es de todos!!! aporta si te la bancas!!! XD
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Sáb Ago 18 2012, 22:47

La selección mayor de Fútbol no logra la proyección internacional que debería tener dada la potencialidad de sus jugadores. Casi han pasado 20 años desde la última copa América obtenida y 26 años del mundial de 1986 conseguido por este equipo.
Como mejores logros en las últimas décadas podemos citar al sub 20/23 con logros Mundiales o en Olimpiadas pero aunque notables e importantes para este último juego olímpico Argentina siquiera clasificó perdiendo la oportunidad de conseguir una tercer medalla consecutiva.
Dada la masividad de este deporte, el dinero que se aporta tanto desde el estado en cuanto a televisación como por los privados vía publicidad creo que no hay muchas excusas que puedan esgrimirse a la hora de realizar un balance del desempeño del seleccionado de fútbol argentino.
Argentina esta mejor posicionada en lanzamiento de bala que en fútbol a nivel internacional hoy en día, algo que hace 25 años atrás era impensado.

Mi modesta opinión.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Dom Ago 19 2012, 01:53

daniel1973 escribió:La selección mayor de Fútbol no logra la proyección internacional que debería tener dada la potencialidad de sus jugadores. Casi han pasado 20 años desde la última copa América obtenida y 26 años del mundial de 1986 conseguido por este equipo.
Como mejores logros en las últimas décadas podemos citar al sub 20/23 con logros Mundiales o en Olimpiadas pero aunque notables e importantes para este último juego olímpico Argentina siquiera clasificó perdiendo la oportunidad de conseguir una tercer medalla consecutiva.
Dada la masividad de este deporte, el dinero que se aporta tanto desde el estado en cuanto a televisación como por los privados vía publicidad creo que no hay muchas excusas que puedan esgrimirse a la hora de realizar un balance del desempeño del seleccionado de fútbol argentino.
Argentina esta mejor posicionada en lanzamiento de bala que en fútbol a nivel internacional hoy en día, algo que hace 25 años atrás era impensado.

Mi modesta opinión.
Daniel1973

muy profunda tu opinión!
yo pienso que es verdad que la selección no ha logrado grandes cosas en los últimos años y sostengo que el problema, en mi opinión es que los jugadores no se entienden del todo en la cancha. por ejemplo españa, casi todos jugadores son del barcelona o que juegan en la misma liga, alemania también, italia... y si se dan cuenta hace bastante que la argentina gana los partidos por individualidades(Messi) o por ahí en una jugada colectiva ofensiva que son pocas, "la argentina no necesita jugar bien para ganar" una frase que lamentablemente se esta dando y mucho, tiene la pelota pero sin intención de nada, la tira atrás y parece que no vuelve mas y ni hablar la defensa que somos muy pobres! thumbdown
pese a todo esto yo tengo fe en que puede revertirse esto, tenemos jugadores para armar un gran equipo y seguramente el mejor!. Messi, el mejor del mundo en este momento, hace esfuerzos por ganar los partidos pero es obvio que solo no puede, (y los que dicen que maradona ganó solo el mundial fijensen los jugadores que tenia al lado y hablamos...) hay que trabajar mas con pienso yo y conformar un equipo que se entienda por lo menos y no el "dásela a messi y listo"...
Ej: messi le da una pelota a sosa y este le devuelve una grande de muzarella!!!
para mi ahí está el tema... thumbup
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Dom Ago 19 2012, 12:19

