CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda estoy barado en sarate 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda estoy barado en sarate 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


necesito ayuda estoy barado en sarate

+15
Diego1972
Morfeo
leonelspike
El Gonza
Diego135
esijav
julio pitbull
SebaT
MrOtto
aleaciar
diegols42_nw_cba
fast_dani82
FERLO
tia silvia
groxmi
19 participantes

Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por groxmi Lun Ago 20 2012, 22:21

hola a todos! les comento mi situacion. estoy barado en sarate! volviendo de misiones para buenos aires tube un problema, se me rompio la cadena! estoy aca bajo la lluvia sin plata y tengo que llegar a casa si o si hoy porque mañana me tengo que presentar en la guardia a las 06:00 de la mañana! si alguien puede y tiene la posibilidad de darme una mano voy a estar agradecido de corazon!
Estoy en sarate en la estacion de servicio que esta a 200 metros aproximadamente de el peaje! desde ya muchas gracias! bye1
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por groxmi Lun Ago 20 2012, 22:22

llame al seguro y supuestamente va a demorar aproximadamente 4 hs pero no es seguro!
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por tia silvia Lun Ago 20 2012, 23:41

groxmi escribió:hola a todos! les comento mi situacion. estoy barado en sarate! volviendo de misiones para buenos aires tube un problema, se me rompio la cadena! estoy aca bajo la lluvia sin plata y tengo que llegar a casa si o si hoy porque mañana me tengo que presentar en la guardia a las 06:00 de la mañana! si alguien puede y tiene la posibilidad de darme una mano voy a estar agradecido de corazon!
Estoy en sarate en la estacion de servicio que esta a 200 metros aproximadamente de el peaje! desde ya muchas gracias! bye1

Hola Groxmi, un bajón lo que te pasó, pero te aconsejo que postees esto mismo en GENERALES BUENOS AIRES ya que más gente entra en esa parte del foro, tal vez alguien cecano a Zárate podrá darte una manito. Ojalá sea pronto, estás a pocos kilómetros de llegar y seguros podrás hacerlo para llegar a tu guardia.
Mucha suerte y no desesperes.
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por FERLO Mar Ago 21 2012, 00:00

DISCULPAME Q NO TE PUEDA DAR UNA MANO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por fast_dani82 Mar Ago 21 2012, 00:49

uh recien lo veo.soluciono?q bajon che no hay nadie de zarate?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por diegols42_nw_cba Mar Ago 21 2012, 01:33

un bajon che! espero qeu se te haya solucionado de la mejor forma!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por aleaciar Mar Ago 21 2012, 12:57

Che, que garron, yo ayer no lo vi, soy de Escobar, si lo veia te iba a socorrer de una!!!!!
Contanos si pudiste solucionarlo!!!!
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por MrOtto Mar Ago 21 2012, 21:50

Che.....alguien sabe algo? si llego o no?
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por aleaciar Mar Ago 21 2012, 22:03

dunno
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por SebaT Jue Ago 23 2012, 09:41

que pasó?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por julio pitbull Jue Ago 23 2012, 10:29

Para mi se calento xq nadie le dio una mano! y mandó al club a la mierd... jaja
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por esijav Jue Ago 23 2012, 11:34

Para mi necesito ayuda estoy barado en sarate 2892781200 jajaja
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por Diego135 Jue Ago 23 2012, 23:22

esijav escribió: Para mi necesito ayuda estoy barado en sarate 2892781200 jajaja


Jajjajajaaja son malos loco eh! necesito ayuda estoy barado en sarate 1163666386


Ojala q haya llegado bien el flaco
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por MrOtto Sáb Ago 25 2012, 11:34

Yo le mande un mje por este medio pero no contesto, ya estaba listo para salir, esperaba su mje nomas. No es la primera vez que ubiese salido a buscar a alguien.
Yo ubiese hecho lo mismo, de mandar el Club a ala mierda si nadie me daba una mano, porque no es solo para hacer salidas este club, bah! asi pienso yo.

MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por El Gonza Sáb Ago 25 2012, 14:14

MrOtto escribió:Yo le mande un mje por este medio pero no contesto, ya estaba listo para salir, esperaba su mje nomas. No es la primera vez que ubiese salido a buscar a alguien.
Yo ubiese hecho lo mismo, de mandar el Club a ala mierda si nadie me daba una mano, porque no es solo para hacer salidas este club, bah! asi pienso yo.


Clapping

El Gonza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por FERLO Sáb Ago 25 2012, 14:32

MrOtto escribió:Yo le mande un mje por este medio pero no contesto, ya estaba listo para salir, esperaba su mje nomas. No es la primera vez que ubiese salido a buscar a alguien.
Yo ubiese hecho lo mismo, de mandar el Club a ala mierda si nadie me daba una mano, porque no es solo para hacer salidas este club, bah! asi pienso yo.


