CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

+10
culito
desmosedici
RODA
SoftMelody
cuervo_vballester
fernan 61
FERLO
Kovain
Eaz
german12
14 participantes

Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Mar Ago 28 2012, 20:14

Resulta que el día 3 de agosto entrego una seña de $2500 a la concesionaria "Lidermoto" en Bernardo Irigoyen 276-CABA pactando así la entrega de la misma para el sábado 11 de agosto.
Llegada la fecha me informan que no poseen vehículos para entregar volviendo a pactar la entrega posiblemente para el sábado 18 y si no se encontraban con vehiculos para entregar el sábado 25 pasan las dos fechas y nuevamente no entregan el vehículo.

Me llamaron ayer lunes 27 para comunicarse conmigo. Hoy por temas laborales llame a las 18:30 hs y me atiende una persona muy mal educada y arrogante diciendo que a causa de que se bajo un cliente tendría mi moto para el sábado 1 de Septiembre!!! Y le digo no la moto tiene que ser mía, no por que se bajo un cliente posiblemente la tenga!(Me vinieron a apurar ellos digamos!!!) y me dice " Bueno llama mañana antes de las 6 y habla con chicho.

Corto ultra caliente con el flaco que atendió y a los 30 segundos llama walter (supongo que se dio cuenta de lo mal que me trato el flaco) y pude acordar la entrega correctamente.

Solo rezo por tener la Moto este sabado!!!

Ah eso si ni la amabilidad de pedir disculpas tienen !!!

En conclusión un dolor de huevo comprar la moto ahí!! Mucha buena onda cuando la vas a comprar pero poca responsabilidad cuando la entregan.
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por Eaz Mar Ago 28 2012, 20:20

¿Es cierto que primero señaste una ROJA y luego la querías una NEGRA?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por Kovain Mar Ago 28 2012, 20:27

y que estas esperando por acá? parece mas una carta de descargo que un reclamo. O que de esta manera estés apretando a la agencia para que te la den mas rápido...

si no queres esperar taaanto, mi consejo es que vayas a alguna agencia de zona sur, capas que te la entregan mas rapido... si no... la recibiras dentro de 4 dias... que es un montonaaaazo de tiempo....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por FERLO Mar Ago 28 2012, 20:42

german12 escribió:Resulta que el día 3 de agosto entrego una seña de $2500 a la concesionaria "Lidermoto" en Bernardo Irigoyen 276-CABA pactando así la entrega de la misma para el sábado 11 de agosto.
Llegada la fecha me informan que no poseen vehículos para entregar volviendo a pactar la entrega posiblemente para el sábado 18 y si no se encontraban con vehiculos para entregar el sábado 25 pasan las dos fechas y nuevamente no entregan el vehículo.

Me llamaron ayer lunes 27 para comunicarse conmigo. Hoy por temas laborales llame a las 18:30 hs y me atiende una persona muy mal educada y arrogante diciendo que a causa de que se bajo un cliente tendría mi moto para el sábado 1 de Septiembre!!! Y le digo no la moto tiene que ser mía, no por que se bajo un cliente posiblemente la tenga!(Me vinieron a apurar ellos digamos!!!) y me dice " Bueno llama mañana antes de las 6 y habla con chicho.

Corto ultra caliente con el flaco que atendió y a los 30 segundos llama walter (supongo que se dio cuenta de lo mal que me trato el flaco) y pude acordar la entrega correctamente.

Solo rezo por tener la Moto este sabado!!!

Ah eso si ni la amabilidad de pedir disculpas tienen !!!

En conclusión un dolor de huevo comprar la moto ahí!! Mucha buena onda cuando la vas a comprar pero poca responsabilidad cuando la entregan.

GERMAN, SE ENTIENDE TU BRONCA PERO TE RECUERDO...

1 - NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

1.E. No emitír opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.


POR FAVOR, COMUNICATE CON LA GENTE DE LIDER Y ARREGLA DIRECTAMENTE CON ELLOS.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Mar Ago 28 2012, 22:57

Sinceramente es un descargo por que me dejaron recontar caliente y si señé una roja pero igualmente no tenían ningún color para entregar por que dije si me daban la roja y me dijeron que no quedaba así que es lo mismo por eso no lo remarque en el post!
Pero bueno no se sientan ofendidos si no son partes de la concesionaria pero entiendan también que enciman que te boludean un mes te traten mal no es nada lindo y el único medio que se que por ahí pueda expresar mi bronca realmente es por acá!

Saludos!!!

german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Mar Ago 28 2012, 23:12

Kovain escribió:y que estas esperando por acá? parece mas una carta de descargo que un reclamo. O que de esta manera estés apretando a la agencia para que te la den mas rápido...

si no queres esperar taaanto, mi consejo es que vayas a alguna agencia de zona sur, capas que te la entregan mas rapido... si no... la recibiras dentro de 4 dias... que es un montonaaaazo de tiempo....