kamikaze escribió:
muy profunda tu opinión!
yo pienso que es verdad que la selección no ha logrado grandes cosas en los últimos años y sostengo que el problema, en mi opinión es que los jugadores no se entienden del todo en la cancha. por ejemplo españa, casi todos jugadores son del barcelona o que juegan en la misma liga, alemania también, italia... y si se dan cuenta hace bastante que la argentina gana los partidos por individualidades(Messi) o por ahí en una jugada colectiva ofensiva que son pocas, "la argentina no necesita jugar bien para ganar" una frase que lamentablemente se esta dando y mucho, tiene la pelota pero sin intención de nada, la tira atrás y parece que no vuelve mas y ni hablar la defensa que somos muy pobres! thumbdown
pese a todo esto yo tengo fe en que puede revertirse esto, tenemos jugadores para armar un gran equipo y seguramente el mejor!. Messi, el mejor del mundo en este momento, hace esfuerzos por ganar los partidos pero es obvio que solo no puede, (y los que dicen que maradona ganó solo el mundial fijensen los jugadores que tenia al lado y hablamos...) hay que trabajar mas con pienso yo y conformar un equipo que se entienda por lo menos y no el "dásela a messi y listo"...
Ej: messi le da una pelota a sosa y este le devuelve una grande de muzarella!!!
para mi ahí está el tema... thumbup

Gracias. Hay muchas variables a la hora de jugar un campeonato y armar un seleccionado para ese juego específico pero lamentablemente hoy aunque se cambió el entrenador por Sabella no se consiguió tampoco revertir los problemas. Argentina marcha tercero en las eliminatorias y demos gracias que Brasil no participa y que se clasifican 4. Me gustaría mucho más un director técnico como Carlos Bianchi o por que no Josep Guardiola que dejo el Barcelona y no tiene equipo actualmente.
Pero al menos en el último partido disputado se revertió la sospechosa racha de empates o caidas ante equipos que representan a naciones con fuertes lazos con la administración nacional actual, no creo en brujas pero existen. Esperemos que sea el comienzo de un rumbo sin extraños tropiezos y que se termine con "equipo que gana se toca".

Mi modesta opinión.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Mar Sep 04 2012, 10:24

Mi pálpito para el próximo partido ante paraguay es que Argentina gana por una diferencia no menor a 3 goles pero que en contrapartida tendríamos algunos jugadores lesionados.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 11:05

No ganan porq son unos muertos!! por eso.. la seleccion de basket q gano el oro en atenas, esa generacion dorada, 5 jugaban en la liga nacional, 3 en la nba, 3 en italia y 2 en españa de q me estas hablando de q no juegan juntos? el tema es q cuando se preparan para un torneo se preparan a full! desde manu q es la superestrella ponele como messi a campazzo q es el pibe q recien empieza en la seleccion duermen y comen en el mismo lugar y entrenan a la par y se rompen el orto y cuando uno se cae van todos a levantarlo por eso ganan lo q ganan, el futbol tendria q abrir los ojos ver q no son los mejores del mundo y laburar con humildad pero laburar, salir a trotar 10 minutos y hacer un picadito no es entrenar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por negrocq Mar Sep 04 2012, 11:26

para mi la seleccion necesita continuidad tanto de jugadores como de entrenador, conociendose les va a ir mejor, yo por mi lado pienso alentar, como expectador es lo que puedo hacer, soy solo un hincha.
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Mar Sep 04 2012, 17:40

Shor escribió:No ganan porq son unos muertos!! por eso..



Jejeje no pude contenerme!

Saludos.
Daniel.

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Jue Sep 06 2012, 22:08

HOY JUEGA NUESTRA SELECCION MUCHACHOS!, En el estadio Mario Alberto Kempes:
La Selección Argentina!! 1587502

hora: 20:10

La Selección Argentina!! Sabella-conferencia-prensa-DANIEL-CACERES_OLEIMA20120906_0226_5
Sabella confirmó el equipo, dijo que jugarán "Romero; Campagnaro o Clemente, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Braña, Di María; Messi, Higuaín, Lavezzi o Sosa" y fue claro para definir cómo jugarle a los guaraníes: "Todos los partidos arranca una historia nueva y hay que jugarla con los dientes apretados".


La Selección Argentina!! Sabella-Messi-goles-mando-Pachorra_OLEIMA20120905_0061_15

VAMOS ARGENTINA!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Vie Sep 07 2012, 22:04

Contra Paraguay se dió bastante parecido como había dicho, lástima el penal y un par de palos. De la misma forma el exagerado juego brusco de Paraguay, no sancionado por el brasileño, fue una constante en el encuentro con todo tipo de patadas y coz pero era previsible, esperemos que no nos quede nadie lesionado.

