CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peaje Acceso Oeste a $1  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peaje Acceso Oeste a $1  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Peaje Acceso Oeste a $1

+14
Diegote666
shoan
claufab
eduwally
Virago
kawaex500juan
Walterio
Shor
Drk200ns
kamikaze
SebaT
elkaio
Eaz
Fedeneuss
18 participantes

Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Jue Ago 23 2012, 08:37

Como les comente estos días que como bue ciudadano paga sus peajes...A veces whisting2
Me vi sorprendido el dia de ayer cuendo saaque una moneda de dos pesos y lo pague... la "peajera" o no se como se llama me dice sale un peso nada mas... Algo que no se puede creer para esta epoca en lo que por todo lo que sea pagar te parten al medio...
La verdad me habia puesto contento y pense que de una vez por todas les dieron bola a algun reclamo de los consumidos
PERO hoy llego la cruda realidad jejej... voy a una ventanilla y veo que en el cartel el precio de la moto esta a 2.50 o sea 50 guita mas caro que antes. La peajera otra vez me cobra $1 a lo cual le pregunto a que se debia esto... a lo que me respondio que esta a 41 por falta de monedas...
Conclusion estos hdp nunca van a bajar el precio de nada y pagando los peajes en moto ida y vuelta a capital puede costar hasta $15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Eaz Jue Ago 23 2012, 08:43

no se entendió nada
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Jue Ago 23 2012, 08:51

Si pagas el peaje de accespo Oeste sale $ 1 por falta de monedas.... Ahora Si???
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por elkaio Jue Ago 23 2012, 08:54

te sale un peso si lo pagas con la moneda de dos pesos o un peso debe ser, yo pago casi siempre con billete (qe es mas facil de sacar del bolsillo) i me cobran dos
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por SebaT Jue Ago 23 2012, 09:37

es una verguenza lo que salen los peajes para las motos, es una verguenza en realidad lo que salen los peajes jajaja
se que no está bien, pero yo no pago nunca el del acceso oeste, ni de ida ni de vuelta, entre que se forman colas interminables, que sacar la plata que guardar es una hinchada de pelotas, pero el problema es que no puede salir mas caro el peaje de lo que gastas de nafta, me parece algo totalmente fuera de lugar y un robo.
No digo que esté bien ni fomento a que lo hagan eh! solo pongo mi opiñón.
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por kamikaze Jue Ago 23 2012, 09:39

Fedeneuss escribió:Como les comente estos días que como bue ciudadano paga sus peajes...A veces whisting2
Me vi sorprendido el dia de ayer cuendo saaque una moneda de dos pesos y lo pague... la "peajera" o no se como se llama me dice sale un peso nada mas... Algo que no se puede creer para esta epoca en lo que por todo lo que sea pagar te parten al medio...
La verdad me habia puesto contento y pense que de una vez por todas les dieron bola a algun reclamo de los consumidos
PERO hoy llego la cruda realidad jejej... voy a una ventanilla y veo que en el cartel el precio de la moto esta a 2.50 o sea 50 guita mas caro que antes. La peajera otra vez me cobra $1 a lo cual le pregunto a que se debia esto... a lo que me respondio que esta a 41 por falta de monedas...
Conclusion estos hdp nunca van a bajar el precio de nada y pagando los peajes en moto ida y vuelta a capital puede costar hasta $15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, ami me sorprendió lo mismo ayer jaja, igual decí que no vas en auto!!! ahí si que te duele el bolsillo!!! XD
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Jue Ago 23 2012, 10:49

Si se re zarpan... con lo que sale la proxima voy a ir a arrastrando un arado al menos para amortizar el gaste que le ocaciono a la banda asfaltica de la autopista...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Drk200ns Jue Ago 23 2012, 11:36

see yo tmb voy todo los dias y es una locura $2.50 Rating x eso a la ida para cap paso x el costado de la barrera mad 3 y a la vuelta atras de un camion tongue2 jejjeje




biker
Drk200ns
Drk200ns

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Paso del rey moreno

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Shor Jue Ago 23 2012, 11:54

Fedeneuss escribió:Si se re zarpan... con lo que sale la proxima voy a ir a arrastrando un arado al menos para amortizar el gaste que le ocaciono a la banda asfaltica de la autopista...

jajajaja es es mortal fede!!

a mi me paso en la au la plata.. pero con la camioneta, me cobran 2 pesos redondos en vez de 2.20 por falta de monedas (no hablo de una vez ya pase varias veces y siempre pague con billete)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Walterio Jue Ago 23 2012, 12:22

elkaio escribió:te sale un peso si lo pagas con la moneda de dos pesos o un peso debe ser, yo pago casi siempre con billete (qe es mas facil de sacar del bolsillo) i me cobran dos
Ami me sorprendio mucho esto! ahorrar $2 por dia es una banda!!! en 5 dias de ahorro me compro un paquete de puchos!!! CUACK! ahora... no entiendo la diferencia de la forma de pago si te cobran uno o dos pesos... pague con una moneda de $2 me dieron un pe de vuelto, pague con un billete de $2 y me dieron un pe de vuelto... dunno
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por kawaex500juan Jue Ago 23 2012, 13:23

si estariamos a 28 de diciembre te diria que la inocencia te valga , solamente pago cuando vuelvo pero cuando voy no pago nunca y no es de rata solo porque estoy en desacuerdo el precio elevado de los peajes
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Jue Ago 23 2012, 14:18