MANDAR A LA MIERDA AL CLUB XQ NO LE DIMOS UNA MANO???? ME PARECE MEDIO UN POCO MUY EXAGERADO, SI NADIE PUDO, NO HAY XQ ENOJARSE, ADEMAS VOS LE MANDASTE UN MENSAJE Y NO TE CONTESTO.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por leonelspike Sáb Ago 25 2012, 14:41

tampoco es obligacion de ningun miembro del club salir a buscar a alguien, no creo que sea necesario andar a la mier.. al club, por un echo desafortunado personal...

tambien le paso una noche que la mayoria de los miembros habian salido a comer... creo.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por Morfeo Sáb Ago 25 2012, 15:50

ehhh lo estan prejuzgando el no dijo que mando al club al joraca throw , por ahi esta sin internet o se quedo a vivir en zarate yes
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por Diego1972 Sáb Ago 25 2012, 20:37

Gente:

Cuidado al andar por las cercanías de Zárate en horas de la noche. Varios han contado sobre una extraña figura sobre la la ruta.

Pongo la ilustración realizada por un camionero testigo:

necesito ayuda estoy barado en sarate 23iar7k

¿Tendrá este post relación con tan fantasmal aparición? huh

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por groxmi Miér Ago 29 2012, 11:40

ni em pedo mando a la mierda el club loco!!!! no respondi nada antes por q estoy sin internet!. y el pedido de ayuda lo iso mi hermano jeje... llegue bien ese dia a las 0415. a casa el seguro atm... me dejo tirado no tenian remolque y no se q mas... no me acuerdo el nick del q me ayodo el tipo de la 135 me remolco desde 90km de 4 bocas asta zarate!!!! le devo la vida mas o menos!!!!. un aplauso y gracias para el despues le pido el nick y lo posteo
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por Diego135 Miér Ago 29 2012, 11:54

Bien loco! me alegro que hayas llegado bien ! y muy bien el pibe q se copo! jajajaj
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por fast_dani82 Miér Ago 29 2012, 12:39

capo el q te remolco.ese es un motoquero Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por robinsss Miér Ago 29 2012, 12:43

Felicitaciones al loco!! Hasta lo que llega el club ehh! thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por groxmi Miér Ago 29 2012, 13:03

necesito ayuda estoy barado en sarate 2698908354 Clap worthy biker biker_black EL PIBE ES DE ESCOBAR. Y ES DE POSADAS TAMBIEN...MIL GRACIAS... ENCIMA A EL LOCO SE LE ROMPIO EL CABLE DEL ACELERADOR POR ESO ME DEJO AHI SI NO ME ESTABA POR ALCANSAR ASTA MI CASA.- PERO BUE... ( NO CAMBIO EL TITULO POR Q NO SE COMO)...
A MI NO ME CONOCEN PERO SIEMPRE ESTOY LEYENDO Y SIGUIENDO TODO.- YA VOY A PODER IR A ALGUN ENCUENTRO...
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por tia silvia Jue Ago 30 2012, 10:50

Ja.ja,ja nos tuviste con el Jesús en la boca!!!!! mantenete en contacto, estas cosas que suceden nos enseñan a TODOS a ser solidarios.
Bravo por el camarada que te remolcó, y si alguna vez le pasa a otra persona no te olvides de lo que hicieron por vos, estas buenas acciones hay que repetirlas con el OTRO.
Un abrazo!!!! hug
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por julio pitbull Jue Ago 30 2012, 14:26

groxmi escribió:ni em pedo mando a la mierda el club loco!!!! no respondi nada antes por q estoy sin internet!. y el pedido de ayuda lo iso mi hermano jeje... llegue bien ese dia a las 0415. a casa el seguro atm... me dejo tirado no tenian remolque y no se q mas... no me acuerdo el nick del q me ayodo el tipo de la 135 me remolco desde 90km de 4 bocas asta zarate!!!! le devo la vida mas o menos!!!!. un aplauso y gracias para el despues le pido el nick y lo posteo

Muy buena la actitud del flaco que se copo!
Averigua el nick así Le damos las gracias que le corresponde!
minimo unas bondiolas!!!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por mariano reales Jue Ago 30 2012, 17:36

julio pitbull escribió:
groxmi escribió:ni em pedo mando a la mierda el club loco!!!! no respondi nada antes por q estoy sin internet!. y el pedido de ayuda lo iso mi hermano jeje... llegue bien ese dia a las 0415. a casa el seguro atm... me dejo tirado no tenian remolque y no se q mas... no me acuerdo el nick del q me ayodo el tipo de la 135 me remolco desde 90km de 4 bocas asta zarate!!!! le devo la vida mas o menos!!!!. un aplauso y gracias para el despues le pido el nick y lo posteo

Muy buena la actitud del flaco que se copo!
Averigua el nick así Le damos las gracias que le corresponde!
minimo unas bondiolas!!!

+1 SE MERECE UN POST!! ASI QUE EN CUANTO SEPAS AVISA!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por chino Lun Sep 03 2012, 01:21

Clapping q grande loco el q te dio una mano la verdad qun ejemplo ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por RODA Lun Sep 03 2012, 06:13

Que grande el flaco que te ayudo y que fierrito la 135 que se banco llevar 2 personas y una 220 !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por esijav Lun Sep 03 2012, 11:27

Que grande es este club!! un necesito ayuda estoy barado en sarate 1343308633 por nuestro motero solidario y amigo de nuestro club!
Que bueno que llegaste bien.
Abrazo.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda estoy barado en sarate Empty Re: necesito ayuda estoy barado en sarate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.