Ahora se viene Perú.
Daniel1973


daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Sep 08 2012, 02:02

GANAMOS!!! drunken

Los goles:






la joya:



sigamos así!!! woot jump
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Mar Sep 11 2012, 10:04

La prensa peruana se ha encargado de calentar el ambiente previo al partido con titulares que sorprenden por el contenido violento; Pisen a la Pulga, A tumbar a Messi, Messi está con miedo, que derivaron en un ataque al micro con piedras que transportaba al seleccionado argentino luego de un entrenamiento en Lima lo que produjo roturas de vidrios a la unidad aunque no hubo heridos afortunadamente.
Más allá de estos hechos extrafutbolísticos mi pálpito para este partido es que Argentina gana con una diferencia no menor a 4 goles, eso sí, el juego brusco por parte de los peruanos ya esta más que anunciado.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Mar Sep 11 2012, 10:12

"tumbar a messi" jajajaja perdon pero es cuando menos un comentario de abusador homosexual no? jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 11 2012, 12:32

es la unica manera que los peruanos, lo puedan parar a messi, cagandolo a patadas, espero que el arbitro siga de cerca y empiece a sacar tarjetas si sucede eso.

VAMOS QUE HOY GANA LA SELECCION CARAJO!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 11 2012, 12:40

Clap Clap Clap Clap Clap Clap
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Mar Sep 11 2012, 14:49

leonelspike escribió:las fotos de los pumas no se ven¡¡¡¡ sera por que no existen???? jajaja

Te parece que no existen!?!? buen opiniones!!

una cosa que me causo gracias! en un titular de ole, salia una nota que decia, el Dt de peru Markarian, hay que aplaudir el himno argentino, ya que vivio 12 años en Lanus, anoche......................los cagaron a piedrazos! jajajaj menos mal!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por danmataleon Mar Sep 11 2012, 17:00

Muchachos les saluda un peruano lector de este foro y que al igual que ustedes comparte el gusto por las motos y el futbol. Como tal siento vergüenza ajena por lo que ocasionaron un grupo de desadaptados compatriotas mios. No es la forma de actuar ni percibir lo que es una fiesta deportiva para la gran mayoria de nosotros cansados de hechos violentos y de que unos cuantos energúmenos nos hagan hacer noticia a nivel internacional. Me gustaria ver a mi seleccion ganando, pero con la habilidad y buen futbol que alguna vez supimos cultivar, no dando de patadas ni amedrentando al rival de turno. Dadas las disculpas del caso esperemos ver un buen partido de FUTBOL esta noche. Un saludo desde Lima!

danmataleon

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 47
Localizacion : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Mar Sep 11 2012, 17:59

danmataleon escribió:Muchachos les saluda un peruano lector de este foro y que al igual que ustedes comparte el gusto por las motos y el futbol. Como tal siento vergüenza ajena por lo que ocasionaron un grupo de desadaptados compatriotas mios. No es la forma de actuar ni percibir lo que es una fiesta deportiva para la gran mayoria de nosotros cansados de hechos violentos y de que unos cuantos energúmenos nos hagan hacer noticia a nivel internacional. Me gustaria ver a mi seleccion ganando, pero con la habilidad y buen futbol que alguna vez supimos cultivar, no dando de patadas ni amedrentando al rival de turno. Dadas las disculpas del caso esperemos ver un buen partido de FUTBOL esta noche. Un saludo desde Lima!