Y la verdad q no tengo tanta guita como para perder $2500 mangos de seña sino lo haría.
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por fernan 61 Mar Ago 28 2012, 23:30

Hola German , espera 4 dias y si no t la entregan, facil q t delvuelvan la seña y la compras en otro lado .
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por cuervo_vballester Miér Ago 29 2012, 00:49

lindo descargo pero es al pedo..no vamos a solucionar nada..ellos hace rato que trabajan asi.. la otra fui a la concesionaria de guerrero libertador aca en v.lopez y habia 50 motos de 135 180 220 en stock y no te miento eh 5 hileras de 10 motos facil.. en las concesonarias de lider de pedo entran 10 dentro del local sea cual sea la sucursal..encima venden como pan caliente estas motitos.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por SoftMelody Miér Ago 29 2012, 01:45

german, mira yo no soy de bs as, pero me canse de leer que lider son los mas serios, esta bueno que te descargues, sino con la bronca que tenes vas y cagas a trompadas a alguno, pero para que te quedes tranquilo te cuento lo que me paso a mi en la agencia mas seria de bahia blanca.
no señe, pague TODA la moto de contado, en aquel momento era una XCD125 mira de que moto te hablo para que te hubiques en el tiempo!!! jaajajj, me dijeron mira no estan entrando muchas vas a tener que esperar 15 dias, barbaro!!! sali contento ( a todo esto andaba en mi kawasaki klr250 del 92) pasan 15, pasan 30, y llegan los 33 fatidicos dias!!, se muere (que dios la tenga en la gloria) la kawa, -capo mi moto no llego?- fue mi pregunta, y la respuesta???
me dijo: Montero le voy a ser sincero, esas motos vienen de a dos y guerrero solo manda de a 2 cajones, osea que si queres una yo tengo que vender 3 mas y nadie las quiere porque las bajaj son de medio pelo para abajo!!!! - juro por dios que asi me dijeron donde hoy vivien de las bajaj!!!!-
re caliente le dije que me consiga una moto YA que andaba a pata, le di una semana que justo mi suegro estaba de vacaciones y le arrebate la mondial hd250, joya!!
justo 7 dias y se rompe el torrinton (no se si es asi) de la moto de mi suegro!!! LRP
voy a buscar uan moto porque el lunes tenia que trabajar!!! y no la tenian!!! a todo esto hablamos que ya pasaron 40 dias!!! me re calente!!! y tenian una bajaj 200 con 5000km dame esa le dije, me la lleve obvio que se la pague lo qeu la habian tomado 1000 pesos mas de lo qeu habia pagado la 125, y fue mi mejor moto, la extraño horrores y la quiero otra ves!!!
moraleja, cuando tengas tu bajaj quedate tranquilo que es la moto que mas satisfacciones te va a dar!! y todo lo que conte es veridico!! y te juro que cuando la tengas y te toque cambiarla la vas a extrañar!!
tranquilo amigo que hay gente que la paso peor que vos para conseguir la tan preciada bajaj!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por RODA Miér Ago 29 2012, 06:28

German te re entiendo porque uno cuando compra la moto la quiere ya, pero bueno, antes cuando no salian tanto las bajaj el servicio era mejor, cuando yo compre la mia la señe y al otro dia me dicen que justo a esa moto al otro vendedor se la hbaian señado unos minutos antes, me quise matar jaja, pero bueno, por suerte tenian una azul que tambien me gustaba entonces señe la azul y la tuve bastante rapido, pero ahora con todas las trabas y al demanda de esta moto se ve que se complica, pero deberian aclarar de entrada eso, el tema que para tomar la seña son todos rapidos, sea la agencia que sea, de auto o de moto.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por desmosedici Miér Ago 29 2012, 09:11

Hola German, entiendo tu bronca... pero tambien entiendo que se pongan suceptibles cuando hay problemas con lidermoto... si ese Walter que te llamo es ni mas ni menos que el presidente de este club. Walterio.

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por culito Miér Ago 29 2012, 09:15

GENTE NO SE ENOJEN LO QUE VOY A DECIR , YO LES VOY A CONTAR COMO HAGO YO CADA VES QUE COMPRE ALGO NUEVO , PRIMERO QUE NADA YO NO DEJO UNA SEÑA SI NO ME ANOTAN EN NUMERO DE CUADRO O MOTOR DE LA MOTO QUE ME ENTREGFAN Y PRIMERO LA TENGO QUE VER . SINO NO COMPRO NADA ,
ESTA FRASE ACUERDESENLA : EN LO QUE NO VEAS , NO CREAS . Y EN LO QUE VEAS SOLO CREE LA MITAD ! , ES ASI MUCHACHOS EN LA ARGENTNA NO APRENDIMOS A COMPRAR SABIENDO COMO SON LAS COSAS ACA !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por negrocq Miér Ago 29 2012, 09:37

si es como vos decis, y no te dan bola porque tienen $2500 imaginate cuando te den la moto, el post venta los service oficiales o la garantia, si no estas conforme antes de comprarla yo te aconsejo que le pidas la seña y la compres en otro lado, suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por decimetango Miér Ago 29 2012, 10:21