Sale serrucho loco!!!!! JAJJAJAJA
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Virago Jue Ago 23 2012, 16:41

A mi me paso algo parecido en el Acceso Oeste con el auto, salgo en labajada de Moron y el cartel decia $7, le doy un billete de $10 y me da $4 pesos de vuelto (dos billetes de $2) .. no quieren largar las monedas de $1 .. jajjaja..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por eduwally Jue Ago 30 2012, 21:19

Yo subo (y a la vuelta bajo) en Santa Rosa, y lo pago. También me pasó lo del peaje a $1 pero solamente un día...
El que me rompe mucho es el del Parque Avellaneda, es un número (y suele ser un caos de vehículos, con el riesgo que nos trae aparejado). Todavía no me llegó ninguna multa a casa, pero por internet con la patente, ya vi que tengo una de julio (o sea que faltan muchas más!). La verdad, pagar peaje en moto es un dolor de h...
Voy a seguir buscando, si no posteo yo, pero no se podrá hacer alguna movida del club o juntándose varios clubes para pedir que habiliten el telepeaje para motos? Yo ya averigüé en AUSA y en Oeste y no hay. Eso es discriminación.
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por kamikaze Jue Ago 30 2012, 22:43

actualizado: peaje acceso oeste $2,50 Rating
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por claufab Jue Ago 30 2012, 23:42

kamikaze escribió:actualizado: peaje acceso oeste $2,50 Rating
yes yes yes yes yes mad2
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Vie Ago 31 2012, 08:16

eduwally escribió:Yo subo (y a la vuelta bajo) en Santa Rosa, y lo pago. También me pasó lo del peaje a $1 pero solamente un día...
El que me rompe mucho es el del Parque Avellaneda, es un número (y suele ser un caos de vehículos, con el riesgo que nos trae aparejado). Todavía no me llegó ninguna multa a casa, pero por internet con la patente, ya vi que tengo una de julio (o sea que faltan muchas más!). La verdad, pagar peaje en moto es un dolor de h...
Voy a seguir buscando, si no posteo yo, pero no se podrá hacer alguna movida del club o juntándose varios clubes para pedir que habiliten el telepeaje para motos? Yo ya averigüé en AUSA y en Oeste y no hay. Eso es discriminación.

Mira justamente hoy me acorde de este comentario:
Esperando en el Peaje un viejo boludo me choco de atras... menos mal que fue despacio. Y la verdad que me re putie con el de la cabina de peaje y me tome todo el tiempo del mundo para pagar.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por shoan Vie Ago 31 2012, 08:59

yo antes siempre pagaba el peaje eh pagado hasta 7pesos. wtf.
hasta que un dia normal como todos pago mi peaje en la subida de acceso oste "moron" pago mis 2pesos y despues con q me encuentro...
todo colapsada la au. ni por los costados se podia pasar porq estaba lleno de autos y combis que tmb queria pasar por ahi..esa fue una de mis motivos a NO PAGAR.
que descaro que te cobren el peaje si viajes mas lento que en una calle hurbana.
y la segunda motivacion fue . pago mi peaje y como todavia estaba en la cabina acomodando mis monedas y poniendome los guantes me pasan 3 motos por donde habia pagado yo mad1 y me senti tan pero tan ESTUPIDO. y q esa fue la gota que revalso mi vaso hasta ahora no volvi a pagar ninguno de la bronca Rating
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por SebaT Vie Ago 31 2012, 12:08

yo subo y bajo en Derqui, a veces está Gendarmería, controlando despues de las cabinas, controlado que?
Cuando está suelo pagar, pero el otro día un motoquero pasó a fondo y el muñeco de verde ni mu....encima te tenes que comer toda la cola de 20 autos, con los riesgos que dicen, cuando me tiro a pagar me mando de una colándome, la cola ya no la hago, es un peligro, y creo que así esté Gendarmería me voy a mandar igual, que me paren, y le explico al señor que es un peligro estar justo donde empieza la rampa esperando como un boludo, ademas que despues de 2 minutos tienen que abrir si o si, y no se si menos, depende la AU.
Es una verguenza...ademas hasta los autos se mandan golpeando la barrera del telepeaje, y nadie hace nada! casi todos los días lo veo.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Diegote666 Vie Ago 31 2012, 12:23

eduwally escribió:Yo subo (y a la vuelta bajo) en Santa Rosa, y lo pago. También me pasó lo del peaje a $1 pero solamente un día...
El que me rompe mucho es el del Parque Avellaneda, es un número (y suele ser un caos de vehículos, con el riesgo que nos trae aparejado). Todavía no me llegó ninguna multa a casa, pero por internet con la patente, ya vi que tengo una de julio (o sea que faltan muchas más!). La verdad, pagar peaje en moto es un dolor de h...
Voy a seguir buscando, si no posteo yo, pero no se podrá hacer alguna movida del club o juntándose varios clubes para pedir que habiliten el telepeaje para motos? Yo ya averigüé en AUSA y en Oeste y no hay. Eso es discriminación.