Pero querido!! no paso nada del otro mundo!! aca en argentina esas cosas pasan!! arrancan los viernes, se pasa todo el fin de semana, y a veces se termina los lunes! violencia en el futbol aca es moneda corriente! por eso no nos asombramos! mi comentario fue a modo gracioso! che aplaudamos el imno! y le cagaron a piedrazos en micro! jajaj todo bien no paso nada no se lastimo nadie! lastimosamente es parte del folclore del fulbol que por un mal accionar de la justicia crece fin de semana tras fin de semana! zonas liberadas por la policia y inoperancia de la misma en el momento oportuno! operativos mal diagramados etc!! que gane el mejor pero que al menos se vea buen futbol! cosa que a mi no me va ni me viene mucho ya que me gusta mas el tenis que el fultol! pero buen cosa de cada uno!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Miér Sep 12 2012, 00:38

Importante nivel de violencia de los peruanos no sancionado por el árbitro colombiano. Solo tuvimos un jugador derivado al hospital durante el juego que esperemos se encuentre bien pero podríamos haber tenido muchos más. Si cada vez que queres armar una jugada te realizan una falta con mucha mala fé no puedes jugar bien. Espero que Perú no llegue al Mundial y si llega y quiere hacer esto mismo le van a hechar medio equipo en 20' de juego a no ser que dirija Wilmar Roldán.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Miér Sep 12 2012, 00:56

para el olvido...

Perú 1 - Argentina 1

kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por FERLO Miér Sep 12 2012, 01:02

kamikaze escribió:para el olvido...

Perú 1 - Argentina 1


PARA EL OLVIDO NO... PARA RECORDAR Q LA DEFENSA DE UN EQUIPO, TAMBIEN ES UNA PARTE IMPORTANTE DEL MISMO Y Q NO TODO ES MESSI EN NUESTRA SELECCION...

GRACIAS PIPITA Y ROMEROOO!!!! La Selección Argentina!! 2698908354
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por leonelspike Miér Sep 12 2012, 01:05

Amargos! Que lo pongan a trezeguet!!! Es argentino sabella!
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Miér Sep 12 2012, 08:01

leonelspike escribió:Amargos! Que lo pongan a trezeguet!!! Es argentino sabella!

NOOO ESO NOOO Q HAY Q ESPERAR 53465465473523563645 MINUTOS PARA Q HAGA UN GOL..

DEJENSE DE JODER UN PARTIDO A LA MEDIDA DE ARGENTINA.. HACE RATO Q A LA SELECCION NO SE LE CAE UNA IDEA Y NO SABE NI A Q JUEGA.. SI JUGARON IGUAL Q CONTRA PARAGUAY PERO SIN TANTO CULO, YA LO DIJE.. MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PERO ESO NO QUIERE DECIR Q LA SELECCION SEA LA MEJOR DEL MUNDO, EL DIA Q SE BAJEN DEL CABALLO DE Q SON CANDIDATOS SE ARREGLA TODO, NO SON MEJORES Q NADIE, NO LE GANARON A NADIE, TIENEN Q ENTRAR CON ESA MENTALIDAD Y NOSOTROS VERLOS ASI TAMBIEN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 12 2012, 09:53

lo que tiene el seleccionado argentino, es que ya hace varios años que no sabe como resolver estos partidos donde son muy travados. argentina siempre se sintio mas comodo jugando con seleccionados que le sale de igual a igual, como brasil, alemania, españa , ect.

fijense que siempre nos complican , peru, bolivia, ecuador y venezuela. argentina tiene que buscar la forma de romper esos esquemas altamente defensivos que pones estos equipos.

y encima los arbitros estos que ponen en las eliminatorias que son malisimos, no aplican sanciones correspondiente. ayer peru en el 1º tiempo tenia 3 amonestados, y al pocho lavezzi lo re cagaron a patadas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Miér Sep 12 2012, 14:36

Rojo???? o Colorado! dios este tal pachorra, ese el dt de argentina, estaba mirando otro partido??? no se dio cuenta que ese "jugador" por ponerle un calificativo, estaba dejando pasar a todos por su lateral?? se ve que estaba del otro lado del banco y no alcanzaba a verlo! por eso no se diuo cuenta y no lo cambio! Messi...................deja mejor no hablar!! el partido fue un desastre, al margen del arbitro a los argentinos no se les caia una idea! como se nota que falta Tevez!!!! alguien que agarre la pelota y se cargue 3 defensores!!
Defensores!! tenia arngentina alguien atras a patre de romero!?!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Shor Miér Sep 12 2012, 14:57