esta barbara la queja.. y lo que anoto culito tambien.. yo siempre que compre moto la tenia en frente y fue con numero de cuadro y todo...
no creo que vayas a sentirte nunca comodo en esa agencia.. por ahi sea lo mejor que te devuelvan la seña
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por pelito22 Miér Ago 29 2012, 10:38

culito escribió:GENTE NO SE ENOJEN LO QUE VOY A DECIR , YO LES VOY A CONTAR COMO HAGO YO CADA VES QUE COMPRE ALGO NUEVO , PRIMERO QUE NADA YO NO DEJO UNA SEÑA SI NO ME ANOTAN EN NUMERO DE CUADRO O MOTOR DE LA MOTO QUE ME ENTREGFAN Y PRIMERO LA TENGO QUE VER . SINO NO COMPRO NADA ,
ESTA FRASE ACUERDESENLA : EN LO QUE NO VEAS , NO CREAS . Y EN LO QUE VEAS SOLO CREE LA MITAD ! , ES ASI MUCHACHOS EN LA ARGENTNA NO APRENDIMOS A COMPRAR SABIENDO COMO SON LAS COSAS ACA !

lamentablemente es asi yo con la mia andube dando vueltas hasta que uno me dijo tre la seña y esta moto es la tuya me dio los numeros y en 48hs estaba en mi casa es feo habeces no poder confiar en las palabras!!!!!!1
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por Chicho Miér Ago 29 2012, 12:51

german12 escribió:Resulta que el día 3 de agosto entrego una seña de $2500 a la concesionaria "Lidermoto" en Bernardo Irigoyen 276-CABA pactando así la entrega de la misma para el sábado 11 de agosto.
Llegada la fecha me informan que no poseen vehículos para entregar volviendo a pactar la entrega posiblemente para el sábado 18 y si no se encontraban con vehiculos para entregar el sábado 25 pasan las dos fechas y nuevamente no entregan el vehículo.

Me llamaron ayer lunes 27 para comunicarse conmigo. Hoy por temas laborales llame a las 18:30 hs y me atiende una persona muy mal educada y arrogante diciendo que a causa de que se bajo un cliente tendría mi moto para el sábado 1 de Septiembre!!! Y le digo no la moto tiene que ser mía, no por que se bajo un cliente posiblemente la tenga!(Me vinieron a apurar ellos digamos!!!) y me dice " Bueno llama mañana antes de las 6 y habla con chicho.

Corto ultra caliente con el flaco que atendió y a los 30 segundos llama walter (supongo que se dio cuenta de lo mal que me trato el flaco) y pude acordar la entrega correctamente.

Solo rezo por tener la Moto este sabado!!!

Ah eso si ni la amabilidad de pedir disculpas tienen !!!

En conclusión un dolor de huevo comprar la moto ahí!! Mucha buena onda cuando la vas a comprar pero poca responsabilidad cuando la entregan.

GERMAN LA PERSONA QUE TE LLAMO FUI YO, ME CANSE DE COMUNICARME A TU TEL CELULAR Y DEJE MENSAJES Y AL NO TENER RESPUESTA LLAME A TU TEL PARTICULAR, HABLE CON TU PAPA EN PRIMER LUGAR Y CON TU MAMA EN SEGUNDO INFORMANDOLE QUE TENGO LA MOTO LISTA PARA RETIRAR HACE MAS DE 48 HS POR LA SUCURSAL.
AMBOS ME DIJERON QUE ME LLAMARIAS Y NUNCA RECIBI TU LLAMADO.
TE PIDO POR FAVOR QUE ME CONFIRMES CUANDO PASAS A RETIRAR LA MOTO Y TAMBIEN TE PIDO EN NOMBRE DE LA EMPRESA QUE DEJES DE HACER POSTEOS QUE DIFIEREN DE LOS HECHOS REALES, SI TENES ALGUN INCONVENIENTE ESTAMOS DISPUESTOS A ACLARARLO EN FORMA TELEFONICA O PERSONAL, NO RECIBIMOS RESPUESTAS TUYAS Y APARECEN ESTE TIPO DE POSTEOS QUE FALTAN A LA VERDAD.
COMO TE POSTEE EN TU MENSAJE ANTERIOR SI TE OFENDIMOS TE PEDIMOS DISCULPAS PERO TAMPOCO VAMOS A RECIBIR QUEJAS DE COSAS QUE NO SUCEDEN, AGUARDAMOS TU COMUNICACION PARA PODER PACTAR LA ENTREGA DE LA UNIDAD, DE ACUERDO A LO ULTIMO QUE ME INFORMARON ES QUE VOS ESTARIAS EN EL CONCESIONARIO EL DIA SABADO 01/09, POR FAVOR CONFIRMAME ESTE DATO ANTES DE LAS 18 HS AL 4342-1040, ESTAMOS CUMPLIENDO NUESTRA PARTE, DESPUES DE QUE SOLICITASTE UN CAMBIO DE COLOR, POR FAVOR CUMPLI CON LA TUYA, TE ESTAMOS LAMANDO PARA CERRAR LA OPERACION.
MUCHAS GRACIAS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!! Empty Re: Dejen de boludiarme LIDERMOTO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.