Te hicieron una multa por no pagar el peaje? O de otra cosa? saludos

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por eduwally Vie Ago 31 2012, 13:45

consultando en la página de la ciudad, por mi patente (a casa no llegó nada aún), vi que tengo una multa del 6 de julio por "evadir /forzar barrera de peaje" en el peaje de Pque Avellaneda. Lo cual es cierto porque ese peaje no lo pago. Por eso, para evitar no cumplir ocn la ley y evitar problemas, veo que la solución es exigir igualdad de derechos que los autos... por qué los autos tienen telepeaje y las motos no? y si no, que liberen el paso, pero no que seamos nosotros los que delincamos...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Diegote666 Vie Ago 31 2012, 13:51

eduwally escribió:consultando en la página de la ciudad, por mi patente (a casa no llegó nada aún), vi que tengo una multa del 6 de julio por "evadir /forzar barrera de peaje" en el peaje de Pque Avellaneda. Lo cual es cierto porque ese peaje no lo pago. Por eso, para evitar no cumplir ocn la ley y evitar problemas, veo que la solución es exigir igualdad de derechos que los autos... por qué los autos tienen telepeaje y las motos no? y si no, que liberen el paso, pero no que seamos nosotros los que delincamos...

Oh! yo pense que eramos inmunes huh Pero veo que ya no. Sino tenes que hacer la gran "llevo la linga y de casualidad queda tapando la patente" dunno
Yo por lo gral los peajes los pago por que no voy todos los dias por autopistas con peajes, pero si fuera todos los dias me hincharia las bolas.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Vie Ago 31 2012, 15:25

a mi nunca me hicieron boleta... la joda es cuando estan los caudriculaditos esos de macri... siempre estan boleteando... a la mañana no lo pago pero a la tarde estan siempre los pelotudos esos.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Shor Vie Ago 31 2012, 16:15

SENCILLO.. SI NO PAGAN PEAJE SAQUENLE LA PATENTE!! SI ESTAN EN INFRACCION POR UNA COSA ESTEN EN INFRACCION POR TODO.. Y AHI SE AHORRAN LA MULTA.. PERO OJO DESPUES NO NOS QUEJEMOS DE COMO NOS VE LA SOCIEDAD
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por kawaex500juan Sáb Sep 01 2012, 13:53

uhh me fije la mia me hicieron una en bme mitre 441 por estacionar en forma indebida ((( arriba de la vereda ))) ahora le saco la patente .......
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por eduwally Mar Abr 23 2013, 21:18

Para reactivar el post.
Saqué el aupass a fines de 12/2012 (en el peaje de pque avellaneda).
En AUSA anda joya y me cobran tarifa categoría 1.
En la del oeste, me cobraban categoría 2 (auto), cuando llamé para reclamar me dijeron que "autopistas en red" es un acuerdo entre autopistas para categoría 2 en adelante, y me deshabilitaron el tag... lpmqlp!
buen ayre, panamericana y al sur ni idea, porque las uso poco y no me llega factura... y por las dudas no llamé.
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jun 10 2013, 20:25

eduwally y como seguis ahora?? te dejan seguir usando el aupass en 25 de mayo? estoy averiguando por lo mismo pero no encuentro data por ningun lado. recien envie mail a los de AUSA a ver que me dicen
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por mauricio_merhe Mar Jun 11 2013, 09:38

Llame recien a ausa y me dijeron que no estan instalando en moto. les voy a mandar un mail igual.

mauricio_merhe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 45
Localizacion : Muñiz

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Martin220f Mar Jun 11 2013, 10:32

Yo ya se lo quise poner mas de una vez para la 25 de mayo pero no hay caso "motos no" me dicen siempre.

Rating
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por ManuelHaedo Mar Jun 11 2013, 20:52

siii me contestaron el mail diciendo que "no es compatible"...
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Mar Jun 11 2013, 20:58

Tengo unas botas AXO que si son compatibles... terrible patada a la barrera...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por ManuelHaedo Mar Jun 11 2013, 21:03

jajajaj muy buenaa. Les pregunte por que no son compatibles y paso lo esperado.. no respondieron
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:44

Ahahaha por ahi es que te tenia ganas la peajera y no te diste cuenta ;)

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 05 2013, 23:01

GGiuuh escribió:Ahahaha por ahi es que te tenia ganas la peajera y no te diste cuenta ;)

uhhh que feo que suena "peajera" jejej.

Añando otro dato el otro dia volvi a interntar pagar y me dejo pasar de vuelta... y esta vez era otra peajera.... Que levente que tengo che
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peaje Acceso Oeste a $1  Empty Re: Peaje Acceso Oeste a $1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.