3 DEFENSORES.. ESE ERA EL DIEGO.. JEJE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Miér Sep 12 2012, 19:41


Cada vez que el colombiano Wilmar Roldán los dirigió, no conoció la derrota el equipo peruano. En total fueron tres encuentros: la primera vez en el Sudamericano Sub20 de 2011 cuando Perú igualó 1-1 ante Venezuela; la segunda en la Copa América 2011 en el empate 1-1 ante Uruguay; y finalmente, por el mismo certamen, en el triunfo 4-1 sobre Venezuela por el tercer puesto. Wilmar Roldán el jugador más valioso de Perú.
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Miér Sep 12 2012, 21:46

Shor escribió:3 DEFENSORES.. ESE ERA EL DIEGO.. JEJE

me explicas?? no entendi!! dunno


mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Sep 15 2012, 19:36

Los Wallabies derrotaron a Los Pumas

En el segundo tiempo, la Argentina sacó diferencia de dos tries, pero los Wallabies le dieron vuelta el partido y terminaron ganando 23-19 e impidieron el primer triunfo en el Rugby Championship; la próxima fecha, contra Nueva Zelanda, en La Plata

La Selección Argentina!! Duelo-Pumas-Australia-Gold-Coast_OLEIMA20120915_0080_8

GOALDCOAST, Australia.- Se fueron con la sensación de haber dejado pasar su gran oportunidad. Es que los Pumas quedaron a un paso, a pocos minutos de conseguir su primer triunfo en el Rugby Championship. Cuando parecía todo dado para que la victoria sea de la Argentina, los que festejaron fueron los Wallabies. Australia se quedó con el triunfo por 23-19, cuando el equipo de Phelan llegó a sacarle 13 puntos de ventaja, pero algunos errores en la defensa, que fue lo mejor que tuvieron los Pumas, permitieron al conjunto local quedarse con la victoria.
Los minutos finales de Australia marcaron la diferencia con los Pumas. Un equipo que defendió mal en el primer tiempo y cometió muchos errores de manejo, supo ajustar esas fallas para revertir el marcador. El equipo argentino, que hizo otra vez de la defensa su culto, aprovechó las oportunidades que tuvo para sumar, pero cuando estuvo en ventaja, no supo mantener esa diferencia, que dejó a los locales con la victoria. Así se puede explicar como al conjunto argentino se le escapó esta gran oportunidad.
Fue la tercera derrota para los Pumas en este campeonato, donde logró empatar contra Sudáfrica en Mendoza, Luego cayó en los otros tres, con buenas actuaciones, sobre todo en Nueva Zelanda y la de hoy. Al igual que ante los All Blacks, los jugadores argentinos se fueron con la sensación de que podrían haber conseguido un mejor resultado, sobre todo en el partido de esta madrugada.
El partido. Al igual que frente a Nueva Zelanda, la Argentina disputó un buen primer tiempo, sobre todo en defensa. Si bien los Wallabies cometieron varios errores en el manejo, los Pumas fueron superiores. Sumó con dos penales de Hernández (desperdició uno más) y se fue 6-3 arriba. Australia desperdició dos claras chances para marcar tries: primero Samo, a quien se le cayó la pelota en el in-goal, y luego entre Camacho y González Amorosino evitaron que Sharpe apoye.
En el segundo tiempo, Australia empató con un penal de Barnes. Sin embargo, en la jugada siguiente, Leguizamón tapó el kick de Cooper y marcó el primer try argentino. Un minuto después, Hernández comenzó una gran jugada que siguió con una corrida de Imhoff y terminó con Farías apoyando el segundo try del partido. Juani falló las dos conversiones y los Pumas quedaron 16-9 arriba, y más tarde, el apertura convirtió un penal. Allí parecía que los Pumas se llevarían el triunfo, sobre todo por el mal momento que pasaba el equipo local, sin embargo, fue allí comenzó la reacción de Australia.
Los Wallabies tuvieron un cierre perfecto. Olvidaron ese mal comienzo y con una buena producción tanto en ataque como en defensa, durante 20 minutos, les alcanzó para irse victoriosos. Descontaron con los tries de McCabe primero, y Ioane después. Gracias a las conversiones de Barnes pasaron al frente en el marcador, cuando durante todo el partido corrieron de atrás a la Argentina. En el cierre del partido, Beale aseguró otro penal más para sellar el triunfo. Los Pumas buscaron el triunfo, contaron con un line (torcido de Creevy) y un scrum para conseguir la ventaja, pero terminó en nada. Así pasó la gran oportunidad de la Argentina, que sumó un punto bonus (perdió por menos de siete).
Dentro de dos semanas, la Argentina recibirá en La Plata a los All Blacks, y el siguiente fin de semana, cerrará su participación en el Rugby Championship ante Australia, en Rosario.
18 Son los cotejos jugados entre argentinos y australianos; los Pumas ganaron 4, cayeron 13 veces y hay un empate.

que dijeron los australianos luego del partido????
La Selección Argentina!! Logo-Pumas
“Ellos son los grandes y golpean realmente duro en los rucks. Fue sin duda un paso adelante respecto a Super Rugby”, agregó el segunda línea de Waratahs. Al lado suyo estuvo Nathan Sharpe, el nuevo capitán del equipo, que comentó cómo sintió el partido. “Argentina es un equipo muy difícil. Aprovechan sus oportunidades y nos pusieron bajo mucha presión”, dijo. Digby Ioane, elegido como el hombre del partido, también se sumó y contó sus sensaciones: "Fue un partido frustrante, pero una victoria es una victoria. Argentina hizo trabajó bien en la ruptura, pero todos hicieron su trabajo en el segundo tiempo y se acercó en el resultado”. Mucho respecto.


sabor a poco! pero los huevos que ponen en cacha los pumas se ven muy poco en el mundo!!! VAMOS ARGENTINA!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Sáb Sep 15 2012, 19:45

Copa Davis : Rep Checa gana la serie 2 a 1

Copa Davis: Berdych-Stepanek le ganaron a Schwank-Berlocq y Checa está arriba
La Selección Argentina!! Argentina-davis_0

La dupla argentina conformada por Eduardo Schwank y Carlos Berlocq perdió este domingo frente a Tomas Berdych y Radek Stepanek el tercer punto de la serie de semifinal de Copa Davis que se desarrolla en el Parque Roca, por lo que República Checa tiene ventaja de 2-1.

Los argentinos cayeron frente a la experimentada pareja checa por un contundente 6-3, 6-4 y 6-3, en un encuentro que se extendió durante poco más de dos horas y treinta minutos.

Pese a que se vislumbraba lógica, sobre todo por la jerarquía del rival, la derrota es un duro golpe para el equipo argentino, que mañana deberá ganar el cuarto y el quinto punto para cumplir el objetivo de alcanzar una nueva final en busca de la tan ansiada Ensaladera de Plata.

Sin David Nalbandian como hombre fuerte de la dupla, Schwank debía asumir el rol de guía de la pareja junto a Berlocq. Ambos ya tenían experiencia jugando juntos, e incluso ganaron el torneo ATP de Stuttgart, pero esta era la empresa más difícil.

Una muestra de la magnitud de sus rivales es que con el triunfo de hoy, Berdych tiene récord positivo en dobles en Copa Davis con quince victorias y apenas una derrota, mientras que Stepanek ganó trece partidos y sólo perdió dos.

El inicio del primer set ilusionó a los miles de hinchas que colmaron una vez más el estadio Mary Terán de Weiss, pero tras no poder aprovechar varias oportunidades para mantener el servicio en el tercer game, los checos quebraron el saque de Berlocq, sacaron ventaja de 3-1 y cerraron el parcial por 6-3, luego de quedarse nuevamente con el saque argentino en el noveno juego.

y una otra mala...

Del Potro se bajó y el panorama se ensombrece

La Selección Argentina!! Potro-podra-domingo_OLEIMA20120915_0128_5

Juan Martín Del Potro no estará el domingo en el Parque Roca: por sus dolores en la muñeca izquierda, Jaite y el médico del equipo argentino confirmaron que será baja en la semi en la Copa Davis.
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Dom Sep 16 2012, 10:20

Un Aplauso para los pumas! de a poco van creciendo!! ojala que segan respetandolos! dejan todo por la camiseta argentina, cosa que muchos no hacen!
lastima lo de delpo! pero buen.......
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Miér Sep 19 2012, 11:02

La Selección Argentina de fútbol con jugadores del ámbito local unicamente enfrenta hoy a Brasil a las 22.

A continuación se detalla la lista de jugadores convocados del medio local para el encuentro frente a Brasil:

Ustari, Oscar - Boca Juniors
Barovero, Marcelo - River Plate
Peruzzi, Gino - Vélez Sarsfield
López, Lisandro - Arsenal F.C.
Domínguez, Sebastián - Vélez Sarsfield
Desábato, Leandro - Estudiantes de La Plata
Vergini, Santiago - Newell´s Old Boys
Re, Germán - Estudiantes de La Plata
Rodríguez, Clemente - Boca Juniors
Vangioni, Leonel - Newell´s Old Boys
Braña, Rodrigo - Estudiantes de La Plata
Somoza, Leandro - Boca Juniors
Ponzio, Leonardo - River Plate
Sánchez Miño, Juan - Boca Juniors
Rodríguez, Maximiliano - Newell´s Old Boys
Chávez, Cristian - Boca Juniors
Funes Mori, Rogelio - River Plate
Mugni, Lucas - Colón de Santa Fe
Campestrini, Cristian - Arsenal F.C.

En Brasil, se sumarán a esta lista de 19 jugadores, Pablo Guiñazú, Walter Montillo, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Probables formaciones

Argentina: Oscar Ustari; Santiago Vergini, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú y Clemente Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Jefferson; Rocha, Rever, Dedé y Fabio Santos; Ralf y Paulinho; Jadson; Lucas, Damiao y Neymar. DT: Mano Menezes.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Serra Dourada, de Goiania.

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Miér Sep 19 2012, 19:23

HOY Messi dio vuelta un partido! porque no juega asi con la seleccion???
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 19 2012, 19:45

mariano reales escribió:HOY Messi dio vuelta un partido! porque no juega asi con la seleccion???

sabes porque mariano?? porque el futbol europeo se juega diferente que aca en sudamerica. es un juego mas abierto el europeo, con mucha menos friccion.

aparte en el barcelona no es solamente él el que juega bien, sino todo el equipo. son todos de 8 puntos para arriba. aparte que ya se re contra conoce con los compañeros y el sistema de juego del barcelona de primera division es el mismo que el que hacen en las inferiores. calcula que messi esta desde los 16 años, jugando un mismo estilo de juego hasta el dia de hoy.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por mariano reales Miér Sep 19 2012, 19:53

chavon! tenes jugadores de puta madre en la seleccion! que no sepan armarlos es otra cosa! pasa que todos quieren ser estrellitas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por daniel1973 Jue Sep 20 2012, 00:04

mariano reales escribió:HOY Messi dio vuelta un partido! porque no juega asi con la seleccion???

Por que acá en latinoamérica se juega mucho más fuerte y los árbitros miran para otro lado. Además Messi ha tenido técnicos como Maradona, Batista y Sabella que no están a la altura para dirigir un seleccionado y ya que estamos Sabella debería dar un paso al costado ya mismo y buscar un técnico como Bianchi o Guardiola.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por FERLO Jue Sep 20 2012, 00:38

MUY BIEN PLANTEADO EL PARTIDO, LASTIMA DEL FINAL!!!! Clap Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por kamikaze Jue Sep 20 2012, 00:40

En chaco hay revancha!!! VAMOS ARGENTINA!!! Clap

La Selección Argentina!! 078

mad 3
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

La Selección Argentina!! Empty Re: La Selección Argentina!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.